Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

1, 2, 3, 4, 517
** Hay tres tipos de personas ... los que saben contar y los que no

** Hay 10 tipos de personas ...... los que saben binario y los que no

Vivan los clásicos
josem138 escribió:
danaang escribió: Es que no puedo jugar y no se si tendré ni cobertura.

en todos sitios casi, salvo cuando te vas a volcanes o sitios perdidos, pero cerca de carretera de 1 o 2 digitos si hay buena cobertura (yo era simyo)


Alaaa ya me dejaste sin excusa por si me tocaba lobo.
Hola buenas, aquí es donde se pide la dimisión del máster?
Roles enviados, la partida empieza el lunes, podéis ir postulando vuestras candidaturas a la alcaldía.

Recordatorios:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- La votación CUENTA para inactividad, el que no vote para alcalde puede palmar al día siguiente.
Rol recibido, hasta el lunes no pondré mi candidatura que si no el finde se olvidarán de ella :o
@Sergetsu a mi eso de que me llamen por telefono para vender o que se tengan que hacer campañas para ganar notoriedad me hace ver que el producto es malo [reojillo] o no se conoce. Pero a ti se te conoce, asi que...
rol de aldeano recibido.
Rol recibido, no conforme, master dimisión.
josem138 escribió:@Sergetsu a mi eso de que me llamen por telefono para vender o que se tengan que hacer campañas para ganar notoriedad me hace ver que el producto es malo [reojillo] o no se conoce. Pero a ti se te conoce, asi que...


Día -3 y ya tengo ganas de quemar a alguien
Se me hará caso está partida y nos cargaremos pronto a los novatos y a NaN?? Solo así ganaremos
2 partidas jugadas y dos que NaN acaba vivo. Algo falla
Rol recibido. Sigo con la siesta 🤷🏻‍♂️
No Rol recibido

Lion DIMISION!!!!
Yo quiero que los aldeanos elijan al alcalde que quiere que lo elijan los ciudadanos para que así hayan elegido el Alcalde a los ciudadanos ... Estoy cansado, mejor me voy.
rol de becario senior recibido
@Llioncurt te lo pongo por aqui porque por privado no me contestas: dame otro rol, el que me has dado no me gusta. [decaio]
NaN escribió:@Llioncurt te lo pongo por aqui porque por privado no me contestas: dame otro rol, el que me has dado no me gusta. [decaio]


Tío no hagas lo del yo maldito de la partida anterior que huele un poco xD
NaN escribió:@Llioncurt te lo pongo por aqui porque por privado no me contestas: dame otro rol, el que me has dado no me gusta. [decaio]


Pues tú verás, puedo ofrecerte un 50% de descuento para la próxima partida, o puedes mandarme acción todas las noches igual y hacerte la ilusión de que sirven para algo.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:@Llioncurt te lo pongo por aqui porque por privado no me contestas: dame otro rol, el que me has dado no me gusta. [decaio]


Pues tú verás, puedo ofrecerte un 50% de descuento para la próxima partida, o puedes mandarme acción todas las noches igual y hacerte la ilusión de que sirven para algo.

Ah oye no suena nada mal, algo así como tinder, yo digo tonterías y tu me das coba, me parece bien.
Un consejo @LLioncurt , en las resoluciones no pongas que alguien muere enfurruñado al dejar de respirar
@Sergetsu Uf, y encima dando órdenes al máster, ni lo ofrece como sugerencia
Se ofrece a alcalde, ahora da ordenes como un buen capo vampiresco 🤔

PD: entiendo que si los votos nocturnos no sirven hasta que la partida no empiece, cualquier conversación no es tenida en cuenta
josem138 escribió:@Sergetsu Uf, y encima dando órdenes al máster, ni lo ofrece como sugerencia


Tu es que no conoces la historia [qmparto]
josem138 escribió:@Sergetsu Uf, y encima dando órdenes al máster, ni lo ofrece como sugerencia
Se ofrece a alcalde, ahora da ordenes como un buen capo vampiresco 🤔

PD: entiendo que si los votos nocturnos no sirven hasta que la partida no empiece, cualquier conversación no es tenida en cuenta


Ves como @Sergetsu es alguien al que se le coge tirria fácilmente
danaang escribió:
josem138 escribió:@Sergetsu Uf, y encima dando órdenes al máster, ni lo ofrece como sugerencia
Se ofrece a alcalde, ahora da ordenes como un buen capo vampiresco 🤔

PD: entiendo que si los votos nocturnos no sirven hasta que la partida no empiece, cualquier conversación no es tenida en cuenta


Ves como @Sergetsu es alguien al que se le coge tirria fácilmente


No se puede ser más borde con menos palabras
Bueno yo creo que el lunes como no me puedo votar, espero que me voteis vosotros, dejais de mariconadas [rtfm]
Sergetsu escribió:
danaang escribió:
josem138 escribió:@Sergetsu Uf, y encima dando órdenes al máster, ni lo ofrece como sugerencia
Se ofrece a alcalde, ahora da ordenes como un buen capo vampiresco 🤔

PD: entiendo que si los votos nocturnos no sirven hasta que la partida no empiece, cualquier conversación no es tenida en cuenta


Ves como @Sergetsu es alguien al que se le coge tirria fácilmente


No se puede ser más borde con menos palabras


¿Apostamos? [fiu] [fiu]
Ricardo007 escribió:rol de becario senior recibido


Ya tenemos al primer lobo!! ratataaaa
Rol de andaluz vago recibio
Me presento para la chupipandi. Máscara de aldeano recibida.
Eric Draven escribió:Me presento para la chupipandi. Máscara de aldeano recibida.


Hueles a lobo.
No hay hilo de votaciones para elegir el alcalde?
mecavergil escribió:No hay hilo de votaciones para elegir el alcalde?

Es el aldeano el que vota al alcalde y es el alcalde el que quiere que voten los vecinos el alcalde.
Yo paso de ser alcalde que es mucho marrón. Eso sí, si me votáis, pos ejerceré 🤷🏻‍♂️
Comienza la partida

Cae la noche en Villavampiros, y con ella vence el Toque de Queda impuesto durante 3 años en todo el Pueblo. La última partida La última batalla contra los vampiros acabó con todos empalados (los vampiros en una estaca, los aldeanos… bueno, digamos que lo celebraron demasiado efusivamente). Tras los festejos, una extraña enfermedad se extendió entre los vecinos, y al alcalde no le quedó más remedio que decretar toque de queda entre los vecinos.

La repentina muerte del alcalde ha tenido dos consecuencias, el vencimiento del toque de queda y la obligación de elegir un nuevo representante.

La partida ha comenzado. Desde el momento en que se cree el hilo de votaciones, se puede votar.
Ahora que ya se puede votar para alcalde... para hacerlo un poco diferente propongo que se vote como alcalde a los nuevos, pues seran quemados en la hoguera los primeros dias por seguir con la tradicion (que se lleva dos partidas pidiendo pero no haciendo). De ese modo ya daremos una noche o dos de accion de roles para que la reeleccion de alcalde sea mas fructifera y acertada

a mi modo de ver, cualquiera que se salga de estas votaciones debe ser alguien al que "se le han jodido los planes" (lobunos)
josem138 escribió:Ahora que ya se puede votar para alcalde... para hacerlo un poco diferente propongo que se vote como alcalde a los nuevos, pues seran quemados en la hoguera los primeros dias por seguir con la tradicion (que se lleva dos partidas pidiendo pero no haciendo). De ese modo ya daremos una noche o dos de accion de roles para que la reeleccion de alcalde sea mas fructifera y acertada

a mi modo de ver, cualquiera que se salga de estas votaciones debe ser alguien al que "se le han jodido los planes" (lobunos)


Ya empezamos con los que no se leen las normas, no hay reelecion de alcalde, es a dedo....
josem138 escribió:Ahora que ya se puede votar para alcalde... para hacerlo un poco diferente propongo que se vote como alcalde a los nuevos, pues seran quemados en la hoguera los primeros dias por seguir con la tradicion (que se lleva dos partidas pidiendo pero no haciendo). De ese modo ya daremos una noche o dos de accion de roles para que la reeleccion de alcalde sea mas fructifera y acertada

a mi modo de ver, cualquiera que se salga de estas votaciones debe ser alguien al que "se le han jodido los planes" (lobunos)

No es mala idea. Quienes son nuevos? Voy a leerme la lista.
Curioso que la gente diga de no quemar a los novatos... Si no hay novatos [hallow] Huele a lobo. Voy a votar ya, que mañana no sé cómo tendré el dia

Pd: máster dimisión x no poder votarse a uno mismo
Sergetsu escribió:
josem138 escribió:Ahora que ya se puede votar para alcalde... para hacerlo un poco diferente propongo que se vote como alcalde a los nuevos, pues seran quemados en la hoguera los primeros dias por seguir con la tradicion (que se lleva dos partidas pidiendo pero no haciendo). De ese modo ya daremos una noche o dos de accion de roles para que la reeleccion de alcalde sea mas fructifera y acertada

a mi modo de ver, cualquiera que se salga de estas votaciones debe ser alguien al que "se le han jodido los planes" (lobunos)


Ya empezamos con los que no se leen las normas, no hay reelecion de alcalde, es a dedo....


uiui no te sulfures, que te veo sensible. Por reeleccion no hablo necesariamente de una nueva votacion. La ventaja de escoger como alcalde alguien que se va a quemar es que la probabilidad de que la alcaldia pase a manos de aldeano aumenta.
Somos 3 "nuevos", eso da para poder quemar el alcalde la tercera noche como pronto/tarde.
La primera noche lo logico seria que el protector proteja al alcalde y el vidente compruebe que es aldeano. En caso de serlo vampiro no problema, el alcalde se quemara la tercera noche y uno menos. En 3 noches nos podemos "asegurar" que el vidente contacte con otro aldeano para ponerlo como alcalde si hay suerte en los escaneos.

Nos aseguramos alcalde, paso el fuego purificador y a otra cosa mariposa

PD: ahora es cuando me he dejado algo de las normas que dificulta esta posibilidad
josem138 escribió:
Sergetsu escribió:
josem138 escribió:Ahora que ya se puede votar para alcalde... para hacerlo un poco diferente propongo que se vote como alcalde a los nuevos, pues seran quemados en la hoguera los primeros dias por seguir con la tradicion (que se lleva dos partidas pidiendo pero no haciendo). De ese modo ya daremos una noche o dos de accion de roles para que la reeleccion de alcalde sea mas fructifera y acertada

a mi modo de ver, cualquiera que se salga de estas votaciones debe ser alguien al que "se le han jodido los planes" (lobunos)


Ya empezamos con los que no se leen las normas, no hay reelecion de alcalde, es a dedo....


uiui no te sulfures, que te veo sensible. Por reeleccion no hablo necesariamente de una nueva votacion. La ventaja de escoger como alcalde alguien que se va a quemar es que la probabilidad de que la alcaldia pase a manos de aldeano aumenta.
Somos 3 "nuevos", eso da para poder quemar el alcalde la tercera noche como pronto/tarde.
La primera noche lo logico seria que el protector proteja al alcalde y el vidente compruebe que es aldeano. En caso de serlo vampiro no problema, el alcalde se quemara la tercera noche y uno menos. En 3 noches nos podemos "asegurar" que el vidente contacte con otro aldeano para ponerlo como alcalde si hay suerte en los escaneos.

Nos aseguramos alcalde, paso el fuego purificador y a otra cosa mariposa

PD: ahora es cuando me he dejado algo de las normas que dificulta esta posibilidad


Tu teoría tiene un gran agujero, dar por supuesto que el VH no se va a petar al vidente la primera noche [qmparto]
@Sergetsu o que ni siquiera aparezca ...
[fiu]
Me lanzo a la piscina y digo que Murkit y spion son lobos. Daré mi voto a alguno de los 2.
Eric Draven escribió:Me lanzo a la piscina y digo que Murkit y spion son lobos. Daré mi voto a alguno de los 2.

Claro que sí, a hacer alcalde a alguno de la manada [rtfm]

Tenéis todos una pinta de pelosos que no podéis con ella [jaja] [jaja] [jaja]
Sergetsu escribió:
josem138 escribió:
Sergetsu escribió:
Ya empezamos con los que no se leen las normas, no hay reelecion de alcalde, es a dedo....


uiui no te sulfures, que te veo sensible. Por reeleccion no hablo necesariamente de una nueva votacion. La ventaja de escoger como alcalde alguien que se va a quemar es que la probabilidad de que la alcaldia pase a manos de aldeano aumenta.
Somos 3 "nuevos", eso da para poder quemar el alcalde la tercera noche como pronto/tarde.
La primera noche lo logico seria que el protector proteja al alcalde y el vidente compruebe que es aldeano. En caso de serlo vampiro no problema, el alcalde se quemara la tercera noche y uno menos. En 3 noches nos podemos "asegurar" que el vidente contacte con otro aldeano para ponerlo como alcalde si hay suerte en los escaneos.

Nos aseguramos alcalde, paso el fuego purificador y a otra cosa mariposa

PD: ahora es cuando me he dejado algo de las normas que dificulta esta posibilidad


Tu teoría tiene un gran agujero, dar por supuesto que el VH no se va a petar al vidente la primera noche [qmparto]

Si partimos de eso, podemos chapar la partida e irnos cada uno a su casa xD

El razonamiento de josem no está mal, pero matar novatos porque son novatos es hacer que no vuelvan a jugar, lo cual es un poco mierder.
mecavergil escribió:El razonamiento de josem no está mal, pero matar novatos porque son novatos es hacer que no vuelvan a jugar, lo cual es un poco mierder.

Tranqui, eso que lees es a josem, el novato que no ha ardido, ofrecerse como sacrificio
Dejo ya mi voto para alcalde que no se si podré jugar mucho hoy. Tener un alcalde con pelo siempre es divertido
Todos lobos y NaN el primero
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517