Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

-Luna- escribió:@josem138

Y otra vez con estadísticas inventadas, en este momento TODOS tenemos las mismas probabilidades de que seamos lobos, lo único que tu estás intentando manipularlas, ¿Por qué?


22 personas de las cuales ¿5? seran vampiros. Si en un saco metes 5 papelitos que ponga "vampiro" y 22-5 = 17 papelitos que ponga "aldeano" tu probabilidad de escoger un papelito que ponga "vampiro" es 5/(17+5)*100 = 22,72 % (siendo aldeano no tienes ni idea de quien es otro aldeano, por eso lo de aleatoriamente)

ahora bien, yo no manipulo nada, te digo que votes a un novato para que lo quemes luego, donde esta la manipulacion? :-? Como tarde yo voy a arder la 2ª noche, no gano nada mas que favorecer aldeanos
josem138 escribió:
-Luna- escribió:@josem138

Y otra vez con estadísticas inventadas, en este momento TODOS tenemos las mismas probabilidades de que seamos lobos, lo único que tu estás intentando manipularlas, ¿Por qué?


22 personas de las cuales ¿5? seran vampiros. Si en un saco metes 5 papelitos que ponga "vampiro" y 22-5 = 17 papelitos que ponga "aldeano" tu probabilidad de escoger un papelito que ponga "vampiro" es 5/(17+5)*100 = 22,72 % (siendo aldeano no tienes ni idea de quien es otro aldeano, por eso lo de aleatoriamente)

ahora bien, yo no manipulo nada, te digo que votes a un novato para que lo quemes luego, donde esta la manipulacion? :-? Como tarde yo voy a arder la 2ª noche, no gano nada mas que favorecer aldeanos


Tal como lo habías puesto da la sensación de que uno tiene mucho porcentaje de que sea lobo y el otro no, por eso lo de la manipulación.

Pero como digo, ahora mismo, no podemos saber absolutamente nada de nadie. Y cómo sabes cuándo vas a arder? Yo por lo menos no pensaba votar a nadie por novato, si no por inactivos...
Resolución nocturna

Tras la no-quema del nuevo y flamante alcalde, los aldeanos empezaron a hacer recuento de los que estaban presentes. Tras contar uno a uno, se dieron cuenta que faltaba alguien.

- Oye, ¿cuándo viste a 2pac la última vez?
- Pues no se le ve desde hace años, ¿lo has visto tú?
- Pues la verdad es que no.

Con gran preocupación, fueron a casa de 2pac4ever y llamaron a la puerta. Nadie contestó. Murkit y Tito echaron la puerta abajo, y enseguida notaron un hedor insoportable. En una mecedora se encontraba el cadáver de 2pac casi irreconocible, comido por los gusanos. Por lo visto se olvidaron de él en la última partida y aún seguía ahí muerto el pobre.

2pac muere por ataque vampiro. Era aldeano.
Ricardo007 continúa atado toda la noche, por lo que pierde 1 punto de cordura.


En breve recibiréis mensaje aquellos que hayan sido visitados esta noche. Si no recibís nada, es que nadie os quiere, lo siento.

@2pac4ever recuerdo que no hay testamentos al uso. Si quieres dejar algo, mándame mp y se lo haré llegar al notario.
Perras covardes los vampiros, que fue del pacto de caballeros de no ir a por veteranos la primera noche? [facepalm]
Descanse en paz 2pac, quizás sea lo mejor por la escasez de cerveza de taberna, maldita crisis de la arcilla, si lo hubiéramos sabido no habríamos tirado las jarras hacia atrás con los brindis.


Bueno, ya tenemos un poco de información. Muy poca por eso
Ah, pero que 2pac jugaba? Si ni ha votado, en una noche normal habría ardido cual inactivo estándar

Al menos era aldeano (supongo), porque el máster es tan escueto que no especifica ni rol de los muertos [facepalm]
Dep 2pac, los mejores siempre son los primeros en irse.
A mi nadie me ha visitado, es que no me queréis? [ayay] Invito a café gratis. Eso si, pido pcr lobuna, si das positivo te quedas fuera.
Sergetsu escribió:Al menos era aldeano


Me la agarras con la mano.
Dep 2pac, siempre saludaba.

Me pido su cadáver. Con fines meramente científicos por supuesto.
Dep a Ricardo y 2pac , siempre saludaban
Alguno tiene muchas ansias de quemar [fiu]
danaang escribió:Yo es que quemaba al alcalde mañana. Fuera políticos en Villalobos. Y además continuamos con esa tradición perdida.

Luego NaNcy, el innombrable, Erika y fikus. A Paca dejadmelo que tengo una cuenta pendiente con él. Y ya jugamos los demás sin tiranos.

Vaya, parece que ya te has salido con la tuya [rtfm] Si es que ya no disimuláis nah
Aska escribió:
danaang escribió:Yo es que quemaba al alcalde mañana. Fuera políticos en Villalobos. Y además continuamos con esa tradición perdida.

Luego NaNcy, el innombrable, Erika y fikus. A Paca dejadmelo que tengo una cuenta pendiente con él. Y ya jugamos los demás sin tiranos.

Vaya, parece que ya te has salido con la tuya [rtfm] Si es que ya no disimuláis nah


Es la prueba de que soy aldeano. A quien se le ocurriría decir eso y matarlo a los pocos minutos xDD
danaang escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:Yo es que quemaba al alcalde mañana. Fuera políticos en Villalobos. Y además continuamos con esa tradición perdida.

Luego NaNcy, el innombrable, Erika y fikus. A Paca dejadmelo que tengo una cuenta pendiente con él. Y ya jugamos los demás sin tiranos.

Vaya, parece que ya te has salido con la tuya [rtfm] Si es que ya no disimuláis nah


Es la prueba de que soy aldeano. A quien se le ocurriría decir eso y matarlo a los pocos minutos xDD

A alguien con mucho bagaje en Villalobos que sabe que nadie haría eso en su sano juicio y que no sospecharían de ti por ser demasiado evidente [rtfm]
Me extrañan mucho las cuentas de josem. Por qué tanta insistencia en que es más probable que un veterano sea lobuno?
Dep 2pac, siempre saludaba.
mecavergil escribió:Me extrañan mucho las cuentas de josem. Por qué tanta insistencia en que es más probable que un veterano sea lobuno?
Dep 2pac, siempre saludaba.

Bueno, si te paras a pensarlo, es lógico. El reparto de roles es aleatorio pero en la lista de sortea2 había mucho más veterano que novato
Quien se ha cepillado a 2pac? Me pertenece a mi
Eric Draven escribió:Quien se ha cepillado a 2pac? Me pertenece a mi


Aún no me entero de mucho, pero parece que lo que tenemos que hacer es averiguarlo
Dep 2paca

Imagen

Yo estoy con @danaang, deberiamos dar una vuelta de tuerca a esto y quemar al novato, aunque sea alcalde... pero que leches es esto??? en serio, novato y alcalde? hemos perdido la cabeza o que?

El mundo se va a la mierda.....
Bueno, pues alla vamos de nuevo

Esperamos ansiosos el testamento de @2pac4ever tras todo lo que haya averiguado en la partida [qmparto] [qmparto]

EDIT: Y aún añado mas @NaN ... es que hay mas de un novato ... ¿Qué estamos haciendo?
Dep 2pac

Yo de momento enfocaría la quema a los dos inactivos que hay (que tengo que mirar quienes son). A ver si sacamos alguna conclusión

Saludos
^TxTeZ^ escribió:Dep 2paca
Imagen

Yo estoy con @danaang, deberiamos dar una vuelta de tuerca a esto y quemar al novato, aunque sea alcalde... pero que leches es esto??? en serio, novato y alcalde? hemos perdido la cabeza o que?

El mundo se va a la mierda.....

Sisi, son todo lamentos pero tú y Eric, dos veteranos de manual, en vez de votar a Sergetsu para decantar la alcaldía hacia él, votasteis cosas irrelevantes (de esas que se votan para no morir de inactividad). Yatusae

Y ahora quejas de que hay un novato de alcalde :-|
-Luna- escribió:Dep 2pac

Yo de momento enfocaría la quema a los dos inactivos que hay (que tengo que mirar quienes son). A ver si sacamos alguna conclusión

Saludos


Uno era 2pac y el otro teóricamente yo, por que se ve que Llioncurt no juega
Hoy ya lo he solventado con mi voto automático que va a ser así hasta que muera uno de los dos.
Luego ya hay tiempo de cambiarlo si procede
@-Luna- los dos inactivos segun los votos eran: dlabo y 2pac, por tanto no hay "inactivos" que quemar >> propongo quemarme a mi o a señor

que sentido tiene quemar al alcalde la primera noche? XD pensad que en una eleccion de alcalde aleatoria, 23% de ser lobo y un 14% de ser rol neutral. Quemandolo en la primera noche tenemos un 14% de quemar a un rol neutral y por tanto, que desaparezca la alcaldia. Por eso comento de extenderlo hasta la 3ª noche al menos, que la apuesta nos de beneficios.
Propuse votar novatos como alcalde para pasarlos por el fuego purificador, de esa manera aunque el alcalde haya acabado siendo lobo por pura probabilidad, se quemará y no jugará con la mente aldeana. Si por casualidades de la vida se vota como alcalde a un veterano y lobo que (sin planes de quemarlo) puede hacer estragos.


PD: y ya que soy un plasta con posibilidades, ha habido de un 3 a un 10% de que esta noche el conde dracula haya reclutado a uno para su equipo. No se si cuando dice por "ataque vampiro" en la resolucion hace referencia indistintamente a muerte por ataque conde dracula o vampiro raso.
Ademas, otro motivo porque discrepar con @-Luna- y es que si secuestran a dlabo esta noche muere por inactividad hay 10% de que lo recluten. Si en la resolucion nocturna no pone que muere >> lo han reclutado y se le puede dar fuego sin posibilidad de error la noche siguiente
Ahora bien, en juego de tronos queman los cuerpos para prevenir que se conviertan, asi que no se que es mejor

@dlabo en esta partida no especifica que el voto de la puta deba ser previo al voto de la persona que quiere secuestrar, asi que es posible que incluso a las 20 h pueda secuestrarte con total exito @LLioncurt
danaang escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:Yo es que quemaba al alcalde mañana. Fuera políticos en Villalobos. Y además continuamos con esa tradición perdida.

Luego NaNcy, el innombrable, Erika y fikus. A Paca dejadmelo que tengo una cuenta pendiente con él. Y ya jugamos los demás sin tiranos.

Vaya, parece que ya te has salido con la tuya [rtfm] Si es que ya no disimuláis nah


Es la prueba de que soy aldeano. A quien se le ocurriría decir eso y matarlo a los pocos minutos xDD


Pues a un lobo que quiera que pensemos eso precisamente ratataaaa
Tito_CO escribió:Bueno, pues alla vamos de nuevo

Esperamos ansiosos el testamento de @2pac4ever tras todo lo que haya averiguado en la partida [qmparto] [qmparto]

EDIT: Y aún añado mas @NaN ... es que hay mas de un novato ... ¿Qué estamos haciendo?

A mi no me mires, para mi los novatos son mas bien para el final de la partida y putearlos.

En otro asuntos: ayer me visitaron dos señoros a mi casa, es lo que tiene ser el/la elle mas popular del barrio, pero me habéis dejado el ojete como un bebedero de patos cabrones [rtfm]
josem138 escribió:
@dlabo en esta partida no especifica que el voto de la puta deba ser previo al voto de la persona que quiere secuestrar, asi que es posible que incluso a las 20 h pueda secuestrarte con total exito @LLioncurt


Va a ser que no ;)

Si me secuestro ayer, hoy la palmo y tampoco lo tengo tan claro.

Si me secuestra esta noche, mañana no sirve mi voto.

@NaN popular es cuando le caes bien a la gente.
La palabra que buscabas es barato, que con la subida del precio de la cera, la cosa no está para derrochar.
@josem138 La puta secuestra por la noche, como acción, y anula la acción nocturna de esa misma noche y el voto del día siguiente.

La puta no mata, si no votaste el día anterior, no mueres por el secuestro. Pero si has sido secuestrado, SIEMPRE debes votar al día siguiente, o mueres por inactividad.
es decir, que si dlabo vota correctamente esta noche, haya sido secuestrado o no en la accion de roles de ayer no morira por inactividad aunque su voto no cuente. Pues entonces no hay inactivos a los que quemar

PD: recordad que si la alcaldia hubiese acabado en manos de lobos, al morir la alcaldia desaparece. Por eso sigo pensando que la apuesta por quemar a ricardo el 3er dia es adecuada para que, si es bueno, transfiera alcaldia a un bueno confirmado
^TxTeZ^ escribió:Dep 2paca

Imagen

Yo estoy con @danaang, deberiamos dar una vuelta de tuerca a esto y quemar al novato, aunque sea alcalde... pero que leches es esto??? en serio, novato y alcalde? hemos perdido la cabeza o que?

El mundo se va a la mierda.....


Realmente es más viejo que el cagar eso de alcalde novato. Yo mismo en mi primera partida lo fui, tú eras el cacique de turno y por cierto ganamos.

@deison @aska no le deis más vueltas. A este juego hay que pasar desapercibido y no hacer el chorras con Ay que soy lobo!!

Como me sigáis acusando os mando al VF. Aviso.
dlabo escribió:Hoy ya lo he solventado con mi voto automático que va a ser así hasta que muera uno de los dos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de ver a que te refieres.

Nuestra enemistad se estudiará en los libros de historia ... (historia de Villalobos, pero historia al fin y al cabo)
Para dejarlo claro, EN PRINCIPIO no hay forma DIRECTA de saber si te ha secuestrado la puta. El día que te secuestra la puta no mueres por inactividad, independientemente de si votaste el día anterior o no, o si votas hoy o no. El día después de ser secuestrado, si no votas, palmas. Así que si no votas un día, y el anterior casualmente te habían secuestrado, y no lo sabías, mueres igual.

La acción de la puta cuenta como visita, pero es anterior a cualquier otra acción, y la anula. Quien recibe la visita de la puta, será notificado solo de esa visita, no de nadie más. Al ser el poder del notario una habilidad pasiva, sabría la identidad de la puta (aunque no el hecho de que sea la puta), pero no la de nadie que le visitase posteriormente. Si el vidente, el chamán o el VH realizan la acción de emboscada, dicha acción sería anulada por la puta.

Ejemplo: 2pac es el notario, Ozono es la puta y Lechuga el vidente. Ozono secuestra a 2pac y Lechuga escanea a 2pac. 2pac es notificado de que ozono le ha visitado (sin información sobre el motivo), pero no es informado de la visita de Lechuga. Ozono es informado de que 1 jugador ha visitado a 2pac, aparte de él.
Señor escribió:a quien quemamos?

A ti, por lo que le hiciste a Malta
NaN escribió:
Señor escribió:a quien quemamos?

A ti, por lo que le hiciste a Malta

y lo que disfrutamos ese dia?
Yo espero alguna teoría de @sergetsu, el auténtico alcalde de villalobos. La oposión se hará con el poder

A mi no me visita nadie, no tengo amiwitos :(
Después de una gran siesta, me levanto y veo que, ¡oh sorpresa!, el alcalde novato no sabe ni por dónde empezar a reconducir la situación

Es el primer día de quema, el más sencillo y aún así.... [agggtt]

Deberíamos ir, como siempre a por inactivos, a falta de 2pac, tenemos a amchacon que lo único que hizo fue votar y ya

Si no os gusta esa idea, yo no tiraría por el alcalde, aunque no vea por dónde le llegan los tiros puede acabar haciendo chupipandi si es que no le han escaneado ya

Mis otras opciones si no os gusta al inactivo, son estos dos que han votado, uno ha votado en cuanto se han abierto las votaciones, y el otro se ha votado a si mismo, y encima son novatos.... Vosotros decidís
@Señor mi propuesta dice que a ti o a mi XD
LLioncurt la verdad es que en las normas no pone nada sobre morir por inactividad por no votar dos noches seguidas, se ve que lo dabas por sobreentendido. Despues de leerte he entendido que
1) Persona X no vota en noche 2, es secuestrado esa noche y su voto del dia 3 no cuenta >>> sobrevive
2) Persona X es secuestrado en noche 2 por lo que su voto en noche 3 no cuenta, no vota en noche 3 >>> muere

raro

Edit: sergetsu, el voto de hoy es el mas facil cuando no hay inactivos y ni idea se tiene de quienes son roles? en esta partida no me cuadras

edit2: tambien mencionar que Luna votó a ricardo007 siendo que no estaba de acuerdo con lo que digo y luego lo editó "a ultima hora" a sergetsu por si tenia la suerte de erigir alcalde a su compañero vampiro (estan por todas partes!)
josem138 escribió:@Señor mi propuesta dice que a ti o a mi XD
@LLioncurt la verdad es que en las normas no pone nada sobre morir por inactividad por no votar dos noches seguidas, se ve que lo dabas por sobreentendido. Despues de leerte he entendido que
1) Persona X no vota en noche 2, es secuestrado esa noche y su voto del dia 3 no cuenta >>> sobrevive
2) Persona X es secuestrado en noche 2 por lo que su voto en noche 3 no cuenta, no vota en noche 3 >>> muere

raro

Edit: sergetsu, el voto de hoy es el mas facil cuando no hay inactivos y ni idea se tiene de quienes son roles? en esta partida no me cuadras


Si, parece ser que es algo por el estilo ...

Me gustaba mas como era en la partida anterior [angelito] [angelito] [poraki]
Sergetsu escribió:Después de una gran siesta, me levanto y veo que, ¡oh sorpresa!, el alcalde novato no sabe ni por dónde empezar a reconducir la situación

Es el primer día de quema, el más sencillo y aún así.... [agggtt]

Deberíamos ir, como siempre a por inactivos, a falta de 2pac, tenemos a amchacon que lo único que hizo fue votar y ya

Si no os gusta esa idea, yo no tiraría por el alcalde, aunque no vea por dónde le llegan los tiros puede acabar haciendo chupipandi si es que no le han escaneado ya

Mis otras opciones si no os gusta al inactivo, son estos dos que han votado, uno ha votado en cuanto se han abierto las votaciones, y el otro se ha votado a si mismo, y encima son novatos.... Vosotros decidís

Yo sigo pensando que los votos del innombrable y de señor terror son sospechosos. Podían usar su voto para algo pero prefirieron desmarcarse.
josem138 escribió:@Señor mi propuesta dice que a ti o a mi XD

que propuesta es esa?
Señor escribió:
josem138 escribió:@Señor mi propuesta dice que a ti o a mi XD

que propuesta es esa?

Sugiere que te quememos [sati]
Señor escribió:
josem138 escribió:@Señor mi propuesta dice que a ti o a mi XD

que propuesta es esa?


Una basada en estadísticas y cálculos matemáticos usando tecnología cuántica y una bola de cristal

Por si acaso le voto, y luego edito… o no
Sigo pensando que Spion y Murkst son lobas.

Imagen
veo mucho lobo queriendome quemar, estais en mi lista.
@josem138

Mira, por lo menos si mientes, miente bien.

Ayer vote a Tito y luego cambie mi voto a Sergetsu. No vote nunca a Ricardo...
-Luna- escribió:Ayer vote a Tito y luego bla bla bla


Ya solo por eso deberías arder siempre y para siempre [angelito]
Yo lo que tengo claro es que voy a votar a un novato para la quema del primer dia, es injusto quemar a un Beterano el primer dia.
Tito_CO escribió:
-Luna- escribió:Ayer vote a Tito y luego bla bla bla


Ya solo por eso deberías arder siempre y para siempre [angelito]

Por votarte pa alcalde quieres quemarla? xD A ver si vas a ser perra mala otra vez, que le estás pillando el gustillo...

Sikus escribió:Yo lo que tengo claro es que voy a votar a un novato para la quema del primer dia, es injusto quemar a un Beterano el primer dia.

Te odio
847 respuestas
13, 4, 5, 6, 717