Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Sergetsu escribió:
Sikus escribió:El dia que quemamos a Sergetsu, Elek me dijo: , "te has pasado con Sergetsu" y me dio sentimiento de culpa y le mande hasta un privado para que no se tomara a mal mis comentarios, el MAMON me responde que estaba muy "quemado" ( ironico ) de que llevaba 3 partidas palmando en la quema sin ninguna prueba..................pero HAY AMIGO tu gran error fue postear con el Clon , ahi decidi que fueras a la quema cuando estuvimos al pelo de una gamba de cambiarte por Luna votando a ultima hora para pillaros a pie cambiado por si Luna era algo .

Pero ahi te pudras en el infierno so cerda , a partir de hoy pena 0 por ti ratataaaa


Si se qué hay razones detrás, pero es que si no se publican no me puedo defender y es como si no hubiese razones, es frustrante xD

Pero yo te quiero igual y lo sabes [amor]


A mi es que ya tengo los huevos negros, ¿ me acusais sin nada ? pues me marco un video o me defiendo como un gato panzarriba y mi "objetivo" ese dia aunque muera es llevarme a uno "puesto" ;)
Eaniel Kashal escribió:@Aska lo que no sabes es lo cerca que estuviste de palmar.

Jajaja, me imagino que cuando Deison me habló o quizá incluso antes ya pensasteis en matarme pero al final los lobos teníais que priorizar a quién matar y por una cosa o por otra, decidisteis que no tenía que ser yo.

El azar y la suerte me han acompañado, supongo 🤓

Yo me hubiese matado, era lo más parecido a un vidente que había en la sala.

De todos modos, el baile de MPs (aunque te haya parecido un mareo) también es algo diver!
@Aska Si divertido me ha parecido, la putada es que entre que lag gente ha reportado de todo en los hilos de Xbox, y la reforma que me tiene loco no he podido pasármelo tan bien como me habría gustado.

Reconoce que te he hecho dudar.

@LLioncurt una duda, cuando Aska me secuestró, ¿Supo que había salido?

Lo digo porque si la respuesta es sí, para otras partidas sería bueno creo, que no fuesen detectables las salidas del poder del Traidor.
Eaniel Kashal escribió:@Aska Si divertido me ha parecido, la putada es que entre que lag gente ha reportado de todo en los hilos de Xbox, y la reforma que me tiene loco no he podido pasármelo tan bien como me habría gustado.

Reconoce que te he hecho dudar.

Dudaba entre si eras lobo o el tío más despistao del planeta... Y al final resulta que eras el traidor!!! 😂😂😂 Reconozco que no he acertado pero mal tampoco iba 🤭

Pa la próxima seguro que te pilla mejor y lo gozas más!! [beer]
Eaniel Kashal escribió:@Aska Si divertido me ha parecido, la putada es que entre que lag gente ha reportado de todo en los hilos de Xbox, y la reforma que me tiene loco no he podido pasármelo tan bien como me habría gustado.

Reconoce que te he hecho dudar.



A mi no me mires xD [jaja]
Eaniel Kashal escribió:@Aska Si divertido me ha parecido, la putada es que entre que lag gente ha reportado de todo en los hilos de Xbox, y la reforma que me tiene loco no he podido pasármelo tan bien como me habría gustado.

Reconoce que te he hecho dudar.

@LLioncurt una duda, cuando Aska me secuestró, ¿Supo que había salido?

Lo digo porque si la respuesta es sí, para otras partidas sería bueno creo, que no fuesen detectables las salidas del poder del Traidor.


No, no lo sabía, ya que tu acción no era una visita.
@Sikus ¿?

@LLioncurt ok, es que me dejaste loco con el MP.
Eaniel Kashal escribió:@Sikus ¿?

@LLioncurt ok, es que me dejaste loco con el MP.


Claro, Aska te secuestró, así que anuló tu acción (por eso el mensaje confuso).
josem138 escribió:Sergetsu, como te dije en el MP me molaba como jugaste en la partida con Sikus de máster. En esta fuiste un cambio drástico y no me cuadrabas



Coñe, es que no puedo actuar de la misma forma todas las partidas, depende de la carnaza que me deis voy por un camino u otro, y visto lo visto voy a intentar ser más impredecible, o no....
LLioncurt escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sikus ¿?

@LLioncurt ok, es que me dejaste loco con el MP.


Claro, Aska te secuestró, así que anuló tu acción (por eso el mensaje confuso).

Te llevé al huerto 😘
Muchas gracias por la partida @LLioncurt

La verdad que ver las acciones ahora me gusta mucho, entiendes casi todo, menos lo de acusarme de vampiro
Tito_CO escribió:
dlabo escribió:@Sergetsu ¿Y por qué he muerto la segunda noche con visita diaria?
No lo entiendo, creía que me habríais escaneado y que pasaríais a otra presa que al menos no fuera paleto simple seguro


¿En serio hay que explicar por qué siendo yo lobo tú estabas en la lista para morir desde el día 1? [fiu] [fiu]

Como tu dijiste (aunque lo tuyo estaba equivocado)

Tito_CO 2 - dlabo 1

Paz y amor hermano [beer]


Solo contaba las quemas.

Y si, han tenido que estar curiosas las explicaciones a tus compis chupasangre para elegirme en el draft letal por encima de Eric [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Sikus ¿?

@LLioncurt ok, es que me dejaste loco con el MP.


Pues que tenia hasta cuatro ventanas abiertas el otro dia de reporte en el hilo de Battlefield por que la peña no se enterea que cada uno tiene sus gustos, al final no los envie y pase
josem138 escribió:PD: @Ricardo007 no te tomes a malas aquello que te dije, efectivamente el día que lo comenté estuve siguiendote el perfil, quería saber si tu actividad en EOL pasaría a ser privada (Tito me lo enseñó en la anterior partida). Igualmente tu comportamiento era diferente a la partida que tuviste con Aska de máster


Tenía que hacer creer que me sentaba mal había que aparentar.

Si te digo la verdad, no creo haber jugado diferente: oculto al principio porque no tengo claro nada de nada y luego un poco más activo. Primera noticia que tengo de que se pueda ocultar la actividad
Bueno, poco puedo comentar ya que no me habeis dejado jugar cabrones XD

Pero me alegra que mis primeros pasitos diesen su fruto. El mérito no obstante es de @Sikus y consecuentemente de la chupipandi que formó, lestat tmb de PM. En general todos de 10.

Gracias @Llioncurt por la partida. [beer]
@Sikus, cual era la otra prueba que tenías contra mi para me quisieses quemar aquel día?

Le escribí un MP a lestat y joder, saltaron todos como un resorte para votarme, cago en todo.
mecavergil escribió:@Sikus, cual era la otra prueba que tenías contra mi para me quisieses quemar aquel día?

Le escribí un MP a lestat y joder, saltaron todos como un resorte para votarme, cago en todo.


No lo recuerdo,🤔 pero creo que fue que a ninguno nos gustaba Mulan..... 🌝
Mi post final

Gracias @LLioncurt por la partida, siempre es un curro hacer de master y que bien llevado. Las resoluciones una risa [plas]

Creo que en este caso los aldeanos han jugado bien, y han tenido el apoyo incondicional de los roles neutros, lo que ha creado una combinación imbatible. Es cierto que, como siempre, la suerte quiso que el primer día el ángel y el vidente acertaran, pero aunque la suerte ayuda no es determinante casi nunca. Bien jugado y enhorabuena a todos los aldeanos ... menos a uno [fiu]

Gracias a mis compañeros lobos porque habéis sido un buen equipo [bye]

Y lo importante de verdad, lo que no puede dejarse pasar.

ALGO VA TERRIBLEMENTE MAL EN VILLALOBOS

¿En serio Tito_CO escaneado el primer día? ¿En serio el "ignorable" escaneado de buenas a primeras?. @NaN .... exijo una explicación

Haced el favor de ignorarme como hasta ahora o van a haber aquí hondonadas de .........

Con lo tranquilo que vivía yo que casi siempre llegaba al final de las partidas porque no me hacíais ni puto caso.

¿que será lo siguiente? ¿Salir elegido alcalde? ¿Que se me tenga en cuenta en una chupipandi?

Volvamos a las buenas prácticas señores
Tito_CO escribió:Mi post final

Gracias @LLioncurt por la partida, siempre es un curro hacer de master y que bien llevado. Las resoluciones una risa [plas]

Creo que en este caso los aldeanos han jugado bien, y han tenido el apoyo incondicional de los roles neutros, lo que ha creado una combinación imbatible. Es cierto que, como siempre, la suerte quiso que el primer día el ángel y el vidente acertaran, pero aunque la suerte ayuda no es determinante casi nunca. Bien jugado y enhorabuena a todos los aldeanos ... menos a uno [fiu]

Gracias a mis compañeros lobos porque habéis sido un buen equipo [bye]

Y lo importante de verdad, lo que no puede dejarse pasar.

ALGO VA TERRIBLEMENTE MAL EN VILLALOBOS

¿En serio Tito_CO escaneado el primer día? ¿En serio el "ignorable" escaneado de buenas a primeras?. @NaN .... exijo una explicación

Haced el favor de ignorarme como hasta ahora o van a haber aquí hondonadas de .........

Con lo tranquilo que vivía yo que casi siempre llegaba al final de las partidas porque no me hacíais ni puto caso.

¿que será lo siguiente? ¿Salir elegido alcalde? ¿Que se me tenga en cuenta en una chupipandi?

Volvamos a las buenas prácticas señores


Bla, bla, bla, pero llevas siendo lobo tres partidas de tres.
Buenos días villalobos,

Ayer por guasap ya comenté un poco mis impresiones, pero voy a dejar constancia por aquí.
En primer lugar, gracias y enhorabuena a @llioncurt por la partida, estas de villavampiros molan mucho por como las llevas sin dar muchas pistas y todas las variables que hay, te hacen pensar mucho sobre las posibilidades. Además me he partido el culo con las resoluciones [qmparto] . Un 10

En segundo lugar, entiendo a aquellos que se han quejado un poco de que no había mucha opción a defenderse, entre los lobos y el bando aldeano que nos pusimos en contacto bastante rápido, todo se ha manejado tras bambalinas, y si que es cierto que en ese sentido ha quedado algo aburridilla para los que no estabais en ningún grupo. Pero entended que no podíamos poner el por qué en el hilo porque sería descubrir la estrategia que seguíamos y podía afectar en el comportamiento lobuno.

Respecto a la quema de algunos, era porque analizando las diferentes jugadas, nos cuadraba que al menos 2 de 5 personas fueran lobos, y con la estrategia que llevábamos no quedaba otra que ir haciendo ensayo y error. Con @sergetsu acertamos pero el resto fuisteis sacrificios para un bien mayor, lo siento xD. Encima al ser el grupo de la chupi bastante grande, pues las votaciones quedaban encaminadas sin mucho margen de maniobra. En el caso de @deison acertamos gracias a la inestimable colaboración de Demokraska que le secuestró y pudimos saber que iba a salir.

Para ir finalizando, @sikus y @lestat partidaza, el primero defendiendo perfecto y el segundo llevando la voz cantante del grupo para llevarnos a la victoria junto con @aska, que para mi ha sido el MVP. Y bueno @danaang bastante ha hecho para estar en Islandia [qmparto] .

Lo que no se puede consentir nunca más, es dejar a un alcalde novato vivo más de 2-3 días, esto antes en villalobos no pasaba. Me quedo con pena de no haber podido usar mi poder, pero al cargaros a @nan tan pronto, no podía hacer gran cosa ya que si lo usaba no sabía si sería para bien, por eso quería utilizarlo con @tito_co. Creo que no me dejo nada más. Nos vemos en la siguiente [bye]
Me apunto (era aquí ¿No?)
En teoría le toca a @NaN , a ver si siendo el máster no palma el primer día.
Todos habéis jugado muy bien, pero creo que nuestra caída fue por el error de no escribir a aska en cuanto me secuestró (sabíamos q era la puta y que me acababa de secuestrar), decidimos tomarnos el finde para pensar que hacer con él cuando la muy puta ya se había ido de la lengua XD
LLioncurt escribió:En teoría le toca a @NaN , a ver si siendo el máster no palma el primer día.

Cedo el puesto gente. Voy a tope en las próximas dos semanas, tengo feria y demas.....

Que la haga el siguiente.
Pues me toca a mi, dejamos la semana que viene de tranqulidad si os parece y empezamos el 15? O queréis un par de semanas de descanso?
ELeK escribió:Pues me toca a mi, dejamos la semana que viene de tranqulidad si os parece y empezamos el 15? O queréis un par de semanas de descanso?

A mí me parece perfect empezar el 15
Gracias @Llioncurt por la partida, solo me leía las pedazo de resoluciones XD. Creo que finalmente no me debí haber apuntado porque me tocó rol y no he podido estar atento, todo lo que me hubiese gustado estar... Pero joder que siempre soy aldeano!!! Y tú me dijiste que iba a morir en la primera semana :o

@Spion prometo que lo de atacarte esta vez no fue cosa mía!!! Fui un mandado :p
ELeK escribió:Pues me toca a mi, dejamos la semana que viene de tranqulidad si os parece y empezamos el 15? O queréis un par de semanas de descanso?


Dame rol si quieres que me apunte
Deison escribió:
ELeK escribió:Pues me toca a mi, dejamos la semana que viene de tranqulidad si os parece y empezamos el 15? O queréis un par de semanas de descanso?


Dame rol si quieres que me apunte


+1 y que sea para cepillarmeva @deison de nuevo 🌝
ELeK escribió:Pues me toca a mi, dejamos la semana que viene de tranqulidad si os parece y empezamos el 15? O queréis un par de semanas de descanso?


Yo llevo dos partidas descansando, pero por mi ok [qmparto]
[qmparto] estáis como chotas. Venga pues el 15 empezamos.
Bueno, quisiera dar las gracias a Llioncourt por entretenernos durante dos semanas.

Enhorabuena a el bando aldeano por la victoria aunque al ir un poco ciegos en los últimos días enviamos a la hoguera y matamos a muchos inocentes aldeanos.

Gracias a Aska, su puntería y su lealtad que nos ha hecho ganar.

Y a la chupipandi y Josem , pues lo mismo, gracias.

A los vampiros sólo decirles.... cabrones, que puntería con vuestros escaneos [carcajad]. En poco tiempo ya nos teníais a todos los roles, [sonrisa] [sonrisa] .

Nos vemos en la próxima
Lestat25 escribió:Gracias a Aska, su puntería y su lealtad que nos ha ganar.


Creo que estar en la chupipandi con @Sikus te ha afectado gravemente.
Lestat25 escribió:
A los vampiros sólo decirles.... cabrones, que puntería con vuestros escaneos [carcajad]. En poco tiempo ya nos teníais a todos los roles, [sonrisa] [sonrisa] .

Nos vemos en la próxima


Llegó un momento que ni escaneabamos para no hacer más visitas de las necesarias, pero ni aun así oye xD
Bueno, en esta partida he dejado que juguéis, en la siguiente ya estaré más activo...

Me he sentido muy solito, encima me acercaba a la chupi y pretendían quemarme. [qmparto]
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:Gracias a Aska, su puntería y su lealtad que nos ha ganar.


Creo que estar en la chupipandi con @Sikus te ha afectado gravemente.


Jajajaja... Jajaja....jaja...no 😒
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:Gracias a Aska, su puntería y su lealtad que nos ha ganar.


Creo que estar en la chupipandi con @Sikus te ha afectado gravemente.


Un poco más y si que me afecta gravemente
Eric Draven escribió:Bueno, en esta partida he dejado que juguéis, en la siguiente ya estaré más activo...

Me he sentido muy solito, encima me acercaba a la chupi y pretendían quemarme. [qmparto]


A mí no me dejaron liquidarte :o así que la chupi te salvó. Si es por mí no sales vivo xDD
ELeK escribió:[qmparto] estáis como chotas. Venga pues el 15 empezamos.


Pues no sé a qué esperas para crear el hilo, que ya tienes la partida hecha mamon [rtfm]
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:[qmparto] estáis como chotas. Venga pues el 15 empezamos.


Pues no sé a qué esperas para crear el hilo, que ya tienes la partida hecha mamon [rtfm]


Mañana lo pongo todo, que quería darle un último repaso [beer]
Hola a todos!

La lista de clones que yo manejo está en este doc con el nombre y el passwd:
ENLACE EN EL DOC DE MASTERS

Había otra con los passwds del resto de clones que creo que @Tito_CO (o alguien) la debe tener y con eso podríamos retomarlos (me suena que teníamos un passwd maestro pero no recuerdo cual ni nada así).
Aska escribió:Hola a todos!

La lista de clones que yo manejo está en este doc con el nombre y el passwd:

Había otra con los passwds del resto de clones que creo que @Tito_CO (o alguien) la debe tener y con eso podríamos retomarlos (me suena que teníamos un passwd maestro pero no recuerdo cual ni nada así).


Baia, acerté que @Sergetsu era Filemón Pi
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Hola a todos!

La lista de clones que yo manejo está en este doc con el nombre y el passwd:

Había otra con los passwds del resto de clones que creo que @Tito_CO (o alguien) la debe tener y con eso podríamos retomarlos (me suena que teníamos un passwd maestro pero no recuerdo cual ni nada así).


Baia, acerté que @Sergetsu era Filemón Pi


Pero si no lo intente ni disimular xD
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Hola a todos!

La lista de clones que yo manejo está en este doc con el nombre y el passwd:

Había otra con los passwds del resto de clones que creo que @Tito_CO (o alguien) la debe tener y con eso podríamos retomarlos (me suena que teníamos un passwd maestro pero no recuerdo cual ni nada así).


Baia, acerté que @Sergetsu era Filemón Pi

Aciertame.
¿Para apuntarme a la próxima dónde es?
ELeK escribió:@aska, que has hecho! [qmparto] [qmparto]

Liberar a mis preciados clones [amor] [amor] [amor]

EDITO:
Ahora sí que he dado con el doc bueno!!!
ENLACE EN EL DOC DE MASTERS

Este es el que hay que mantener si se usan los clones en una partida (actualizar contraseñas al final de la partida pa que nadie tenga tentaciones de entrar en una cuenta que no es la suya).
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17