Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

1, 2, 3, 4, 5, 617
También es dar por hecho que vamos a quemar novatos ..... que parece que ya no se lleva [qmparto] [qmparto]
buenos días,

Otra vez aldeano, ya si eso algún día me dais rol.

Bueno, quien quiere mi sabroso voto?
Tito_CO escribió:También es dar por hecho que vamos a quemar novatos ..... que parece que ya no se lleva [qmparto] [qmparto]


¿Ya estás intentando salvarle el culo a tu compañero lobuno?

Por cierto, ayer no te vi en misa...
Buenas. Como aldeano paso de leerme las normas. Hoy se vota alcalde no?

Votadme.

Si se vota quema: votad a otro [rtfm]
Veo que empezaría a votar sin darnos tiempo a hacer campaña electoral, os veo con mucha prisa

Bueno, como aún podéis editar voto me presento

Aunque últimamente me siento bastante ignorado, sigo siendo de los más activos y no desaparezco cuando se ponen complicadas las cosas, asi que seguiré aquí, dando la cara, y más importante, poniendo el culo si es necesario. Si salgo espero que me hagáis caso por fin porque habría que ese suele ser el camino a la victoria
Sergetsu escribió:Veo que empezaría a votar sin darnos tiempo a hacer campaña electoral, os veo con mucha prisa

Bueno, como aún podéis editar voto me presento

Aunque últimamente me siento bastante ignorado, sigo siendo de los más activos y no desaparezco cuando se ponen complicadas las cosas, asi que seguiré aquí, dando la cara, y más importante, poniendo el culo si es necesario. Si salgo espero que me hagáis caso por fin porque habría que ese suele ser el camino a la victoria

Eso es lo que me gusta a mí que se me ofrezcan: culos.

Si nadie ofrece uno que sea más apetitoso, me quedo con el del pirata
Imagen
Nan Lobo de calle y sin ninguna duda, al resto, votafme para Alcalde
Me pido alcaide!!!!

Y si hay que quemar a alguien, novato a la parrilla of course!!!!!
Sergetsu escribió:Si salgo espero que me hagáis caso por fin porque habría que ese suele ser el camino a la victoria

uh, que significa que te repienses la frase, cambies lo que ibas a poner y lo escribas mal? [boing]
En realidad, da la impresion de que hay varios que pueden estar ausentes y votar a un novato ausente podria llevar a que se queme y su alcaldia se pierda

no me gusta que la gente se presente abiertamente a alcalde asi que es por eso que @ricardo007 haz tu magia

Edit: tambien es cierto que tambien es posible que algun novato sea vidente, pero estadisticamente la probabilidad de que un novato sea vampiro es mas alta
Buenos días, se busca vampiro para chupar sangre...en rabo.

No hay candidaturas corruptas a la que votar?
dlabo escribió:¿Ya estás intentando salvarle el culo a tu compañero lobuno?


¿Salvar?. Pero si mas bien sería todo lo contrario.

Tu tienes la suerte de haber pasado por el proceso de purificación y ya no puedo llamarte novato y quemarte por ello, así que diré que juegas como un novato ... y te quemaré por ello [poraki] [poraki]

dlabo escribió:Por cierto, ayer no te vi en misa...


Estaba como siempre cantando en coro ... ¿no será que no fuiste y estas mintiendo?
@josem138

A ojos de cualquier aldeano, es igual de probable que tú seas lobo que Ricardo lo sea
-Luna- escribió:@josem138

A ojos de cualquier aldeano, es igual de probable que tú seas lobo que Ricardo lo sea


pues mejor, no? antes de 3 noches mi hipotetica piel de lobo arderia XD
Tirando por ahi no vas a invalidar mi argumento, te viene mal lo que propongo?
Sikus escribió:Nan Lobo de calle y sin ninguna duda, al resto, votafme para Alcalde

Todas las partidas me acusas, lo cual me llega a pensar que en la anterior no es que me tuvieses pillado, sino que acertaste por casualidad [rtfm]
NaN escribió:
Sikus escribió:Nan Lobo de calle y sin ninguna duda, al resto, votafme para Alcalde

Todas las partidas me acusas, lo cual me llega a pensar que en la anterior no es que me tuvieses pillado, sino que acertaste por casualidad [rtfm]


Voy a ahorrarme darte "pistas" de como me di cuenta que eras/es "algo" no bueno
Pues nada, de nuevo no sirve de nada hacer campaña, solo te vota la minoría inteligente

En cambio hacéis caso al novato con una teoría que valdría tanto para novatos como veteranos [facepalm]

Pues nada, queréis a Ricardo? Pues a Ricardo pero.... Os habéis dado cuenta de que estáis votando a un inactivo? Que alguien pase la app de aska pero creo que no ha escrito nada desde que esto ha empezado
yo lo voy a dar un voto de confianza a mi compañero el erizo en 2D

El rollo del novato y el lio de quemas no me mola nada
la lista de "novatos" creo que es
- ricardo007
- josem138
- ¿señor? (jugó una partida en 2015 por lo que he leido y ya)

edit: el tema de inactividad es obviamente importante para tener en cuenta los votos :o
No creo que haga falta decirlo, pero los votos a gente que no juega son nulos a TODOS los efectos.
murkit escribió:yo lo voy a dar un voto de confianza a mi compañero el erizo en 2D

El rollo del novato y el lio de quemas no me mola nada

Yo voy a hacer como tú. Menuda campaña más coñazo, el único que se ha dejao algo por aquí es Sergetsu y ha sido el culo (porque tampoco ha escrito nada demasiado interesante, pero sí más que el resto).

Por la gracia de @Llioncurt y de los votos milveceseditables! :D
Aska escribió:
murkit escribió:yo lo voy a dar un voto de confianza a mi compañero el erizo en 2D

El rollo del novato y el lio de quemas no me mola nada

Yo voy a hacer como tú. Menuda campaña más coñazo, el único que se ha dejao algo por aquí es Sergetsu y ha sido el culo (porque tampoco ha escrito nada demasiado interesante, pero sí más que el resto).

Por la gracia de @Llioncurt y de los votos milveceseditables! :D


Pero ya sabéis de sobras mis propuestas, nada de caciquismo, propuestas de quemas con fundamentos, conspiraciones y estrategias varias.... Pero cuando digo todo esto nunca me votais, así que está vez voy a ser más light a ver qué tal
Sergetsu escribió:Pero ya sabéis de sobras mis propuestas, nada de caciquismo, propuestas de quemas con fundamentos, conspiraciones y estrategias varias.... Pero cuando digo todo esto nunca me votais, así que está vez voy a ser más light a ver qué tal

Doy por hecho lo de las teorías absurdas. Si no vas a proponer cosas raras, te retiro el voto [qmparto]
josem138 escribió:la lista de "novatos" creo que es
- ricardo007
- josem138
- ¿señor? (jugó una partida en 2015 por lo que he leido y ya)

edit: el tema de inactividad es obviamente importante para tener en cuenta los votos :o


no quedamos en que el troleo de Nan y Tito de la otra partida equivalía a dejar de ser novato?? no hay quién os entienda 🤷‍♂️
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Pero ya sabéis de sobras mis propuestas, nada de caciquismo, propuestas de quemas con fundamentos, conspiraciones y estrategias varias.... Pero cuando digo todo esto nunca me votais, así que está vez voy a ser más light a ver qué tal

Doy por hecho lo de las teorías absurdas. Si no vas a proponer cosas raras, te retiro el voto [qmparto]


Espera espera, absurdas? Las puedes llamar improbables, o arriesgadas, pero siempre tienen su sentido [rtfm]
Ricardo007 escribió:
josem138 escribió:la lista de "novatos" creo que es
- ricardo007
- josem138
- ¿señor? (jugó una partida en 2015 por lo que he leido y ya)

edit: el tema de inactividad es obviamente importante para tener en cuenta los votos :o


no quedamos en que el troleo de Nan y Tito de la otra partida equivalía a dejar de ser novato?? no hay quién os entienda 🤷‍♂️


Debes ser pasado por el fuego purificador para dejar de ser novato, y sin razón aparente. Solo por serlo. Solo así se dejará de ser novato.
danaang escribió:
Ricardo007 escribió:
josem138 escribió:la lista de "novatos" creo que es
- ricardo007
- josem138
- ¿señor? (jugó una partida en 2015 por lo que he leido y ya)

edit: el tema de inactividad es obviamente importante para tener en cuenta los votos :o


no quedamos en que el troleo de Nan y Tito de la otra partida equivalía a dejar de ser novato?? no hay quién os entienda 🤷‍♂️


Debes ser pasado por el fuego purificador para dejar de ser novato, y sin razón aparente. Solo por serlo. Solo así se dejará de ser novato.


@Ricardo007 Haz caso a @danaang que de eso sabe mucho.
Buenas tardes villachupopteros (lo que chupa cada uno ya es cosa suya). no tengo mucho tiempo hoy por desgracia para escribir, prometo mas actividad a partir de mañana.

De lo que he leído, mi voto de confianza va para sergetsu, que eso de ofrecer el culo me ha llamado poderosamente la atención.

Nos vemos!
Mira que sois cabrones gente XD, votais al novato de Ricardo pero al novato de Sergetsu? [plas]

Por cierto, me leí el libro original de Dracula (Versión original en ingles comentada) no hace mucho(unos meses) alguien mas se lo ha leído?
NaN escribió:Mira que sois cabrones gente XD, votais al novato de Ricardo pero al novato de Sergetsu? [plas]

Por cierto, me leí el libro original de Dracula (Versión original en ingles comentada) no hace mucho(unos meses) alguien mas se lo ha leído?

Yo tengo una edición X sin censura, pero es en DVD y son to tíos 🤷🏻‍♂️
Sergetsu igual es el alcalde vampiro, pero sin duda va a ser divertido leer las idas de olla con las que nos va a deleitar para quemar a gente.
Bueno, me paso a votar rapido que como todo día de votación a alcalde no me interesa nada.

Voy a darle un voto de confianza a Ricardo porque creo que se lo debo tras el final de la última partida. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
@Sergetsiu si quieres mi voto...... Siempre estoy dispuesto para recibir Eypos o recalificarme unos terrenos tambien me valdria.....🏡
Sikus escribió:@Sergetsiu si quieres mi voto...... Siempre estoy dispuesto para recibir Eypos o recalificarme unos terrenos tambien me valdria.....🏡

No tienes suficiente con el PER? :-? :-? :-?
Aska escribió:
Sikus escribió:@Sergetsiu si quieres mi voto...... Siempre estoy dispuesto para recibir Eypos o recalificarme unos terrenos tambien me valdria.....🏡

No tienes suficiente con el PER? :-? :-? :-?

El PER y una paga por minusvalía se levanta el mamón todos los meses.
NaN escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:@Sergetsiu si quieres mi voto...... Siempre estoy dispuesto para recibir Eypos o recalificarme unos terrenos tambien me valdria.....🏡

No tienes suficiente con el PER? :-? :-? :-?

El PER y una paga por minusvalía se levanta el mamón todos los meses.


Asi es como viven los aldeanos de villalobos, y tu ¿ De que vives? ¿ Muerdes cuellos por las noches ? O ¿ Eres un muerdeslmohadas ?
Resolución de la quema

El pueblo de Villavampiros clamaba sangre. Por fin, después de 3 años de parón, volvía la hoguera. Después de una tensa votación, y por el pelo de un calvo, al final los vecinos decidieron decidirse por el clásico y quemar al "novato". Eric tomó la iniciativa y llevó al pobre ricardo007 en volandas a la pira, donde fue atado por danaang y deison. Mientras Sikus acercaba la antorcha, Elek dijo "¿Pero esto no era para elegir alcalde?" La mirada que recibió de el resto de aldeanos fue de puro odio. Pero parece que su aviso tuvo efecto. El entusiasmo de los aldeanos se enfrió, al igual que la antorcha en manos de Sikus. Ricardo007 se salvó por esta noche.

- Chicos, ¿entonces, ahora soy Alcalde? Chicos, ¿me vais a desatar? Chicos, muy graciosa la broma, ¿vamos a tomar algo? Oye, no os vayáis todos. Desatadme. Empieza a oscurecer. Hace frío.

Nadie vio necesario desatarlo de la hoguera.

Ricardo007 es nombrado alcalde de Villavampiros, hasta el día de su muerte.


Hay 2 jugadores que no han votado (esta es la única información que daré todas las noches).

Roles a mí.
Buenas pueblo, y sobre todo a mi queridísimo Alcalde, el único, el inigualable, el top entre los tops.

Te hace falta algún asesor bien remunerado y que trabaje poco?
Esto es el mundo al reves, ahora a los novatos no les quemamos.... les hacemos alcalde!!

Flipo!!

Ante esta elección, solo voy a decir que debe dar mucho la cara aquel que ha incitado a la eleccion [rtfm]

por cierto la resolucion muy chula xD
Viva nuestro alcalde!! Esperamos que no sea peludito
Puta resolución, por un momento he pensado "Quema? No jodas??!?!" 🤣🤣🤣

Pues nada, ya tenemos alcalde novato. A ver si los roles hacen su función y tiramos palante
Aska escribió:Puta resolución, por un momento he pensado "Quema? No jodas??!?!" 🤣🤣🤣

Pues nada, ya tenemos alcalde novato. A ver si los roles hacen su función y tiramos palante

Igual por aquí, me había quedado blanco 😂😂😂😂
A ver si el vidente hace su trabajo y puede empezar la chupipandi a montarse.
Ricardo el estoico, para servirle a usté y a la patria de villalobos. Tu culo nos señala el camino.

Mortal la resolución [qmparto] [qmparto]
Pues sí, no era coña que ibais a votar al novato antes que a mí, pensaba que ibais a editar a mi a última hora y no habéis movido ni un pelo, cabrones

aunque al menos si que me votado gente....

espero que de la talla al menos

Pd: @LLioncurt buena resolución, empezamos bien [qmparto]
hago un +1 a vuestras experiencias con lo de la resolucion de la quema, cuando he leido el titulo me he quedado tan roto que lo primero que he leido ha sido el spoiler rollo "venga va, no puede ser" XD

Posibilidades que saco:
1) Se me ha seguido mas rapido de lo que esperaba. Sinceramente no me veia con tanto "poder" como para que aquello que propuse haya salido adelante (y eric no se ha quejado? uhh) lo que me lleva a >>> entre los tres novatos no hay vampiros y aquellos que me han seguido lo son. Por ejemplo, no entiendo que sergetsu que dice ser alma libre y llevarse por su intuicion haya seguido de los primeros alguien como yo, lo mismo para luna que me critica "por no haberme entendido" pero es la 2ª o 3aª en votar a ricardo.

2) Aquellos que me han seguido lo han hecho por los loles


murkit escribió:Esto es el mundo al reves, ahora a los novatos no les quemamos.... les hacemos alcalde!!
Ante esta elección, solo voy a decir que debe dar mucho la cara aquel que ha incitado a la eleccion [rtfm]

solo la cara? tambien se dar otras cosas [ayay]
Resumen: he propuesto quemar a los tres novatos como usualmente se hace, pero habia que nombrar alcalde a uno de ellos para "asegurar" que el vidente le pueda dar un sucesor a la alcaldia fiable en 2-3 noches como tarde (justo somos 3 novatos a quemar)

Mensaje oculto ya que hay notario y no se puede poner testamento: si no atacan al alcalde por estar protegido pero los vampiros petan a un novato, probablemente su razon sea evitar que el vidente pueda darle un aldeano seguro al alcalde para su sucesion

Edit: faltas
Bueno, ya ha estado bien la broma, quienes son los novatos y a cuál quemamos mañana?
josem138 escribió:Por ejemplo, no entiendo que sergetsu que dice ser alma libre y llevarse por su intuicion haya seguido de los primeros alguien como yo,



Tu mismo te has contestado en la siguiente frase [qmparto]

josem138 escribió:
2) Aquellos que me han seguido lo han hecho por los loles



Ah, y también para daros una lección cuando veáis que un alcalde novato no va a saber cómo manejar al populacho y empiece a haber caos por doquier
@Sergetsu
dado que habia dos posibilidades a escoger como alcalde a:
1) a un veterano por los loles con un 25-30% de que sea vampiro
2) un novato (vampiro o no) el cual sera quemado como tarde la tercera noche y cedera (con mayor probabilidad) la alcaldia en manos aldeanas

que eliges? yo la 2ª si todo va sobre railes. Simplemente he dado una opcion para que los veteranos vampirescos no nos lleven al catre por tercera partida seguida

PD: vosotros sabeis mas de esto, pero hay que experimentar, no? [ayay]
Lion, +1 a la resolución, por un momento me he visto ardiendo

ELeK escribió:Ricardo el estoico, para servirle a usté y a la patria de villalobos. Tu culo nos señala el camino.

Mortal la resolución [qmparto] [qmparto]

-Luna- escribió:Viva nuestro alcalde!! Esperamos que no sea peludito

2pac4ever escribió:Buenas pueblo, y sobre todo a mi queridísimo Alcalde, el único, el inigualable, el top entre los tops.

Te hace falta algún asesor bien remunerado y que trabaje poco?


ahora no me seais aduladores, que me habéis dejado atado en la hoguera panda de cawento cawento
@josem138

Y otra vez con estadísticas inventadas, en este momento TODOS tenemos las mismas probabilidades de que seamos lobos, lo único que tu estás intentando manipularlas, ¿Por qué?
Yo es que quemaba al alcalde mañana. Fuera políticos en Villalobos. Y además continuamos con esa tradición perdida.

Luego NaNcy, el innombrable, Erika y fikus. A Paca dejadmelo que tengo una cuenta pendiente con él. Y ya jugamos los demás sin tiranos.
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617