Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

Eric Draven escribió:Pues tu dirás darix, pero tp nos queda mucho dnd agarrarnos, solo nos queda 1 rol importante. Yo creo que esa hipótesis no es mala.

El 2ndo en votar ha sido elegido y el 3ero Coyote.

Salud2s

NaN, lo que pasa es que si el vidente espía al chamán, sabrá que es el chamán, pero el chamán no sabrá que es el vidente. La NFO no es recíproca, solo eso.


Pfff yo ya no se ni que decir, la verdad

Lo de antes, lo que decidais me vale. Por cierto, quienes fueron los espiados que sabemos que seguro son humanos? Solo Ser?

Sikus, yo soy tan lobo como Ser Ultrax, que te lo confirme el si quiere lo que le mande por MP mucho antes del follo que montasteis
por tanto demuestra k n soi maldito?
Lo que yo decía.

Total que no es el maldito. Entonces o le han espiado, o ha sido suerte.

Whar, sobre la información de los Mps, cuando devuelves los Mps, cuando ya te han mandado todos los Mps nocturnos o según recibes?

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo que yo decía.

Total que no es el maldito. Entonces o le han espiado, o ha sido suerte.

Whar, sobre la información de los Mps, cuando devuelves los Mps, cuando ya te han mandado todos los Mps nocturnos o según recibes?

Salud2s

No hay orden de llegada, todo lo que recibo es todo lo que se hace.
Creo que es eso lo que preguntas.
Me refiero a lo siguiente:

22.00h El chamán te envia un Mp para el espionaje.

Se lo devuelves antes de las 23.00h? Es que si se lo devuelves antes de las 23.00h, los lobos pueden retrasar el ataque hasta saber la información del espionaje nocturno.

Salud2s

Cuando fui master hice lo siguiente: Hasta que no tenía todos los Mps nocturnos no devolvía ninguno con información, ni al Chamán ni al Vidente.
Esto no es normal, van a rol por noche.... Tenemos que tener mucha punteria a partir de ahora.

Eric Draven por una parte entiendo tu postura y la comparto pero por otra hacer caso a ultrax era la unica opcion que avia. Con lo cual no se si podriamos fiarnos de eso.
Eric Draven escribió:Me refiero a lo siguiente:

22.00h El chamán te envia un Mp para el espionaje.

Se lo devuelves antes de las 23.00h? Es que si se lo devuelves antes de las 23.00h, los lobos pueden retrasar el ataque hasta saber la información del espionaje nocturno.

Salud2s

Cuando fui master hice lo siguiente: Hasta que no tenía todos los Mps nocturnos no devolvía ninguno con información, ni al Chamán ni al Vidente.

¡Ah!
No, la información del chamán y del vidente es para la misma noche que la mandan y no la siguiente.
O nos movemos y actuamos perdermos. Ser Ultrax es aldeano si, pero no tiene mucha más información que nosotros.

Salud2s
Cierto, y la info que tengo es confusa y mas de la mitad inventada seguro, porque todos se cubren el culo.
Pues nada, dicho esto de Whar no me explico cómo han dado conmigo. Ni cómo ayer mataron al vidente y hoy al Angel.
leonevil escribió:Esto no es normal, van a rol por noche.... Tenemos que tener mucha punteria a partir de ahora.

Eric Draven por una parte entiendo tu postura y la comparto pero por otra hacer caso a ultrax era la unica opcion que avia. Con lo cual no se si podriamos fiarnos de eso.


Aquí la mayoría no se han guiado de Ultrax, se han guiado del testamento de un ENEMIGO del pueblo.
Y Ultrax ha ido detrás de esas acusaciones también.

Lo que no me queda tan claro por parte de Ultrax es su relación con Andyx. Su defensa me ha parecido muy pobre.
Whar escribió:¡Ah!
No, la información del chamán y del vidente es para la misma noche que la mandan y no la siguiente.


Vale, entonces hemos de entender que el chamán ha espiado bien las 2 noches.
OniTako escribió:
leonevil escribió:Esto no es normal, van a rol por noche.... Tenemos que tener mucha punteria a partir de ahora.

Eric Draven por una parte entiendo tu postura y la comparto pero por otra hacer caso a ultrax era la unica opcion que avia. Con lo cual no se si podriamos fiarnos de eso.



Lo que no me queda tan claro por parte de Ultrax es su relación con Andyx. Su defensa me ha parecido muy pobre.

Yo la relación que tenía con ultrax fue de pedirle que me dijera quiénes le habían dicho los que se pasaban por el ángel y le dije que de ahí tiene que haber algún lobo porque el ángel no iba a ser tan tonto de decirle: ¡ey, soy el ángel!. Sin confesarle nada. Nada más. Eso fue por la tarde a medio día.
Luego a las 21:00 me envió esto: Sé lo que eres >_<. Le contesté: ¿?? ¿Que soy qué?.

Fin de la historia.
Andyx, con quien has hablado útlimamente?

Salud2s
Yo ya lo dije en la otr partida que me mataron siendo VH:
-NADA DE LISITITAS ONLINE ni GOOGLE docs ni mierdas de estas que tanto os gustan cojones que eso SIEMPRE se acaba filtrando
-NO decir a nadie el jodido rol, a NADIE.
-No decir: hola hablo como portavoz del angel/vh/vidente. Por favor, eso es como ponerte una diana en el culo que diga: oh si nena petame!!
-Si alguien te acusa de ser lobo y eres rol importante, es porque esta mintiendo!!! no teneis que desvelar el rol para salvaros, no tengais miedo!! :-|

Joder voy apegar eso de ahora en adelante en todos los villaobos. (no se me ofendan los veteranos, es para los nuevos)
Ser ultrax escribió:pues os lo juro por mi vida que no soy el maldito.

yo es cierto que le enviado esta tarde un mp a andyx diciendole ''se que eres'' pa ver si colaba y sacabaa si era algo, pero ha sido mucha casualidad, voy a ver quien mas lo sabia.

el vh no puede ser MALDITO, no?



siendo partida de whar puede ser hasta lobo xDDDD
Eric Draven escribió:Andyx, con quien has hablado útlimamente?

Salud2s

Con Sikus he tenido un encuentro por msn, pero nada fuera de lo común, con tu hermano Chuck, pero él estaba muerto, y a él si le confesé que era el Angel y por último lo de Ultrax.
Bueno también estuve hablando bastante con Nan pero sin confesarle nada.
Chuck, apúntame en la lista de masters [enfa]

Anticipo : En mi partida habrá otras acciones menos sangrientas para que los desenlaces de los días sean siempre felices y llenos de amor.
NaN escribió:Yo ya lo dije en la otr partida que me mataron siendo VH:
-NADA DE LISITITAS ONLINE ni GOOGLE docs ni mierdas de estas que tanto os gustan cojones que eso SIEMPRE se acaba filtrando
-NO decir a nadie el jodido rol, a NADIE.
-No decir: hola hablo como portavoz del angel/vh/vidente. Por favor, eso es como ponerte una diana en el culo que diga: oh si nena petame!!
-Si alguien te acusa de ser lobo y eres rol importante, es porque esta mintiendo!!! no teneis que desvelar el rol para salvaros, no tengais miedo!! :-|

Joder voy apegar eso de ahora en adelante en todos los villaobos. (no se me ofendan los veteranos, es para los nuevos)


Amén.

Creo que deberías estrenar firma.
NaN escribió:Yo ya lo dije en la otr partida que me mataron siendo VH:
-NADA DE LISITITAS ONLINE ni GOOGLE docs ni mierdas de estas que tanto os gustan cojones que eso SIEMPRE se acaba filtrando
-NO decir a nadie el jodido rol, a NADIE.
-No decir: hola hablo como portavoz del angel/vh/vidente. Por favor, eso es como ponerte una diana en el culo que diga: oh si nena petame!!
-Si alguien te acusa de ser lobo y eres rol importante, es porque esta mintiendo!!! no teneis que desvelar el rol para salvaros, no tengais miedo!! :-|

Joder voy apegar eso de ahora en adelante en todos los villaobos. (no se me ofendan los veteranos, es para los nuevos)

Oh si nena, eso me gusta. Los docs no han hecho más que dañar las partidas
y yo kero aprender a jugar bien joe xDDD
La primera partida de esta segunda etapa (creo que fue esa) yo fui el vidente y llegue hasta el final de la partida, y sin listas ni poyas, se le dice a los que vas espiando y ya esta, si no se van de la boca ( y no son el maldito) no hay problema, yo estuve con Eric y despues con Sikus y llegamos los 3 casi hasta el final, solo me fallo Adris que es un desconfiao. Precisamente lo espie el primero y para que no hubier afiltraciones no le dije nada porque era unaldeano mas y dos poco podiamos hacer, se lo dije cuando di con Eric y ya eramos 3 + Eric que conocia a alguien y ya si se podia hacer algo. Y como digo casi me jode vivo, menso mal que no dijo que decia que era el vidente xDD
AndyX escribió:Oh si nena, eso me gusta. Los docs no han hecho más que dañar las partidas


De eso nada, los docs de la partida de stars wars y de la guerra fría fueron un despoye xD.
Con los muertos debemos hacer algo, pueden mas las ansias de "hacer" algo aunque estes muerto y deberiamos los que organicemos partidas dar un aliciente con los muertos.

A ver si me pienso algo para que lo utilicemos en proximas partidas.
Sikus escribió:Con los muertos debemos hacer algo, pueden mas las ansias de "hacer" algo aunque estes muerto y deberiamos los que organicemos partidas dar un aliciente con los muertos.

A ver si me pienso algo para que lo utilicemos en proximas partidas.


Yo ya tengo una idea sobre eso. Así que lo de apuntarme pa Máster al fin y al cabo lo dije en serio xD. En un par de días pongo un anticipo, que ahora estoy liado.
Elelegido escribió:
Sikus escribió:Con los muertos debemos hacer algo, pueden mas las ansias de "hacer" algo aunque estes muerto y deberiamos los que organicemos partidas dar un aliciente con los muertos.

A ver si me pienso algo para que lo utilicemos en proximas partidas.


Yo ya tengo una idea sobre eso. Así que lo de apuntarme pa Máster al fin y al cabo lo dije en serio xD. En un par de días pongo un anticipo, que ahora estoy liado.

LA siguiente va ERic, Manu y despues yo [burla2]

Sikus, las cosas como son, yo no echo la culpa a los muertos. Un muerto no tiene ningun poder que no tenga un aldeano vivo. EL mismo poder de deduccion de un muerto lo puede tener un vivo.
Estamos jugando de pena, los vivos, esa es la triste verdad, :-|
Con los muertos poco se puede hacer, no puedes evitar que en privado hagan lo que quieran , en publico se cortaran, pero ne privado? pero vamos tampoco me parece importante, auqnue mi postura cuando he muerto ha sido la de como mucho observar, no se si habre interactuado algo, alguna vez, pero si ha sido ha sido minimo.
Bueno sólo voy a decir una cosa.. TONGOOOOOO [poraki]
NaN escribió:Sikus, las cosas como son, yo no echo la culpa a los muertos. Un muerto no tiene ningun poder que no tenga un aldeano vivo. EL mismo poder de deduccion de un muerto lo puede tener un vivo.
Estamos jugando de pena, los vivos, esa es la triste verdad, :-|


No lo digo por eso, me vengo a referir que a veces te "apetece" ayudar desde el mas alla, algunos sin ninguna maldad, asi que creo que en si, no deberia morir nadie pero que los mueran no puedan participar en el hilo ni en las votaciones pero en su forma de "Ente" ayuden a uno u otro bando, simplemente debemos encontrar la concordancia para que esten nivelados ambos bandos.
CoyoteWB escribió:La primera partida de esta segunda etapa (creo que fue esa) yo fui el vidente y llegue hasta el final de la partida, y sin listas ni poyas, se le dice a los que vas espiando y ya esta, si no se van de la boca ( y no son el maldito) no hay problema, yo estuve con Eric y despues con Sikus y llegamos los 3 casi hasta el final, solo me fallo Adris que es un desconfiao. Precisamente lo espie el primero y para que no hubier afiltraciones no le dije nada porque era unaldeano mas y dos poco podiamos hacer, se lo dije cuando di con Eric y ya eramos 3 + Eric que conocia a alguien y ya si se podia hacer algo. Y como digo casi me jode vivo, menso mal que no dijo que decia que era el vidente xDD

[qmparto] Esa partida estuvo muy bien...
Pues...que deciros...

IROS A LA MIERDA!!!!

No se os puede decir más claro.

Sin malo rollos...pero es que sois muy cabezones.....


Os dije que miraseis quién forzaba el empate...

os pongo:

Votaron asi....

A Braunk:
Optimus
Ser Ultrax: BUSCABA EL EMPATE SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS.
Darix.
Sikus
Adris
CoyoteWB
ERic
AndyX

Leonevil...vota a franastor?? un voto.... al tun tun...
Nan a Darix....Esto también me mosquea.
Valnir PARA DAR EMOCIÓN AL ASUNTO SEGUN ÉL.... votó a Optimus.
Y Sandswalker, vota a Oprimus y empata.


Y a mi me han votado...

AndyX
Elelegido
Ser Ultrax
Sands
Darix
Montal
frc
leonevil
Agubelu
Nan
Lestat25
Eric, porque ya estaba decidido.


Tácticas lobunas habituales.
1. Forzar empates y lavarse las manos.
2. Votar porque ya esta decidido.
3. Votar a gente que...no tiene peligro porque ya todo el mundo está votando a uno.
4. Dehar que algunos de los lobos no voten un dia, para no levantar sospechas.



Por ello, ahi teneis las claves... si sabeis que sois aldeanos, buscad algo de lo que he puesto arriba..y ver a ver si os cuadran.. los que seais aldeanos+ los que estén muertos.....el resto lobos. Es sencillo.

Con lo cual mi listas son:
NAn, Adris, Leonevil, Sandswalker, Agubelu, Lestat25 y Eric.
Pero no por orden ...simplemente sospecho.

Pero no me hagais caso, si total... no lo hicisteis en vida.
En parte magico tienes razón, como lo de inducir el empate, yo dije lo mismo ayer, que a los lobos le interesa llegar al empate.

Sobre lo de votar cuando ya está decidido, no sé si será táctica de lobo o no, pero era así, ya estaba decidido.

Salud2s
magico_johan escribió:....

Compartu tu cabreo magico, yo ya he puesto en este hilo el porque te votaba, Ultrax juraba y perjuraba que eras lobo, ademas de amenaza ron cponer en la lista negra a quien no lo apoyase. Entenderas que el era el unico que sabemos que es aldeano al 100%.
Por supuesto que te habran votado lobos, pero tu voto de hoy no es concluyente.

Yo manyana me reviso todas las votaciones y abuscar pistas.
:-|
Como quemais a magico aggg!! bueno mañana tocará votar a un lobo si o si
magico, no me tengas rencor por las pasaditas en el karting. [poraki]


Que cansaera tu, ahora al llegar a casa xDDD
Próximos Villalobos

Whar -Actual
Eric_Draven
Manudolferas
NaN
Elelegido
Grifox
Chuck7 escribió:Próximos Villalobos

Whar -Actual
Eric_Draven
Manudolferas
NaN
Elelegido
Grifox


Vaya vaya, yo creo que estare por Taiwan cuando me toque eh? no podre, Manu me cedes tu puesto????? ::::::::::P
Una cosa.

Si los lobos han visto que ibas a salir votado por mayoría mágico, y que ibas a ser quemado igualmente, quizás hayan decidido no votarte, xq sabían que cuando se viese que eras aldeano, nos centraríamos en ese lista.

Así que yo me centraría en los que han votado 1ero para encaminar la votación.

Elegido y sands.

O los que han votado a otras personas.

Coyote, Sikus, montal y Onitako
Eric Draven escribió:Una cosa.

Si los lobos han visto que ibas a salir votado por mayoría mágico, y que ibas a ser quemado igualmente, quizás hayan decidido no votarte, xq sabían que cuando se viese que eras aldeano, nos centraríamos en ese lista.

Así que yo me centraría en los que han votado 1ero para encaminar la votación.

Elegido y sands.

O los que han votado a otras personas.

Coyote, Sikus, montal y Onitako



Pero si yo he votado al principio que voy a saber a donde iba la votacion, lo que no sabia es porque se votaba a magico por eso no le vote.
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Próximos Villalobos

Whar -Actual
Eric_Draven
Manudolferas
NaN
Elelegido
Grifox


Vaya vaya, yo creo que estare por Taiwan cuando me toque eh? no podre, Manu me cedes tu puesto????? ::::::::::P


jjijijiiji joee llevo mucho tiempo esperando! jeje si cae en fechas malas para mi te dejo el puesto,pero no qiero ser el Master en Junio jeje qe si no os qedais sin hogueras jaja
Eric Draven escribió:Una cosa.

Si los lobos han visto que ibas a salir votado por mayoría mágico, y que ibas a ser quemado igualmente, quizás hayan decidido no votarte, xq sabían que cuando se viese que eras aldeano, nos centraríamos en ese lista.

Así que yo me centraría en los que han votado 1ero para encaminar la votación.

Elegido y sands.

O los que han votado a otras personas.

Coyote, Sikus, montal y Onitako

Joder joder joder!!!!

Yo creo haber dejado claro que seguir el Testamento de un enemigo del pueblo no me parecía lo más lógico.
Menos aún cuando esa persona también ha acusado a Ultrax, quien supuestamente es el que tiene el culo más limpio en este pueblo.

No os dais cuenta??? Estáis todos locos...

Empiezo a creer que sois todos lobos [mad]
OniTako escribió:Yo creo haber dejado claro que seguir el Testamento de un enemigo del pueblo no me parecía lo más lógico.

Puedes explicar eso please? ¬_¬
NaN escribió:
OniTako escribió:Yo creo haber dejado claro que seguir el Testamento de un enemigo del pueblo no me parecía lo más lógico.

Puedes explicar eso please? ¬_¬


Dime quién acusó a Magico_johan de ser lobo.

Optimus, no? Vaya, el Vampiro. El mismo Vampiro que el VH se ha cargado...

¿Qué interés en ayudar a los aldeanos puede tener?

Me parece raro ser el único que piense así sobre eso :\
OniTako escribió:
NaN escribió:
OniTako escribió:Yo creo haber dejado claro que seguir el Testamento de un enemigo del pueblo no me parecía lo más lógico.

Puedes explicar eso please? ¬_¬


Dime quién acusó a Magico_johan de ser lobo.

Optimus, no? Vaya, el Vampiro. El mismo Vampiro que el VH se ha cargado...

¿Qué interés en ayudar a los aldeanos puede tener?

Me parece raro ser el único que piense así sobre eso :\



Bueno pero esque no se que mania tiene la gente de seguir los testamentos como si fuese el santo Grial. Alguno puede dar pistas, pero me estais diciendo que 1 minuto antes de morir un tio no sabia nada, y despues de morir se le aparece la virgen?
En ese sentido pecamos mucho de ilusos. Ultrx tmb ha sido acusado de lobo chorrocientas veces, y joder es el unico aldeano limpio que tenemos, y vamos a tener claro :-|
Bueno chicos....gracias a VH estoy en la tumba....no tengo ningun sospechoso asi que mi testamento sera escueto....

Muerte a los lobos!!!!

Eric Draven escribió:Una cosa.

Si los lobos han visto que ibas a salir votado por mayoría mágico, y que ibas a ser quemado igualmente, quizás hayan decidido no votarte, xq sabían que cuando se viese que eras aldeano, nos centraríamos en ese lista.

Así que yo me centraría en los que han votado 1ero para encaminar la votación.

Elegido y sands.

O los que han votado a otras personas.

Coyote, Sikus, montal y Onitako

Yo voté a Optimus ;)
montal escribió:
Eric Draven escribió:Una cosa.

Si los lobos han visto que ibas a salir votado por mayoría mágico, y que ibas a ser quemado igualmente, quizás hayan decidido no votarte, xq sabían que cuando se viese que eras aldeano, nos centraríamos en ese lista.

Así que yo me centraría en los que han votado 1ero para encaminar la votación.

Elegido y sands.

O los que han votado a otras personas.

Coyote, Sikus, montal y Onitako

Yo voté a Optimus ;)



Votaste a Optimus estando muerto?

Salud2s
Eric Draven escribió:
montal escribió:
Eric Draven escribió:Una cosa.

Si los lobos han visto que ibas a salir votado por mayoría mágico, y que ibas a ser quemado igualmente, quizás hayan decidido no votarte, xq sabían que cuando se viese que eras aldeano, nos centraríamos en ese lista.

Así que yo me centraría en los que han votado 1ero para encaminar la votación.

Elegido y sands.

O los que han votado a otras personas.

Coyote, Sikus, montal y Onitako

Yo voté a Optimus ;)




Votaste a Optimus estando muerto?

Salud2s

Joder con los nombres. No, a Magico...(Y a Optimus tambien lo voté ante ayer)

Tu has dicho, "o los que han votado a otras personas (que no sean magico) y yo vote a magico ;)
Vamos a ver, yo voté a magico porque tampoco teniamos mucho de lo que agarrarnos.
Ni si quiera se defendia (alomejor era porque no estaba conectado) y la gente empezaba hablar y a decir que si magico esto o lo otro.

Asique decidí votar el primero o de los primeros para intentar encauzar el voto para algun lado.

Si se volvia a conseguir el empate, no conseguiamos nada, probablemente caeria otro aldeano.

Asique a veces, hay que apostar fuerte, aunque se pierda, en la proxima -mano- se puede recuperar la pasta.

Como bien se ha dicho, para mi hay algun que otro lobito que nos siguió en la votacion, es cuestion de analizarles.

Tengo un par de sospechas, como alguno que otro mas que tienen mi confianza y las confirmamos, pero de momento no lo voy hacer público para no liarla.

Esta noche tengo la esperanza de dar con al menos dos lobos. Es mas, tenemos que dar con dos lobos forzosamente , esta noche, si queremos recuperar el ritmo.
953 respuestas