Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

Ser ultrax escribió:Que yo sepa, whar, los muertos no pueden jugar VERDAD?
Ni si quiera intentando engañar via MP diciendo ''soy el angel tal y tal, dime nombres o que vas hacer etc etc'', estan muertos y no pueden pasar informacion a los otros jugando en las sombras, ¿CIERTO?


Dios, se puede ser pardillo y luego un "Ser ultrax" [+risas] . pero hombre de dios, di el nombre del susodicho que intenta "camelarte" desde el "mas alla" [+risas]
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Que yo sepa, whar, los muertos no pueden jugar VERDAD?
Ni si quiera intentando engañar via MP diciendo ''soy el angel tal y tal, dime nombres o que vas hacer etc etc'', estan muertos y no pueden pasar informacion a los otros jugando en las sombras, ¿CIERTO?


Dios, se puede ser pardillo y luego un "Ser ultrax" [+risas] . pero hombre de dios, di el nombre del susodicho que intenta "camelarte" desde el "mas alla" [+risas]

Ya se ha dicho, el único lobo que esta muerto es Grifox.
No estas en la partida eh..
AndyX escribió:
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Que yo sepa, whar, los muertos no pueden jugar VERDAD?
Ni si quiera intentando engañar via MP diciendo ''soy el angel tal y tal, dime nombres o que vas hacer etc etc'', estan muertos y no pueden pasar informacion a los otros jugando en las sombras, ¿CIERTO?


Dios, se puede ser pardillo y luego un "Ser ultrax" [+risas] . pero hombre de dios, di el nombre del susodicho que intenta "camelarte" desde el "mas alla" [+risas]

Ya se ha dicho, el único lobo que esta muerto es Grifox.
No estas en la partida eh..


Hoy estoy OUT, esta mañana he estado en el medico ( que no Veterinario XD ) y he leido solo lo de Ser Ultrax.

Respecto a lo de los muertos es algo que tengo pendiente para mi partida y creo haber encontrado la solucion:

"EL PURGATORIO" [poraki]
Bueno pues yo votaré al elelegido por empatarme ahora mismo...


pero no volveré hasta la noche, asi que....

espero que no me quemeis... y sino, pues ya vereis que ha sido un error...
Os aviso ya, el fin de semana no se juega y el próximo miercoles tampoco (29, creo), que no estoy.
Whar escribió:Os aviso ya, el fin de semana no se juega y el próximo miercoles tampoco (29, creo), que no estoy.


Coño en "Failandia" sumais de 2 en 2 las semanas ? XD , que yo sepa es dia 21 no 29 XD
Sikus escribió:
Whar escribió:Os aviso ya, el fin de semana no se juega y el próximo miercoles tampoco (29, creo), que no estoy.


Coño en "Failandia" sumais de 2 en 2 las semanas ? XD , que yo sepa es dia 21 no 29 XD

Yo sabía que un Miércoles era 29, bastante es [+risas]
Como está pillando Whar...

Salud2s
Respecto a los muertos, pues la verdad, a mi no me parece bien, no se los demas xD Es decir, yo cuanod muero, si, sigo el hilo, pero no participo, porque no se puede...En fin, me parece injusto pero bueh xD

Magico, tienes en tu contra un testamento (si, los testamentos son lo que son, y muchas veces una mierda xD como el mio de hace un par de partidas jajaja)

En fin, solo decir que...Eric! Encima te metes con la master! Esto ya es lo que faltaba! Maldito looobo! xDD

ains
montal escribió:Respecto a los muertos, pues la verdad, a mi no me parece bien, no se los demas xD Es decir, yo cuanod muero, si, sigo el hilo, pero no participo, porque no se puede...En fin, me parece injusto pero bueh xD

Magico, tienes en tu contra un testamento (si, los testamentos son lo que son, y muchas veces una mierda xD como el mio de hace un par de partidas jajaja)

En fin, solo decir que...Eric! Encima te metes con la master! Esto ya es lo que faltaba! Maldito looobo! xDD

ains

Llevo un rato pensando en qué significaba su último post... ¿seguro que era un insulto? ein?
Whar escribió:
montal escribió:Respecto a los muertos, pues la verdad, a mi no me parece bien, no se los demas xD Es decir, yo cuanod muero, si, sigo el hilo, pero no participo, porque no se puede...En fin, me parece injusto pero bueh xD

Magico, tienes en tu contra un testamento (si, los testamentos son lo que son, y muchas veces una mierda xD como el mio de hace un par de partidas jajaja)

En fin, solo decir que...Eric! Encima te metes con la master! Esto ya es lo que faltaba! Maldito looobo! xDD

ains

Llevo un rato pensando en qué significaba su último post... ¿seguro que era un insulto? ein?

No lo se, tenía que decirle algo y no se me ocurría el qué xD No se estaba metiendo contigo? Bueno, ya no me caes mal Eric...ahora te vigilo a ti Whar...buojojo! xD
montal escribió:
Whar escribió:Llevo un rato pensando en qué significaba su último post... ¿seguro que era un insulto? ein?

No lo se, tenía que decirle algo y no se me ocurría el qué xD No se estaba metiendo contigo? Bueno, ya no me caes mal Eric...ahora te vigilo a ti Whar...buojojo! xD

No, si la cosa es esa... Si no sé si se estaba metiendo conmigo o no...

montal, ¿te prefieres frito o a la plancha? [666]
Que hacéis votándome? Podemos ser amigos, no hagáis complicado lo fácil [snif]

PD : Coyote siguiendo a Magico, para salvarle. Ya tenemos a la pareja de oro [hallow]

PD2: Ánimo Whar!! XD

Fin de la procrastinación.
montal escribió:Respecto a los muertos, pues la verdad, a mi no me parece bien, no se los demas xD Es decir, yo cuanod muero, si, sigo el hilo, pero no participo, porque no se puede...En fin, me parece injusto pero bueh xD

Magico, tienes en tu contra un testamento (si, los testamentos son lo que son, y muchas veces una mierda xD como el mio de hace un par de partidas jajaja)

En fin, solo decir que...Eric! Encima te metes con la master! Esto ya es lo que faltaba! Maldito looobo! xDD

ains


Hablo el Lobo mayor de la corte XD
tenemos a alguien fijo??? porque me voy a ir y hasta mañana no creo que me pueda conectar
Yo voto a quien diga Ser Ultrax y a tomar pol saco, total, no me entero de nada y confie en Optimus y la cague
Yo dudo entre magico, darix, montal, eric... o sea, no sé, qué estrés, me van a salir arrugas en la frente.
Yo tambien dudo en Magico =/
Yo ya he votado, y he puesto el porque en la votacion, Coyote no me molas nada XD
Sikus escribió:Yo ya he votado, y he puesto el porque en la votacion, Coyote no me molas nada XD


Ni tu a mi, es que tienes demasiada pelusa xDDD

Elelegido no sabia a quien votar, ir a por magico por ir y cargarnos a otro aldeano no me parecia lo mejor,a si que he votado al que estaba encima mia y no tenia ningun voto. Si por eso soy sospechoso pues nada votadme y luego votad a magico o viceversa.
pa el que lo quiera:

yo voto a magico.
Espero no equivocarme
Recuerdo, en general, que la personalidad condiciona... que no obliga.
Hay alguien no no haya votado ayer ni hoy?no tengo nada claro a quien votar y si alguen va a palmar por inactivo prefiero votarle a el
frc escribió:Hay alguien no no haya votado ayer ni hoy?no tengo nada claro a quien votar y si alguen va a palmar por inactivo prefiero votarle a el


Mójate.
Ser ultrax escribió:
frc escribió:Hay alguien no no haya votado ayer ni hoy?no tengo nada claro a quien votar y si alguen va a palmar por inactivo prefiero votarle a el


Mójate.



Ahora que miro solo han votado 8 y Whar puede chapar las votaciones en cualquier momento [mad]








XD
Maldito frc, nunca mojandose...Si si...ya se que pasa aquí...ya veo...¬¬

xD

En fin, yo voy a seguir el testamento de Onitako, porque, para que querría engañarnos? No se...
frc, vota alguien con bastantes votos ya, antes de que este muy claro el resultado o entraras a la lista de sospechosos a la de ya
montal escribió:Maldito frc, nunca mojandose...Si si...ya se que pasa aquí...ya veo...¬¬

xD

En fin, yo voy a seguir el testamento de Onitako, porque, para que querría engañarnos? No se...


Anda que estas metido en el juego eh?

Que yo sepa Onitako esta vivo, quiza lo quereis matar esta noche?
xDD la gente ta to empana esta partida xDD
darix escribió:
montal escribió:Maldito frc, nunca mojandose...Si si...ya se que pasa aquí...ya veo...¬¬

xD

En fin, yo voy a seguir el testamento de Onitako, porque, para que querría engañarnos? No se...


Anda que estas metido en el juego eh?

Que yo sepa Onitako esta vivo, quiza lo quereis matar esta noche?

Joder, Optimus xD Que suenan igual
Por que ni si quiera te defiendes magico? :-|
aqui huele esto MUY MUY mal , eh? [360º]
Al final he votado a Magico, veo que todo el mundo lo vota, espero que no fallemos esta noche también :(
montal escribió:Maldito frc, nunca mojandose...Si si...ya se que pasa aquí...ya veo...¬¬

xD

En fin, yo voy a seguir el testamento de Onitako, porque, para que querría engañarnos? No se...


No me mates tan rápido, vaquero [fumando]

Yo le endiño un voto a Sikus, que fue el cerdo que sugirió lo del empate de ayer.

No habléis tanto que es una semana de mucho curro y no puedo estar aquí a todas horas [rtfm]
De todos modos eso de seguir la corriente es lo ideal para camuflarse, lo estamos haciendo fatal
OniTako escribió:
montal escribió:Maldito frc, nunca mojandose...Si si...ya se que pasa aquí...ya veo...¬¬

xD

En fin, yo voy a seguir el testamento de Onitako, porque, para que querría engañarnos? No se...


No me mates tan rápido, vaquero [fumando]

Yo le endiño un voto a Sikus, que fue el cerdo que sugirió lo del empate de ayer.

No habléis tanto que es una semana de mucho curro y no puedo estar aquí a todas horas [rtfm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] asi veiamos de que palo "cojeabas", de momento estas a salvo, asi que no te quejes [jaja]
Bueno ya ando por aqui compañeros, veo que magico no se defiende frente a sus votos y acusaciones esto huele muy mal, pero ay una cosa que no me encaja estamos haciendo caso a el testamento de Optimus en el que acusa a magico y tambien al unico aldeano 100% aldeano ultrax.

Eso no podria decir que no tiene ni idea y da golpes de ciego????

Pero bueno si ultrax aunque le acuso de lobo en su testamento y se vio que no y aun asi le hace caso sera por algo y hay que confiar en el
Sikus escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi veiamos de que palo "cojeabas", de momento estas a salvo, asi que no te quejes [jaja]



Pero si sabéis de sobras que esa "táctica" nunca ha funcionado }:/

No me lo volváis a hacer que yo lo paso mu mal [mamaaaaa]
OniTako escribió:
Sikus escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi veiamos de que palo "cojeabas", de momento estas a salvo, asi que no te quejes [jaja]



Pero si sabéis de sobras que esa "táctica" nunca ha funcionado }:/

No me lo volváis a hacer que yo lo paso mu mal [mamaaaaa]


Pero habia que intentarlo machote, antes las dudas ¿ que hubieras propuesto tu ?
esta noche tenemos magico a la brasa...
Ser ultrax escribió:frc, vota alguien con bastantes votos ya, antes de que este muy claro el resultado o entraras a la lista de sospechosos a la de ya

Yo iba a votar a los hit & run de villalobos, como por ejemplo hund, porque se esconden, solo vienen a votar y en caso de equivocarse no se pierde nada, pero visto que el caso Magico esta tan claro os sigo, no me voy a pelear contra la multitud que bastante escaldado voy ya [+risas]
Aun asi, considerar mi, esta, humilde opinion paa otros dias. [ayay]
Bueno, ayer desconfiaba de Ser Ultrax y de Magico.

Visto el testamento de Optimus y posteriormente el de nuestro querido vidente Valnir (que en paz descanse) creo que mi voto de hoy está bastante claro...

Quizás la cago por hacerle caso a otro testamento, pero bueno, es el que más cantoso está hoy...
Yo todavia no tengo claro porque estais tan seguros con magico, vamos no digo que no, pero de donde sale "que si" para esa mayoria tan aplastante?

EDITO: EStoy viendo lost y se me ocurre que habria que adaptarlo a villalobos xDDD
CoyoteWB escribió:Yo todavia no tengo claro porque estais tan seguros con magico, vamos no digo que no, pero de donde sale "que si" para esa mayoria tan aplastante?

EDITO: EStoy viendo lost y se me ocurre que habria que adaptarlo a villalobos xDDD

Creo que sikus tenia un borrador por ahi de Lost, eso si unos peeazo SPOLIERS del tamaño de ruedas de tractor XD
dios si version lost d villalobos k paja
CoyoteWB escribió:Yo todavia no tengo claro porque estais tan seguros con magico, vamos no digo que no, pero de donde sale "que si" para esa mayoria tan aplastante?


Yo porque en el unico que confio es Ser Ultrax, si se equivoca la cagamos, pero como para fiarse de otro...
darix escribió:
CoyoteWB escribió:Yo todavia no tengo claro porque estais tan seguros con magico, vamos no digo que no, pero de donde sale "que si" para esa mayoria tan aplastante?


Yo porque en el unico que confio es Ser Ultrax, si se equivoca la cagamos, pero como para fiarse de otro...

Pss espero n cagarla vaya fama de notas m toy ganando xDD
Ser ultrax escribió:
darix escribió:
CoyoteWB escribió:Yo todavia no tengo claro porque estais tan seguros con magico, vamos no digo que no, pero de donde sale "que si" para esa mayoria tan aplastante?


Yo porque en el unico que confio es Ser Ultrax, si se equivoca la cagamos, pero como para fiarse de otro...

Pss espero n cagarla vaya fama de notas m toy ganando xDD


Mas que cagarla o no, lo que espero es que el angel te proteja hoy
Hago el recuento de quienes han votado o no (para ver si mueren más) y pongo la resolución.
OK, posteo esto por si nadie postea en este rato para que puedas poner la resolucion.
Agubelu escribió:OK, posteo esto por si nadie postea en este rato para que puedas poner la resolucion.


Tu lo que es la tecla Edit no sabes para que es, verdad? XD
953 respuestas