Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

Los créditos para ti, Tito. Aunque haya otra gente que también ha seguido esa línea y para mí han acertado igual (que son dos más, como mucho).

Los que no nos podemos anotar el tanto son los que, como yo, os hemos leído, nos ha parecido razonable y nos hemos unido al pensamiento.

Dicho esto, insisto, entonces mañana toca Llion [rtfm]
Tito_CO escribió:Ya veo .... llevo diciendo que las votaciones a alcalde ya fueron tremendamente extrañas y que habían intentado meter a luna de lobo-alcaldesa desde el primer día pero ahora todo el mundo nos a dado un lobo.

Y un cagarro.

Este lobo lo he dado yo desde el día 1.

Y como ya dije las votaciones de ese día y la edición de Llion son cuando menos sospechosas ... pero seguramente lo habrá dicho alguien después que luego querrá ponerse la medallita [facepalm] [fiu]


Pero si tú mismo la votaste para alcaldesa!! Según tu propio argumento, tu mismo podrías haber intentado colarla como loba-alcaldesa

Menudo fail [360º]
spion escribió:Pero si tú mismo la votaste para alcaldesa!! Según tu propio argumento, tu mismo podrías haber intentado colarla como loba-alcaldesa

Menudo fail [360º]


No hay ningún fail.

Yo la voté porque no tenía ningún voto, estaba en el Pabellón viendo el mundial de Balonmano y así me aseguraba de que mi voto no tenía recorrido alguno.

Tras eso empezaron a votarla y Llion incluso editó su voto para hacer que saliera de alcaldesa.

Además incluso si la hubiera votado para sacarla porque soy lobo ¿para que saco a relucir lo que ha pasado en las votaciones al día siguiente si nadie mas lo ha dicho?. Sería tirar piedras en mi propio tejado
Tito_CO escribió:Ya veo .... llevo diciendo que las votaciones a alcalde ya fueron tremendamente extrañas y que habían intentado meter a luna de lobo-alcaldesa desde el primer día pero ahora todo el mundo nos a dado un lobo.

Y un cagarro.

Este lobo lo he dado yo desde el día 1.

Y como ya dije las votaciones de ese día y la edición de Llion son cuando menos sospechosas ... pero seguramente lo habrá dicho alguien después que luego querrá ponerse la medallita [facepalm] [fiu]

Jajjajajjajajajajaajajjaajajajajajaja

Pero que falso

No la has votado ni un dia, y ahora quieres tu pin o que. Tu si que estas aprovechando colgando medallas que no te corresponden o escurriendo el bulto. Porque aqui chatin lo que cuentan son las votaciones

Yo llevo desde el dia 1 diciendo que era rol gordo [rtfm]

Edito: releyendo parece que estoy picado, pero bada mas lejos, esto te lo digo mientras te como los tanzanitos del culo eh? Que yo te quiero mucho [inlove]
Veo que el máster se toma en serio eso de las "resoluciones tardías". Sistema novedoso donde los haya... Ni Sikus, hoyga [rtfm]
Aska escribió:Veo que el máster se toma en serio eso de las "resoluciones tardías". Sistema novedoso donde los haya... Ni Sikus, hoyga [rtfm]

Sesion golfa, a tope.
Váyase señor Josem, VA-YA-SE!
Resolución de la noche del día 4


Nuestro querido alcalde, único en su especie, ha vivido lo impensable. ¿Que te has apuntado porque querías vivir la Edad Media? Pues toma dos tazas.
Tras no poder pegar ojo en la posada, ayudar a sofocar el fuego y despedirse de los aldeanos que se quedaron con él, anduvo por un rato hasta su casa. Allí por fin, durmió en el suelo cerca de su estufa de leña, pues los agujeros que Unichacon dejó en sus paredes refrescaban el habitáculo.

A la mañana siguiente se aproximó a la casa de Sikus, tocó su puerta y éste abrió.

- Sikus: "Dígame, ¿en que puedo ayudarle tan temprano comandante? (Sikus fue miembro de las fuerzas armadas antes de ingresar en la villa, se le ha quedado la costumbre)
- Alcalde: "Mira Sikus... no es por hacer uso del poder que otorga mi chapa, pero quisiese pedir por favor que comparta algo de desayuno conmigo. El cabrón de amchacon se llevó puesta mi despensa también y anoche... no pensé en pasar la noche en casa."
- Sikus: "¡Por supuesto! Faltase más. Justo en esa labor me encontraba yo, ¿se contenta con cerebro de buey u ojo de pescado? Uf, estas últimas me encantan, si juntas unas pocas y te las comes a la vez se asemejan a las lentejas que nos hacíamos en nuestra pasada vida moderna."
- Alcalde: "Yo... esto... era más de tostadas, ¿no podemos calentar media viena de pan en el brasero?"
- Sikus: "¡Claro! Si ahí hunto yo las tripas de cerdo, quedan de muerte."
- Alcalde: "¿Y un huevo no podría ser? No es que no me guste y quisiera hacerte un feo, no, no me mal interpretes. Tan solo no quiero quitarte demasiado género."
- Sikus: "¡No se preocupe hombre!" - *palmada en la espalda que a mí me enhervan* - ¡Tendrá que comer! Sírvase también si quiere el zumo ese de ahí, está riquísimo. Ayer me fui de copas con algunos de la villa y me lo regalaron, ¡me he tomado tres vasos hace una hora! Aunque dicho esto, creo que no me ha sentado bien."

Tras unos minutos

- Sikus: "Buf, no sé si recomendarle esa bebida eh, esta muy buena pero no me está dejando buen cuerpo. Me siento fatigado y algo mareado".
- Alcalde: "¿No será una alergia? ¡Yo casi apostaría por restos de la resaca!"
- Sikus: "No mi señor, nunca he sido alérgico a nada y..." - Y Sikus pereció (lo tengo que matar en algún momento, ya está bien, que un poco más y me pongo hablar de cómo elaborar masa madre del pan).

El alcalde se levantó, evidentemente sin tiempo para socorrerle. Le practicó maniobras de reanimación pero no fue posible reanimarle. Sikus era un aldeano, pero bien fornido y saludable, lo que por seguro no murió de causas naturales. Se levató, cogió la botella de zumo y la zarandeó. Cual bola "8" apareció un texto escrito 'Tonto quien lo lea. No, en serio, si estás leyendo esto es que mi objetivo Sikus ha muerto, ¡logrando mi objetivo! Fdo: Conspirador raso PD: para vosotros los fans'".

- Alcalde: "Oh mierda, hemos de llamar a Ozono cuanto antes."

Tras llamarle.

- Alcalde: "Ozono, ayer logramos dar con uno de la secta. Sin embargo, ha perecido otro de los nuestros. ¿Cuántos son? y lo más importante, ¡creí que sólo mataban por la noche!"
- Ozono: "Alcalde, ¿no es bien cierto que la botella la entregaron por la noche? Forma parte de su modus operandi y vuestra es la responsabilidad de usar los poderes que os otorgué a vuestro favor. Quizá debáis preocuparos más del recuento de hoy.
- Alcalde: ¿Por qué? Ya lo hemos hecho y estamos todos.

Ozono movio sus brazos gaseosos y creó una figura de Tito_CO tamaño real.

- Tito_CO: ¡¿QUE ESTAMOS TODOS?! Me voy a cagar en vosotros, ¿pero queréis dejar de ignorarme? SOY HUMANO, H-U-M-A-N-O, bueno... era. PERO MEREZCO ATENCIÓN, he estado todos estos días diciendoos que -".
- Alcalde: "¿Qué?, ¡qué!
- Ozono: "No puede deciros nada más pues alguien ha obrado un maleficio sobre él impidiendo hablar con vosotros. Tito_CO ya no está entre vosotros y era un aldeano convencional."
- Chica entre la multitud: ¿Tito_CO? ¡Ese quién es! A mi no me suena Ozono, ¡menos engaños!
- Multitud: ¡A nosotros tampoco!
- Ozono: "Alcalde, apáñese de nuevo. Pero recuerde, hoy era un día divisible por cierto Pi"

Ozono desapareció dejando al Alcalde librar de nuevo con su confundida villa.


Resumen:
Sikus muere por ataque conspirador, era aldeano.
Muere Tito_CO por ataque del científico alquimista, era aldeano.


Tito_CO NO PODRÁ POSTEAR TESTAMENTO

Edito: Hoy he cenado fuera y mañana también. Siento tardar pero prefiero escribir una historia a hacer una resolución rápida, ¡vosotros mandáis! A vuestro gusto.
Dep a Sikus y a ToTo_Co
Buenos días,

Ya es que ni he preguntado... he ido a las normas y vale, ahora resulta que matan cada 4 días (de que me sonará eso...).

DEP Sikus y Tito. Ahora a ver que dice nuestro querido alcalde que tanto sabe, porque ya la cosa se está empezando a complicar. Creo que no hay maldito, al menos nos salvamos con eso.
Buenos días.

Grande la gestión de mi alcalde matando a una loba [plas]

DEP a los aldeanos caídos, siempre se van los mejores.

Para hoy entonces Llion o hay alguna otra opción?
Me olvidó de la partida un día y la que se forma... Madre mia.

DEP a los caídos, alcalde, que hacemos?
Buenos dias compañeros.

Voy a dejar mi testamento porque tras varios mensajes que me llegaron ayer, y que han conducido a mi muerte tengo claro el siguiente lobo.

Y no es otro que .....

Imagen

Oh... mierda
A Tito ya no le dejan ni despedirse cuando muere.

Dep a los caidos.
Pues nada, antes de que empiece la chusma a juntarse con las antorchas, me toca defenderme.

Se me va a acusar de votar a Luna como alcaldesa, cuando mi intención era solo que pudiera ser alcalde una vez, que nunca lo había sido. Tito le votó y decidí hacerle caso (para una vez que hago caso a un post de Tito).

En la votación de anteayer, como dije, no miré qué motivos había para votar a nadie (qué coño, es que no había motivos), eché cuentas y vi que o ardía amchacon o NaN, ni siquiera vi que Luna era candidata a quema, y decidí votar a amchacon.

Ayer desde primer momento acepté quemar a Luna, y sinceramente, lo hice pensando que era aldeana, y me equivoqué, lo admito. Pero el voto se lo llevó.

No tengo más que decir, excepto acusar a dos jugadores que están actuando de forma más que sospechosa, Eric y sobretodo Aska. Voy a dejar que nuestro querido alcalde @Elek decida si realmente debo arder o considera que hay alguien más sospechoso, defenderme más no tiene sentido, soy aldeano raso y no tengo más que mis fundadas sospechas.
LLioncurt escribió:Pues nada, antes de que empiece la chusma a juntarse con las antorchas, me toca defenderme.

Se me va a acusar de votar a Luna como alcaldesa, cuando mi intención era solo que pudiera ser alcalde una vez, que nunca lo había sido. Tito le votó y decidí hacerle caso (para una vez que hago caso a un post de Tito).

En la votación de anteayer, como dije, no miré qué motivos había para votar a nadie (qué coño, es que no había motivos), eché cuentas y vi que o ardía amchacon o NaN, ni siquiera vi que Luna era candidata a quema, y decidí votar a amchacon.

Ayer desde primer momento acepté quemar a Luna, y sinceramente, lo hice pensando que era aldeana, y me equivoqué, lo admito. Pero el voto se lo llevó.

No tengo más que decir, excepto acusar a dos jugadores que están actuando de forma más que sospechosa, Eric y sobretodo Aska. Voy a dejar que nuestro querido alcalde @Elek decida si realmente debo arder o considera que hay alguien más sospechoso, defenderme más no tiene sentido, soy aldeano raso y no tengo más que mis fundadas sospechas.


Voy a analizar cada parte:

cuando mi intención era solo que pudiera ser alcalde una vez, que nunca lo había sido

Yo tampoco y no me votaste.

lo hice pensando que era aldeana

No habla muy bien a tu favor mandar a la quema a la gente que consideras estar limpia.

excepto acusar a dos jugadores que están actuando de forma más que sospechosa, Eric y sobretodo Aska.

En eso estoy de acuerdo

Voy a dejar que nuestro querido alcalde @Elek decida

Has hecho la pelota a mi máximo rival, ARDE ratataaaa
@josem138 master fail, actualiza el hilo de votaciones para que podamos prender fuego a alguien [bye]
Llion convulsionando se está picando y nos señala a Eric y a mí en una pataleta final 😂 Puestos a acusar a lo loco, hazlo con los que te señalaron junto a Luna. Yo, como bien dije ayer, solo leí lo que dijeron, me pareció plausible y les seguí.

Eso sí, solo puedo hablar por mí, Eric es perfectamente sospechoso si queréis 😂
Buenos días conciudadanos,

Siento no haber aparecido antes pero me ha sido imposible. Mis labores como alcalde me han tenido secuestrado, de pleno en pleno para ver si conseguimos mas pistas.

En primer lugar, DEP tanto Sikus como Tito. En segundo lugar, la quema para hoy la tengo clara, entiendo que puede no ser lobo, pero los movimientos de Llion han sido rarunos, que ha podido ser casualidad y le han metido en el ojo del huracán, puede ser, pero es del que mas puedo sospechar ahora mismo. Os pongo la lista de vivos - muertos:

VIVOS
- Lestat25
- Spion
- Elek
- Murkit
- Aska
- Deison
- LLioncurt
- 2pac4ever
- NaN
- Sergetsu
- Eric Draven

MUERTOS
- Tito_CO - aldeano
- skelzer - Aldeano
- danaang - Aldeano
- Holandes_Errante - Aldeano
- Sikus - aldeano
- dlabo - Señor feudal
- "Eaniel Kashal" - Cazadora pastora
- amchacon - Bufón > Logra victoria individual
- -Luna- - conspiradora raso

Habemus 11 aldeanos para 3 lobos + bruja (si no me equivoco. Si hay mas lobos entonces es peor que yo este master [qmparto] ). Mis sospechosos son: Llion, Spion, 2pac y eric. @deison teniente de alcalde, que opinas.
A mí con lo de que luna saliera loba y la movida de llion con el voto ya me ha quedado claro.
Joer, ya tenemos casi más muertos que vivos.
Eric Draven escribió:Joer, ya tenemos casi más muertos que vivos.

Normal, aquí mata hasta el vidente.
ELeK escribió:Buenos días conciudadanos,

Siento no haber aparecido antes pero me ha sido imposible. Mis labores como alcalde me han tenido secuestrado, de pleno en pleno para ver si conseguimos mas pistas.

En primer lugar, DEP tanto Sikus como Tito. En segundo lugar, la quema para hoy la tengo clara, entiendo que puede no ser lobo, pero los movimientos de Llion han sido rarunos, que ha podido ser casualidad y le han metido en el ojo del huracán, puede ser, pero es del que mas puedo sospechar ahora mismo. Os pongo la lista de vivos - muertos:

VIVOS
- Lestat25
- Spion
- Elek
- Murkit
- Aska
- Deison
- LLioncurt
- 2pac4ever
- NaN
- Sergetsu
- Eric Draven

MUERTOS
- Tito_CO - aldeano
- skelzer - Aldeano
- danaang - Aldeano
- Holandes_Errante - Aldeano
- Sikus - aldeano
- dlabo - Señor feudal
- "Eaniel Kashal" - Cazadora pastora
- amchacon - Bufón > Logra victoria individual
- -Luna- - conspiradora raso

Habemus 11 aldeanos para 3 lobos + bruja (si no me equivoco. Si hay mas lobos entonces es peor que yo este master [qmparto] ). Mis sospechosos son: Llion, Spion, 2pac y eric. @deison teniente de alcalde, que opinas.


Pues paso a dar mi opinión y a ganarme enemigos de paso:

Lestat25: muy ausente como siempre, puede ser lobo o puede ser cualquier cosa,no da mucho lugar a la imaginación.
Spion: no hay nada raro aparentemente
Elek: Alcalde elegido de forma ilegal. Mucho riesgo apuntarse a alcalde no estando limpio, es lo único que lo avala (que tampoco confirma nada)
Murkit: este tipo lestat, a saber
Aska: he leído algo de q está muy liado, pero cuando habla no se moja lo suficiente. Quizá esconde algo?
Deison: aldeano, y si no lo creéis, desmentidlo.
LLioncurt: se ha vendido el solito según decís. No lo veo claro por haber cambiado el voto porque solo habría conseguido q luna viviese un día mas y ponerse una diana, pero si, es sospechoso.
2pac: está durando demasiado, pero tampoco participa mucho. Otro mas q vete a saber
NaN: creo que esconde algo, pero igual es solamente que tiene los genitales de ambos sexos.
Sergetsu: autoproclamado aldeano y escaneado, más una mentira incluida. Está poco participativo, siendo el quizá es verdad que está limpio
Eric Draven: normalmente participa y dirige las partidas. Posible alfa queriendo pasar desapercibido?

Dicho esto encantado de conoceros, por si alguien se siente ofendido y se lo cobra esta noche [+risas]
Buenas tardes.

Lo lógico según ayer parece quemar a Llion, pero ahora veo que Sergetsu, el supuesto aldeano confirmado, vota a Spion, por lo tanto espero que explique ese cambio de juego, pero yo voy a votar al que se supone que está en contacto con el vidente.
Vaya vaya, como han saltado los compañeros de Aska a defenderlo

Un clásico “voto a xxxx y ya edito si eso…”
spion escribió:Vaya vaya, como han saltado los compañeros de Aska a defenderlo

Un clásico “voto a xxxx y ya edito si eso…”

Veamos esos compañeros de Aska que han saltado...

- Sergetsu
- 2pac4ever

Sergetsu es el aldeano confirmado, por qué tendría que dudar yo de él, si te ha votado algún motivo tendrá, si viene luego y dice que votemos a otro ya lo editaré.
Aunque ya puse antes que lo más lógico viendo lo de ayer era votar a Llion, pero... dónde hay aldeano confirmado no manda aldeano sin confirmar.
Deison escribió:Aska: he leído algo de q está muy liado, pero cuando habla no se moja lo suficiente. Quizá esconde algo?

No me mojo porque estoy poco atento a la partida y poco puedo aportar, sinceramente. Igualmente, me mojo poco, pero me mojo (desde que he retomado algo de actividad he dicho que lo de quemar a Luna y a Llion era lo que me parecía mejor de todo lo expuesto y he ido con ello a muerte).

spion escribió:Vaya vaya, como han saltado los compañeros de Aska a defenderlo

Un clásico “voto a xxxx y ya edito si eso…”

De qué me defiende quien? De qué habla usted, caballero? :-? :-? :-?

Para que yo pueda defenderme (o alguien pueda hacerlo) primero debería haber una acusación o algo, no? 🤷🏻‍♂️
Por cierto, qué raro que habiendo acusado a @Eric Draven (y no he sido el único) no haya dicho ni media palabra (aunque se haya pasado a soltar un comentario random). Dime ¿te llegó el abrazo?
Aska escribió:
Deison escribió:Aska: he leído algo de q está muy liado, pero cuando habla no se moja lo suficiente. Quizá esconde algo?

No me mojo porque estoy poco atento a la partida y poco puedo aportar, sinceramente. Igualmente, me mojo poco, pero me mojo (desde que he retomado algo de actividad he dicho que lo de quemar a Luna y a Llion era lo que me parecía mejor de todo lo expuesto y he ido con ello a muerte).

spion escribió:Vaya vaya, como han saltado los compañeros de Aska a defenderlo

Un clásico “voto a xxxx y ya edito si eso…”

De qué me defiende quien? De qué habla usted, caballero? :-? :-? :-?

Para que yo pueda defenderme (o alguien pueda hacerlo) primero debería haber una acusación o algo, no? 🤷🏻‍♂️



Mmmm no… te defienden de la quema, no de ninguna acusación

Además, voto a Aska y parecen Sergetsu y 2Pac, digo algo y aparece 2Pac y acto seguido Aska. Casi no se nota que vais juntos
@Elek @murkit sed sinceros con vosotros mismos, ¿de verdad mi actitud y forma de jugar esta partida os parece más sospechosa que la de aska? Si es así, acepto vuestro voto, si no, meditad un poco y considerad votarle a él.
Pueden votarme ya que, de arder yo, solo moriría un aldeano de pus. Eso sí, sería daros un día más de aire a las perras malas y creo que eso no nos conviene [rtfm]
Aska escribió:Pueden votarme


No necesitáis más.
2pac4ever escribió:Buenas tardes.

Lo lógico según ayer parece quemar a Llion, pero ahora veo que Sergetsu, el supuesto aldeano confirmado, vota a Spion, por lo tanto espero que explique ese cambio de juego, pero yo voy a votar al que se supone que está en contacto con el vidente.


Spion o llion, me vale cualquiera, básicamente por las votaciones tan raras que han hecho

Aska y 2pac es que yo creo que de verdad están a tope con el bebé y no tienen tiempo de jugar asi que no puedo ver su actividad como sospechoso, lo siento

Siento no haber estado hoy, pero es que he estado trabajando de sol a sol literalmente, y no he podido contestar apenas
Vale,

Por lo que veo la cosa está entre Aska, Llioncurt Y Spion.

@Sergetsu señor escaneado, el vidente nos marca el camino con Spion o hay otros motivos deducidos por usted?

LLioncurt? Si es lobo juega raro, no se está defendiendo como en la partida que lo fue (o igual lleva bien el tema del roleo)

Aska? No sé, lo veo inofensivo y a la vez peligroso. Si nos basamos en sus ausencias, es alguien bueno al que dar besitos y abrazos. Pero tampoco es justo que eso juegue a su favor.

Está la cosa jodida...
Sergetsu escribió:Aska y 2pac es que yo creo que de verdad están a tope con el bebé y no tienen tiempo de jugar asi que no puedo ver su actividad como sospechoso, lo siento

Nos has pillado, en realidad hemos tenido un bebé juntos. Es nuestro primer hijo y se llama Pacaska [ayay]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Aska y 2pac es que yo creo que de verdad están a tope con el bebé y no tienen tiempo de jugar asi que no puedo ver su actividad como sospechoso, lo siento

Nos has pillado, en realidad hemos tenido un bebé juntos. Es nuestro primer hijo y se llama Pacaska [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos muy ilusionados [amor]
Deison escribió:Vale,

Por lo que veo la cosa está entre Aska, Llioncurt Y Spion.

@Sergetsu señor escaneado, el vidente nos marca el camino con Spion o hay otros motivos deducidos por usted?

LLioncurt? Si es lobo juega raro, no se está defendiendo como en la partida que lo fue (o igual lleva bien el tema del roleo)

Aska? No sé, lo veo inofensivo y a la vez peligroso. Si nos basamos en sus ausencias, es alguien bueno al que dar besitos y abrazos. Pero tampoco es justo que eso juegue a su favor.

Está la cosa jodida...


Lo de spion es por sospechas, igual que llion, no hay nada seguro como con Luna
@sergetsu @2pac4ever Os pido que cambiés vuestro voto a Aska para forzar el empate y obligar a los lobos a decantarse, en cualquier caso uno de los dos quedará al descubierto, pero los lobos se verán forzados a tomar partido.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Aska y 2pac es que yo creo que de verdad están a tope con el bebé y no tienen tiempo de jugar asi que no puedo ver su actividad como sospechoso, lo siento

Nos has pillado, en realidad hemos tenido un bebé juntos. Es nuestro primer hijo y se llama Pacaska [ayay]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@llioncurt lo siento pero me parece mas raro te actitud con los votos y eso que asumo que puedes ser alguien que sin querer se ha metido en el ojo del huracán. Pero mis otros sospechosos eran sikus y tito y los dos murieron ayer [qmparto]
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Vale,

Por lo que veo la cosa está entre Aska, Llioncurt Y Spion.

@Sergetsu señor escaneado, el vidente nos marca el camino con Spion o hay otros motivos deducidos por usted?

LLioncurt? Si es lobo juega raro, no se está defendiendo como en la partida que lo fue (o igual lleva bien el tema del roleo)

Aska? No sé, lo veo inofensivo y a la vez peligroso. Si nos basamos en sus ausencias, es alguien bueno al que dar besitos y abrazos. Pero tampoco es justo que eso juegue a su favor.

Está la cosa jodida...


Lo de spion es por sospechas, igual que llion, no hay nada seguro como con Luna

Entonces no es información de vidente lo de spion?
Porque si para ti son igual de sospechosos uno que el otro cambio mi voto a Llion, que lo de ayer con Luna huele raro.

Pd: acabo de leerte llion, si sergetsu da el visto bueno y lo cambia a él pues yo también.
Él sabrá si se puede quemar a aska o no.
ELeK escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Aska y 2pac es que yo creo que de verdad están a tope con el bebé y no tienen tiempo de jugar asi que no puedo ver su actividad como sospechoso, lo siento

Nos has pillado, en realidad hemos tenido un bebé juntos. Es nuestro primer hijo y se llama Pacaska [ayay]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@llioncurt lo siento pero me parece mas raro te actitud con los votos y eso que asumo que puedes ser alguien que sin querer se ha metido en el ojo del huracán. Pero mis otros sospechosos eran sikus y tito y los dos murieron ayer [qmparto]


https://youtu.be/L_UITmC86t4

Ya sabéis quién es mi tercer sospechoso.
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Vale,

Por lo que veo la cosa está entre Aska, Llioncurt Y Spion.

@Sergetsu señor escaneado, el vidente nos marca el camino con Spion o hay otros motivos deducidos por usted?

LLioncurt? Si es lobo juega raro, no se está defendiendo como en la partida que lo fue (o igual lleva bien el tema del roleo)

Aska? No sé, lo veo inofensivo y a la vez peligroso. Si nos basamos en sus ausencias, es alguien bueno al que dar besitos y abrazos. Pero tampoco es justo que eso juegue a su favor.

Está la cosa jodida...


Lo de spion es por sospechas, igual que llion, no hay nada seguro como con Luna

Entonces no es información de vidente lo de spion?
Porque si para ti son igual de sospechosos uno que el otro cambio mi voto a Llion, que lo de ayer con Luna huele raro.

Pd: acabo de leerte llion, si sergetsu da el visto bueno y lo cambia a él pues yo también.
Él sabrá si se puede quemar a aska o no.


Si, yo he dado dos opciones, son sospechas y sois libres de votar cualquiera de ellas o a ninguna

Y aska a no ser que sea ignífugo por supuesto que se le puede quemar [qmparto]
Quedamos 11 vivos y quedan 5 roles: clarividente medium, bruja, científico alquimista y vagabundo. Teniendo en cuenta que quedará otro lobo raso, quedamos 5 aldeanos. Esto es:
- 7 del bando bueno
- 1 del bando neutral
- 3 del bando lobuno
Por cierto, no se a que espera la medium para contactarme...
ELeK escribió:Quedamos 11 vivos y quedan 5 roles: clarividente medium, bruja, científico alquimista y vagabundo. Teniendo en cuenta que quedará otro lobo raso, quedamos 5 aldeanos. Esto es:
- 7 del bando bueno
- 1 del bando neutral
- 3 del bando lobuno


Como te gusta sumarte votantes con tus post [uzi]
Sergetsu escribió:Por cierto, no se a que espera la medium para contactarme...


Aun no te ha contactado? [facepalm]

Deison escribió:
ELeK escribió:Quedamos 11 vivos y quedan 5 roles: clarividente medium, bruja, científico alquimista y vagabundo. Teniendo en cuenta que quedará otro lobo raso, quedamos 5 aldeanos. Esto es:
- 7 del bando bueno
- 1 del bando neutral
- 3 del bando lobuno


Como te gusta sumarte votantes con tus post [uzi]


Estoy haciendo la labor de un buen alcalde [rtfm]
Si bueno, o facilitandoles las cuentas a los lobos...

Total que trenecito a LLioncurt no?
Revisad vuestros buzones, si con eso no me salvo, no me salva ni Dios.
LLioncurt escribió:Revisad vuestros buzones, si con eso no me salvo, no me salva ni Dios.


A mi me has convencido, voy a votar a aska (total no servirá de nada) porque a parte de tu gran regalo veo un movimiento muy malo el cambiar el voto a luna para salvarla y exponerse. Espero no me sirva de condena esta decisión.

Y voy a votar ya que estaba esperando a Eric para votar después pero a este paso se me pasa la hora XD
Lo mejor de todo es que estoy convencido que los lobos también estarán disfrutando del "regalo", espero que les aproveche.

@Elek, ¿pasaste el encargo que te di?
742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215