Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

1, 2, 3, 4, 515
A las preguntas que no han summoneado a Ozono :'(
1) El intervalo de votos validos es desde 00:00.01 a 20:59.59 ambos segundos incluidos, pero vamos dudo que apuréis porque no hay roles que dependan de la hora.
2) No hay traidor.
3) Uno es libre de votarse a si mismo para lo que guste.
josem138 se sabe muy bien las normas.

Es lobo.
Holandes_Errante escribió:josem138 se sabe muy bien las normas.

Es lobo.


Yo también lo creo
como alcalde que me voy a coronar, puedo mandar a la quema al máster? así me paso el juego directamente [fumeta]
Y yo para qué me presentaré si nadie me vota cawento
Deison escribió:como alcalde que me voy a coronar, puedo mandar a la quema al máster? así me paso el juego directamente [fumeta]


Lo de ser el lobo alpha se te ha subido a la cabeza.

[rtfm]
Yo lo dejo aquí pero yo por fototetas voto a quien sea, y a mas peludas mas voto [rtfm]
Gracias por vuestros votos compañeros, os gobernaré cómo un buen líder, queriendoos y respetandoos a todos por igual, seáis guapos o feos
NaN escribió:Yo lo dejo aquí pero yo por fototetas voto a quien sea, y a mas peludas mas voto [rtfm]


Imagen
Con un día tan movido y con unos candidatos tan potentes cuesta decidirse [rtfm]

Voy a mirar el hilo de votaciones a ver qué es lo que se lleva y eso votaré 🤷🏻‍♂️
Buenas gente.

Voy a ponerme al día a ver quiénes se han presentado y votaré.

Pd: creo que Elek puede ser nuestro hombre, un tío acostumbrado a que su equipo contra Realadas, es un tío que tiene aprendida la lección sobre lo que hay que hacer para no liarla y encontrar a los peludos.
Chicos, voy a hacer caso a Tito y he cambiado mi voto a Luna, porque creo que nunca ha sido alcaldesa y hay que demostrar que aquí también somos feministas.

Además ha prometido fototetas a quien la vote.
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Voy a ponerme al día a ver quiénes se han presentado y votaré.

Pd: creo que Elek puede ser nuestro hombre, un tío acostumbrado a que su equipo contra Realadas, es un tío que tiene aprendida la lección sobre lo que hay que hacer para no liarla y encontrar a los peludos.


Que cabrón [qmparto] [qmparto] me has dado una idea para una partida: Villarrealadas, el espíritu del saber liarla
Joder, o esta partida tiene 15 lobos o a mi que alguien me explique como todo el mundo vota a o cambia voto a otros, pudiendo elegir al mejor [+furioso]
Mientras no salga Danaang…
spion escribió:Mientras no salga Danaang…


Bueno no te preocupes, si gana otro que no sea yo me podrás seguir adorando igualmente [amor]
Deison escribió:
spion escribió:Mientras no salga Danaang…


Bueno no te preocupes, si gana otro que no sea yo me podrás seguir dorando igualmente [amor]


Fixed.
ELeK escribió:
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Voy a ponerme al día a ver quiénes se han presentado y votaré.

Pd: creo que Elek puede ser nuestro hombre, un tío acostumbrado a que su equipo contra Realadas, es un tío que tiene aprendida la lección sobre lo que hay que hacer para no liarla y encontrar a los peludos.


Que cabrón [qmparto] [qmparto] me has dado una idea para una partida: Villarrealadas, el espíritu del saber liarla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] serían buenas risas
Resultado de la elección de Alcalde


Durante el día siguiente a la aparición de la misteriosa figura Ozono, la ciudad votó por un alcalde digno, capaces de guiarles en el nuevo porvenir que desconocen, pero que Ozono advirtió.
"Algunos habréis recibido poderes especiales, es lógico que por el momento los mantengáis ocultos, ajenos a las curiosidades de los demás. Sin embargo, vaticino que a partir de esta noche las cosas cambiarán por lo que, precaución"

Los resultados de la alcaldía son los siguientes.
Elek, Deison y Luna empatados a 4 puntos
danaang 3 puntos
eaniel kashal 1 punto
amchacon 1 punto

El primer voto de cada uno de ellos fue recibido: Elek (11:16), Deison (12:07), Luna (17:54)

Elek se rige nuevo alcalde de Villamuerte

3 personas no votaron hoy, pero no contará para inactividad


Roles a mi (podéis comenzar ya).
josem138 escribió:
Resultado de la elección de Alcalde


Durante el día siguiente a la aparición de la misteriosa figura Ozono, la ciudad votó por un alcalde digno, capaces de guiarles en el nuevo porvenir que desconocen, pero que Ozono advirtió.
"Algunos habréis recibido poderes especiales, es lógico que por el momento los mantengáis ocultos, ajenos a las curiosidades de los demás. Sin embargo, vaticino que a partir de esta noche las cosas cambiarán por lo que, precaución"

Los resultados de la alcaldía son los siguientes.
Elek, Deison y Luna empatados a 4 puntos
danaang 3 puntos
eaniel kashal 1 punto
amchacon 1 punto

El primer voto de cada uno de ellos fue recibido: Elek (11:16), Deison (12:07), Luna (17:54)

Elek se rige nuevo alcalde de Villamuerte

3 personas no votaron hoy, pero no contará para inactividad


Roles a mi (podéis comenzar ya).


Bueno bueno, pero esto que es? Máster dimisión. Exijo repetir el sorteo como en la champions, menuda broma que me quiten la alcaldía por eso
Tranqui deison, podemos ser un bipartito de esos. Creo que si colaboramos podemos hacer un gran bien.

Gracias por vuestra confianza, ya me lo llevo en negro todo [qmparto] vidente escanéame
Ah pero es en serio? No se repite el sorteo y nos quedamos con el alcalde “tolili”??
Máster dimisión, ha habido tongo no?
Vaya tongaco asi descarado, bolas calientes o como?
NaN escribió:Vaya tongaco asi descarado, bolas calientes o como?


Bolas calientes en la barbilla de quien?
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Vaya tongaco asi descarado, bolas calientes o como?


Bolas calientes en la barbilla de quien?

[amor]

Grande mi alcalde. Necesitas una mano derecha? [rtfm] [sonrisa]
madre se me ha olvidado votar del todo...

buenas noches villaglobos xD

alcalde, solicito lo del PER, ingresamelo en un hueco que tengas
Ceferín es un becario al lado de nuestro master
Veeeeeenga jajajajaja menudo tongazo. Por hora de voto eso sí que no me lo esperaba. Primera tirita del máster novato. Eso se hace por sortea2 hombre.

Exijo votación de nuevo mañana. Quizás así te dure más la partida que a @ELeK

@spion conmigo de alcalde los aldeanos ganarían. Porque no me ha tocado VH pero vamos hueles a lobo. Pido al VH que te liquide mañana ya.

Os di un lobo.
Buenoooo, cuántos problemas con lo de que ELeK haya salido elegido alcalde, no? A ver si hemos dado con un lobo a lo tonto.

Vidente, a por ELeK! [beer]
Comentarios a la controversia en el primer spoiler, porque hay que aclarar algunos puntos al ser el primer dia, con muchos por delante.
No es una tirita, está puesto en las normas desde que cree la partida. Aunque como bien dice Sergetsu entiendo que he puesto "demasiadas". Principalmente clarifiqué normas no escritas para nuevos participantes y el resto lo expliqué para que no hubiese duda. Es posible que de normal se haga por sortea2 pero no queria dejar la elección a suertes, sino que sea algo que decidáis vosotros pues es vuestra partida.
Tal y como se muestra en la imagen "en ambos casos, si existe un empate se decidirá por quién ha recibido el primer post". Admito que puede estar escrito en sikusiano (voy a editar cuando acabe este post para reestructurarlo y que quede más limpio) y que quizá debía ser un punto separado, pero lo que quería decir es que:
1) En caso de empate al votar al alcalde será elegido alcalde el primero que haya recibido su primer voto
2) En cualquier otro empate donde no haya alcalde se elegirá así también.
3) Mientras haya empate, tal y como se dice, el alcalde elige el desempate. Si uno de los empatados lo ha votado el alcalde > ese sale. Si el alcalde no había votado a uno de los empatados, el alcalde elegirá entre los empatados.

Mi consciencia está tranquila porque puesto estaba XD.
Imagen



Resolución de la noche día 1


"Ejem, ejem" - aclaraba su garganta Elek mientras lucía su nuevo pin de alcalde - "Ahora que soy vuestro alcalde, como primera ordenanza del día me gustaría comentar que el pan de masa madre se hace mejor si lo dejas reposar unas horas antes de amasar. Hay que mantenerse bien nutridos para trabajar y pensar adecuadamente. *guiño guiño*"
El borde y avispado Danaang le respondió: "A nosotros qué demonios nos importa tu puto estómago. Te hemos elegido por una amenaza inminente, no te vayas por las ramas y al tajo. Politicuchos..."
Ante la leve subida de testosterona ocurrida en la plaza, se escuchó de entre la gente un "¡¡GUAU GUAU!!" acompañado de un "Wowww".
"Jé, tampoco ha sido para tanto mi querido pueblo, se dar cortes mejores [careto?]" - dijo el ahora ingenuo Danaang, cuando se dió cuenta que no hablaban de él sino del perro de la Pastora. Ahí en terrenos tan salvajes el pobre respondió rápidamente a esa subida de testosterona, avalanzándose sobre Luna, echándola al suelo. Acto seguido comenzó a olisquearle la entrepierna a la vez que se contoneaba.
"Maldito perro. Es un hacha guiando al ganado pero está desesperadico perdío' el pobre. Lo lamento Luna."- dijo la Pastora.
Un poco sonrosada, Luna se incorporó mientras la Pastora sujetaba al perro, de adecentó la ropa y le mencionó que no importaba, añadiendo: "Cosas de la naturaleza."

Fueron a dormir todos, pero en el recuento matinal que impuso Ozono la noche anterior se echaba a falta a un aldeano. El nuevo alcalde y alguno que otro se acercaron a casa del aldeano perdido, encontrando una nota clavada en su puerta: "Desde que te sientan bien las rayas ya no eres el mismo. Tamamos mucho."
Extrañados, ojearon por la ventana sin cortinas de su casa y encontraron lo "impensable". Danaang el aldeano borde, pero honesto, se encontraba sobre un charco de sangre en su comedor.

Al comentar lo sucedido en la plaza central Ozono les guió: "Alea Acta Est. Llegados a este punto puedo verificar que tenéis a un grupo de conspiradores que quiere derrocar esta villa para regenerarla. Os sugiero que cada día queméis a uno de vuestros miembros por votación popular, para así dar con ellos.
"Y así se hará." comandó el nuevo alcalde.


Resumen:
Danaang muere por ataque conspirador, era aldeano.


Procederé a enviar los resultados de las acciones nocturnas por MP a partir de ahora.
Padescanse danaang. No tengo dudas de que alguno de los que está jugando es lobo.
Muere pero de que ha muerto?
DEP Daanang.

Se conoce que los que andaban enfolliscaos con el son:

LLioncurt escribió:A mí dame el VH antes de que otro se cargue a danaang.



spion escribió:Voto a Deison porque hasta él es mejor opción que Danaang



Pero pareciera que si los peludos son viles y astutos esto podría ser que fuera lo que quisieren que discurriesemos.

Pero no parece desubicado tampoco que dándole unas vueltas al asunto que nos ocupase, precisamente eso fuera lo que quisieran que aconteciese.

Y he de remachar que salvo estancias que seriamos capaces de apuntar con una mano, el primer objetivo de los velludos suele ser insulso para desquiciar.
NaN escribió:Muere pero de que ha muerto?


¿Empacho en el domino's pizza?

Dep Danaang, jugaste como....¿?
Razon teneis xDDDD Mira que he intentado que no se me olvidara el rol, pero se me ha olvidado la causa
A ver, que acabo de llegar a casa de ver Eternals, eterna era la peli su puta madre... recapitulando...

- DEP Danaang, eras un opositor digno y quiero que sepas que haremos una vez al año un homenaje para recordar tu figura. Para eso nos vestiremos todos a rayas y nos tamaremos mucho.

spion escribió:Ah pero es en serio? No se repite el sorteo y nos quedamos con el alcalde “tolili”??


- Mañana candidato a hoguera, que ya no está Danaang como VF para matarte y en su honor como buen opositor que era se lo debemos.

2pac4ever escribió:
Grande mi alcalde. Necesitas una mano derecha? [rtfm] [sonrisa]


- Y la izquierda si puedes también, ya tu sabe. Pero que no se entere Eric
- Para finalizar, veo mucho escozor con que haya salido elegido alcalde, que pasa que no os habéis leído las normas antes y queríais poner un lobo en la alcaldía ¿no? Vidente soy todo tuyo. Estoy mas limpio que los chorros del oro.

Buenas noches
@ELeK como sabes que no te van a matar en la siguiente noche?
amchacon escribió:@ELeK como sabes que no te van a matar en la siguiente noche?


No lo puedo saber, pero la tónica de las últimas 3-4 partidas ha sido no matar al alcalde. Veremos que hacen en esta.
Buenos días, menos a los habéis quitado a Danaang de en medio tan pronto

Yo, como siempre, me inclinaría por un inactivo, cosa que creo que deberían haber hecho los lobos también, pero bueno…

Y fueron 3 los que no votaron ayer, mínimo uno es lobo
spion escribió:Buenos días, menos a los habéis quitado a Danaang de en medio tan pronto

Yo, como siempre, me inclinaría por un inactivo, cosa que creo que deberían haber hecho los lobos también, pero bueno…

Y fueron 3 los que no votaron ayer, mínimo uno es lobo


A los lobos les conviene que los inactivos mueran por inactividad.

Cargarse a un aldeano que puede caer gratis es gastar un ataque para ellos.
dlabo escribió:
spion escribió:Buenos días, menos a los habéis quitado a Danaang de en medio tan pronto

Yo, como siempre, me inclinaría por un inactivo, cosa que creo que deberían haber hecho los lobos también, pero bueno…

Y fueron 3 los que no votaron ayer, mínimo uno es lobo


A los lobos les conviene que los inactivos mueran por inactividad.

Cargarse a un aldeano que puede caer gratis es gastar un ataque para ellos.


Obviamente, pero es por “caballerosidad” el primer día, no se, antes creo que se hacía así habitualmente, o quizás no, pero habiendo jugadores que no juegan, matar a uno que si juega el primer día… tampoco cambia tanto las cosas ya de inicio
@spion en eso tienes razón, pero creo que sí como aldeanos no penalizamos la baja participación, incluso por cuestiones estratégicas (eso obligaría a mojarse y por lo tanto a cometer errores a los lobos), los lobos no tienen ningún motivo para hacerlo.
"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

Baia baia.......
Ya os lo dije. El único aldeano capaz de llevar la partida a la victoria. Y eso los lobos lo sabían. Obviamente no tengo ni puta idea de quiénes son. Pero lo sabré. Y me lo anotaré en mi death note. Yjosdpvta
DEP Danaang, siempre te recordaré como alguien que intentó hacerme la competencia por la alcaldía sin tener ninguna posibilidad.

spion escribió:
dlabo escribió:
spion escribió:Buenos días, menos a los habéis quitado a Danaang de en medio tan pronto

Yo, como siempre, me inclinaría por un inactivo, cosa que creo que deberían haber hecho los lobos también, pero bueno…

Y fueron 3 los que no votaron ayer, mínimo uno es lobo


A los lobos les conviene que los inactivos mueran por inactividad.

Cargarse a un aldeano que puede caer gratis es gastar un ataque para ellos.


Obviamente, pero es por “caballerosidad” el primer día, no se, antes creo que se hacía así habitualmente, o quizás no, pero habiendo jugadores que no juegan, matar a uno que si juega el primer día… tampoco cambia tanto las cosas ya de inicio


Teniendo en cuenta que no tenemos nada aún, el único que no quería que Danaang saliese alcalde eras tú, ahí lo dejo...

Por otro lado me votaste a mi, así que mereces mi amor. Estoy indeciso [careto?]
Hola hola.

Veo cosas muy raras en las votaciones de ayer.

Ayer voté mientras veía el balonmano en directo, sin poder seguir casi el hilo, y decidí votar a Luna porque vi que era una opción no votada, y por ello no tendría recorrido alguno.

Tras ello veo trenecito de votos de dlabo, de la propia Luna y cambio de voto de Llion.

¿Soy el único que ve que hay algo demasiado extraño en todo esto?
Sikus escribió:"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

Baia baia.......


No se, nadie se ha percatado del mensaje que me han enviado 🤔
@Sikus Pero es que eso hace que puedas ser varias cosas, tanto buenas como malas como neutrales ...

Así que ...
Sikus escribió:"Sientes que alguien te ha intentado controlar pero no ha podido."

Baia baia.......


Con esto puedes ser, aldeano, lobo alfa y creo que algo más.

¿Te quemamos y salimos de dudas?
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515