Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

Buenas gente.

DEP Dlabo, madre mía el VF saliendo a paseo [facepalm]

Sergetsu escribió:@Lestat25 no es a ciegas, es con el escaneo del vidente, y no hay maldito, ahora mismo soy el más limpio de la partida, os guste o no, que no queráis que se forme chupi ya es un tema diferente y vuestras razones tendréis

Al menos veo que lo de la bruja no ha sonado tan loco como creía que iba a sonar el vuestra cabeza, por eso es necesario que se ponga en contacto conmigo el VH

Ya ya, lo del escaneo del vidente lo dices tú, que no digo que sea mentira, pero eso sabes que no ha funcionado en la vida en Villalobos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Bueno pues dlabo se lo ha cepillado alguien con inquina, no tiene mas importancia pues se trata de sacar lobos, no el VH [rtfm]

Sergetsu se supone esta limpio por su autoconfesion?


Buena pregunta, pero ese es el clásico recurso cuando temes por tu vida. Bien puede ser real o bien no, el único que sabemos que dice la verdad es el fuego purificador ratataaaa
@-Luna- son temas diferentes, lo de ayer fue advertencia para que no os fiaseis de cualquiera que dijera lo de la bruja, creo que en ningún momento oculté que era mentira, si te fijas decía todo el rato que podríamos estar mintiendo los dos

Lo mío de hoy es muy diferente, escaneado del vidente, no tiene mucho sentido arriesgar a decirlo siendo lobo cuando aún no hay sospechosos para que se me queme en cuanto se destape la verdad, lo que hasta no matar un lobo escaneado seguro que no me creéis, me da igual, solo necesito al VH para aclarar lo de anoche

PD: estas muy insistente con lo de que mentía, obviando el objetivo real, cuidadin

@2pac4ever ya lo sé, pero es lo que debo hacer ahora, no pretendía decirlo hasta que se me ha ocurrido lo de la bruja y el vh, porque no se me iba a creer de primeras
Yo solo sé que Sergetsu siempre hace una jugada extraña e incomprensible, nos lo cargamos por jugar como 🐺 y al final resulta ser aldeano.

No veo por qué esta partida deberíamos actuar de forma diferente.
LLioncurt escribió:Yo solo sé que Sergetsu siempre hace una jugada extraña e incomprensible, nos lo cargamos por jugar como 🐺 y al final resulta ser aldeano.

No veo por qué esta partida deberíamos actuar de forma diferente.


¿con posible mismo resultado?

no veo fallos en tu teoria
LLioncurt escribió:Yo solo sé que Sergetsu siempre hace una jugada extraña e incomprensible, nos lo cargamos por jugar como 🐺 y al final resulta ser aldeano.

No veo por qué esta partida deberíamos actuar de forma diferente.


Me has roto con el final [qmparto]
Yo esperaría con Sergetsu al escaneo de hoy:

- Si es escaneo es otro aldeano, ambos pueden confirmar que han sido escaneados
- Si es escaneo es un lobo, Sergetsu lo propone, se quema, si es lobo, Sergetsu está limpio, sino es lobo, Sergetsu no está limpios. No falla.
- Si el escaneo es un rol (jajaja, imposible, solo da con Rol el VH)
Eric Draven escribió:Yo esperaría con Sergetsu al escaneo de hoy:

- Si es escaneo es otro aldeano, ambos pueden confirmar que han sido escaneados
- Si es escaneo es un lobo, Sergetsu lo propone, se quema, si es lobo, Sergetsu está limpio, sino es lobo, Sergetsu no está limpios. No falla.
- Si el escaneo es un rol (jajaja, imposible, solo da con Rol el VH)


Estoy de acuerdo con esta estrategia. Esperemos a mañana. Lo que hay que ver es a quién mandamos hoy a la hoguera... No veo sospechosos, a la tarde miraré con la app de aska y me guiaré un poco por ahí
amchacon escribió:
murkit escribió:A mí me gustaría que amchacon hiciera acto de presencia, por qué no ha opinado ni dicho ni defendido nada... Y eso está feo hombre.

Ante la duda, la mas tetuda.



A mí me ha valido
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:Yo esperaría con Sergetsu al escaneo de hoy:

- Si es escaneo es otro aldeano, ambos pueden confirmar que han sido escaneados
- Si es escaneo es un lobo, Sergetsu lo propone, se quema, si es lobo, Sergetsu está limpio, sino es lobo, Sergetsu no está limpios. No falla.
- Si el escaneo es un rol (jajaja, imposible, solo da con Rol el VH)


Estoy de acuerdo con esta estrategia. Esperemos a mañana. Lo que hay que ver es a quién mandamos hoy a la hoguera... No veo sospechosos, a la tarde miraré con la app de aska y me guiaré un poco por ahí


Me parece buena opción
Pero qué hacemo hoy?? No hay ningun inactivo más??
Madre mia nadie vota, no hay candidatos claros a la quema, estamos bastante mal esta partida no? Lo haremos a lo clásico, el que escriba justo después de mi es lobo y se auto invita a arder esta noche ratataaaa
Deison escribió:Madre mia nadie vota, no hay candidatos claros a la quema, estamos bastante mal esta partida no? Lo haremos a lo clásico, el que escriba justo después de mi es lobo y se auto invita a arder esta noche ratataaaa

Es una versión moderna de: "el de abajo caga semen".

PD: el de arriba se lo traga [hallow]

spion escribió:Pero qué hacemo hoy?? No hay ningun inactivo más??

Nan es la clave. Confiad en mí.
Acabo de leer todo lo de la mañana, que montón de mensajes para no decir nada.

Pues si lo que dice Sergetsu es cierto, no os extrañe que los lobos lo quemen para evitar la chupipandi.

Si lo de que eo VH acertara al ángel ya era difícil, las probabilidades de que la bruja acertara con el VH y luego con el Ángel deben ser astronómicas, así que yo voto por VF en toda regla.
amchacon escribió:Nan es la clave. Confiad en mí.

Vale!
@amchacon pero es la clave buena o mala? Es decir, le votamos o esperamos a que se pronuncie?

Si seguimos esperando a que el alcalde @Elek nos guíe, podemos esperar sentados… alcalde dimisión!!
Qué tranquilo está todo, y mi alcalde sin salir, espero que no esté en plena Realada
amchacon escribió:
Deison escribió:Madre mia nadie vota, no hay candidatos claros a la quema, estamos bastante mal esta partida no? Lo haremos a lo clásico, el que escriba justo después de mi es lobo y se auto invita a arder esta noche ratataaaa

Es una versión moderna de: "el de abajo caga semen".

PD: el de arriba se lo traga [hallow]

spion escribió:Pero qué hacemo hoy?? No hay ningun inactivo más??

Nan es la clave. Confiad en mí.


Tampoco hay muchas pistas por no decir ninguna y elegirlo al azar era una opción. Opción la cual se ha saltado @sergetsu (arderas en el infierno, yo confiaba en ti ratataaaa). Porque dices que NaN, me he perdido algo?
2pac4ever escribió:Qué tranquilo está todo, y mi alcalde sin salir, espero que no esté en plena Realada


Estaba en un pleno para decidir si fiarme de Sergetsu o si no. De momento seguiremos el plan de Eric, que como buen Alcalde me apropio y diré que es mío si sale bien, y le echaré a los caballos si sale mal.
En cuanto a las votaciones, todavía no he llegado a casa, así que cuando llegue haré una pasada de la app de aska y el que menos lleve será el que se lleve mi voto

Si sale mal escurriré el bulto y le acusaré de jugar como lobo como buen político. La culpa nunca es mía.

(La realada la dejamos para el sábado contra el Villarreal, como tiene que ser, a ver si Remiro canta y Januzaj baila [qmparto] )
ELeK escribió:
2pac4ever escribió:Qué tranquilo está todo, y mi alcalde sin salir, espero que no esté en plena Realada


Estaba en un pleno para decidir si fiarme de Sergetsu o si no. De momento seguiremos el plan de Eric, que como buen Alcalde me apropio y diré que es mío si sale bien, y le echaré a los caballos si sale mal.
En cuanto a las votaciones, todavía no he llegado a casa, así que cuando llegue haré una pasada de la app de aska y el que menos lleve será el que se lleve mi voto

Si sale mal escurriré el bulto y le acusaré de jugar como lobo como buen político. La culpa nunca es mía.

(La realada la dejamos para el sábado contra el Villarreal, como tiene que ser, a ver si Remiro canta y Januzaj baila [qmparto] )


Está siendo buen político? Es posible. Buen alcalde? Lo dudo. Pero es el que habéis elegido. Suerte a los que están al final de la tabla en post, yo me salvo sobradamente XD
spion escribió:@amchacon pero es la clave buena o mala? Es decir, le votamos o esperamos a que se pronuncie?

Bueno para quemar ratataaaa

Deison escribió:Porque dices que NaN, me he perdido algo?

Tengo mis "razones". Veréis como tiene sentido luego, confiad en amchacon [360º]
amchacon escribió:
spion escribió:@amchacon pero es la clave buena o mala? Es decir, le votamos o esperamos a que se pronuncie?

Bueno para quemar ratataaaa

Deison escribió:Porque dices que NaN, me he perdido algo?

Tengo mis "razones". Veréis como tiene sentido luego, confiad en amchacon [360º]


Pero explicate ahora hombre no seas asi
amchacon escribió:
spion escribió:@amchacon pero es la clave buena o mala? Es decir, le votamos o esperamos a que se pronuncie?

Bueno para quemar ratataaaa

Deison escribió:Porque dices que NaN, me he perdido algo?

Tengo mis "razones". Veréis como tiene sentido luego, confiad en amchacon [360º]

El haced lo que yo digo a ciegas es mas viejo que el cagar.
Y el no dar motivos no sea que el otro le de por defenderse y tirarte abajo el magnifico plan de un soplido ni hablamos.
Y bueno luego cuando se pifia el típico:" ups, error mio, lo siento es que pensaba que como ha empezado el post por una L es porque es lobo!"

Estoy por seguirte solo por verte el careto de cuando la pifies. Tampoco necesitas mucho apoyo, quemar a NaN nunca pasa de moda y siempre se lleva en todas las temporadas , todo el año, moda NaN en el corte inglés.
NaN escribió:
amchacon escribió:
spion escribió:@amchacon pero es la clave buena o mala? Es decir, le votamos o esperamos a que se pronuncie?

Bueno para quemar ratataaaa

Deison escribió:Porque dices que NaN, me he perdido algo?

Tengo mis "razones". Veréis como tiene sentido luego, confiad en amchacon [360º]

El haced lo que yo digo a ciegas es mas viejo que el cagar.
Y el no dar motivos no sea que el otro le de por defenderse y tirarte abajo el magnifico plan de un soplido ni hablamos.
Y bueno luego cuando se pifia el típico:" ups, error mio, lo siento es que pensaba que como ha empezado el post por una L es porque es lobo!"

Estoy por seguirte solo por verte el careto de cuando la pifies. Tampoco necesitas mucho apoyo, quemar a NaN nunca pasa de moda y siempre se lleva en todas las temporadas , todo el año, moda NaN en el corte inglés.


Demasiada defensa para argumentos tan pobres [rtfm]
@ELeK querras decir sin argumentos, porque son secreto. Pero vamos chico, hemos llegado a un punto que calquier cosa que haga es sospechoso, si sudo de defenderme, sospechoso, si me defiendo mucho sospechoso, si lo mejor va a ser no pasarse

Pero bueno, mira oye objetivo conseguido, ya no estamos hablando de los ataques, el control, ni los mensajitos [fiu]
Pobre NaN que siempre lo queman. Salvo cuando no. Siempre saludaba

¿hoy todos estamos activos?
Hay varios que no han dicho ni mu creo, pero no tengo el cuentapodt para comprobarlo
Yo voto ya que luego me olvido
Pues como dijo una vez Sergetsu y acerto, muy nerviosos se han puesto algunos con lo de NaN, vamos a desempatar a ver que pasa.
Pues la verdad es que el trenecito a NaN no tiene ni pies ni cabeza, así que no voy a participar en el.
Yo le he votado por lo de ayer, que me acusó (y votó) sin sentido y con una mentira de por medio
Tito_CO escribió:Pues la verdad es que el trenecito a NaN no tiene ni pies ni cabeza, así que no voy a participar en el.


Entonces a cambio votamos al mejor alcalde que puede haber y el que mas participa e intenta entender y hacer algo no? Claro claro.
Vaya vaya con esos trenecitos que se han montado así sin más... sospechoso cuanto menos. Vengo con la lista, como a mi me gusta.

Nombre Posts
Deison 30
ELeK 28
Sergetsu 23
NaN 20
Tito_CO 19
Holandes_Errante 19
Eaniel Kashal 17
spion 16
-Luna- 16
LLioncurt 16
murkit 14
Eric Draven 14
Lestat25 13
amchacon 13
Sikus 12
2pac4ever 9
Aska 7


Según esto, los que deberían arder son los dos padres ejemplares, que por otro lado, si fueran lobos esa excusa les vendría que ni pintada [rtfm] de momento me guardo el voto a ver que sigue votando el resto de la gente y me pienso mojar a última hora, pera que no digáis que vuestro alcalde no toma decisiones, para bien o para mal.

Deison escribió:
Tito_CO escribió:Pues la verdad es que el trenecito a NaN no tiene ni pies ni cabeza, así que no voy a participar en el.


Entonces a cambio votamos al mejor alcalde que puede haber y el que mas participa e intenta entender y hacer algo no? Claro claro.


Encima que te nombré vicealcalde :_ que poco me tamas
Tito_CO escribió:Pues la verdad es que el trenecito a NaN no tiene ni pies ni cabeza, así que no voy a participar en el.


¿Y qué tren tendría sentido?

El problema de estos primeros días es que siempre hay fallos y expulsiones un poco por la cara.
Eaniel Kashal escribió:
Tito_CO escribió:Pues la verdad es que el trenecito a NaN no tiene ni pies ni cabeza, así que no voy a participar en el.


¿Y qué tren tendría sentido?

El problema de estos primeros días es que siempre hay fallos y expulsiones un poco por la cara.


Completamente de acuerdo, lo que no hace que este obligado a subirme a ninguno si no me convence [angelito]
-Luna- escribió:Yo le he votado por lo de ayer, que me acusó (y votó) sin sentido y con una mentira de por medio

Mentira dice, si lo pusiste tu XD, te puse hasta el quote.

No como mi acusación de hoy claro, todo lleno de verdades [rtfm]
votad a NaN confiad en mi

Irrebatible.

Que eres loba o algo gordo ni cotiza, pero bueno, lo mas interesante es ver dos aldeanos empatando(dudo que amchacon se arriesgue asi acusando siendo lobo, pero bueno) y los lobos sumandose con el famoso "empate" pues gane quien gane ellos ganan, el chiste se cuenta solo [facepalm]
@Tito_CO Joe habría que leerte más [beer] [qmparto]
Si estuviéramos atentos todos ahora cambiaríamos el voto a aska 2pac o luna, pero no creo que suceda
Sergetsu escribió:Si estuviéramos atentos todos ahora cambiaríamos el voto a aska 2pac o luna, pero no creo que suceda


Pues yo lo de Luna me lo he planteado la verdad. A ver si el vidente esquiva a Van Fail y monta un poco de chupi.
yo he votado a Luna por loba
Voy a empezar dando ejemplo con mi edición, el empate este que se han montado pinta mal mal
pues venga, me subo al carro de luna esta vez, a ver que susede, aunque si por mi fuera quemábamos a Aska y así le dejamos tranquilo cuidando a su churumbel [qmparto]
Voy a echar un ojo a ver el tema de las votaciones y me pongo al día y ahora veo a quién voto.

Sergetsu escribió:Si estuviéramos atentos todos ahora cambiaríamos el voto a aska 2pac o luna, pero no creo que suceda

[plas]
Ayer dices lo mismo que sikus para despistar y que no nos fiemos de sikus, hoy dices que eres el escaneado del vidente y ahora a última hora quieres cambiar el voto para no sé qué motivo de salvar a alguno de los dos que están en liza [rtfm]
2pac4ever escribió:Voy a echar un ojo a ver el tema de las votaciones y me pongo al día y ahora veo a quién voto.

Sergetsu escribió:Si estuviéramos atentos todos ahora cambiaríamos el voto a aska 2pac o luna, pero no creo que suceda

[plas]
Ayer dices lo mismo que sikus para despistar y que no nos fiemos de sikus, hoy dices que eres el escaneado del vidente y ahora a última hora quieres cambiar el voto para no sé qué motivo de salvar a alguno de los dos que están en liza [rtfm]


Pues porque este empate suena muy fail, y tu nombre está porque eres de los más inactivos el día de hoy + Luna que es sospechosa
Veamos, ahora mismo a falta de 4 votos la cosa está así:

Nan III
Sergetsu I
Deison I
Amchacon III
Murkit I
Luna III

Faltamos por votar:

ELek
2pac
Aska
Llion

Mi voto vale doble, con lo que faltan 5 votos por distribuir. Espero movimientos aun
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Voy a echar un ojo a ver el tema de las votaciones y me pongo al día y ahora veo a quién voto.

Sergetsu escribió:Si estuviéramos atentos todos ahora cambiaríamos el voto a aska 2pac o luna, pero no creo que suceda

[plas]
Ayer dices lo mismo que sikus para despistar y que no nos fiemos de sikus, hoy dices que eres el escaneado del vidente y ahora a última hora quieres cambiar el voto para no sé qué motivo de salvar a alguno de los dos que están en liza [rtfm]


Pues porque este empate suena muy fail, y tu nombre está porque eres de los más inactivos el día de hoy + Luna que es sospechosa

Tengo la misma actividad que en las últimas partidas, los nenes me dejan poco tiempo.
Aska lo está comprobando en sus carnes en esta [qmparto]
Si decís de que votemos a otro diferente de los otros dos que has dicho por mí no hay problema viendo lo de los trenecitos de esta tarde, pero eso hay que estudiarlo el por qué de esos votos.
Me voy un rato y montais un trenecito contra mí, ya os vale. En base a qué? A que no me fío ni de mi sombra? La partida anterior ya lo intentasteis varias veces (y menos mal). Estoy llegando a la conclusión de que os gusta ponerme contra las cuerdas sin razón.
Pues a mi estos movimientos me recuerdan a las tácticas de algún lobo ...
-Luna- escribió:Me voy un rato y montais un trenecito contra mí, ya os vale. En base a qué? A que no me fío ni de mi sombra? La partida anterior ya lo intentasteis varias veces (y menos mal). Estoy llegando a la conclusión de que os gusta ponerme contra las cuerdas sin razón.

nos han jodio, y en base a que se me vota a mi [plas]

atentos al voto ninja edit de luna a amchacon que me apuesto el pene de danaang que es aldeano tambien como yo, como se quiere salvar [uzi]
1 minuto y llion y aska (seguro que el pobre estará liado con el niño xD) y 2pac sin votar [rtfm]

Sobre la bocina [qmparto]
742 respuestas
15, 6, 7, 8, 915