Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

Cuentan las leyendas que esto era divertido hasta que llegó @sikus el no-master de la partida C y todo acabó.
esto en mis tiempos estaba vivo
@Aska no me esperaba que el titulo de mi hilo fuese tan literal [snif]
josem138 escribió:@Aska no me esperaba que el titulo de mi hilo fuese tan literal [snif]

Menudo pitoniso estás hecho
Imagen
Eric Draven escribió:La última?

Va, la última y nos vamos [beer]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:La última?

Va, la última y nos vamos [beer]


A dónde nos vamos? Al nuevo hilo? Ya está creado?
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:La última?

Va, la última y nos vamos [beer]


A dónde nos vamos? Al nuevo hilo? Ya está creado?

Hilo? Qué hilo? No estarás esperando en serio a que @Sikus cumpla con su palabra? [rtfm] Que lo del "ojo del contemplador" no es en vano, no da palo al agua [qmparto]
35 citas ha recibido, lo cual eran 35 dias mas
Visto el resultado final se equivoco en decir que era 1 dia de retraso por cada cita, sino 1 semana. Eso son 35 semanas de retraso

De momento llevamos 20, así que aun quedan unas 15 mas
josem138 escribió:35 citas ha recibido, lo cual eran 35 dias mas
Visto el resultado final se equivoco en decir que era 1 dia de retraso por cada cita, sino 1 semana. Eso son 35 semanas de retraso

De momento llevamos 20, así que aun quedan unas 15 mas

Tenemos claro que volveremos a perder el ritmo de las partidas durante otros tantos años no?.

En las próximas creo que ya podrá apuntarse mi hijo
tengo la suerte de que como yo organicé la última no puedo tomar la batuta de la partida C
La partida C la puede hacer cualquiera. El tema es que @Sikus quería fliparse (cosa que me parece estupendísimo) y claro, eso mola. Yo por eso le estoy dando el beneficio de la duda y el margen :D

¡Quiero ver lo que nos trae preparado!
La partida de Sikus será extremadamente épica, con tantos meses de preparación. Yo creo que le servirá como tesis doctoral.
Deison escribió:La partida de Sikus será extremadamente épica, con tantos meses de preparación. Yo creo que le servirá como tesis doctoral.

Igual @Sikus quería matar a Villalobos :(
Aska escribió:
Deison escribió:La partida de Sikus será extremadamente épica, con tantos meses de preparación. Yo creo que le servirá como tesis doctoral.

Igual @Sikus quería matar a Villalobos :(


me acabas de dar una idea para la partida 101

partida de la cual he olvidado lo que queria hacer vaya xD
es muy de andaluz lo de llevar 5 meses para hacer una partida. Si es que menudos zánganos hay por el sur del país. Na mas que cobrar el PER y no dar palo al agua cabrones.
@Sikus date prisa que se nos están acabando los chistes ya
Sergetsu escribió:@Sikus date prisa que se nos están acabando los chistes ya

Aunque hay uno que nunca falla

Imagen
@sikus Se nos está humedeciendo la leña de la higuera y luego cuesta un huevo volver a encenderla...
Yo ya no tengo ganas de jugar [burla3]
Aska escribió:Yo ya no tengo ganas de jugar [burla3]


@Sikus es el momento perfecto... Ahora o nunca [poraki]
Susurro silenciado escribió:
Aska escribió:Yo ya no tengo ganas de jugar [burla3]

Que raro, me había parecido que alguien había escrito algo
No puede hacer la partida el siguiente de la lista y ya la harás Sikus mas adelante cuando quiera?
Deison escribió:No puede hacer la partida el siguiente de la lista y ya la harás Sikus mas adelante cuando quiera?



yo he entrado en un momento que no me viene bien organizar la partida, puedo sacar tiempo para participar, pero organizarla se me daria de culo... yo cuando me apunté no esperaba hacer la partida tantisimos meses despues xD.

tampoco me pareceria bien saltarme el orden cuando sikus no se pronuncia.

le paso la pelota al siguiente
Si es que no es cuestión de pasar la pelota, es cuestión de que @Sikus haga ya la partida [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Aska yo como newbie tampoco puedo exigir mucho pero estoy de acuerdo :o
josem138 escribió:@Aska yo como newbie tampoco puedo exigir mucho pero estoy de acuerdo :o

Con lo de pasar la pelota o esperar a que Sikus se pronuncie?

Lo que más me fastidia es que si le saltásemos aún se enfadaría o incluso participaría en la partida xD
Para ir calentando, vamos a empezar a poner fotos de nuestros penes, va @Aska empiezas tu.
NaN escribió:Para ir calentando, vamos a empezar a poner fotos de nuestros penes, va @Aska empiezas tu.


Me parece bien, pero le va a tener que hacer mucho zoom con el objetivo
Sergetsu escribió:
NaN escribió:Para ir calentando, vamos a empezar a poner fotos de nuestros penes, va @Aska empiezas tu.


Me parece bien, pero le va a tener que hacer mucho zoom con el objetivo


No como tu pirata , que necesitas de un palo selfie para que quepa toda en cámara, pirata.
Sergetsu escribió:Me parece bien, pero le va a tener que hacer mucho zoom con el objetivo


Utilizará la función Macro
Aska escribió:Si es que no es cuestión de pasar la pelota, es cuestión de que @Sikus haga ya la partida [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No conozco una expresión mejor, si sikus no se pronuncia y yo no tengo mucho tiempo para organizar partida... Pues Pasapalabra xD

Es más que nada por qué soy el siguiente en la lista. No por otra cosa.

[+risas]
Hola buenas, me ha llamado la atención el juego ese de los lobos gays.

Me puedo apuntar?
josem138 escribió:@Eaniel Kashal Sí, así que ve preparando


¿Preparando?

¿La vaselina? ¿Condones de sabores?¿Vacunas para la viruela?
Yo si me dais unos días me preparo algo y hago una partida. De todos modos antes van @murkit y @Sergetsu

@NaN
Para la fotopolla necesito a alguien que me aparte los huevazos, si no es mu complicao
Aska escribió:Yo si me dais unos días me preparo algo y hago una partida. De todos modos antes van @murkit y @Sergetsu

@NaN
Para la fotopolla necesito a alguien que me aparte los huevazos, si no es mu complicao


Yo la mía la tengo casi lista, le faltan unos retoques de desequilibrio y actualizar las imágenes de los roles, sería rematch de la del lobo que se reencarna

Pero antes que nada necesito saber varias cosas:

- Que a @sikus no le vaya a molestar es lo primordial, incluso puedo ponerle en número CI y dejar la C libre para cuando el pueda hacerla
- Que vaya a haber buena participación, no quiero que seamos cuatro gatos, siendo las fechas que son no se yo cuantas gente está disponible
- Que el VH no va a volver a matame al vidente la primera noche [qmparto]
Sergetsu escribió:- Que a @sikus no le vaya a molestar es lo primordial, incluso puedo ponerle en número CI y dejar la C libre para cuando el pueda hacerla
- Que vaya a haber buena participación, no quiero que seamos cuatro gatos, siendo las fechas que son no se yo cuantas gente está disponible
- Que el VH no va a volver a matame al vidente la primera noche [qmparto]


No a todo [poraki] [poraki] .... bueno puede que la primera sea que si, pero lo ha de decir Sikus
@Sikus ya ha dicho en el grupo de WA que tiremos, que él anda muy liado. Así que palante @Sergetsu
pues partida creada, si no se apuntan suficientes habrá que posponerla, pero por probar

hilo_villalobos-c-la-simiente-del-mal-returns_2457843
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15