Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

Aska escribió:
2pac4ever escribió:Aquí están los aska y murkit que están jugando más raro que una picha con tres huevos, pasan, ponen un post testimonial y hasta el siguiente día [rtfm]

No como tú, que has hecho grandes aportaciones a la partida en cada post que has hecho… 🙄🙄🙄

Pasad el cuentaposts y seguro que no soy yo el que menos aporta.

Bueno, si me queréis quemar, hay algo de lo que defenderse? O es una quema por quemar? Lo digo por dar algo de juego o dejaros que me queméis sin más y tal.

Luego los DEPs os quedarán preciosos 😂

Te han avisado en el doc de la acusación y el voto de Eric? [qmparto]
Te refieres al doc donde te han dicho que empieces a participar algo en el hilo, que ya cantas? [rtfm]
Deison escribió:Pues parece que los primeros nominados son Spion y Aska.

Los que habéis votado, cuáles son los motivos?


Pues yo he visto que Spion ya tenia un voto y me he sumado para ir haciendo trenecito
Pues visto el éxito que he tenido como alcalde y vuestros argumentos, voto a spion a la espera de cambios. Y si no a rezar a ver que pasa
Enhorabuena a los lobos por la victoria plácida y sin complicaciones [beer]

Se han permitido hasta votar a Aska el último día para reírse
Tengo unas ganas de que me quemeis que no os lo imagináis 😂
Pre-Testamento: sigan fiandose de Sergetsu
spion escribió:Pre-Testamento: sigan fiandose de Sergetsu


Yo solo hago lo que creo, en esta partida no estoy teniendo casi tiempo ni estoy teniendo sospechas sólidas de nadie

Y tampoco hay mucho cuorum, llion decía que aska y Eric, los muertos que 2pac, yo spion, y muchos aunque intervengan no se mojan, que hacemos? Pues si no eres lobo lo siento spion, pero con lo que hay en la partida eres el único que se me ocurre,

Luego te pones a pensar y que pasa? Que se te ocurren cosas como que deison mucho participar pero poco proponer ni siendo alcalde, sikus y eric con su mensaje de te intentan controlar pero no pueden que los hace aldeanos ya que nadie lo desmiente, a no ser que realmente acertara a los lobos los primeros días y pusieron ese mensaje porque nadie los iba a desmentir, pero claro, luego soy el loco de las teorías raras y nadie me sigue

Así que aquí estamos, con un gafe con los escaneos, gente ausente, y pocas pistas
spion escribió:Enhorabuena a los lobos por la victoria plácida y sin complicaciones [beer]

Se han permitido hasta votar a Aska el último día para reírse

Eso es lo que pondría un lobo [qmparto]
Maaaaster dimisión!!!!
Sergetsu escribió:Maaaaster dimisión!!!!

Igual está redactando una macro resolución final y resulta que había más lobos que en una partida de Whar supervisada por ELeK 🤷🏻‍♂️
Resolución de la quema día 7

Deison, el nuevo alcalde de Villamuerte mandó reunir a los 9 habitantes que todavía quedaban en la villa.
- Deison: Señores, aquí según lo que he hablado con Ozono quedan 4 infiltrados. Hemos de darle caza esta misma noche o por el contrario, démonos por perdidos.
- Sergetsu: Ya sabéis que yo soy de confianza, os hago la ropa interior y por ende me confiais vuestras partes más preciadas. Mientras os tomo talla también apunto todo lo que veo y... ¡en la casa de Spion hay material muy sospechoso! ¡Yo digo que a por él!
- Aska: ¿Por que Spion y no yo? Yo soy sospechoso joder, cuando estaba fuera fumaba porros y tenía una etiqueta en mi coche "Fuck the Police" decía [chulito] .
- Eric: A la policia hay que respetarla, por mi te mueres esta noche.
- Resto: Pues nosotros creemos que lo que dice el sabrosón de Sergetsu tiene sentido. ¡A muerte a por Spion y descubramos qué tiene en casa!
- Deison: Señores, señores, ¿no sería más lógico que vayamos ahora mismo para saber si acusamos con pruebas? He sido elegido alcalde para hacer las cosas bien, no como el anterior alcalde morralloso.
- Sergetsu: ¡El anterior alcalde no sirve de una mierda! ¿Te puedes creer que se presentó en mi cuarto mientras dormía y me despertó para decirme no sé qué de 2pac y que es conspirador? ¡Quién se fia de un muerto!
- Deison: ¡Pues a la casa de spion que nos vamos!

Al llegar a casa de Spion, rebuscaron su casa para todo aquello sospechoso que pudiese haber: una bola de cristal con la que seguro que tortura a la gente, incienso para causarles asma, pócimas que fijo son pura homeopatía, agua que seguramente está contaminada... ¡todo apunta a que Spion es un claro asesino! Y allí mismo lo empalaron. Sin embargo, la voz de Ozono se escuchó en la cabeza de todos los presentes.
- Ozono: Spion era un Medium, maldito pueblo descerebrado. Era el encargado de comunicarse con los muertos para facilitaros la faena.

Sorprendidos, y a la vez asustados, los aldeanos se miraron entre ellos. Tristemente esa mirada fue efímera porque a la de tres sucedió:
- Deison: AHORA PUEBLO MIO, PERECERÉIS, POR UNA VILLA PURA Y RENOVADA. ¡LA INFILTRACIÓN HA SIDO COMPLETADA!


Resumen:
Spion muere en la quema del día 7, era Medium



Con esto doy por concluida la partida. Estaba esperando que alguno de los conspiradores cometiese un error a la hora de votar o que la votación realmente estuviese encaminada a quemar a un conspirador y no al Medium, y más dirigido por el propio pueblo.
La condición de victoria de los conspiradores es matar a todos los aldeanos, pero he preguntado a conspiradores y bruja y están totalmente de acuerdo en aniquilar los aldeanos. Siendo que uno de ellos es alcalde, matemáticamente la victoria aldeana es imposible y por ello lo concluyo (4 aldeanos vs 3+1 con uno de ellos alcalde). Hoy era un día en el que por la noche la bruja podría controlar al conspirador raso para matar a los propios conspiradores, pero me ha comunicado que no es su intención.
He de decir que el rol de Medium sufrirá un cambio en una futura eidcion y será la medium 2.0, el documento de muerte no se ha usado propiamente porque las condiciones que he puesto eran difíciles. En la próxima edición el Medium hablará con muertos y el propio Medium me mandará el mensaje con sus conclusiones. Todos los espectros se llamaran "Espectro" y punto XD, menos confuso.

Mala suerte por parte de los aldeanos de perder al ángel los primeros días y muy mal atino por parte de aldeanos + increible manera de camuflarse de Deison aprovechando que la estadística decía que no debía ser lobo en esta.
Los aldeanos habéis jugado bien, pero perdidos, porque os han controlado las ideas desde las 3 últimas noches.

Victoria de la bruja y conspiradores conjuntamente

Es increible lo de Deison, hice un reparto de roles a las 23:40 aprox pero me encontraba creandomelo todo para poder mandar roles, sin embargo NaN se apuntó a la partida sobre las 23:44, por lo que tuve que hacer un reparto nuevo de roles. NaN estaba en pleno derecho de apuntarse. Me hubiese gustado ver jugar a Eric de Bufon.
Los aldeanos han dado mucha pista que ha ayudado a los conspiradores a saber quién no escanear. La gente que decia que era controlada, los conspiradores los evitaban +-. Lo mismo que al decir que Luna había sido escaneada por el vidente facilitó que la bruja se pusiese en contacto con los conspiradores. Hasta el momento no se habían encontrado.

Roles:
Imagen

El reparto original sin NaN fue este, pero tuve que repetirlo porque no se veían todos los nobmres en la lista
Imagen



@Aska Nah, estaba cenando y estaba viciando al FF14 y se me ha pasado redactarlo antes, pero ya sabía que iba acabar esto.

Más adelante postearé un post con premios, menciones y enlaces, porque tela.
Bueno, parece ser que no tuvimos en cuenta muchos factores.

Como vidente, mis dos primeros escaneos fueron a Elek y Sergetsu e intentamos hacer ( e hicimos XD) chupipandi, 3er escaneo a luna, que ardió miserablemente. el cuarto dia escanee al objetivo de los lobos y el quinto dia me controló la bruja.

Estabamos igualmente muy perdidos, no sabiamos por donde tirar y con lo de llioncurt nos quedamos locos, estabamos convencidos de que era lobo.

Spion, no se en que estabas pensando la verdad, lamento decirlo, pero lo de querer morir era cosa del bufon :(


yo me he divertido josem, gracias por la partida, saludos especiales a Elek y Sergetsu, gran chupipandi xD
El consejo de Deison triunfa de nuevo. Felicidades al máster, ha sido excelente su labor. Encima juega a ffxiv, ahora me cae mejor todavía

[sati]
@murkit yo no quería morir para nada, es más, sabía por los muertos que Sergetsu estaba escaneado y en la chupipandi, pero si en el día 5 me acusáis sin ningún motivo no pierdo el tiempo ni en defenderme, la verdad. Encima, os pasamos a 2Pac para la hoguera, y aún así me proponéis a mi… que más queréis??
Enhorabuena lobos. Gran partida Josem

Entre que no he tenido mucho tiempo en esta partida y lo perdidos que íbamos, estaba claro que palmábabamos.
Hemos ganado!!! Un placer jugar con estos lobazos.

Muchas gracias por la partida Josem.
Deison escribió:El consejo de Deison triunfa de nuevo. Felicidades al máster, ha sido excelente su labor. Encima juega a ffxiv, ahora me cae mejor todavía

[sati]



a mi me has dejado flipando, no sospechaba de ti para nada.

@spion, son cosillas que se dicen para ver como se reacciona hombre, tampoco hay que ser radical.

visto el percal pues al final decidimos ir a ello, pero bueno, que igualmente, entre la mala suerte, el VF, el bufon fail etc etc... pues tremenda victoria lobuna.
Muy buena partida para los lobos, han conseguido pasar completamente desaparecido.

Gracias josem por la partida, la verdad es que le han faltado fails. Enhorabuena.
En el momento en el que me atacaron los.lobos ya sabía que Deison era uno de ellos o Lestat. Que lo corroboren los que estaba en el doc del médium ese que lo puse desde el primer día.

Los hijosdeperra me mataron para que no les pillase...

P.D. gracias Josem por la partida. He tenido mucho lío esta semana y no me pude pasar mucho por el doc.
Joder @spion macho, media partida pidiendo que te pongas en contacto conmigo, que he sido escaneado, nadie lo desmiente, mando a la hoguera al lobo escaneado, y aún así no te pones en contacto conmigo? La alternativa a ti era 2pac, si hubieras hecho lo que debías hacer esto aún no estaba perdido, además de no poner en contacto conmigo, te suicidas sin pelear [facepalm]

En fin, buena partida de los lobos
danaang escribió:En el momento en el que me atacaron los.lobos ya sabía que Deison era uno de ellos o Lestat. Que lo corroboren los que estaba en el doc del médium ese que lo puse desde el primer día.

Los hijosdeperra me mataron para que no les pillase...


Fue sin querer, bueno no, disfrutamos dándote candela
Lestat25 escribió:
danaang escribió:En el momento en el que me atacaron los.lobos ya sabía que Deison era uno de ellos o Lestat. Que lo corroboren los que estaba en el doc del médium ese que lo puse desde el primer día.

Los hijosdeperra me mataron para que no les pillase...


Fue sin querer, bueno no, disfrutamos dándote candela


Cabrones [uzi]
Gracias Josem por la partida! Ha estado bien

Como conclusión de las últimas partidas, creo que 5 lobos de 20 son muchos, apenas duran 5 días las partidas. Hoy ya quedábamos 9 jugadores y se ha acabado, y eso que un día se vota para alcalde…

Los de Deison ya es increíble, otra vez lobo, podía decirlo claramente y no le hubiéramos creído xD

El rol de medium bastante meh, aparte que no podía mandar yo los mensajes tampoco participaba nadie en el doc, solo Elek hoy y alguien más el viernes

@Sergetsu hasta que Elek no ha entrado hoy a participar no me fiaba de ti… pero si has estado mandando aldeanos a la hoguera hasta el último día, literalmente [rtfm] yo no me he suicidado, tu has sido el que me has votado because potato, y justo te mandamos que cambies a 2Pac y has pasado olímpicamente
La enhorabuena a josem por la partida. Me hubiera gustado poder estar más atento pero he comprobado que un crío es un tiempo extra que me hace imposible participar más aquí (al menos de momento). Esto me hace plantearme si me apuntaré a la siguiente, no mola jugar así :(

En cuanto a los lobos... Joer, Deison tiene el abono de temporada y Lestat nada mal tampoco 😂 Dejad algo para el resto!!!
Enhorabuena, josem [beer]

Muy buena partida a todos, es verdad que hay veces que por una cosa u otra no se termina de acertar en las decisiones y te lastra.

Murkit, cuando me escribiste por la mañana, al terminar pensé, a ver si va a ser el vidente que me tiene escaneado. Luego contacté con Nan para que se uniera a nosotros y ya confirmó que lo eras y, teníamos chino que estaba escaneado y estabais haciendo una jugada hoy con lo de Spion [+risas]


Buen grupo de lobos, hacia ya bastante que no me tocaba
Buena partida a todos, pero nos lo habéis puesto facilito esta vez.

Gran equipo lobuno, con @Lestat25 ya casi nos compenetramos, estamos hablando de irnos a vivir juntos y así nos ahorramos escribir en la próxima; @2pac4ever compra coches a la vez que aniquila lobos; @-Luna- tan letal viva como muerta, y nuestra brujita @NaN bloqueando al vidente para dejar claro el poderío que teníamos.

Besos a @Holandes_Errante por confiar en el consejo de Deison con su firma, y a @ELek por dejar sitio al auténtico alcalde [sati] [qmparto] [qmparto]
@Deison Que obsesión mas mala tienes conmigo, es enfermizo [+furioso]
Muchas gracias por la partida Josem y a mis compis

Vamos por partes, ¿a nadie se le ocurrió que me presentaba a la alcaldía para proteger a Deison?, era demasiado arriesgado tener al lobo alfa en la alcaldía, así que me tocó hacer el numerito (aunque sí que me hacía ilusión). Lo de los cambios de los votos de Llion fue pura suerte, que nos ha beneficiado bastante y cuando sabía que iba a morir me dediqué a simular que era el alfa [carcajad].

La ausencia del maldito se nota, que desde el día 2-3 sabes que hay chipipandi asegurada, contra eso no podíamos luchar. En cambio, la en cuanto conseguimos a Nan, fue todo mucho mejor, ya que poseíamos un 2 escaneo (por lo menos para saber si alguien tiene rol o no) + ataque, eso para mí está demasiado chetado.

Otra cosa, vaya el VF, a mí me tira los perros y luego mata al ángel [qmparto].
También hacer hincapié en lo que comenta spion, creo que os estáis pasando con el número de lobos 😂
spion escribió:Gracias Josem por la partida! Ha estado bien

Como conclusión de las últimas partidas, creo que 5 lobos de 20 son muchos, apenas duran 5 días las partidas. Hoy ya quedábamos 9 jugadores y se ha acabado, y eso que un día se vota para alcalde…

Los de Deison ya es increíble, otra vez lobo, podía decirlo claramente y no le hubiéramos creído xD

El rol de medium bastante meh, aparte que no podía mandar yo los mensajes tampoco participaba nadie en el doc, solo Elek hoy y alguien más el viernes

@Sergetsu hasta que Elek no ha entrado hoy a participar no me fiaba de ti… pero si has estado mandando aldeanos a la hoguera hasta el último día, literalmente [rtfm] yo no me he suicidado, tu has sido el que me has votado because potato, y justo te mandamos que cambies a 2Pac y has pasado olímpicamente


No he pasado olímpicamente, lo he puesto sobre el tapete sin que me dierais más razones, pero si, me he equivocado en todas las quemas esta vez, muy mal, pero coñe, estamos en la cuerda floja, quema crítica y te votas sin intentar nada, si me dices que eres medium movilizo a la gente, o lo intento al menos, pero así como me vas a convencer de no votarte?

Además yo tenía mis razones, votaste muy raro, como llion, fail?, si, pero no because potato

Al final todo son decisiones y alguien se tiene que mojar, aunque luego a toro pasado se ve todo diferente
Holandes_Errante escribió:@Deison Que obsesión mas mala tienes conmigo, es enfermizo [+furioso]


Eso no fue su culpa, fue de 2pac que no quería matar a Eric y salió tu nombre y el de amchacon
Aska escribió:También hacer hincapié en lo que comenta spion, creo que os estáis pasando con el número de lobos 😂


Éramos 4 lobos. Descubrimos a NaN el viernes y mi rol no es que fuese muy lobuno

El día que Deison pudo atacar perdimos el escaneo. Creo que la partida la ganamos por lo rápido que cayeron el ángel y el vh
Lestat25 escribió:
Aska escribió:También hacer hincapié en lo que comenta spion, creo que os estáis pasando con el número de lobos 😂


Éramos 4 lobos. Descubrimos a NaN el viernes y mi rol no es que fuese muy lobuno


Solos estabamos bastante downgrados: sin maldito, el ataque extra que te quitaba el escaneo...el problema que con la bruja estabamos muy chetados.
Aska escribió:También hacer hincapié en lo que comenta spion, creo que os estáis pasando con el número de lobos 😂


Pero ha sido lo de siempre no? No había maldito, aunque la bruja era medio maldito claro. La Partida ha terminado por conocer a la bruja y aliarnos, pero si no aun habría durado mas (aunque jugaba a nuestro favor tener la alcaldia de haber seguido).

También hay q contar que si moría el alfa el equipo se veía seriamente afectado por contar este con 2 habilidades
-Luna- escribió:
Holandes_Errante escribió:@Deison Que obsesión mas mala tienes conmigo, es enfermizo [+furioso]


Eso no fue su culpa, fue de 2pac que no quería matar a Eric y salió tu nombre y el de amchacon

Es que si no luego me castiga en la cama [amor]
Enhorabuena a lxs lobxs @Lestat25 @2pac4ever @Deison @-Luna- , la bruja @NaN y el bufón @amchacon, habeis hecho una partidaza.

Y enhorabuena al máster @josem138 por su primera partida, con ideas arriesgadas pero muy bien dirigida.
Muchas gracias, ha estado divertida vivo y muerto.

P.D: recordad que os di un bufón y una bruja. Soy el terror de los neutrales [qmparto]

P.D.2: @Eaniel Kashal sin rencores pero por curiosidad ¿por qué me disparaste?
Enhorabuena a los lobos, yo me he unido prácticamente al final a una victoria segura y he tenido contribuciones modestas por decir algo.

Mis acciones los primeros 4 dias no di ni una buena..... todos aldeanos del montón [lapota]

Gracias josem por la partida lamento no haber estado mas participativo, el rol de la bruja mola pero he jugado fatal.
@dlabo Vi lo del trenecito para salvar a Luna, y sabía que en ese grupo había alguno, me la jugué ... Y la cague de forma terrible.

Deison está vez me la Colló por la escuadra, menos mil sospechas.

Lestat era el siguiente escupitajo ... Digo disparo ... Pero no me dió tiempo, estaba jugando como siempre que es lobo.

La partida muy chula, lo del doc de los muertos me lo tiene que explicar alguien despacio porque me ha sido imposible enterarme de como iba.
Eaniel Kashal escribió:
Deison escribió:Rol de lobo recibido


En esta te quemo el primer día, eres el que a priori más motivos da, siempre eres lobo.

[sati] [rtfm]


Mira que lo dijiste eh? [qmparto]
No lo dije anoche peor felicidades por la partida máster! Cuando es la primera siempre vas viendo cosillas para pulir en la próxima, yo en el doc de muertos apena participe pero es que había muerto muy pronto y apenas tenía información sobre que pasaba.

@-Luna- entonces no me basta con deison y que la pava también me me ama? [careto?]
Buenos días! En primer lugar agradecerle a @josem138 la partida, ha estado muy bien, pero por detalles fuera de su control a los aldeanos se nos puso muy difícil desde el principio (ese VH que sale de bonanzaaaa @eaniel kashal [qmparto] ). Sin ángel y sin VH desde día 2 muy difícil... Pero bueno se hizo lo que se pudo con lo poco que teníamos. Una pena que no nos hicierais caso a lo de 2pac al final. En cuanto estuve en el doc de muertos intenté participar para ayudar a @spion pero no pudo ser. Pensé que te habrías puesto en contacto con @sergetsu en cuanto te dije que era de fiar.

En segundo lugar enhorabuena a @nan por ser sarunan una vez más [qmparto] y a los lobos que han jugado perfecto. Lo de @deison es una cosa de locos, partidaza. Tiene hackeada la web de sortea2 el cabron [qmparto] de Lestat y de el no sospeché para nada.

Nosotros muy mala suerte con los escaneos de @murkit, escaneamos a @tito_co y lo matan y luego le controlan.. no tuvimos margen de maniobra.

Creo que no me dejo nada. Un placer como siempre y nos vemos en la próxima!
[bye]
Por cierto buena partida al máster, buenos tochos en la resoluciones xD

Y llegó el día, después de mucho tiempo, del turno de la partida centenaria de @sikus el centenario, me muero de curiosidad a ver qué nos tiene preparado
Sergetsu escribió:Por cierto buena partida al máster, buenos tochos en la resoluciones xD

Y llegó el día, después de mucho tiempo, del turno de la partida centenaria de @sikus el centenario, me muero de curiosidad a ver qué nos tiene preparado


Será un episodio recopilación
Sergetsu escribió:Por cierto buena partida al máster, buenos tochos en la resoluciones xD

Y llegó el día, después de mucho tiempo, del turno de la partida centenaria de @sikus el centenario, me muero de curiosidad a ver qué nos tiene preparado

Yo he desempolvado el cuadernillo Rubio para la ocasión y tengo el diccionario retard-español a mano, estoy listo [rtfm]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Por cierto buena partida al máster, buenos tochos en la resoluciones xD

Y llegó el día, después de mucho tiempo, del turno de la partida centenaria de @sikus el centenario, me muero de curiosidad a ver qué nos tiene preparado

Yo he desempolvado el cuadernillo Rubio para la ocasión y tengo el diccionario retard-español a mano, estoy listo [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Deison cuando te quememos el primer día y seas aldeano no quiero ni media queja ...
Eaniel Kashal escribió:@Deison cuando te quememos el primer día y seas aldeano no quiero ni media queja ...


La siguiente por estadística soy aldeano, verdad de la buena [fiu]
Deison escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Deison cuando te quememos el primer día y seas aldeano no quiero ni media queja ...


La siguiente por estadística soy aldeano, verdad de la buena [fiu]
Si, aldeano maldito [qmparto]
Deison escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Deison cuando te quememos el primer día y seas aldeano no quiero ni media queja ...


La siguiente por estadística soy aldeano, verdad de la buena [fiu]


A la hoguera el primer día
742 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15