Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

Sikus escribió:Hoy tengo claro mi voto, Sergetsu a la brasa


Vuelves a estar enamorado de mi? [amor]

Como os fastidia a los lobos que destape vuestras triquiñuelas ehh
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:Hoy tengo claro mi voto, Sergetsu a la brasa


Vuelves a estar enamorado de mi? [amor]

Como os fastidia a los lobos que destape vuestras triquiñuelas ehh


Clar, por eso tengo que salir y exponerme....el primero por que "vendrias" tu de "salvador" de los aldeanos cuando eres mas peludo que la niña de The Ring
Aquí hay mucho lobo y mucho enamorado, no se de cual hay mas.

@Sergetsu, @Sikus, no sé si os habéis explicado (no lo he visto), pero que razonamiento dais? Sabéis que solo uno de los 2 podría tener ese mensaje. O miente uno o mentís los 2, esa es la duda que tenemos.
spion escribió:No es ni sospechosa la aparición de Skelzer y Murkit al mismo tiempo justo cuando se habla de que son inactivos… la última vez creo que uno de los dos era lobo.

Me he perdido un poco con los mensajes de la bruja, las últimas páginas las he leído en diagonal, se supone que uno miente?



Antes por inactivo y ahora por escribir


Veo muchas ganas de centrar la atención en otro lado por tu parte ¿No?
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:O los dos mienten, mi mensaje venía con el objetivo de que vierais de que cualquiera puede venir aquí a decir misa con que le ha visitado la bruja con ese mensaje que le haría ser "de confianza"


Pero arriesgarte a decirlo, siendo aldeano, no tiene sentido. Un aldeano solo lo diría si es cierto.


Y un lobo? Porque quién dice que es aldeano? Yo me fío cero de la veracidad de cualquiera que venga aquí diciendo eso, aunque me parece un buen punto de partida para escaneos


@Deison ahí está mi razonamiento [rtfm]
Utilizando app de @aska sale esto:

ELeK 20
Deison 17
Holandes_Errante 16
Tito_CO 14
josem138 13
LLioncurt 13
spion 11
Sergetsu 10
Lestat25 9
Sikus 9
Eaniel Kashal 9
Eric Draven 9
NaN 8
-Luna- 7
amchacon 7
murkit 6
dlabo 5
2pac4ever 5
Aska 4
skelzer 3
ELeK escribió:Utilizando app de @aska sale esto:

ELeK 20
Deison 17
Holandes_Errante 16
Tito_CO 14
josem138 13
LLioncurt 13
spion 11
Sergetsu 10
Lestat25 9
Sikus 9
Eaniel Kashal 9
Eric Draven 9
NaN 8
-Luna- 7
amchacon 7
murkit 6
dlabo 5
2pac4ever 5
Aska 4
skelzer 3


Por fin me ganas legalmente, no por haber escrito media hora antes que yo [hallow]
Vamos la App nos viene a decir que la mayoría estamos jugando ~comentarios~ como siempre...
Eaniel Kashal escribió:Vamos la App nos viene a decir que la mayoría estamos jugando comentarios siempre...


@sikus traduce
Recordad que si queréis que clarifique de las normas en algún punto me lo pedís expresamente, quiero influir lo mínimo posible en el hilo.
Como veo dudas generalizadas y ha acabado la discusión aclaro:
- La partida acaba cuando mueren todos los aldeanos (aldeanos y roles buenos) o mueren todos los conspiradores junto con la bruja. Hay otro final alternativo donde conspiradores y aldeanos mueren con la bruja viva.
- La victoria del bufón es individual, no detiene la partida. Si consigue morir en una quema, esa misma noche y únicamente esa noche podrá matar a una persona a su elección como recompensa de victoria. Lo lógico es que el bufón me diga quién muere una vez le hayan quemado.

Os he querido dar libertad horaria, por lo que comenté que si no podéis jugar en vuestra hora de acciones (por cenas etc.) y tenéis 100% clara la decisión, podéis mandarme vuestra decisión durante el día porque porque no importa el orden de los MP's. De ahí que dijese "el bufón puede darme cada día el nombre de la persona que morirá en caso de que el bufón sea quemado esa noche".
Por mi parte, voy a votar a skelzer, primero por votarme a mí y segundo por inactivo ayer (y ser el que menos mensajes tiene)

Segundo, el tema de Sergertsu/Sikus, uno de los dos tiene que mentir sí o sí, que sepamos solo hay una bruja, por tanto sólo puede haber un mensaje de esos, así que para mí uno se está haciendo pasar por aldeano (sea porque es lobo o porque sea el bufón para ser quemado), aún así no sé quien de los dos está mintiendo y como han dicho son carne de escaneo.
@-Luna- En teoría @Sergetsu ha mentido para que veamos como de fácil es mentir en ese tema.

O eso he entendido yo.
@-Luna- me parece cuanto menos curioso que obvies la opción de que mintamos los dos
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- En teoría @Sergetsu ha mentido para que veamos como de fácil es mentir en ese tema.

O eso he entendido yo.


Bueno, yo en este momento no me fiaría de la palabra de nadie, [+risas]

@Sergetsu también está esa posibilidad, aunque me parecería raro
ELeK escribió:Utilizando app de @aska sale esto:

ELeK 20
Deison 17
Holandes_Errante 16
Tito_CO 14
josem138 13
LLioncurt 13
spion 11
Sergetsu 10
Lestat25 9
Sikus 9
Eaniel Kashal 9
Eric Draven 9
NaN 8
-Luna- 7
amchacon 7
murkit 6
dlabo 5
2pac4ever 5
Aska 4
skelzer 3

Ostias, estoy en la mitad de la tabla, cono el Barsa, que vergüenza, me tengo que poner las pilas.


Luna= bruja, ni digo nada y te lo digo todo. [toctoc]

Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Pero arriesgarte a decirlo, siendo aldeano, no tiene sentido. Un aldeano solo lo diría si es cierto.


Y un lobo? Porque quién dice que es aldeano? Yo me fío cero de la veracidad de cualquiera que venga aquí diciendo eso, aunque me parece un buen punto de partida para escaneos


@Deison ahí está mi razonamiento [rtfm]


Entonces lo has puesto para hacer entender que Sikus nos está mintiendo? Porqué mentir él y porqué hacernos tú creer que miente? Qué cosas mas raras estáis haciendo, pero es normal, estáis gobernados por una manipulación electoral
Sergetsu escribió:@-Luna- me parece cuanto menos curioso que obvies la opción de que mintamos los dos



No me extrañaría xD
Bueno no quería hacerlo porque pa una que se apunta y vuelve al redil le quemamos primero.. pero su baja participación me hace decantarme por el así que procedo a votar a skelzer
Buenas conaldeanos.

Del tema del mensaje de la bruja:

-Anoche ese mensaje solo lo podía recibir un aldeano, lobos en general y el bufón (por que la condición para el ángel y VH sabemos que no se daba).

Por lo tanto, dado que nadie mas ha declarado haberlo recibido y el segundo que lo hizo luego ha rectificado (que esto mas adelante podría ser importante, pero vamos a dejarlo por ahora)::

-La bruja tuvo una puntería de la ostia y acertó al bufón a la primera.

-La bruja dio con un lobo, que para parecer de confianza, ha decidido publicarlo.

-La bruja ha dado con un aldeano, y este por aportar información lo ha publicado.

Yo tengo una idea de que puede haber pasado, pero me parece importante que cada cual saque sus conclusiones.
It's very difficult todo esto.
dlabo escribió:Buenas conaldeanos.

Del tema del mensaje de la bruja:

-Anoche ese mensaje solo lo podía recibir un aldeano, lobos en general y el bufón (por que la condición para el ángel y VH sabemos que no se daba).

Por lo tanto, dado que nadie mas ha declarado haberlo recibido y el segundo que lo hizo luego ha rectificado (que esto mas adelante podría ser importante, pero vamos a dejarlo por ahora)::

-La bruja tuvo una puntería de la ostia y acertó al bufón a la primera.

-La bruja dio con un lobo, que para parecer de confianza, ha decidido publicarlo.

-La bruja ha dado con un aldeano, y este por aportar información lo ha publicado.

Yo tengo una idea de que puede haber pasado, pero me parece importante que cada cual saque sus conclusiones.

De donde sacas que hay una bruja en primer lugar?
@amchacon de las noticias que nos dió Ozono.

Si no hubieras estado reunido con tu asesor para evadir impuestos, lo sabrías [fiu]
dlabo escribió:@amchacon de las noticias que nos dió Ozono.

Si no hubieras estado reunido con tu asesor para evadir impuestos, lo sabrías [fiu]

Esque con mi rol no necesito leer mensajes de simples mortales :o
Cuando el peludo Skelzer salga ardiendo recordad que nos entregó a un lobo primero
amchacon escribió:
dlabo escribió:@amchacon de las noticias que nos dió Ozono.

Si no hubieras estado reunido con tu asesor para evadir impuestos, lo sabrías [fiu]

Esque con mi rol no necesito leer mensajes de simples mortales :o


Pues ya tenemos otro candidato a bufón...
dlabo escribió:
amchacon escribió:
dlabo escribió:@amchacon de las noticias que nos dió Ozono.

Si no hubieras estado reunido con tu asesor para evadir impuestos, lo sabrías [fiu]

Esque con mi rol no necesito leer mensajes de simples mortales :o


Pues ya tenemos otro candidato a bufón...


No si de bufones aquí te vas a hartar [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@Tito_CO ciertamente. La cuestión es si conviene quemarlo o no.
Y si conviene, cuando.

Por cierto, voy a proceder a votarte, por aquello de los principios y no perder las costumbres.

No me decepciones [qmparto]
NaN escribió:
ELeK escribió:Utilizando app de @aska sale esto:

ELeK 20
Deison 17
Holandes_Errante 16
Tito_CO 14
josem138 13
LLioncurt 13
spion 11
Sergetsu 10
Lestat25 9
Sikus 9
Eaniel Kashal 9
Eric Draven 9
NaN 8
-Luna- 7
amchacon 7
murkit 6
dlabo 5
2pac4ever 5
Aska 4
skelzer 3

Ostias, estoy en la mitad de la tabla, cono el Barsa, que vergüenza, me tengo que poner las pilas.


Luna= bruja, ni digo nada y te lo digo todo. [toctoc]



Me podrías decir como has llegado a esa conclusión? que por cierto es totalmente errónea, por lo menos tendría algo que hacer en esta partida.
@-Luna- el subconsciente te ha delatado. Sabías que Sergetsu mentia, ergo sabias que sikus tenia razon, ergo solo podias saberlo si eres la bruja y sabias que Sikus era escaneado por ti.

Cosas de leer entre líneas [rtfm]
@-Luna- Pues igual es una fumada, pero me va a hacer cambiar el voto su teoría, y soy duro para cambiar voto.
NaN escribió:@-Luna- el subconsciente te ha delatado. Sabías que Sergetsu mentia, ergo sabias que sikus tenia razon, ergo solo podias saberlo si eres la bruja y sabias que Sikus era escaneado por ti.

Cosas de leer entre líneas [rtfm]


Ahora se te está poniendo a ti una cara de lobo o bruja, que pa qué...
NaN escribió:@-Luna- el subconsciente te ha delatado. Sabías que Sergetsu mentia, ergo sabias que sikus tenia razon, ergo solo podias saberlo si eres la bruja y sabias que Sikus era escaneado por ti.

Cosas de leer entre líneas [rtfm]


En qué momento he dicho yo que Sergetsu mentía? , por favor revisa los mensajes, creo que me estás confundiendo con eaniel
Por esto:
-Luna- escribió:Por mi parte, voy a votar a skelzer, primero por votarme a mí y segundo por inactivo ayer (y ser el que menos mensajes tiene)

Segundo, el tema de Sergertsu/Sikus, uno de los dos tiene que mentir sí o sí, que sepamos solo hay una bruja, por tanto sólo puede haber un mensaje de esos, así que para mí uno se está haciendo pasar por aldeano (sea porque es lobo o porque sea el bufón para ser quemado), aún así no sé quien de los dos está mintiendo y como han dicho son carne de escaneo.

Y esto
Sergetsu escribió:@-Luna- me parece cuanto menos curioso que obvies la opción de que mintamos los dos

Que ojo, es un palpito y por algún sitio hay que empezar....me puedo equivocar esta claro
-Luna- escribió:
NaN escribió:@-Luna- el subconsciente te ha delatado. Sabías que Sergetsu mentia, ergo sabias que sikus tenia razon, ergo solo podias saberlo si eres la bruja y sabias que Sikus era escaneado por ti.

Cosas de leer entre líneas [rtfm]


En qué momento he dicho yo que Sergetsu mentía? , por favor revisa los mensajes, creo que me estás confundiendo con eaniel


Pues es verdad, tu no has dicho que mentía, así que ahora esto está interesante y lo que dice
dlabo escribió:
NaN escribió:@-Luna- el subconsciente te ha delatado. Sabías que Sergetsu mentia, ergo sabias que sikus tenia razon, ergo solo podias saberlo si eres la bruja y sabias que Sikus era escaneado por ti.

Cosas de leer entre líneas [rtfm]


Ahora se te está poniendo a ti una cara de lobo o bruja, que pa qué...


Pues me estáis haciendo dudar, a poco que @skelzer se defienda ...

Joe, qué difícil este primer día.
Yo a skelzer lo veo un pobre aldeano con poco tiempo
murkit escribió:Yo a skelzer lo veo un pobre aldeano con poco tiempo


Lo sabes porqué no está en tu doc no?
Estos son los mejores días, donde todo el mundo acusa a todo el mundo. Luego viene el dia en q alguien acusa a Deison y se acaba la diversión
Pues de momento mi voto va para Skelzer que aparece menos por el hilo que Sergio Ramos por el 11 del Peseyé.
Yo ya he expuesto mi defensa, seria absurdo ponerme una diana tannnn claramente con ese mensaje, no tenia necesidad de ponerlo y aun asi lo he comentado y todo para que me hicierais "casito" que parece que caia en el olvido
Hola majos. Perdón por la inactividad, sobre todo al máster. Esto de la paternidad tiene estas movidas y no lo vi venir tan hardcore 😂😂😂

Os leo en diagonal y voto. Espero poder implicarme algo más mañana porque... Hasta yo mismo me quemaría 😅

Del tema Sikus/Sergetsu, creo que el 2o es el que tiene más números de oler a peludo. Sikus no se hubiese expuesto por nada y lo de Sergetsu, lejos de aportar algo, solo crea confusión y lío entre nosotros.
Sería buena estrategia sería ser el bufón y no aparecer para que lo maten por inactivo...
Aska escribió:Hola majos. Perdón por la inactividad, sobre todo al máster. Esto de la paternidad tiene estas movidas y no lo vi venir tan hardcore 😂😂😂

Imagen

A eso súmale otro que cumplió ayer 3 añitos [rtfm] [qmparto]
Eric Draven escribió:
murkit escribió:Yo a skelzer lo veo un pobre aldeano con poco tiempo


Lo sabes porqué no está en tu doc no?


Por eso le defiendo, por qué ahora los lobos defendemos aldeanos xD
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Hola majos. Perdón por la inactividad, sobre todo al máster. Esto de la paternidad tiene estas movidas y no lo vi venir tan hardcore 😂😂😂

Imagen

A eso súmale otro que cumplió ayer 3 añitos [rtfm] [qmparto]


Y aquí otra que en tres meses cumple 3 también, enciendo más la ps5 para poner Disney que para jugar, a lo que hemos llegado....
@NaN lo de que uno de los dos mentia, lo sabía todo el mundo. Por que todo el mundo se lee las reglas como buen aldeano, lobo o neutrino que es, y el aldeano que no sabe leer, está atento en la plaza del pueblo al bardo.
Por lo que lo del subconsciente para asegurar que solo la bruja podría saberlo, dicho por todo un jugador veterano como tú, a mi me cuesta creerlo.

Otra cosa es que a nuestro querido máster le guste mas un truco mental que a un jedi aburrido y haya decidido hacerle un speedrun a la mecánica del notario de las partidas de Llion en su primera vez.

Tal como yo lo veo, ahora los lobos tienen el dilema de matar a Sikus, gastar un escaneo con el, o dejarlo correr e ir a por un jugador tier 1
En el primer caso se arriesgan a cargarse al bufón, que no es que sea una gran ayuda para ellos, si no que un gran freno para nosotros o a dejar a un aldeano de confianza, que a estas alturas sería catastrófico para ellos.

En el segundo, es el movimiento conservador, van a tiro seguro, y eliminan cualquiera de las dos posibilidades, pero pierden un turno en caso de que sea el bufón, dos en caso de que sea un aldeano.
Y luego está la tercera, gran riesgo, gran beneficio, con todo lo que conlleva y como sé que aquí todo el mundo sabe a lo que juega, si lo hacen a estas alturas de la partida es una pista de por sí de a quien han escaneado ya.

Por el lado aldeano, mas de lo mismo.

Quemar al bufón son dos aldeanos menos casi con toda seguridad (puede dar un nombre de lobo por puro azar, pero lo mas seguro es que sea aldeano por pura estadística, ademas de que puede ser un rol que no hay manera de proteger), y por otro lado, cabe la posibilidad de que sea un lobo.

Pero hay una diferencia, para los lobos es urgente tomar una decisión sobre Sikus. Para nosotros, no.

El que de forma consciente o inconsciente se ha hecho un seguro de vida ha sido Sergetsu [qmparto]

@Tito_CO no se que tendría en la cabeza, nunca me defraudas en eso [qmparto]

@Aska te entiendo perfectamente compañero. Pues no me salí veces de sesiones online escribiendo "sorry, my baby IS criying" a la hora que fuera [jaja]
La de white Knights pagafantas inceles que han salido en defensa de la damisela en apuros(o lobos defendiendo compatriota), a mi mo me defendeis tan pronto y tengo seguro mas tetas que luna [toctoc]
@dlabo vaya tocho, eso solo lo hace un lobo
Resultado de quema día 2


Menudo aprieto, tener que matar compañeros que hemos ido conociendo según se han unido uniendo al planazo que es Villamuerte. Cada uno votó conforme a sus recuerdos más ilustres: dado que no había pistas optaron por quedarse con aquel que menos interactuaron en los últimos días.
Como propusieron, tuvieron el recuento listo antes de convocar a Ozono.
- Alcalde Elek: "Ozono, ozono, ozono. *Ya podría costar menos llamar a nuestro nuevo "Dios" extraño donapoderes.*"
- Ozono: "Bienvenidos otra vez a esta hermosa plaza. Hoy nos hallamos aquí presentes para deshacernos de uno de vosotros, lo que son los juegos... No os lo había comentado hasta ahora, pero todos (incluso aquellos sin poderes) tenéis la obligación espiritual de aparecer por estos lares a votar o moriréis estéis donde estéis. Por consiguiente, no podéis huir de vuestro destino, enfrentáos a él.
¿Quién ha sido el sentenciado, alcalde?"
- Alcalde Elek: "Skelzer, mi muy ilustrísimo maestro."
- Ozono: "Que así sea."

Sin comerlas ni beberlas, sin darle tiempo a decir nada más, Skelzer acabó en llamas.
- Skelzer: "AaaaaAAaaAAAAaaaaa, AaAIII set fireeeee to the raiiiiin, watched it pouuuur as I touched your faceeeee..." > murió como buen aldeano.


Skelzer muere en la quema del día 2, era aldeano


Todos votasteis hoy, pero uno fue invalido. No contará para inactividad.

Roles a mi (podéis comenzar ya).
Dep Skelzer, hola @sergetsu 🔥🔥🔥🔥
742 respuestas
13, 4, 5, 6, 715