Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

1, 2, 3, 4, 515
A mí dame el VH antes de que otro se cargue a danaang.
Va apuntame para hacer bulto, pero no me des rol. De hecho el rol que me tenias guardado de lobo se lo das a @Llioncurt
danaang escribió:Yo todavía no tengo rol. Dame el vidente antes de que se lo des a otro.


Mejor dame el VH que tengo cuentas pendientes... [fiu]
Holandes_Errante escribió:Rol de lobo reshulon recibido


ve creando el doc
@ELeK ya lo esta creando deison que tiene experiencia en eso
Día 1


Comienza una historia en Villamuerte como nunca se había conocido antes (es que nunca antes ha habido una JAJA equisde ok). Quién iba a pensar que la atmósfera sería capaz de materializarse en la plaza de la villa como un ente que habla. Parece imposible, sin embargo recordáis el primer día que entrasteis en la villa. Os dieron los atuendos necesarios para así poder emprender un nuevo viaje en vuestra vida así como una carta de bienvenida un poco extraña:

Carta escribió:Vives en tu piña debajo del Mar, digo... vives cómodamente la vida que siempre has querido: "Un paraíso Medieval" Te dedicas a trabajar más que los aldeanos del Age of Empires pero aún así no subes de clase.


Al recordar dicha carta caéis en la cuenta que en realidad todo es un poco turbio. Es por ello que decidís poner en el día de hoy un Alcalde que os guie y de la cara, no como vuestro Señor feudal escondido tras la fortaleza hasta la fecha.

PD: procedo a crear el hilo de votaciones en el que se votará para la alcaldía. En el día 1 no habrá quema.
Rol de lobo alfa recibido.
Rol recibido! Esto empieza
Cuando dije lo de rol de aldeano lo decía en broma [buuuaaaa]

Buenos días garrulos medievales
Mierda de aldeano, máster, anda, dimite y déjame la partida a mí, puede que aún pueda salvar algo.
Me he leído el Lore de la partida y lo de Ozono y me acabo de acordar de la puñetera pelea por la hora de los votos. Entonces tengo que votar antes de las 21:59:59 o vale antes de las 22:01??
amchacon escribió:Rol de lobo alfa recibido.


No mientas, ese rol es mío, como en todas las partidas XD
Deison escribió:
amchacon escribió:Rol de lobo alfa recibido.


No mientas, ese rol es mío, como en todas las partidas XD

Sshh, que nos están leyendo [360º]
Deison confesando que es lobo una vez más, y lo peor es que visto lo visto en las últimas partidas no me extraña. Yo le votaría a alcalde y que el Vh se lo ventilase está noche
Holandes_Errante escribió:Deison confesando que es lobo una vez más, y lo peor es que visto lo visto en las últimas partidas no me extraña. Yo le votaría a alcalde y que el Vh se lo ventilase está noche


Yo me presento a alcalde, pero igual sería interesante tener un alcalde vivo, podéis votar a otro y a mi que me mate el VH o los lobos, el que me tenga mas ganas [amor]
Hola hola.

Alla vamos de nuevo y como siempre un primer día inútil con elección de alcalde .... ninguno sois dignos [poraki]
Buenos días a todos

Holandes_Errante escribió:Deison confesando que es lobo una vez más, y lo peor es que visto lo visto en las últimas partidas no me extraña. Yo le votaría a alcalde y que el Vh se lo ventilase está noche


Idos a un hotel!

Por lo demás, cómo pudisteis comprobar en la partida anterior una vez muerto sergetsu, mi liderazgo como alcalde sin ningún tipo de intervención externa (hola eric) os llevó a la victoria. Por lo cual propongo que una vez más yo sea vuestro querido mandamás.

No tengo nada más que decir. Bueno si. Que te den Lewis [poraki]
Hacedme alcalde, que soy el menos corrupto de todos. Además, ya vivo en Suiza así que no tengo que mover el dinero.
Rol de aldeano recibido


A ver quién cuenta el mejor chiste y se gana mi voto
skelzer escribió:Hacedme alcalde, que soy el menos corrupto de todos. Además, ya vivo en Suiza así que no tengo que mover el dinero.


Joer, con el discurso me has convencido
Todo el que ha posteado antes de las 10 es lobo.
¡Solo los lobos madrugan tanto!

Sergetsu lobo también, ya pasan 10 minutos de las 10 y aún no ha presentado su candidatura a Alcalde.
Eaniel Kashal escribió:Todo el que ha posteado antes de las 10 es lobo.
¡Solo los lobos madrugan tanto!

Sergetsu lobo también, ya pasan 10 minutos de las 10 y aún no ha presentado su candidatura a Alcalde.


A ti te vigilo que se como juegas., te excusas en las reformas de la casa y a estas horas deberias haber acabado la Sagrada Familia.... LOBAZO
Lestat25 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Todo el que ha posteado antes de las 10 es lobo.
¡Solo los lobos madrugan tanto!

Sergetsu lobo también, ya pasan 10 minutos de las 10 y aún no ha presentado su candidatura a Alcalde.


A ti te vigilo que se como juegas., te excusas en las reformas de la casa y a estas horas deberias haber acabado la Sagrada Familia.... LOBAZO


Poca excusa esta vez, solo me queda pintar una habitación, y he quedado con LaJefa que le van a dar mucha hoguera como si de un lobo con nombre de vampiro se tratara.
Así qué, para la que hagamos en enero la usaré de nuevo, pero en esta no, solo espero no pillar otro virus gastrointestinal que lo pasé muy muy mal.
Se presenta vuestro rol favorito. Recordad no puedo ser ni maldito ni lobo.
Buenos días,

Espero que el alcalde guie hacia la victoria de los aldeanos y obviamente me presento como candidata.
Aquí el alcalde solo puedo serlo yo. En vidas anteriores fui lobo, por tanto se sus modus operandi y seguro que mis deducciones os llevan a buen puerto. Además, yo os di un lobo, no lo olvidéis.
Deison escribió:Aquí el alcalde solo puedo serlo yo. En vidas anteriores fui lobo, por tanto se sus modus operandi y seguro que mis deducciones os llevan a buen puerto. Además, yo os di un lobo, no lo olvidéis.


Solo por estadística estoy casi seguro de que en esta no eres lobo [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:Todo el que ha posteado antes de las 10 es lobo.
¡Solo los lobos madrugan tanto!

Sergetsu lobo también, ya pasan 10 minutos de las 10 y aún no ha presentado su candidatura a Alcalde.


Mira por donde creo que en esta no me voy a presentar como alcalde [carcajad]
Sergetsu escribió:
Eaniel Kashal escribió:Todo el que ha posteado antes de las 10 es lobo.
¡Solo los lobos madrugan tanto!

Sergetsu lobo también, ya pasan 10 minutos de las 10 y aún no ha presentado su candidatura a Alcalde.


Mira por donde creo que en esta no me voy a presentar como alcalde [carcajad]

Bruja detectada.
Otra partida aldeano y van ya..... ¬_¬
Deison escribió:Aquí el alcalde solo puedo serlo yo. En vidas anteriores fui lobo, por tanto se sus modus operandi y seguro que mis deducciones os llevan a buen puerto. Además, yo os di un lobo, no lo olvidéis.

Se me ocurre un nombre! Podríamos llamarlo "El consejo de Deison". Buah, lo veo 😂😂😂

En otro orden de cosas, rol de aldeano con un niño mamón que ha decidido que está noche no se dormía recibido [qmparto]
Hasta ahora casi todos aldeanos y algun lobo confeso ...todo en orden ...

Ahora bien, que alguien como @dlabo aún no haya dicho nada cuando no calla ni bajo el agua da mucho que pensar

Os he dado el primer lobo

[angelito] [angelito]
Yo por una caja de gambas voto a quien sea de alcalde
Holandes_Errante escribió:Yo por una caja de gambas voto a quien sea de alcalde


Yo te ofrezco no matarte esta partida (mas que nada porque no puedo) [poraki]
Holandés es lobo. Recuerden, aquí lo leyeron primero.

Dicho lo cual, creo que mi voto de alcaldía irá para Deison.
Debéis votarme a mi como alcalde. Soy el único jugador que lleva un 100% de victorias en las dos últimas partidas, con actuaciones notorias. Solo yo podré guiar a la victoria aldeana en esta.
josem138 escribió:Citas de rigor de ultima hora para ver si alguno de los de otras partidas se unen, lo haog por aqui para no presionar. Me haria ilusion, pero soy un don nadie en realidad [ayay]

@NaN
^TxTez^ escribió:a

@Grifox
@ReivenFox
@Dorigon
@Hispalense


Perdona Tron, me habría encantado pero no me da la vida ahora a final de año.... Tengo curro hasta las cejas....por eso no he jugado las últimas
Holandes_Errante escribió:Yo por una caja de gambas voto a quien sea de alcalde


Vótame y te mando la caja. Las gambas se quedan.
Holandes_Errante escribió:@Sikus Existe otro rol??


Claro, el de lobo como tu...
Exijo repetir el sorteo. Mi nombre no estaba en el bombo de los roles.
Vendo mi voto a alcalde. @Elek por chetar la partida en la que fui lobo y @skelzer por, de momento, la mejor campaña a la alcaldia son mis posibles destinatarios.
amchacon escribió:
Sergetsu escribió:
Eaniel Kashal escribió:Todo el que ha posteado antes de las 10 es lobo.
¡Solo los lobos madrugan tanto!

Sergetsu lobo también, ya pasan 10 minutos de las 10 y aún no ha presentado su candidatura a Alcalde.


Mira por donde creo que en esta no me voy a presentar como alcalde [carcajad]

Bruja detectada.


Sospechoso es sin duda.
Pasada de normas, no he visto por ningún lado que no se pueda votar a uno mismo para alcalde, es posible?

@Llioncurt, a ti te ha tocado lobo porque era el rol que le había pedido a josem que me lo reservase para la partida y como no voy a tene rtiempo para jugar le he dicho que te lo de a ti, haz buen uso, cuidamelo [rtfm]
Con esta Biblia de reglas está vez voy a dejar que otro sea el alcalde que yo hoy mñn y pasado voy a estar bastante off por viaje de trabajo, no esperéis mucho de mi aunque intentaré pasarme, me quedaré en la oposición pidiendo la dimisión del máster y la quema del alcalde, estará divertido verlo desde el otro lado
Sergetsu escribió:Con esta Biblia de reglas está vez voy a dejar que otro sea el alcalde que yo hoy mñn y pasado voy a estar bastante off por viaje de trabajo, no esperéis mucho de mi aunque intentaré pasarme, me quedaré en la oposición pidiendo la dimisión del máster y la quema del alcalde, estará divertido verlo desde el otro lado


Menuda peste a lobo
@Eric Draven Esto es por no haberme fiado de ti en la partida anterior?

@Deison Al final siempre me traicionas...
danaang escribió:
Sergetsu escribió:Con esta Biblia de reglas está vez voy a dejar que otro sea el alcalde que yo hoy mñn y pasado voy a estar bastante off por viaje de trabajo, no esperéis mucho de mi aunque intentaré pasarme, me quedaré en la oposición pidiendo la dimisión del máster y la quema del alcalde, estará divertido verlo desde el otro lado


Menuda peste a lobo


¿Tu también lo has notado?
Creo que esta vez voy a votar a Deison para alcalde, no veo discursos más prometedores y tener de alcalde a un lobo siempre es divertido
Sergetsu escribió:blablablabla vivan los lobos libres blablabla por la igualdad de los derechos lobiles blablabla


[rtfm]
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515