Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

Al menos ya no me retracto en mis teorías [qmparto]
Yo me mantuve estoico a lo Ricardo007 hasta el final, firme e mi convicción, y no edite el voto. Yo podría haver editado a amchacon y salvarme seguro, pero sabia(y se) que luna es algo gordo y hoy, visto que casi no quedan roles gordos buenos, ya si que estoy convencido que es lobaza.
@ELeK

Estás reconociendo que mi cambio de edición para salvarme es normal, lo que no es normal, es la desaparición de Aska y 2pac (casualmente: ejem ejem) y lo de Llion no tengo explicación.

Yo atacaría sobre todo a Aska o a 2pac, que ponen demasiadas excusas vacías, que sí que tienen los niños, pero 5 min se sacan y casualmente sí votan casi a primera hora de la mañana

@Sergetsu: si estamos en contacto, no crees que sería lo lógico: un favor por otro? Total el ya tenía ganada la partida

Vamos, habéis decidido unilateralmente que soy loba sí o sí, en estos momentos da igual lo que me defiendas, esto es una caza de brujas de la época de la inquisición.
Aska escribió:puede que incluso aunque la quememos y esté limpia, debamos quemar a Llion 🤷🏻‍♂️🐺


¿Basándote en qué? Quiero decir, si está limpia, ¿qué sentido tiene que decidiera jugarme el tipo por salvarla?
-Luna- escribió:@ELeK

Estás reconociendo que mi cambio de edición para salvarme es normal, lo que no es normal, es la desaparición de Aska y 2pac (casualmente: ejem ejem) y lo de Llion no tengo explicación.

Yo atacaría sobre todo a Aska o a 2pac, que ponen demasiadas excusas vacías, que sí que tienen los niños, pero 5 min se sacan y casualmente sí votan casi a primera hora de la mañana

@Sergetsu: si estamos en contacto, no crees que sería lo lógico: un favor por otro? Total el ya tenía ganada la partida

Vamos, habéis decidido unilateralmente que soy loba sí o sí, en estos momentos da igual lo que me defiendas, esto es una caza de brujas de la época de la inquisición.


No te falta razón, a la bruja también intentamos cazarla si [qmparto]
Yo he argumentado mi voto, el que quiera unirse que se una, pero veo poca gente intentando debatirme y uniéndose al carrito del helao muy fácil. A ver como transcurre el día que todavía es pronto y pueden pasar muchas cosas
ELeK escribió:
-Luna- escribió:@ELeK

Estás reconociendo que mi cambio de edición para salvarme es normal, lo que no es normal, es la desaparición de Aska y 2pac (casualmente: ejem ejem) y lo de Llion no tengo explicación.

Yo atacaría sobre todo a Aska o a 2pac, que ponen demasiadas excusas vacías, que sí que tienen los niños, pero 5 min se sacan y casualmente sí votan casi a primera hora de la mañana

@Sergetsu: si estamos en contacto, no crees que sería lo lógico: un favor por otro? Total el ya tenía ganada la partida

Vamos, habéis decidido unilateralmente que soy loba sí o sí, en estos momentos da igual lo que me defiendas, esto es una caza de brujas de la época de la inquisición.


No te falta razón, a la bruja también intentamos cazarla si [qmparto]
Yo he argumentado mi voto, el que quiera unirse que se una, pero veo poca gente intentando debatirme y uniéndose al carrito del helao muy fácil. A ver como transcurre el día que todavía es pronto y pueden pasar muchas cosas


Sabes cuantas brujas cazaron: 0 y en este caso va a ser así, sólo vais a conseguir perder el tiempo
-Luna- escribió:
Sabes cuantas brujas cazaron: 0

Como que no? Tu ves alguna bruja hoy en dia por la calle? Pues eso.
NaN escribió:
-Luna- escribió:
Sabes cuantas brujas cazaron: 0

Como que no? Tu ves alguna bruja hoy en dia por la calle? Pues eso.


Infalible argumento
NaN escribió:
-Luna- escribió:
Sabes cuantas brujas cazaron: 0

Como que no? Tu ves alguna bruja hoy en dia por la calle? Pues eso.


Pues nada, me uno al trenecito de Luna. Le he dado al alcalde el nombre de dos lobos claros, si no los persigue cuando salga que Luna es aldeana, ya serán 3 lobos que quemar.
Plan alternativo, cuando Luna salga lobaza te quemamos a ti [rtfm]
-Luna- escribió:Yo atacaría sobre todo a Aska o a 2pac, que ponen demasiadas excusas vacías, que sí que tienen los niños, pero 5 min se sacan y casualmente sí votan casi a primera hora de la mañana

Yo ya he explicado que he votado para no morir de inactividad 🤷🏻‍♂️ 2pac no sé qué motivo tiene para votar tan temprano, pero imagino que algo habrá. Si sale un candidato mejor a arder, yo encantado de editar y colaborar.

Eso sí, de Sikus no te quejas y eso que él ya no puede editar más y el voto te lo has llevado calentito.

LLioncurt escribió:¿Basándote en qué? Quiero decir, si está limpia, ¿qué sentido tiene que decidiera jugarme el tipo por salvarla?

Solo por los loles ya valdría la pena pero, además, que ella salga limpia no cambia que otros hayan visto en tu juego la posibilidad de que seas lobo. No he leído a nadie decir "si luna sale aldeana, entonces Llion está limpio". Pero si no tienes nada que ocultar, estate tranquilo que ya saldrá un candidato más adecuado [rtfm]
Aska escribió:
Eso sí, de Sikus no te quejas y eso que él ya no puede editar más y el voto te lo has llevado calentito.

No se puede editar las veces que se quiera? o eso he medio entendido en el vistazo rapido que le di a las normas que tmb me puedo equivocar, esta el puto hilo lleno de excepciones [uzi]
NaN escribió:
Aska escribió:
Eso sí, de Sikus no te quejas y eso que él ya no puede editar más y el voto te lo has llevado calentito.

No se puede editar las veces que se quiera? o eso he medio entendido en el vistazo rapido que le di a las normas que tmb me puedo equivocar, esta el puto hilo lleno de excepciones [uzi]


si, no hay límite de ediciones
Aska escribió:Yo ya he explicado que he votado para no morir de inactividad 🤷🏻‍♂️ 2pac no sé qué motivo tiene para votar tan temprano, pero imagino que algo habrá. Si sale un candidato mejor a arder, yo encantado de editar y colaborar.

Eso sí, de Sikus no te quejas y eso que él ya no puede editar más y el voto te lo has llevado calentito.



2pac4ever escribió:Parece que entre alcalde y sergetsu y otro post que he visto en blanco y sólo dos nombres [poraki]

La cosa está entre luna y llion. Voy a decidirme por luna y si cambiais de idea pues ya editare si lo veo claro, pero dejo mi voto para no morir por inactividad.

Imagen
Pos eso, pa lo mismo hemos votado 😂 Tan lamentable como cierto

EDIT: Espera que la trama se espesa, yo también tengo el mp ese de que han intentado controlarme y no han podido 😱
Luna intentando forzar el empate con Eric [angelito]
Aska escribió:Pos eso, pa lo mismo hemos votado 😂 Tan lamentable como cierto

EDIT: Espera que la trama se espesa, yo también tengo el mp ese de que han intentado controlarme y no han podido 😱


Me siento excluido de cojones :-|
spion escribió:Luna intentando forzar el empate con Eric [angelito]


Porque por lo menos alguien me ha hecho caso y no me esta votando [beer]
@-Luna- Me interesa saber si votas a Eric por alguna razón en particular o solo por salvar tu culo peludo.
LLioncurt escribió:@-Luna- Me interesa saber si votas a Eric por alguna razón en particular o solo por salvar tu culo peludo.


Sobre todo porque misteriosamente está muy desaparecido y ha tenido un par de comentarios que me han hecho dudar, aparte, salvarme el culo es uno de los pluses [sonrisa]
Luna hueles eso? Es tu lugar de descanso eterno. Correcto, es el fuego purificador. Ahora la duda es si una vez en él olerá a perro quemado o bien tendremos que quemar a elek por mal alcalde (y si eres lobo también quemaría a elek, yo soy el auténtico alcalde) ratataaaa
-Luna- escribió:
LLioncurt escribió:@-Luna- Me interesa saber si votas a Eric por alguna razón en particular o solo por salvar tu culo peludo.


Sobre todo porque misteriosamente está muy desaparecido y ha tenido un par de comentarios que me han hecho dudar, aparte, salvarme el culo es uno de los pluses [sonrisa]


Pues si fuese por salvarte el culo votarías a llion que es más factible para la quema

Pero claro, no os sale a cuenta salvar un lobo raso para quemar a un rol lobuno no? Por eso no votas a llion? Que interesante
Imagen

Yo creo que habría que empezar a cepillarse a los de abajo, muy callados están. Skelzer, Aska, Lestat, murkit...

@Aska está guay poder elegir los usuarios en el cuentapost, pero podrías modificarlo para marcar en rojo o tachar los que están muertos? Entiendo que deberías recogerlo del primer post, de la lista de usuarios, claro que cada máster tendría que encargarse de tener la lista actualizada, pero estaría guay tener la posibilidad. O en lugar de tachar, excluirlos automáticamente de la lista, poder elegir la opción que te guste mas. Así de paso quitamos a los que han escrito pero no juegan XD
Sergetsu escribió:Pues si fuese por salvarte el culo votarías a llion que es más factible para la quema

Pero claro, no os sale a cuenta salvar un lobo raso para quemar a un rol lobuno no? Por eso no votas a llion? Que interesante


Imagen

Excelente
@Sergetsu

En estos momentos me preocupa más mi culo, gracias
@-Luna- Yo te he votado pero espero por mi bien que salgas aldeana.
Deison escribió:Imagen

Yo creo que habría que empezar a cepillarse a los de abajo, muy callados están. Skelzer, Aska, Lestat, murkit...

@Aska está guay poder elegir los usuarios en el cuentapost, pero podrías modificarlo para marcar en rojo o tachar los que están muertos? Entiendo que deberías recogerlo del primer post, de la lista de usuarios, claro que cada máster tendría que encargarse de tener la lista actualizada, pero estaría guay tener la posibilidad. O en lugar de tachar, excluirlos automáticamente de la lista, poder elegir la opción que te guste mas. Así de paso quitamos a los que han escrito pero no juegan XD

Eso solo podríamos hacerlo si quedásemos de acuerdo sobre cómo marcar los usuarios vivos y los muertos en el post principal y también implicaría una lectura siempre de la primera página (aunque no quieras leerla para nada).

Es decir, seguiría siendo faena del máster mantenerlo y encima implicaría más peticiones 🤷🏻‍♂️

Si llegamos a un acuerdo los que dirigimos podría hablarse y plantearse.
Aska escribió:
Deison escribió:Imagen

Yo creo que habría que empezar a cepillarse a los de abajo, muy callados están. Skelzer, Aska, Lestat, murkit...

@Aska está guay poder elegir los usuarios en el cuentapost, pero podrías modificarlo para marcar en rojo o tachar los que están muertos? Entiendo que deberías recogerlo del primer post, de la lista de usuarios, claro que cada máster tendría que encargarse de tener la lista actualizada, pero estaría guay tener la posibilidad. O en lugar de tachar, excluirlos automáticamente de la lista, poder elegir la opción que te guste mas. Así de paso quitamos a los que han escrito pero no juegan XD

Eso solo podríamos hacerlo si quedásemos de acuerdo sobre cómo marcar los usuarios vivos y los muertos en el post principal y también implicaría una lectura siempre de la primera página (aunque no quieras leerla para nada).

Es decir, seguiría siendo faena del máster mantenerlo y encima implicaría más peticiones 🤷🏻‍♂️

Si llegamos a un acuerdo los que dirigimos podría hablarse y plantearse.


También depende de la partida, en las mías no doy información de qué jugadores están vivos y cuáles muertos (que curre el alcalde).
Aska escribió:
Deison escribió:Imagen

Yo creo que habría que empezar a cepillarse a los de abajo, muy callados están. Skelzer, Aska, Lestat, murkit...

@Aska está guay poder elegir los usuarios en el cuentapost, pero podrías modificarlo para marcar en rojo o tachar los que están muertos? Entiendo que deberías recogerlo del primer post, de la lista de usuarios, claro que cada máster tendría que encargarse de tener la lista actualizada, pero estaría guay tener la posibilidad. O en lugar de tachar, excluirlos automáticamente de la lista, poder elegir la opción que te guste mas. Así de paso quitamos a los que han escrito pero no juegan XD

Eso solo podríamos hacerlo si quedásemos de acuerdo sobre cómo marcar los usuarios vivos y los muertos en el post principal y también implicaría una lectura siempre de la primera página (aunque no quieras leerla para nada).

Es decir, seguiría siendo faena del máster mantenerlo y encima implicaría más peticiones 🤷🏻‍♂️

Si llegamos a un acuerdo los que dirigimos podría hablarse y plantearse.


Yo cada vez q lo uso pongo página 1, de hecho creo que debería salir así por defecto no? Creo que lo usamos mas desde página 1 (o igual solo yo).

En cuanto a lo otro es cuestión de dar la opción, si un máster no establece ese id o class que necesites leer pues seguirá funcionando como hasta ahora, pero si se lo curra y lo mantiene pues se podría tener y quedaría guay xD.
Pues después de un día bastante movido en el curro me paso por el hilo.

Si el alcalde dice que a Luna pues a Luna
Las votaciones de hoy también me molan.

Se propone a 2: ilion y Luna:

Spion, me vota a mi
Mucha gente vota a Luna (Incluido Llion)
Sergetsu vota a Llion


Y Luna, me da el voto a mi, en vez de a Lion que es el otro candidato para morir? cuando ambos, Llion y yo teníamos 1 voto.

Si Luna sale lobo, tenemos algo más para mañana.
Eric Draven escribió:Las votaciones de hoy también me molan.

Se propone a 2: ilion y Luna:

Spion, me vota a mi
Mucha gente vota a Luna (Incluido Llion)
Sergetsu vota a Llion


Y Luna, me da el voto a mi, en vez de a Lion que es el otro candidato para morir? cuando ambos, Llion y yo teníamos 1 voto.

Si Luna sale lobo, tenemos algo más para mañana.


Te has dejado el detalle de que llion ha votado dos veces [qmparto]
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Las votaciones de hoy también me molan.

Se propone a 2: ilion y Luna:

Spion, me vota a mi
Mucha gente vota a Luna (Incluido Llion)
Sergetsu vota a Llion


Y Luna, me da el voto a mi, en vez de a Lion que es el otro candidato para morir? cuando ambos, Llion y yo teníamos 1 voto.

Si Luna sale lobo, tenemos algo más para mañana.


Te has dejado el detalle de que llion ha votado dos veces [qmparto]


Es verdad, últimamente está más trol de lo normal
Bueno , ya termine de currar, y veo que hay combate entre Luna y Lion, manteng mi voto y digo que Tito_Co debe ser el siguiente
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Las votaciones de hoy también me molan.

Se propone a 2: ilion y Luna:

Spion, me vota a mi
Mucha gente vota a Luna (Incluido Llion)
Sergetsu vota a Llion


Y Luna, me da el voto a mi, en vez de a Lion que es el otro candidato para morir? cuando ambos, Llion y yo teníamos 1 voto.

Si Luna sale lobo, tenemos algo más para mañana.


Te has dejado el detalle de que llion ha votado dos veces [qmparto]


Ostia, vaya fail [qmparto] [qmparto]

En mi defensa, debo decir que en las normas no viene limitado cuántas veces puedes votar.
Pues yo creo que es otro truco para que cuente como nulo pero que parezca que has votado a Luna. [toctoc]
Eric Draven escribió:Pues yo creo que es otro truco para que cuente como nulo pero que parezca que has votado a Luna. [toctoc]


Pues depende del máster, ya he editado uno de los posts a ver si cuela.
Entro y veo que no hay que cambiar de voto y que todo sigue igual con Luna.
Llegado este momento, debo decir que Luna estaba más que escaneada y que es lobo raso
Vaya vaya, acerté. Os di un lobo. [qmparto]
Resultado de quema día 4


- Luna: "Puede dormir en mi casa, mi ilustre alcalde, pues tengo cuartos y camas de sobra. Mi deseo al participar en esta villa siempre fue la de montar mi propia posada para servir cerveza artesana. Ya sabe, quizá es el primero en decirme qué tal está [ayay] "
- Alcalde: "Oh, ohh... bien. No... no consumo alcohol y menos en una situación tan delicada como esta que requiere un cerebro funcional".
- Luna: "¡No pasa nada! Pero véngase hombre, incluso podría venirse quien usted quiera, quizá así estamos más seguros por la noche."

Sorprendido de tal proposición, y bajo una situación surrealista (pues los matan como a hormigas y parece que les importa cero), el alcalde se mantuvo dubitativo por unos momentos pero accedió.

Casa de Luna


- Luna: "Pues verá Alcalde: estos son los aposentos; este será el comedor principal y esta zona de aquí las letrinas, próximas a los habitáculos con barreños para bañarse después. No se preocupe por el frio, hay un brasero junto al barreño, aunque si lo prefiere puedo prepararle agua caliente, ¡pero solicítela primero! Ya sabe que fuera de la villa se lleva un movimiento igualitario, por lo que toda estancia en mi posada es mixta. No se altere si en algún momento compartimos sala, de momento vivo bien en soltería, jaja."

El alcalde se sintió por momentos incómodo, pero lo cierto es que era una casa/posada bien recogida y caldeada, sin duda reconforta y ayuda a relajar los músculos. Cargar con el peso del destino de la villa y la muerte de varios colegas suyos le ha generado diversas contracturas. Cenaron juntos y el alcalde decidió darse ese tan sugerente baño de agua caliente, por lo que Luna fue a preparárselo. "Desnúdese y deje la ropa junto a la puerta, puedo lavársela ya puestos. Le prestaré un albornoz y así puedo contar con su opinión, los he confeccionado yo misma [ayay]." le dijo Luna, algo que daba vueltas en su cabeza cual pajarito, ante tanta delicadeza y tacto.
Se escucharon dos golpes en la puerta *Toc, toc*, acto seguido la puerta se abrió y Luna entró.
- Alcalde: "¿Para qué llama si no pide permiso?"
- Luna: "Por precaución, por si no estaba acostumbrado, ¡pero ya le avisé! Sólo venía a consultar, ¿se encuentra el agua a su gusto?"
- Alcalde: "S-sí..." - el alcalde advirtió de la placa de alcalde que Luna lucía en sus ropajes - "Perdone... ¿por qué ha cogido mi chapa?"
- Luna: "Oh, ¿esto? Nada, algo que me pertenece."
- Alcalde: "¿D-disculpe, que le pertenece? ¡Es la chapa que luzco yo!" - se levantó el alcalde del barreño quedando al descubierto.
- Luna: "Efectivamente, pero me pertenece. En su elección a alcalde hubo trampa. ¡Ozono dijo que no importa lo que decimos sino lo que realmente pensamos! Sé por su mirada y su... bueno, ¡eso! que usted cree en mi, su autovoto no fue honesto y la alcaldía me pertenece. ¡Fíjese, si podría dar cobijo a medio pueblo! ¿Es que trama algo usted en privado en casa? ¿Por qué si no debe vivir solo? ¿Por qué tanto secretismo? ¿Acaso es esto el Área 51 española? ¡No me parece correcto ni adecuado, y en el fondo, creo que no lo esta llevando bien! Si me dejase guiar a mí vería como logramos acabar con todos... ¡y usted quizá podría unirse!"

Esas últimas palabras le sentaron alcalde como un puñetazo en la cara, que retrocedió y casi se resbaló dentro del barreño. Decidió salir y acercarse a Luna.

- Alcalde: "¡Pero que tontería es esa! ¿Formas parte de ellos? ¡Deberías decirme quienes son, debemos parar esta locura!"
- Luna: "¡No! Mis colegas tienen razón, la gente de la villa no lo entendería nunca, ¡por eso debemos exterminaros!"

El alcalde y Luna forcejearon con la ventaja de que el alcalde, al prescidir de vestimentas, tenía una mejor posición en la batalla pues él sí podia agarrarla de sus ropajes ganando fuerza adicional. Se tambalearon y Luna cayó sobre las brasas, comenzando a arder.

- Luna: "¡Noooo, mi sueño! ¡Por favor alcalde, sáqueme de aquí!"

Pero el alcalde permaneció inmóvil, la experiencia de ver perecer a otra gente frente a él le ha aportado un bonus de estoicidad.
Luna ardió y con ello comenzaron a saltar chispas que se extendieron por la casa, causando una columna de humo el cual hizo que otros miembros de la villa acudiesen a la posada. El alcalde salió.

- Alcalde: "¡Era uno de ellos, una conspiradora! ¡Necesito ayuda, hemos de recabar pruebas antes de que la posada caiga!

Ciertamente, si no hubiese sido porque entraron a recoger pruebas incriminatorias podrían haber acusado al alcalde de asesinato. De todo el montón de papeles y objetos extraños que recuperaron había un certificado que indicaba "conspiradora raso".

- Hombre corpulento: "Alcalde, parece tener razón. El aspecto de estos objetos hace que se asemeje a una secta, y el certificado este... extraño, ¿no es así?".

- Alcalde: "Sin duda, pero veremos que ocurre en esta noche. Hemos dado un paso adelante pero auguro un porvenir difícil todavía."


Resumen:
Luna muere en la quema del día 4, era una conspiradora raso.


Ha habido un voto invalido pero luego veo que lo ha "borrado" validándolo.

Roles a mi (podéis comenzar ya).

PD: De nuevo hoy habra resolución tardía, así que no os quedéis despiertos si queréis XD. He dejado escrito este tocho para que os podáis entretener pues veía que la resolución era clara desde las 18h.
Menudo relato de porno blando que se ha montado el máster con la muerte de Luna
Sergetsu escribió:Menudo relato de porno blando que se ha montado el máster con la muerte de Luna

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

respecto a la resolución en si, vaya vaya, no me lo experaba. Cuando muera esta noche recordad que os di un lobo [rtfm]
Joder si estaba escaneada haber avisado antes xDD
Bien, uno menos, esto ya está encaminado. Eso si, me siento solo e ignorado, y encima ahora la gente cree en elek }:/
Seguro que se puede leer algo de que Luna haya salido loba. Como, por ejemplo, que Llion debe arder 🤷🏻‍♂️
Por cierto roles a mi .... Oh wait....
Ha costado pero nada como nunca me haceis caso... [rtfm]
Ya veo .... llevo diciendo que las votaciones a alcalde ya fueron tremendamente extrañas y que habían intentado meter a luna de lobo-alcaldesa desde el primer día pero ahora todo el mundo nos a dado un lobo.

Y un cagarro.

Este lobo lo he dado yo desde el día 1.

Y como ya dije las votaciones de ese día y la edición de Llion son cuando menos sospechosas ... pero seguramente lo habrá dicho alguien después que luego querrá ponerse la medallita [facepalm] [fiu]
Tito_CO escribió:Ya veo .... llevo diciendo que las votaciones a alcalde ya fueron tremendamente extrañas y que habían intentado meter a luna de lobo-alcaldesa desde el primer día pero ahora todo el mundo nos a dado un lobo.

Y un cagarro.

Este lobo lo he dado yo desde el día 1.

Y como ya dije las votaciones de ese día y la edición de Llion son cuando menos sospechosas ... pero seguramente lo habrá dicho alguien después que luego querrá ponerse la medallita [facepalm] [fiu]


Yo estoy con tito, él nos lo dio el día 1

ni idea de si es verdad pero así le alegramos el día XD
742 respuestas