Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

1, 2, 3, 4, 517
Ufff me tienta después de mi paso exitoso con pleno de derrotas hace un par de años, pero lo tengo complicado ahora mismo. Para alguna más adelante
Venga, a esta me apunto.
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo [ayay] pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]


Coño! pues enhorabuena! a disfrutar del viaje y ya te quemamos en la próxima tranquilo xD

Señor escribió:se puede?


siempre aceptamos nuevo material comburente, bienvenido

EDIT: no me acordaba que ya habías jugado, madre mía como ando de memoria... bienvenido de nuevo al redil :)

si, jugue hace muchos años
Señor escribió:
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo [ayay] pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]


Coño! pues enhorabuena! a disfrutar del viaje y ya te quemamos en la próxima tranquilo xD

Señor escribió:se puede?


siempre aceptamos nuevo material comburente, bienvenido

EDIT: no me acordaba que ya habías jugado, madre mía como ando de memoria... bienvenido de nuevo al redil :)

si, jugue hace muchos años

Eso se gasta, te tiene que volver a crecer.
Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo [ayay] pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]

Ufff, te acompaño en el sentimiento, ánimo, de todo se sale.
Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo [ayay] pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]


pf, dile que se apunte tambien y que os maten la primera noche

@ELeK lo siento, pero mi epoca de lobos ha pasado, bastantes lobos tengo en el trabajo [qmparto]
josem138 escribió:tengo el culo roto por como de retorcidos son los roles, en el que claramente la mayoria de opciones nuevas simplifica la victoria de los malos xD
vamos, es puro caos y sangre


Hay ventajas también para los roles buenos, pero tienen que saber usarlas. De hecho aquí hasta los aldeanos tienen un poder que no tienen en otras partidas, de saber cuándo hacen una acción sobre ellos.
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo [ayay] pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]


pf, dile que se apunte tambien y que os maten la primera noche

@ELeK lo siento, pero mi epoca de lobos ha pasado, bastantes lobos tengo en el trabajo [qmparto]


:_( una pena, con el gustico que daba quemarte.. [qmparto] pues nada hasta que quieras volver, te sacamos del listado de invocación [bye]

P.D: haz como yo y deja el hilo de fútbol que solo ganas disgustos allí [qmparto]
Nadie se acuerda de Ozono? Ozonoooo ven a mi!!!!
Nombre Posts
NaN 7
LLioncurt 7
ELeK 6
Tito_CO 6
josem138 5
Aska 3
dlabo 3
Señor 2
Sergetsu 2
amchacon 2
spion 2
Sikus 2
Dolce 1
mecavergil 1
Turmix2 1
murkit 1
Holandes_Errante 1
Lestat25 1
Eric Draven 1
Eaniel Kashal 1
^TxTeZ^ 1
danaang 1
Ricardo007 1
-Luna- 1


Estoy viendo que a Txtez y a Luna hay que quemarlos ya por inactividad [alien]
En las normas pone que se vota de lunes a viernes. El día 1 que es lunes y festivo se puede votar? [poraki]
josem138 escribió:
Nombre Posts
NaN 7
LLioncurt 7
ELeK 6
Tito_CO 6
josem138 5
Aska 3
dlabo 3
Señor 2
Sergetsu 2
amchacon 2
spion 2
Sikus 2
Dolce 1
mecavergil 1
Turmix2 1
murkit 1
Holandes_Errante 1
Lestat25 1
Eric Draven 1
Eaniel Kashal 1
^TxTeZ^ 1
danaang 1
Ricardo007 1
-Luna- 1


Estoy viendo que a Txtez y a Luna hay que quemarlos ya por inactividad [alien]

Pero esta vez tendrán que esperar a que te quememos primero, novato [rtfm]
Deison escribió:En las normas pone que se vota de lunes a viernes. El día 1 que es lunes y festivo se puede votar? [poraki]


Probablemente junte votación lunes y martes, por si alguien tiene lío el 2, y ya la resolución y acciones el 2 por la noche.

Os he apuntado a ti y a @2pac4ever por omisión. Con uno más me da para repartir todos los roles.
Holandes_Errante escribió:...pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]


Mal empieza ..... ahi lo dejo ... mal empieza [poraki] [poraki]
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo [ayay] pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]


pf, dile que se apunte tambien y que os maten la primera noche

@ELeK lo siento, pero mi epoca de lobos ha pasado, bastantes lobos tengo en el trabajo [qmparto]
NaN escribió:
Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo [ayay] pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]

Ufff, te acompaño en el sentimiento, ánimo, de todo se sale.
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:A mí casi me ganáis con la primera imagen del hilo [ayay] pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]


Coño! pues enhorabuena! a disfrutar del viaje y ya te quemamos en la próxima tranquilo xD

Señor escribió:se puede?


siempre aceptamos nuevo material comburente, bienvenido

EDIT: no me acordaba que ya habías jugado, madre mía como ando de memoria... bienvenido de nuevo al redil :)
Tito_CO escribió:
Holandes_Errante escribió:...pero por esa fecha estaré de luna de miel y no creo que mi mujer me deje jugar así que intentaré la próxima [angelito]


Mal empieza ..... ahi lo dejo ... mal empieza [poraki] [poraki]


Gracias por las felicitaciones y por los animos a todos [qmparto] Por que sera que siempre hay mas pesames que felicitaciones? [idea]
@Tito_CO, ahora que veo la firma de @Holandes_Errante, podrías haberte puesto mi quote como... un quote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:@Tito_CO, ahora que veo la firma de @Holandes_Errante, podrías haberte puesto mi quote como... un quote [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ala ... ¿ya esta contenta la nena?...

Si es que mira que sois delicados... [sati]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:@Tito_CO, ahora que veo la firma de @Holandes_Errante, podrías haberte puesto mi quote como... un quote [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ala ... ¿ya esta contenta la nena?...

Si es que mira que sois delicados... [sati]

Ah no, he pensao que molaría más, es tu firma así que puedes ponerla como te venga en gana [rtfm]
@Aska Y la pena es que el enlace a la imagen no va, porque era muy buena, que gran partida
Holandes_Errante escribió:@Aska Y la pena es que el enlace a la imagen no va, porque era muy buena, que gran partida

Buenísima, menudas risas. El otro día la recordábamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Ah no, he pensao que molaría más, es tu firma así que puedes ponerla como te venga en gana [rtfm]


Ña ña ña ... bla bla bla ....

Deja de excusarte. Tu lo que querías era aparecer en mi firma .... No has de ocultar tus deseos y necesidades ...

Admítelo y serás mas feliz.

[poraki]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Ah no, he pensao que molaría más, es tu firma así que puedes ponerla como te venga en gana [rtfm]


Ña ña ña ... bla bla bla ....

Deja de excusarte. Tu lo que querías era aparecer en mi firma .... No has de ocultar tus deseos y necesidades ...

Admítelo y serás mas feliz.

[poraki]

Hombreee... Es que aparecer en la firma de un músico de talla mundial como tú, pues hace ilu
la mejor firma de la historia es el quote de danaang "tamo vida" y lo sabéis
"Ultimas plazas" ?
@LLioncurt, que has contratado al comunity manager de Marina Dor y Tecnocasa? XD
Hago un up for god sake
Yo creo que tenemos que aburrir a @hispalense a citas hasta que apunte

Y a @holandes_errante para decirle que aún está a tiempo de evitar su aciago destino de casao

[hallow] [hallow]
Vamos Villalobossss!!!
Mañana cerramos y repartimos roles. Id poniendo quién quiere lobo, please.
LLioncurt escribió:Mañana cerramos y repartimos roles. Id poniendo quién quiere lobo, please.

A mí hace mucho tiempo que no me toca lobo (rol diría que no me ha tocao namás que 2 o 3 veces)!! :D

Aunque en esta partida creo que cae rol seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@LLioncurt pero comienza el lunes, no?

PD:
Villalobos XCX → Murkit


@murkit , necesitamos repasar los numeros romanos eh XD
josem138 escribió:@LLioncurt pero comienza el lunes, no?

PD:
Villalobos XCX → Murkit


@murkit , necesitamos repasar los numeros romanos eh XD

Sip, lunes votación para el alcalde y acciones por la noche.
LLioncurt escribió:Mañana cerramos y repartimos roles. Id poniendo quién quiere lobo, please.



[beer] [beer] [beer]
LLioncurt escribió:Mañana cerramos y repartimos roles. Id poniendo quién quiere lobo, please.


Tras las dos partidas de la temporada con lobo/rol creo que esta (en la que me da que no voy a durar mucho [fiu]) no me des rol. Aldeano raso por favor.

Y sobre todo no me des el VF, que tal y como vengo de la partida anterior me llevo por delante a lo mejor de cada casa [jaja]
josem138 escribió:@LLioncurt pero comienza el lunes, no?

PD:
Villalobos XCX → Murkit


@murkit , necesitamos repasar los numeros romanos eh XD

No descarto haber sido yo el de la aberración en modo automático... Como nadie ponía números puse yo unos cuantos que faltaban (pero no recuerdo cuales) [+risas]
danaang escribió:Rol recibido


¿Al final juegas? Por mí encantado, así completo la lista.

Además, facilita mucho el juego al alcalde tener a quién quemar.
josem138 escribió:@LLioncurt pero comienza el lunes, no?

PD:
Villalobos XCX → Murkit


@murkit , necesitamos repasar los numeros romanos eh XD



he sido yo si... nunca se me han dado bien xD

coño la partida nº100.

no creo ser digno de tal honor jajaja
murkit escribió:he sido yo si... nunca se me han dado bien xD

coño la partida nº100.

no creo ser digno de tal honor jajaja

Siempre puedes cedérsela a un buen máster que tengamos, como por ejemplo... hmm... es igual, déjalo, mejor que la hagas tú [qmparto]
@LLioncurt a mi el rol de aldeano me va bien, así puedo jugar como lobo sin que haya consecuencias
LLioncurt escribió:
danaang escribió:Rol recibido


¿Al final juegas? Por mí encantado, así completo la lista.

Además, facilita mucho el juego al alcalde tener a quién quemar.


A ver... Dame rol va. Pero que sepáis todos que el 31 me voy de luna de miel. Si dejo de participar y voto al de arriba no es q sea lobo, rol o cualquier cosa. Es que no puedo jugar y no se si tendré ni cobertura.
danaang escribió:
LLioncurt escribió:
danaang escribió:Rol recibido


¿Al final juegas? Por mí encantado, así completo la lista.

Además, facilita mucho el juego al alcalde tener a quién quemar.


A ver... Dame rol va. Pero que sepáis todos que el 31 me voy de luna de miel. Si dejo de participar y voto al de arriba no es q sea lobo, rol o cualquier cosa. Es que no puedo jugar y no se si tendré ni cobertura.


No te preocupes, te pongo de VH y así te cargas a la gente al azar.
LLioncurt escribió:
danaang escribió:
LLioncurt escribió:
¿Al final juegas? Por mí encantado, así completo la lista.

Además, facilita mucho el juego al alcalde tener a quién quemar.


A ver... Dame rol va. Pero que sepáis todos que el 31 me voy de luna de miel. Si dejo de participar y voto al de arriba no es q sea lobo, rol o cualquier cosa. Es que no puedo jugar y no se si tendré ni cobertura.


No te preocupes, te pongo de VH y así te cargas a la gente al azar.


No era al azar. Era el máster que no sabía ni quienes eran sus lobos.
spion escribió:@LLioncurt a mi el rol de aldeano me va bien, así puedo jugar como lobo sin que haya consecuencias


Es que tienes muy interiorizado lo de ser lobo y claro, eso deja remanente

Aska escribió:
murkit escribió:he sido yo si... nunca se me han dado bien xD

coño la partida nº100.

no creo ser digno de tal honor jajaja

Siempre puedes cedérsela a un buen máster que tengamos, como por ejemplo... hmm... es igual, déjalo, mejor que la hagas tú [qmparto]


Fuera de coñas, @zholvax en su día creo que quería hacer una básica clásica por la nº 100 intentando que jugara gente de los inicios de villalobos, no se si sigue con la idea o la descartó. Y ya que estoy voy a mencionar a otro jugador que solía echarse un rato con nosotros. Aunque he visto que hace mas de un año que no postea así que igual la invocación falla. @taurus5
danaang escribió: Es que no puedo jugar y no se si tendré ni cobertura.

en todos sitios casi, salvo cuando te vas a volcanes o sitios perdidos, pero cerca de carretera de 1 o 2 digitos si hay buena cobertura (yo era simyo)
No me importa hacer la partida 101 si alguien quiere ese número especial
murkit escribió:No me importa hacer la partida 101 si alguien quiere ese número especial

Por el culo te la hinco.
LLioncurt escribió:
murkit escribió:No me importa hacer la partida 101 si alguien quiere ese número especial

Por el culo te la hinco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
LLioncurt escribió:
murkit escribió:No me importa hacer la partida 101 si alguien quiere ese número especial

Por el culo te la hinco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entendí la referencia [beer]
He dicho cinco en binario no? xD
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517