Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

1, 2, 3, 4, 5, 615
Sikus escribió:"Sientes que alguien te ha intentado penetar pero no ha podido."

Baia baia.......

Vamos, que te toca tirar de popper :-?
Pobre Dannang, acabó vivo la anterior partida y en esta muere el primero, creo que le ha atacado alguien con rencor.
Sikus escribió:
Sikus escribió:"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

Baia baia.......


No se, nadie se ha percatado del mensaje que me han enviado 🤔


Si se han percatado, pero no les interesa hacerte caso.

@Deison Pero no quería que saliera alcalde porque es un failer (al menos como VF), no porque supiera algo xD entre no querer que salga alcalde y que muera hay un gran trecho. Tu dame amor, que yo te correspondo [amor]
Buenos días

spion escribió:Buenos días, menos a los habéis quitado a Danaang de en medio tan pronto

Yo, como siempre, me inclinaría por un inactivo, cosa que creo que deberían haber hecho los lobos también, pero bueno…

Y fueron 3 los que no votaron ayer, mínimo uno es lobo


Totalmemte de acuerdo. Hay que analizar bien pero iría a por alguien que no participe para darle al vidente tiempo.

Vidente no se a que esperas pa contactarme [rtfm]
Bueno bueno, primer ataque lobuno y VH y vidente siguen vivos, por fin empieza una partida bien

Por cierto, me han enviado esto por MP

"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

por si le interesa a alguien
Buenas,

Primero DEP Danaang, yo votaría a uno inactivo, que si no es quitar trabajo a los lobos.

Por cierto, acabo de ver el mensaje de Sergetsu, el mismo que tiene sikus, me parece raro, tiene pinta de que uno de los dos miente (o los dos) [rtfm]
Sikus escribió:"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

Baia baia.......


Sergetsu escribió:Bueno bueno, primer ataque lobuno y VH y vidente siguen vivos, por fin empieza una partida bien

Por cierto, me han enviado esto por MP

"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

por si le interesa a alguien


Uno de los dos miente, así que yo me curaba en salud y uno para la hoguera y el otro para el VH.
LLioncurt escribió:
Sikus escribió:"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

Baia baia.......


Sergetsu escribió:Bueno bueno, primer ataque lobuno y VH y vidente siguen vivos, por fin empieza una partida bien

Por cierto, me han enviado esto por MP

"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

por si le interesa a alguien


Uno de los dos miente, así que yo me curaba en salud y uno para la hoguera y el otro para el VH.


Es posible que uno sea del Vidente y otro del Chamán?

Si es así, son buenas noticias:

O son 2 aldeanos y/o rol
O 1 aldeano y 1 lobo.
LLioncurt escribió:
Sikus escribió:"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

Baia baia.......


Sergetsu escribió:Bueno bueno, primer ataque lobuno y VH y vidente siguen vivos, por fin empieza una partida bien

Por cierto, me han enviado esto por MP

"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

por si le interesa a alguien


Uno de los dos miente, así que yo me curaba en salud y uno para la hoguera y el otro para el VH.


O los dos, no cuesta mucho ir a las reglas y copiar textualmente la frase de las reglas de la bruja [bye]
Uno de los dos ha dicho la verdad y el otro lo habrá dicho de cachondeo. Lo mejor es quemarlos a los dos y ya esta.
Tito_CO escribió:Hola hola.

Veo cosas muy raras en las votaciones de ayer.

Ayer voté mientras veía el balonmano en directo, sin poder seguir casi el hilo, y decidí votar a Luna porque vi que era una opción no votada, y por ello no tendría recorrido alguno.

Tras ello veo trenecito de votos de dlabo, de la propia Luna y cambio de voto de Llion.

¿Soy el único que ve que hay algo demasiado extraño en todo esto?


Bueno, me gusta ver que he vuelto a mis origenes ... incluso los afectados me ignoran [+risas]
Tito_CO escribió:
Tito_CO escribió:Hola hola.

Veo cosas muy raras en las votaciones de ayer.

Ayer voté mientras veía el balonmano en directo, sin poder seguir casi el hilo, y decidí votar a Luna porque vi que era una opción no votada, y por ello no tendría recorrido alguno.

Tras ello veo trenecito de votos de dlabo, de la propia Luna y cambio de voto de Llion.

¿Soy el único que ve que hay algo demasiado extraño en todo esto?


Bueno, me gusta ver que he vuelto a mis origenes ... incluso los afectados me ignoran [+risas]


Te contesto, por una vez que veo que puedo ser alcaldesa (que me hace mas ilusión que otra cosa), no lo queria desaprovechar, aunque veo que nunca lo seré...

Además el trenecito lo empezaste tu [360º]
Tito_CO escribió:
Tito_CO escribió:Hola hola.

Veo cosas muy raras en las votaciones de ayer.

Ayer voté mientras veía el balonmano en directo, sin poder seguir casi el hilo, y decidí votar a Luna porque vi que era una opción no votada, y por ello no tendría recorrido alguno.

Tras ello veo trenecito de votos de dlabo, de la propia Luna y cambio de voto de Llion.

¿Soy el único que ve que hay algo demasiado extraño en todo esto?


Bueno, me gusta ver que he vuelto a mis origenes ... incluso los afectados me ignoran [+risas]


No te quejes que es lo que te gusta [qmparto]
Tito_CO escribió:
Tito_CO escribió:Hola hola.

Veo cosas muy raras en las votaciones de ayer.

Ayer voté mientras veía el balonmano en directo, sin poder seguir casi el hilo, y decidí votar a Luna porque vi que era una opción no votada, y por ello no tendría recorrido alguno.

Tras ello veo trenecito de votos de dlabo, de la propia Luna y cambio de voto de Llion.

¿Soy el único que ve que hay algo demasiado extraño en todo esto?


Bueno, me gusta ver que he vuelto a mis origenes ... incluso los afectados me ignoran [+risas]


Yo no te ignoro amigo, a pesar de no haberme votado. El problema es que todos tenéis una pinta de lobo que da miedo.

Por cierto, que significa que 2 hayan sido escaneados por la bruja? Uno miente o que cojones? :-?
Se me ocurre que uno de los dos tenga FUERTES DESEOS de arder en la hoguera. Eso o es un failer.
lo de sikus me lo creo que no se lee las normas y por consiguiente es posible que sea verdad. Lo de Sergetsu ya es mas difícil de creer [qmparto]
LLioncurt escribió:Se me ocurre que uno de los dos tenga FUERTES DESEOS de arder en la hoguera. Eso o es un failer.


Ahora te he entendido. Pues vaya ganas de querer morir ya xD
@LLioncurt cierto, el personaje que ganaría si le queman hoy, ojo con eso [plas]
Vale, acabo de leerme las normas sobre las bruja:

Si controla a una persona SIN poder (rol) recibirá el mensaje. "No has podido controlar a esta persona." Su objetivo recibirá el mensaje "Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido.".
Si controla a una persona CON poder pero no puede seguir sus ordenes (señor feudal forzado en casa, medium, bufón, conspirador NO representante, cazadora sin munición, científico alquimista) recibirá el mensaje. "No has tenido ningún tipo de influencia sobre la persona controlada." Su objetivo recibirá el mensaje: "Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido.".
Si controla a una persona CON poder recibirá el mensaje. "El resultado de tu control sobre X es: Y". La persona controlada recibirá el mensaje "Has sido controlad@, tu nuevo objetivo ha sido X y el resultado Y".


Realmente nos puede ayudar como el escaneo del chamán de NaN.

Ahora bien, que se considera "SIN poder (rol)" un lobo tiene rol? En principio si.

Por otro lado, el bufón si le queman con mayoría, lo único que hace es destinar quien muere en esa hoguera si previamente ha enviado el MP
Yo de momento votaría a uno de los inactivos (si no me he equivocado), si no me equivoco serían Murkit, Sikus (que ya ha votado hoy) y skelzer. Yo propondía a murkit o a skelzer, sobre todo para no hacer el trabajo a los lobos.

Y dejaría a Sikus y a Sergetsu para mañana, que me parece raro de cojones lo que han puesto
-Luna- escribió:Te contesto, por una vez que veo que puedo ser alcaldesa (que me hace mas ilusión que otra cosa), no lo queria desaprovechar, aunque veo que nunca lo seré...

Además el trenecito lo empezaste tu [360º]


Al contrario, yo no empecé un trenecito, yo emití un voto a alguien que no llevaba ninguno. El trenecito siempre viene detrás, ( @dlabo [fiu])

Puedo comprar un autovoto para conseguir salir, pero lo otro es demasiado raro como para no llamar la atención
@murkit
@skelzer

última oportunidad de que aparezcáis por el hilo y no se os queme. Como zkelsed muera de inactividad en su vuelta al ruedo la verdad es que sería pa mear y no echar gota [qmparto]
Creo que la votación a alcalde no cuenta como inactividad. Así que de momento no hay inactividad y si poca participación de los dos que decís. Murkit hizo su aparición estelar anoche y skelzer apareció en el hilo el día de las votaciones pero no votó.
Perdón, estoy en Roma ahora mismo y estoy arriba y abajo :p


Yo votaría a Luna, ha sido muy rápida en acusar inactivos, y ya sabemos quien hace eso
Lestat25 escribió:Creo que la votación a alcalde no cuenta como inactividad. Así que de momento no hay inactividad y si poca participación de los dos que decís. Murkit hizo su aparición estelar anoche y skelzer apareció en el hilo el día de las votaciones pero no votó.



Me alegra saber que el único que aprecia mis apariciones estelares eres tú lobaso :3

La verdad es que estamos liadisimos en la ITV y no estoy pudiendo atender muy mucho entre ayer y hoy, pero vamos, tenéis mucho más donde agarrar.
spion escribió:Buenos días, menos a los habéis quitado a Danaang de en medio tan pronto

Yo, como siempre, me inclinaría por un inactivo, cosa que creo que deberían haber hecho los lobos también, pero bueno…

Y fueron 3 los que no votaron ayer, mínimo uno es lobo

+1

Yo pienso lo mismo, para mí, en estas partidas la cosa realmente empieza hoy, matar la noche donde se ha elegido al alcalde nada más me parece una putada para alguien que participa.

DEP Danaang.

Y lo de sergetsu y sikus, voy a echarle un ojo a las normas, pero pueden ser escaneo de vidente y lobos?
Eric Draven escribió:Vale, acabo de leerme las normas sobre las bruja:

Si controla a una persona SIN poder (rol) recibirá el mensaje. "No has podido controlar a esta persona." Su objetivo recibirá el mensaje "Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido.".
Si controla a una persona CON poder pero no puede seguir sus ordenes (señor feudal forzado en casa, medium, bufón, conspirador NO representante, cazadora sin munición, científico alquimista) recibirá el mensaje. "No has tenido ningún tipo de influencia sobre la persona controlada." Su objetivo recibirá el mensaje: "Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido.".
Si controla a una persona CON poder recibirá el mensaje. "El resultado de tu control sobre X es: Y". La persona controlada recibirá el mensaje "Has sido controlad@, tu nuevo objetivo ha sido X y el resultado Y".


Realmente nos puede ayudar como el escaneo del chamán de NaN.

Ahora bien, que se considera "SIN poder (rol)" un lobo tiene rol? En principio si.

Por otro lado, el bufón si le queman con mayoría, lo único que hace es destinar quien muere en esa hoguera si previamente ha enviado el MP
la diferencia es que en mi partida, la frasecita venia del master. En este caso viene de la misma víctima, lo cuál es tan creíble como si os digo que tengo 2 penes.

De hecho ya tenemos el primer lio cuando dos dicen lo mismo, y salvo que se me haya escapado algo, Que puede ser, solo hay una brujita
Pues uno de los dos miente, ese mensaje solo puede venir de la bruja.
O los dos mienten, mi mensaje venía con el objetivo de que vierais de que cualquiera puede venir aquí a decir misa con que le ha visitado la bruja con ese mensaje que le haría ser "de confianza"
Sergetsu escribió:O los dos mienten, mi mensaje venía con el objetivo de que vierais de que cualquiera puede venir aquí a decir misa con que le ha visitado la bruja con ese mensaje que le haría ser "de confianza"


Pero arriesgarte a decirlo, siendo aldeano, no tiene sentido. Un aldeano solo lo diría si es cierto.
A mí lo de quemar a luna no me parece bien por lo de siempre, ningún lobo se presenta a alcalde, por qué se pone una diana en la cabeza, que sea un rol neutral es otra cosa.

De los que no votamos ayer, siempre decimos que los lobos son inactivos y luego nunca lo son xD.

Sikus es un trolaso y lo mismo es un aldeano aburrido.

Creo que la respuesta está en los desmarques de las votaciones, los que no se terminaron de mojar
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:O los dos mienten, mi mensaje venía con el objetivo de que vierais de que cualquiera puede venir aquí a decir misa con que le ha visitado la bruja con ese mensaje que le haría ser "de confianza"


Pero arriesgarte a decirlo, siendo aldeano, no tiene sentido. Un aldeano solo lo diría si es cierto.


Y un lobo? Porque quién dice que es aldeano? Yo me fío cero de la veracidad de cualquiera que venga aquí diciendo eso, aunque me parece un buen punto de partida para escaneos
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:O los dos mienten, mi mensaje venía con el objetivo de que vierais de que cualquiera puede venir aquí a decir misa con que le ha visitado la bruja con ese mensaje que le haría ser "de confianza"


Pero arriesgarte a decirlo, siendo aldeano, no tiene sentido. Un aldeano solo lo diría si es cierto.


Entiendo que @Sergetsu lo que quiere decir es que efectivamente el miente, pero para demostrar que poner esa frase no dice nada, por que está en las normas escrita.

No se si me equivoco. Pero Sikus no suele mirar las normas tan en profundidad. Si hay dudas se le da fuego o que le escanee el vidente
Creo que es importante que tengamos claro que en esta partida hay un rol cuyo objetivo es ser quemado en la hoguera (como siempre yo soy el que se mira bien las normas de los roles que van por libre)

Evidentemente el que tenga el rol de Bufón ha de hacer algo que le convierta en sospechoso (como copiar el mensaje que ha colgado otro jugador), pero que tampoco sea demasiado cantoso para que no se lo lleven por delante los lobos a las primeras de cambio.

Me parece una opción de troleo muy divertida incluida por el master [beer]
Entonces la conclusión es que o Sikus o Sergetsu son el bufón y quieren morir? no se que problema hay, si la partida continua para el resto podemos cumplir su sueño con gusto ratataaaa
Tito_CO escribió:Creo que es importante que tengamos claro que en esta partida hay un rol cuyo objetivo es ser quemado en la hoguera (como siempre yo soy el que se mira bien las normas de los roles que van por libre)

Evidentemente el que tenga el rol de Bufón ha de hacer algo que le convierta en sospechoso (como copiar el mensaje que ha colgado otro jugador), pero que tampoco sea demasiado cantoso para que no se lo lleven por delante los lobos a las primeras de cambio.

Me parece una opción de troleo muy divertida incluida por el master [beer]


Pero si quemamos al bufón, se acaba la partida y gana el? yo entiendo que es como el tonto del pueblo de llion que cuando se descubre solo tiene que sobrevivir para ganar pero no condiciona a los bandos. En este caso igual, el tiene que ser quemado pero no influye para la partida en si
ELeK escribió:
Tito_CO escribió:Creo que es importante que tengamos claro que en esta partida hay un rol cuyo objetivo es ser quemado en la hoguera (como siempre yo soy el que se mira bien las normas de los roles que van por libre)

Evidentemente el que tenga el rol de Bufón ha de hacer algo que le convierta en sospechoso (como copiar el mensaje que ha colgado otro jugador), pero que tampoco sea demasiado cantoso para que no se lo lleven por delante los lobos a las primeras de cambio.

Me parece una opción de troleo muy divertida incluida por el master [beer]


Pero si quemamos al bufón, se acaba la partida y gana el? yo entiendo que es como el tonto del pueblo de llion que cuando se descubre solo tiene que sobrevivir para ganar pero no condiciona a los bandos. En este caso igual, el tiene que ser quemado pero no influye para la partida en si

Leyendo, parece que la partida sigue porque se convierte en una especie de VH.
Si consigue que lo llevemos a la hoguera ESA noche se cambia por otro aldeano.

No se bien si sigue jugando o no porque en las normas no lo especifica concretamente (master dimisión) pero desde luego ya no influye para nada en la partida y por su parte ya ha ganado
La gracia del bufón es que actúa también como VH, así que nos puede decir quién es y lo quemamos a cambio de que se cargue a quien nosotros queramos.
De hecho veo que lo he interpretado mal

Simplemente muere matando. El termina su partida en victoria y se lleva a alguien por delante (evidentemente solo una vez)
Tito_CO escribió:De hecho veo que lo he interpretado mal

Simplemente muere matando. El termina su partida en victoria y se lleva a alguien por delante (evidentemente solo una vez)

No es solo una vez:

Si logra su objetivo de victoria, su poder le permite elegir quién morirá esa misma noche a su elección: ha vivido toda la vida puteado y así tratará a los demás. Debe indicarme cada día (cuando quiera) cuál es su objetivo de esa noche por si muere (si no me dice un objetivo nadie morirá). Durante la acción nocturna la persona seleccionada morirá sin posibilidad de detener este ataque. No puede ser controlado por la bruja, pero recibirá un aviso si lo intentan controlar.
amchacon escribió:
Tito_CO escribió:De hecho veo que lo he interpretado mal

Simplemente muere matando. El termina su partida en victoria y se lleva a alguien por delante (evidentemente solo una vez)

No es solo una vez:

Si logra su objetivo de victoria, su poder le permite elegir quién morirá esa misma noche a su elección: ha vivido toda la vida puteado y así tratará a los demás. Debe indicarme cada día (cuando quiera) cuál es su objetivo de esa noche por si muere (si no me dice un objetivo nadie morirá). Durante la acción nocturna la persona seleccionada morirá sin posibilidad de detener este ataque. No puede ser controlado por la bruja, pero recibirá un aviso si lo intentan controlar.


Es una vez, pero su poder debe anunciarlo al máster cada día. Una vez quemado, muere.
pues es un personaje divertido de jugarlo, mis felicitaciones al master.

Pero macho, para otra vez reglas mas sencillas que si lo se se presenta a alcalde rita [qmparto]
Yo veo bien empezar por inactivos, quizás lo de la frase uno lo ha dicho por hacer la gracia y ya esta así que que la vidente visite a uno por si acaso.
amchacon escribió:Debe indicarme cada día (cuando quiera) cuál es su objetivo de esa noche por si muere (si no me dice un objetivo nadie morirá).


Pero no te dejes las reglas a mitad hombre, que eso es muy de aldeano [+risas] [+risas]

Indica un objetivo por si muere ese día

Una vez muerto ya no lo ha de hacer
LLioncurt escribió:
amchacon escribió:
Tito_CO escribió:De hecho veo que lo he interpretado mal

Simplemente muere matando. El termina su partida en victoria y se lleva a alguien por delante (evidentemente solo una vez)

No es solo una vez:

Si logra su objetivo de victoria, su poder le permite elegir quién morirá esa misma noche a su elección: ha vivido toda la vida puteado y así tratará a los demás. Debe indicarme cada día (cuando quiera) cuál es su objetivo de esa noche por si muere (si no me dice un objetivo nadie morirá). Durante la acción nocturna la persona seleccionada morirá sin posibilidad de detener este ataque. No puede ser controlado por la bruja, pero recibirá un aviso si lo intentan controlar.


Es una vez, pero su poder debe anunciarlo al máster cada día. Una vez quemado, muere.


Tito_CO escribió:
amchacon escribió:Debe indicarme cada día (cuando quiera) cuál es su objetivo de esa noche por si muere (si no me dice un objetivo nadie morirá).


Pero no te dejes las reglas a mitad hombre, que eso es muy de aldeano [+risas] [+risas]

Indica un objetivo por si muere ese día

Una vez muerto ya no lo ha de hacer


Imagen
No es ni sospechosa la aparición de Skelzer y Murkit al mismo tiempo justo cuando se habla de que son inactivos… la última vez creo que uno de los dos era lobo.

Me he perdido un poco con los mensajes de la bruja, las últimas páginas las he leído en diagonal, se supone que uno miente?
-Luna- escribió:Yo de momento votaría a uno de los inactivos (si no me he equivocado), si no me equivoco serían Murkit, Sikus (que ya ha votado hoy) y skelzer. Yo propondía a murkit o a skelzer, sobre todo para no hacer el trabajo a los lobos.

Y dejaría a Sikus y a Sergetsu para mañana, que me parece raro de cojones lo que han puesto


Clar, clar, ¿ De que me vale decir lo que me han puesto por MP ? ¿ Para ponerme una diana ? Es absurdo , mejor callado y asi nadie sospecha de mi..... Ay Luna, lunera, luna....
Yo votare a Skelzer, si esta en Roma de viaje hay que dejarle que lo aproveche hombre
Hoy tengo claro mi voto, Sergetsu a la brasa
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615