Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

2pac4ever escribió:Tengo la misma actividad que en las últimas partidas, los nenes me dejan poco tiempo.
Aska lo está comprobando en sus carnes en esta [qmparto]



Ya lo se ya, dan mucho trabajo, espero que os vaya todo bien [Ooooo]

Es solo que a falta de candidatos miramos los post, nada más
Bufff casi no voto. No sé si he votado al final a Nan o a Amchacon [fiu]
NaN escribió:
-Luna- escribió:Me voy un rato y montais un trenecito contra mí, ya os vale. En base a qué? A que no me fío ni de mi sombra? La partida anterior ya lo intentasteis varias veces (y menos mal). Estoy llegando a la conclusión de que os gusta ponerme contra las cuerdas sin razón.

nos han jodio, y en base a que se me vota a mi [plas]

atentos al voto ninja edit de luna a amchacon que me apuesto el pene de danaang que es aldeano tambien como yo, como se quiere salvar [uzi]


Yo por lo menos no he mentido
LLioncurt escribió:Bufff casi no voto. No sé si he votado al final a Nan o a Amchacon [fiu]


En serio, otra vez lobo?
-Luna- escribió:
NaN escribió:
-Luna- escribió:Me voy un rato y montais un trenecito contra mí, ya os vale. En base a qué? A que no me fío ni de mi sombra? La partida anterior ya lo intentasteis varias veces (y menos mal). Estoy llegando a la conclusión de que os gusta ponerme contra las cuerdas sin razón.

nos han jodio, y en base a que se me vota a mi [plas]

atentos al voto ninja edit de luna a amchacon que me apuesto el pene de danaang que es aldeano tambien como yo, como se quiere salvar [uzi]


Yo por lo menos no he mentido


No es que sea sin razón los votos a ti, es que tú razón de voto a nan porque me votó ayer me suena a excusa barata para hacer un tren hacia él, eso está bien cuando no está claro para hacer la gracia, pero cuando está ahí la votación suena más a lobo intentando dirigir votaciones
-Luna- escribió:
NaN escribió:
-Luna- escribió:Me voy un rato y montais un trenecito contra mí, ya os vale. En base a qué? A que no me fío ni de mi sombra? La partida anterior ya lo intentasteis varias veces (y menos mal). Estoy llegando a la conclusión de que os gusta ponerme contra las cuerdas sin razón.

nos han jodio, y en base a que se me vota a mi [plas]

atentos al voto ninja edit de luna a amchacon que me apuesto el pene de danaang que es aldeano tambien como yo, como se quiere salvar [uzi]


Yo por lo menos no he mentido

y yo tampoco, de todas formas:
-Luna- escribió:Yo por lo menos no he mentido

Bueno eso es una mentira en si misma :o
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Bufff casi no voto. No sé si he votado al final a Nan o a Amchacon [fiu]


En serio, otra vez lobo?


Tiene gracia que me lo digas tú [qmparto]
@NaN

El que ha reconocido la mentira eres tú.

Pd: prefiero votar a quien creo que es lobo, no in extremis
ELeK escribió:1 minuto y llion y aska (seguro que el pobre estará liado con el niño xD) y 2pac sin votar [rtfm]

Sobre la bocina [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creía que acababa a las y media

Los niños acaban con mi vida, para lo que he quedado [+risas]
Entre el voto de última hora de llion para salvar a luna, la edición de luna a amchacon y la del propio amchacon a si mismo, no se que pensar [qmparto] [qmparto] menuda jugada de última hora

Muere amchacon, a ver que era...

-Luna- escribió:@NaN

El que ha reconocido la mentira eres tú.

Pd: prefiero votar a quien creo que es lobo, no in extremis


In extremis ha sido tu edit [qmparto]
ELeK escribió:Entre el voto de última hora de llion para salvar a luna, la edición de luna a amchacon y la del propio amchacon a si mismo, no se que pensar [qmparto] [qmparto] menuda jugada de última hora

Muere amchacon, a ver que era...

-Luna- escribió:@NaN

El que ha reconocido la mentira eres tú.

Pd: prefiero votar a quien creo que es lobo, no in extremis


In extremis ha sido tu edit [qmparto]


Por eso mismo
-Luna- escribió:@NaN

El que ha reconocido la mentira eres tú.

Pd: prefiero votar a quien creo que es lobo, no in extremis


aun estoy esperando que me digas cual :-?
NaN escribió:@-Luna- el subconsciente te ha delatado. Sabías que Sergetsu mentia, ergo sabias que sikus tenia razon, ergo solo podias saberlo si eres la bruja y sabias que Sikus era escaneado por ti.

Cosas de leer entre líneas [rtfm]


En ningún momento dije que Sergetsu mentía, de hecho dudaba de los dos, como todo el mundo, si no por favor pon la cita en donde solo acuso a Sergetsu
Buh, para eso de votar llego como tarde, no? 😅😅😅
Enhorabuena @amchacon, ya tenemos nuestro primer ganador
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Bufff casi no voto. No sé si he votado al final a Nan o a Amchacon [fiu]


En serio, otra vez lobo?


Te has dado cuenta ¿No?
Aska escribió:Buh, para eso de votar llego como tarde, no? 😅😅😅


Tu dedícate a poner pañales [qmparto]
Resultado de quema día 3


Tras la impactante noticia de que el Señor feudal era dlabo, muchos de ellos entendieron por que no daba ni chapa. "¡Se ganó la fortaleza por sorteooo, qué clase de vida más cómoda era esa! El campo, el campo da la vida." - dijo un hombre corpulento.
- Alcalde: "No hagamos leña del árbol caído por favor, DEP y a otra cosa. Nos encontramos de nuevo aquí de pie para tratar de elucubrar quien puede ser uno de esos locos que va tras de nosotros."
- Multitud: "amchaconnnnn" "lunaaaaaaaaa" "sergetsuuuu, que mira que pánfilo parece" "clarísimamente Nan por diox".
- Alcalde: "A ver, a ver, uno a uno por favor... sí, a ver... luna, deison, luna, sergetsu, amchacon, nan, amchacon otra vez... ok... bien, podemos llamarle: Ozono, ozono, ozono."
- Ozono: "¿Qué tenemos para hoy?"
- Alcalde: "Pues bien, los resultados son claros. Tras recoger los diferentes votos, añadiendo el mio que vale dos porque yo lo valgo... Luna. Luna es la candidata a la quema de hoy.
- Ozono: "Excelente".

Así pues, hicieron un coro alrededor de Luna para observar expectantes si habían acertado o no (suerte que el perro de la pastora no está cerca hoy).
- Luna: "No sé si estoy preparada para morir, ¿dolerá?"
- Ozono: "Tan solo no lo pienses."

Ozono se preparó...



...

... acto seguido unas ascuas aparecieron sobre los ropajes de Amchacon, destinandolo al pasto de las llamas.
- Alcalde: ¿Cómo? ¡No hemos acordado eso, Ozono!
- Ozono: "Equisdé. Amchacon tan solo ha hecho que mentiros, puedo leer vuestros pensamientos, soy la naturaleza, ¡soy vosotros! El verdadero voto de amchacon era su misma persona.
- Amchacon: "¡SÍIIIII, TOMAAAAA! ¡SOY LIBRE DE VUESTRAS ABSURDAS PROPOSICIONES! Estoy harto de hacer volteretas mientras sostengo el mojón de vuestro gato en mi cabeza. No quiero tener que seguir sacudiendo maracas, el tunel carpiano me mata. ¡Que os den por culo, yo abandono! ¡Preparáos esta noche sucia escoria! MUAHAHAHAHAHAH.

Y así es como amchacon el Bufón murió en Villamuerte.



Resumen:
Amchacon muere en la quema del dia 3, era el bufón. Logra su victoria individual en Villamuerte I


No han habido votos inválidos hoy, pero 2 personas no han votado.

Roles a mi (podéis comenzar ya).
@murkit @Nan veis como había una razón?

Mi plan ha salido a la perfección [bad]
Je ne compre pas

[agggtt]

@Sergetsu tu que tienes teorías para todo ... ¿Kapachao?

Y por otro lado ... ¿No debería haberse llevado Amchacon alguien con él?
Estaba claro, ese autoedit le delataba... A ver a quién matas, miedo me das..
amchacon escribió:@murkit @Nan veis como había una razón?

Mi plan ha salido a la perfección [bad]

A mi no me mires, no me he leido las normas [fiu]
Felicidades amchacon, has ganado la partida. Ahora disfruta del infierno mientras los demás seguimos divirtiendonos [poraki]
Deison escribió:Felicidades amchacon, has ganado la partida. Ahora disfruta del infierno mientras los demás seguimos divirtiendonos [poraki]

No todavía, aún tengo que señalar un nombre [hallow]
amchacon escribió:
Deison escribió:Felicidades amchacon, has ganado la partida. Ahora disfruta del infierno mientras los demás seguimos divirtiendonos [poraki]

No todavía, aún tengo que señalar un nombre [hallow]


Un nombre que tenías que haber elegido antes de morir, y que espero no sea el mio ;)
NaN escribió:atentos al voto ninja edit de luna a amchacon que me apuesto el pene de danaang que es aldeano tambien como yo, como se quiere salvar [uzi]


Cuidado que eso es una apuesta muy alta
no er amuy complicado ganar con el bufon, yo hubiera ganado hasta en el dia de votar al alcalde [poraki]
Resolución de la noche día 3



Hoy he tenido lio y mañana tendré también.

Tras el plotwist inesperado de la quema( [reojillo] ), donde amchacon se ha reido de todos los aldeanos de Villamuerte, algunos de ellos quedan un poco indecisos:
- Aldeano lentito: "A ver si lo entiendo, ¿nos matan por la noche y ahora un tio en llamas nos amenaza? ¿Qué es lo siguiente, unicornios?
- Ozono: "Y así se hará. Yo soy la naturaleza, soy vosotros y vuestra imaginación forma parte de mi. Adelante, amchacon."
Un unicornio blanco-rosado, de cuerno reluciente y agradable sonrisa ( [fies] ) emerge de las cenizas de amchacon. Éste comenzó a hablar.
- Unichacon: "Ahora sí, este cuerpo me sienta mejor. Ahora podéis llamarme, ¡Unichacon, el gran bufón! No sé quién me ha dado este regalo, pero no importa. Voy directo a... [sati]

Veloz como el rayo, el unicornio retrasa... trotó en dirección a la casa del alcalde Elek. Consternados, decidieron adelantar su ritmo, para superar al del unicornio.
El alcalde entró en su casa, miró por la ventana y observó a amchacon pateando el suelo, queriendo avanzar pero no haciendolo a su vez. Se dirigió a su dormitorio, donde se encontraba Eaniel Kashal bajo las sábanas. En un lado de la cama, un perro inmóvil, al otro lado de la cama una mesita de noche con nada menos que una nota: "Luna te envía recuerdos". Enseguida lo entendió, levantó las sábanas y una gran mancha roja emanaba del cuerpo de la cazadora pastora, la cual tuvo su noche de descanso, pero la última.
El alcalde salió de casa a comunicar lo sucedido, poco después Unichacon atravesó la pared de la casa hasta llegar a la cama donde arrasó con todo. Como en una película de Harry Potter, tanto Unichacon como el cadáver de Eaniel desaparecieron sin dejar rastro (ni cama). El resto, sin articular palabra y donde nadie, absolutamente nadie
- Alcalde: ¿Y ahora dónde duermo yo?


Resumen
Muere Eaniel Kashal por ataque conspirador y por la furia del bufón, era la Cazadora Pastora


Procederé a enviar los resultados de las acciones nocturnas por MP a partir de ahora.
Sin Ángel y sin VH, y sin necesidad de que intervengan los lobos [facepalm]
Joder, dep eaniel. Madre mía que manera de liarla...

Bueno aún y todo tengo buenas noticias. Como alcalde me comprometí a actuar y eso hice, apurando la votación hasta el final. De esta manera vimos como luna editaba su voto a amchacon y llion en el último minuto corría a salvarla. Si no es por que amchacon edito su voto para ganar como bufón, luna ardía en la hoguera. Esa salvada de última hora de llion delata a ambos como lobos.

Mañana el mandato de vuestro alcalde está claro, a por luna. Buenas noches conciudadanos.
Joer, Dep Eaniel, pues hoy tengo claro mi voto TITO_CO Luna
Buenos días,

Espérate que yo me entere, que entre los lobos y el bufón se han cargado al VH? Menos mal que se pusieron de acuerdo si no igual estabamos lamentando una perdida adicional.
Por otro lado DEP Eaniel, como la liaste con el Ángel. Me estoy imaginando tu cara cuando veas la resolución en plan "no puede ser, debo haber olido demasiada pintura esta semana" [qmparto] Déjanos un testamento bueno al menos.

ELeK escribió:Joder, dep eaniel. Madre mía que manera de liarla...

Bueno aún y todo tengo buenas noticias. Como alcalde me comprometí a actuar y eso hice, apurando la votación hasta el final. De esta manera vimos como luna editaba su voto a amchacon y llion en el último minuto corría a salvarla. Si no es por que amchacon edito su voto para ganar como bufón, luna ardía en la hoguera. Esa salvada de última hora de llion delata a ambos como lobos.

Mañana el mandato de vuestro alcalde está claro, a por luna. Buenas noches conciudadanos.


Yo como alcalde en la sombra prefiero antes analizar que acusar sin mas, os comento lo que veo:

- Luna iba a morir, aunque si no he contado mal estaba a un voto de amchacon. Cualquier persona cambiaria su voto al segundo mas votado para intentar salvarse. En esa acción no veo nada raro.
- Lo de LLioncurt ni idea, pero si tanto él como Luna fuesen lobos hicieron una acción demasiado obvia para servirse en bandeja.
- Dejaron una nota de muerte indicando "Luna te envía recuerdos". Está claro que o quieren despistar o conseguir lo que parece que ya están consiguiendo (que Luna tenga ya de buena mañana 2 votos).

Ojo, no estoy diciendo que Luna no sea lobo, probablemente lo sea, pero igual un escaneo, un testamento o que se explique no iria mal. Si no tenemos nada mejor durante el día entonces que arda en el infierno por supuesto ratataaaa
Lo que está claro es que hoy las votaciones tienen que ir hacia llion o luna, vosotros veréis, pero está bastante claro que uno o ambos son lobos, yo apostaría a que son los dos

Por otro lado, debería dar explicaciones eaniel y aclarar si lo controló la bruja o no, aunque por un mensaje que dejó, creo que fue decisión suya, cosa que también debería explicar porque no entiendo esa decisión
Buenas, la verdad es que ayer casi se me pasa votar, conté votos y vi que la cosa estaba entre amchacon y NaN, de hecho ni se me pareció que estaba Luna en la picota (tal vez por los cambios).

Yo no tengo problema en que arda Luna hoy, no tengo nada especial con ella (porque ni ella quiere ni yo me dejo), pero sí tengo un sospechoso, en caso de que Luna salga aldeana.
Sergetsu escribió:Lo que está claro es que hoy las votaciones tienen que ir hacia llion o luna, vosotros veréis, pero está bastante claro que uno o ambos son lobos, yo apostaría a que son los dos


LLioncurt escribió:Yo no tengo problema en que arda Luna hoy…


Nos ha jodido, que no tiene problema dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] entre tú y luna xD
Buenos días.

Dep Eaniel, bueno no, ahí ardas que la que las liado con el ángel [+risas]

En otro orden de cosas, decidme un objetivo y quiero votar cuanto antes para que no me pase como ayer con la hora.
Antes de todo, DEP VF

Pero vamos a ver, que manía con intentar quemarme. Ayer amchacon me contactó para que cambiara el voto en el último minuto hacia él, por lo tanto cuando yo lo cambié sabía que era el bufón y preferí quemarle a él que morir yo, de ahí esta frase que puse:

-Luna- escribió:Pd: prefiero votar a quien creo que es lobo, no in extremis


Es decir, estaba en contacto con el bufón antes de que mandara el ataque para matar al Vh y si fuera lobo, no creeis que me hubiera puesto de acuerdo con el bufón para NO atacar a la misma persona??, no tiene sentido que el bufón y los lobos ataquen al VH si están en contacto.

Segundo, el mensaje de los lobos de "Luna te envía recuerdos" está claro que es para despistar y vosotros caeis en la trampa.
Eres mas loba que la que amamantó a Rómulo y Remo
Entonces que decís, qué debe arder Llion y/o Luna?
-Luna- escribió:Antes de todo, DEP VF

Pero vamos a ver, que manía con intentar quemarme. Ayer amchacon me contactó para que cambiara el voto en el último minuto hacia él, por lo tanto cuando yo lo cambié sabía que era el bufón y preferí quemarle a él que morir yo, de ahí esta frase que puse:

-Luna- escribió:Pd: prefiero votar a quien creo que es lobo, no in extremis


Es decir, estaba en contacto con el bufón antes de que mandara el ataque para matar al Vh y si fuera lobo, no creeis que me hubiera puesto de acuerdo con el bufón para NO atacar a la misma persona??, no tiene sentido que el bufón y los lobos ataquen al VH si están en contacto.

Segundo, el mensaje de los lobos de "Luna te envía recuerdos" está claro que es para despistar y vosotros caeis en la trampa.


Claro, te contacta el bufón y te lo crees a la primera, y yo llevo diciendo dos días que estoy escaneado y no hay quien me crea

Tiene lógica, si señora, no te lo crees ni tu xD
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:Antes de todo, DEP VF

Pero vamos a ver, que manía con intentar quemarme. Ayer amchacon me contactó para que cambiara el voto en el último minuto hacia él, por lo tanto cuando yo lo cambié sabía que era el bufón y preferí quemarle a él que morir yo, de ahí esta frase que puse:

-Luna- escribió:Pd: prefiero votar a quien creo que es lobo, no in extremis


Es decir, estaba en contacto con el bufón antes de que mandara el ataque para matar al Vh y si fuera lobo, no creeis que me hubiera puesto de acuerdo con el bufón para NO atacar a la misma persona??, no tiene sentido que el bufón y los lobos ataquen al VH si están en contacto.

Segundo, el mensaje de los lobos de "Luna te envía recuerdos" está claro que es para despistar y vosotros caeis en la trampa.


Claro, te contacta el bufón y te lo crees a la primera, y yo llevo diciendo dos días que estoy escaneado y no hay quien me crea

Tiene lógica, si señora, no te lo crees ni tu xD


A ver, estuve en contacto con él por el tema de la votación, pero cuando él me pidió que le votara, no hace falta ser un genio para sumar 2+2= bufón, sobre todo cuando hay casi empate y casi en el último minuto.

Y sabiendo esto, si fuera loba, hubiéramos llegado a un acuerdo para no atacar a la misma persona, en este caso a eaniel.
Mensaje mio en la página 3 del hilo ....

Tito_CO escribió:Hola hola.

Veo cosas muy raras en las votaciones de ayer.

Ayer voté mientras veía el balonmano en directo, sin poder seguir casi el hilo, y decidí votar a Luna porque vi que era una opción no votada, y por ello no tendría recorrido alguno.

Tras ello veo trenecito de votos de dlabo, de la propia Luna y cambio de voto de Llion.

¿Soy el único que ve que hay algo demasiado extraño en todo esto?


Curiosamente esa fue la primera polémica en las votaciones, y mas curiosamente aún, en ella estaban incluidos Luna y Llion ...

Por supuesto no me hicisteis ni puto caso ... y así nos va [poraki]
Estoy llegando a la conclusión que o bien tenéis una chupipandi con el vidente y la ha escaneado (y no me habéis metido, ya os vale) o bien no se de donde sacáis que Luna es lobo por el mero hecho de cambiar el voto para salvarse el culo. Ahora, sigamos el trenecito a Luna si queréis, no me va mal una venganza por parar mi ataque de la anterior partida [poraki]
Deison escribió:Estoy llegando a la conclusión que o bien tenéis una chupipandi con el vidente y la ha escaneado (y no me habéis metido, ya os vale) o bien no se de donde sacáis que Luna es lobo por el mero hecho de cambiar el voto para salvarse el culo. Ahora, sigamos el trenecito a Luna si queréis, no me va mal una venganza por parar mi ataque de la anterior partida [poraki]


Te explico. Ayer estuve siguiendo las votaciones al minuto. A las 20:57 la cosa iba:
- amchacon 3
- luna 3
- nan 3
Faltabamos por votar 2pac, aska, llion y yo. Aska estaba claro que no iba a votar porque no había aparecido por el hilo, 2pac pensé que votaría a lo lobuno pero se pensaba que las votaciones eran hasta y media (si nos creemos su versión) y yo había dicho por el hilo que iba a votar a luna al final del día. En estas que luna edita su voto a amchacon a y 57. Aquí ya la cosa queda:
- amchacon 4
- luna 3
- nan 2
Aquí lo que pasa es que amchacon edita su voto a y 58 de nan hacia el mismo. Por lo que Luna sigue siempre teniendo 3. Pero lo importante es que entre las ediciones y el voto de llion no hay tiempo prácticamente a analizar todo y decir que luna no estaba en la picota. SI lo estaba. Así que el voto de llion era pa salvar a luna. Finalmente la cosa quedó 6-5.

Para mi indicios suficientes para pasarla por el fuego purificador por loba. @-luna- no te enfades te sigo tamando igual y las fantas las sigo pagando tranki. Pero me debo a mi pueblo [qmparto]
Parece que entre alcalde y sergetsu y otro post que he visto en blanco y sólo dos nombres [poraki]

La cosa está entre luna y llion. Voy a decidirme por luna y si cambiais de idea pues ya editare si lo veo claro, pero dejo mi voto para no morir por inactividad.
-Luna- escribió:
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:Antes de todo, DEP VF

Pero vamos a ver, que manía con intentar quemarme. Ayer amchacon me contactó para que cambiara el voto en el último minuto hacia él, por lo tanto cuando yo lo cambié sabía que era el bufón y preferí quemarle a él que morir yo, de ahí esta frase que puse:



Es decir, estaba en contacto con el bufón antes de que mandara el ataque para matar al Vh y si fuera lobo, no creeis que me hubiera puesto de acuerdo con el bufón para NO atacar a la misma persona??, no tiene sentido que el bufón y los lobos ataquen al VH si están en contacto.

Segundo, el mensaje de los lobos de "Luna te envía recuerdos" está claro que es para despistar y vosotros caeis en la trampa.


Claro, te contacta el bufón y te lo crees a la primera, y yo llevo diciendo dos días que estoy escaneado y no hay quien me crea

Tiene lógica, si señora, no te lo crees ni tu xD


A ver, estuve en contacto con él por el tema de la votación, pero cuando él me pidió que le votara, no hace falta ser un genio para sumar 2+2= bufón, sobre todo cuando hay casi empate y casi en el último minuto.

Y sabiendo esto, si fuera loba, hubiéramos llegado a un acuerdo para no atacar a la misma persona, en este caso a eaniel.


Y, explícame, ¿porque os ibais a poner de acuerdo en a quien atacar? Si él no es de ningún bando, no necesita ayudaros ni a ti ni a nosotros, no habría razón para un acuerdo
ELeK escribió:
Deison escribió:Estoy llegando a la conclusión que o bien tenéis una chupipandi con el vidente y la ha escaneado (y no me habéis metido, ya os vale) o bien no se de donde sacáis que Luna es lobo por el mero hecho de cambiar el voto para salvarse el culo. Ahora, sigamos el trenecito a Luna si queréis, no me va mal una venganza por parar mi ataque de la anterior partida [poraki]


Te explico. Ayer estuve siguiendo las votaciones al minuto. A las 20:57 la cosa iba:
- amchacon 3
- luna 3
- nan 3
Faltabamos por votar 2pac, aska, llion y yo. Aska estaba claro que no iba a votar porque no había aparecido por el hilo, 2pac pensé que votaría a lo lobuno pero se pensaba que las votaciones eran hasta y media (si nos creemos su versión) y yo había dicho por el hilo que iba a votar a luna al final del día. En estas que luna edita su voto a amchacon a y 57. Aquí ya la cosa queda:
- amchacon 4
- luna 3
- nan 2
Aquí lo que pasa es que amchacon edita su voto a y 58 de nan hacia el mismo. Por lo que Luna sigue siempre teniendo 3. Pero lo importante es que entre las ediciones y el voto de llion no hay tiempo prácticamente a analizar todo y decir que luna no estaba en la picota. SI lo estaba. Así que el voto de llion era pa salvar a luna. Finalmente la cosa quedó 6-5.

Para mi indicios suficientes para pasarla por el fuego purificador por loba. @-luna- no te enfades te sigo tamando igual y las fantas las sigo pagando tranki. Pero me debo a mi pueblo [qmparto]


Creo que me he perdido un poco, igual es que aun no me he despertado, si no te he entendido mal Luna cambió el voto a pesar de que al final no iba a morir? pq si es así vaya fallo XD
Me he equivocado en una cosa (mucho dato xD) primero edita luna a las 20:57:02 a amchacon y las 20:58:32 amchacon edita el suyo. En el momento de la edición de luna todos estaban empatados a 3 por lo que podía morir cualquiera. Su edición y el voto de llion en menos de 1 minuto da la impresión de coordinación. Lo que no contaban era con que amchacon fuera el bufon.
Buenos y llorosos días, Villalobos. Mi deber como aldeano es, al menos, no morir por inactividad.

Por ende, voy ahora a cascarle el voto a Luna a falta de otro candidato que me parezca mejor.

Las pruebas que habéis aportado (ELeK, Tito, etc) para mí son más que suficiente. Es más, puede que incluso aunque la quememos y esté limpia, debamos quemar a Llion 🤷🏻‍♂️🐺
742 respuestas