Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Sikus escribió:
Lestat25 escribió:q facil es culpar a un humilde campesino q se dedica a pasear sus rebaños.
Ah! altivos elfos con sus aires de superioridad que señalan a inocentes para que sus hermanos les condenen a la hoguera!!


mmm, ya empezamos por los cerros de Ubeda XD , un "altivo" elfo que, curiosamente era nuestro Angel de la guarda y en vez de apenarte por su muerte parece que te alegras......... [reojillo]

Parece que ha salido un orco de su cubil xD. Ya hay leña para mañana chicos :3
Joder empezamos bien...DEP Eric
Mal Eric, maaal.

Poner una lista así, es confundir por confundir. La única razón que has explicado es la de los que te han votado.

Yo ahora iría a por NaN, por un motivo muy simple. Si es lobo, sabríamos que algunos de los que se han mojado salvándolo, también lo son (por ejemplo Whar), y tendríamos una pista clara que seguir.
Pues yo me voy a mojar, creo que sikus es un orco más grande que un uruk hai, ha sembrado discordia y acusado a 3 o 4.
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:q facil es culpar a un humilde campesino q se dedica a pasear sus rebaños.
Ah! altivos elfos con sus aires de superioridad que señalan a inocentes para que sus hermanos les condenen a la hoguera!!


mmm, ya empezamos por los cerros de Ubeda XD , un "altivo" elfo que, curiosamente era nuestro Angel de la guarda y en vez de apenarte por su muerte parece que te alegras......... [reojillo]


Tb puede ser mas sencilla la cosa, primera partida que juego, conozco a Eric desde hace mucho tiempo y le voto porque el primer dia habia que votar a alguien.Es más despues de leerme las normas y los primeros post de la gente le dije q tu tb le votarias y oh, casualidad mi voto esta justo debajo del tuyo, jejeje


¿ Tirando balones fuera ? , que tiene que ver mi voto si yo he votado a NaN XD , mal empiezas pequeño saltamontes, mañana ya se a quien votar, uno siendo aldeano no se puede alegrar de la muerte de nuestro Angel y tu no lo has echo una vez, si no dos XD
A ver, que el niño mojon de orco quiere hablar. [qmparto]
Valnir escribió:Pues yo me voy a mojar, creo que sikus es un orco más grande que un uruk hai, ha sembrado discordia y acusado a 3 o 4.


Imagen , ¿ un novato acusandome ? [+risas] , mal camino estas cogiendo [qmparto]
tse, novato lo que sea, si me matan los orcos algo habré demostrado, y si me quemáis tp pierden nada importante.

Soy prescindible.
Yo haced lo que querais, pero me reafirmo, mejor que la cague alguien que era legal a creer a X por Y y que nos la cuele, que eso pasa en cada partida

Al menos hasta poder encontrar y poder confiar en Gandalf (que sera dificil me da a mi, ya que si se hace publico nos lo pueden matar ya que el angel esta muerto)
Puf que de piques,Sikus parece Boromir

Imagen

Por lo menos se esta roleando ,yo aunque no haya sistema de +1 +2,castigare en la hoguera con los que no ayuden a la comunidad del anillo
Yo mi voto lo tengo claro para mañana : LESTAT25 a la parrilla XD
Sikus escribió:Yo mi voto lo tengo claro para mañana : LESTAT25 a la parrilla XD

Yo te voy a seguir, pero como no sea lobo, a la parrilla que vas.
Grifox escribió:
Sikus escribió:Yo mi voto lo tengo claro para mañana : LESTAT25 a la parrilla XD

Yo te voy a seguir, pero como no sea lobo, a la parrilla que vas.


Que remedio, ;) causa y efecto
Elelegido escribió:Si yo fuera lobo, también hubiera ido a por el hermano del máster XD XD XD XD. Ya sabemos como se las gastan nuestros desduchados adversarios.


Ahh coño, chuck era el hermano de Eric..asi se descojono de mi despues de que me liara hace 2 villalobos....


Bueno, ahora por favor que VAn Helsing se ande con oojo y no ataque si no esta seguro, que ya vamos bien sin angel.
PEro si esque al final siempre nos pasa lo mismo, aqui estamos todos acusandonos los unos a los otros y los lobos, como siempre, sin postear por no llamar la atencion....Yo hoy casi la palmo por una pregunta estupida, si no hubiera posteado ni roleado y me hubiera quedado en mi casa, eso me hubiera ahorrado, ahora ya estoy en el punto de mira.
Por eso digo de votar a gente ausente, de todas formas, hoy ha faltado muuuuuuucha gente por votar, me da a mi que mañama va haber una limpia interesante. :p

Sikus, los novatos se te suben a las barbas ya no respetan a nadie [rtfm]

Por cierto, yo voy a hacer de abogado del diablo, teniendo VH y vidente, que nos quiten lo bailao, quiero decir que el angel tiene 1/30 de posibilidades de acertar el primer dia, y 1/29 el segundo etc... el angel solo hace un buen papel por el final, pero al principio macho hay que tener mucho tino. [+risas] Me hubiera jodido mas perder un VH o el vidente que al angel, eso si, mejor que hubiera sido un humano normal esta claro.
jajaja, la verdad q esto es muy divertido, me esta gustando. De todas maneras Sikus, veo mucha fijación por tu parte en este pobre aldeano que soy asi q creo q eres un poco orco sin el poco.
Supongo que ya tengo mi voto decididoy tienes todas las papeletas.

Si me quemo en la hoguera mañana no olvideis los calçots y la carne para q no se desperdicien las brasas.

Saludos
yo creo que hay muchos que de los que no postean nada, que tienen mucho que guardar, al final los aldeanos quemandonos entre nosotros.

y yo que creia que los orcos aparte de feos eran tontos, pero no eh...no tanto :o
Hey hamijos, paso por aquí y veo que Eric me acusa en su testamento.

Me alegro que estés muerto elfo metrosexual [poraki] . Por otra parte es una putada para nosotros que estés muerto.


Onitako si que la tiene larga, la cola de atrás digo.
Bueno bueno despues del 1 dia en el que no he querido votar ya que es a ciegas, me encuentro con el percal, yo creo que seguire a sikus, pero bueno mañana tengo todo el dia para pensarlo
Yey! Joder, me acabo de levantar ahora de la "siesta" xDDDDDD En fin, me he leido todo ya, y como era de esperar, aldeano y Angel fuera el primer día...Tampoco me sorprende la verdad, y ya van...JAJAJA...En fin, yo la verdad, no se que hacer, estoy más perdido...Sikus a veces me parece bueno, a veces me parece malo, Eric da una lista, pero y si se equivoca? fuu

En fin, mañana por la tarde veré a quien voto...en fin, buenos dias xD
Bueno lo pongo rapido que tengo mucho curro, voto a Grifox por su comentario de anoche cuando dije de votar a Lestat, asi lo que hace al ser orco es matar dos pajaros de un tiro y asegurarse que uno de los suyos no muera en la hoguera.
Demasiado visto en Villalobos esa tactica, ademas poco hablador esta grifox, algo oculta XD
AndyX escribió:Hey hamijos, paso por aquí y veo que Eric me acusa en su testamento.

Me alegro que estés muerto elfo metrosexual [poraki] . Por otra parte es una putada para nosotros que estés muerto.


Onitako si que la tiene larga, la cola de atrás digo.


En esta partida tener dos rabos no es problema, los Elfos lo disfrutan que no veas.

Sin embargo, esos tintes verdes de tu piel... que ocurre con ellos???

Buenos dias Villabobienses, vaya un despertar me dais, con acusaciones. ¿No podiais traerme unos huevos con beicon y un zumo de naranja para desayunar en vez de las acusaciones?

Y de poco pienso defenderme, todos sabemos como acaban las acusaciones del primer testamento villabobiense xD
Buenos Dias a todas.

Yo, ya sabeis mi opinion, que ayer entre que Sikus me vota, que no me vota que nos peleamos, que me defiendo, que el pobre sergio, pim pam pum, los lobos por detras haciendo su partida y nosotros el tonto :o

Con la que estoy liando, tampoco espero durar mucho esta partida, asi que ya sabeis lo que pienso, al menos me arriesgo a postear cosa que deberias hacer los demas macho, que aqui no postea ni Dios [rtfm]
Yo postearía, pero creo que no puedo. XD

Salud2s
Maldito eric no digas eso ahora xD

Entonces que, todo lo dicho de Eric (erroneo o no) nos lo pasamos por el forro?

Lo veo un poco extraño todo eso, porque que alguno fuera a contracorriente colaria por poder ser el vidente, pero tanta gente...
yo me apuesto toda una petaca de Hoja Vallelargo a que Sikus es un orco reorco, esa altivez frente a nosotros, los hobbit...
que será lo proximo? escuché por ahí invadir la comarca?! tranquilo que los Tuk ya están tensando sus arcos, y ni los Brandigamo, ni los ciñatiesa, ni los ganapiés ni ningun otro aceptaremos que los pielesverdes se pasen por nuestras tierras!
bueno ya empiezan las conspiraciones al amanecer en la tierra media...., coño como se llamaban los arboles ???
franastor escribió:bueno ya empiezan las conspiraciones al amanecer en la tierra media...., coño como se llamaban los arboles ???

pues depende... Manzanos, cerezos, limoneros... a no ser que te refieras a los Ents, claro XD
Kogure-senpai escribió:
franastor escribió:bueno ya empiezan las conspiraciones al amanecer en la tierra media...., coño como se llamaban los arboles ???

pues depende... Manzanos, cerezos, limoneros... a no ser que te refieras a los Ents, claro XD

jajajaja que cabron....xDD gracias por resolverme la duda :D tienes un voto :D [poraki]
Kogure-senpai escribió:yo me apuesto toda una petaca de Hoja Vallelargo a que Sikus es un orco reorco, esa altivez frente a nosotros, los hobbit...
que será lo proximo? escuché por ahí invadir la comarca?! tranquilo que los Tuk ya están tensando sus arcos, y ni los Brandigamo, ni los ciñatiesa, ni los ganapiés ni ningun otro aceptaremos que los pielesverdes se pasen por nuestras tierras!


Recuerda "CADA ACCION TIENE SU CONSECUENCIA"
Sikus escribió:
Kogure-senpai escribió:yo me apuesto toda una petaca de Hoja Vallelargo a que Sikus es un orco reorco, esa altivez frente a nosotros, los hobbit...
que será lo proximo? escuché por ahí invadir la comarca?! tranquilo que los Tuk ya están tensando sus arcos, y ni los Brandigamo, ni los ciñatiesa, ni los ganapiés ni ningun otro aceptaremos que los pielesverdes se pasen por nuestras tierras!


Recuerda "CADA ACCION TIENE SU CONSECUENCIA"

Tu también viste Matrix Reloaded el otro día eh xD Yo como siempre, me abstengo de acusar abiertamente. Esperaré a ver los resultados de esta noche y ya comentaré.

Por cierto, tenemos en esta partida un lider de la resistencia y todo eso?
Sikus no comprendo para nada tu reaccion de hoy, y de hecho tu voto me hace sospechar bastante que tu pelea con NaN no era mas que una tactica, bien tuya o bien de los dos.

Ademas anoche asegurar que vas a votar a un novato peleon, y esta mañana rompes todos los esquemas votando a grifox con una escueta explicacion que no convence mucho.....

Ojo que te veo haciendo movimientos extraños (mas de lo habitual [+risas])

Por otro lado voy a dejar un mensaje a los que jugamos en su momento Villalobos VII. Star Whars, porque entonces se quedo algo en el aire.

Hay multitud de formas de decir lo que voy a decir, unas mas elegantes que otras, unas mas rimbombantes que otras....

Podria decir que me siento libre, que la presion que siempre me apretaba sobre el pecho ha desaparecido, que los nervios que siempre me afectaban ya no estan

Podria decir que lamento todos esos momentos de tension derivados de mi mal humor, y de mi poca paciencia por culpa de los mencionados nervios y de la tension del momento.

Podria incluso agradeceros estar siempre ahi apoyandome y dandome ánimos

Podria hablar de todas las cosas a las que he renunciado y todo lo que he tenido que perderme...



Pero ese no seria mi estilo........




Mi estilo es decirlo de la forma mas chunga............



Asi que ................




A joderse tocan!!!!! .... a partir de hoy mismo vais a empezar a pagarme entre todos mi sueldo como funcionario porque he aprobado la opo!!!!!!.......

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si tantas dudas teneis solo teneis que pasaros por aqui votadme y listo ;)
Montal
Magico_johan
Leonevil
Equium
Tito_CO
Destructor

Os tendreis que mojar, ayer no votasteis con lo cual si no votais hoy morireis XD
Tito_CO escribió:Sikus no comprendo para nada tu reaccion de hoy, y de hecho tu voto me hace sospechar bastante que tu pelea con NaN no era mas que una tactica, bien tuya o bien de los dos.


huis, si, era todo un plan, nos has pillado [qmparto]

En fin, lo que dice Sikus de Grifox y el cambio de voto, tiene Razon en una cosa, una tactica 100% lobesca es:
pensamiento de lobo escribió:-Yo voto al que tu me digas y si fallas, porque se que fallaras puesto que yo soy lobo y se que ese tio que acusas no es lobo, si fallas te mandamos quemar porque claro como has quemado a un inocente debes de ser lobo y si fallo, pues fallo mio, pero culpa tuya por acusar tan duramente. Asi me quito dos aldeanos de 1 golpe

Esa es la explicacion del cambio de voto de Sikus, ojo no la defiendo, solo la explico.
Chuck7 escribió:Tito_CO


Lo tengo claro ;-)

No suelo votar el primer dia porque es pegar un tiro al aire, asi que hoy toca dar cera a alguien ;-)
voy preparando las brasas?
Lo que está claro es que tanta acusación, si aciertas bien, pero si es en vano.. pues no puede quedar sin castigo.

Y no es por Sikus, es por cualquiera, a ver si es que hay "intocables"
De verdad soy el unico que haria caso a Eric aun y que probablemente se equivoque?

O si me apuras, al quemado en la hoguera, que almenos sabemos que estos dos NO SON ORCOS
darix escribió:
O si me apuras, al quemado en la hoguera, que almenos sabemos que estos dos NO SON ORCOS

Esa es otra, donde anda el sergio? y su testamento, macho parece que se ha esfumado [+risas]
NaN escribió:macho parece que se ha esfumado [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack teniendo en cuenta que esta reducido a cenizas

A ver si se pasa y nos da alguna pista, aunque este lo tiene mas jodido que Eric, porque lo matamos nosotros (bueno, vosotros, que yo no le vote, pero da lo mismo)
NaN escribió:En fin, lo que dice Sikus de Grifox y el cambio de voto, tiene Razon en una cosa, una tactica 100% lobesca es:
pensamiento de lobo escribió:-Yo voto al que tu me digas y si fallas, porque se que fallaras puesto que yo soy lobo y se que ese tio que acusas no es lobo, si fallas te mandamos quemar porque claro como has quemado a un inocente debes de ser lobo y si fallo, pues fallo mio, pero culpa tuya por acusar tan duramente. Asi me quito dos aldeanos de 1 golpe

Esa es la explicacion del cambio de voto de Sikus, ojo no la defiendo, solo la explico.

Yo ese razonamiento no lo comparto, teniendo en cuenta que el master ha dicho que hay menos de un 35% de lobos es mucho arriesgar 1 lobo a cambio de 2 aldeanos.

A mi también me parece sospechoso el cambio de voto de sikus, la explicación que ha dado no me convence para nada.

DEP eric.

PD: como he acusado a sikus voy a ir preparando esto, que lo voy a necesitar... [poraki]
Imagen



Saludos
Aun estoy esperando a que los "valientes" me voten, mucho tirar la piedra y esconder la mano........
Sikus escribió:Aun estoy esperando a que los "valientes" me voten, mucho tirar la piedra y esconder la mano........

Yo solo digo que tu cambio de voto ha sido sospechoso pero para votar a alguien necesito pruebas y no las tengo xD.

Veremos que pasa a lo largo del día.


Saludos
Sikus escribió:Aun estoy esperando a que los "valientes" me voten, mucho tirar la piedra y esconder la mano........

si pretendeis insinuar, señor mio, que servidor es un cobarde, que sepa que asi lo afirman algunos, pero, personalmente, opino que es de peor gusto andar por ahí de aventuras, sin preocuparse de su buena reputación!
Kogure-senpai escribió:
Sikus escribió:Aun estoy esperando a que los "valientes" me voten, mucho tirar la piedra y esconder la mano........

si pretendeis insinuar, señor mio, que servidor es un cobarde, que sepa que asi lo afirman algunos, pero, personalmente, opino que es de peor gusto andar por ahí de aventuras, sin preocuparse de su buena reputación!


Muy señor mio:
Si usted tiene dudas de que no soy un "puto" hobbit XD , directamente voteme y no me intente echar "mierda" encima y luego escabullirse de sus acciones.
Voteme y dejese de medias tintas XD
Sikus escribió:Aun estoy esperando a que los "valientes" me voten, mucho tirar la piedra y esconder la mano........


Yo no tiro la piedra y escondo la mano, pero tampoco soy novatito que no sabe como van las cosas [+risas]

Yo no puedo conectarme por la tarde, por lo que cuando te vote y tu comienzes a mover tus hilos para intentar darle la vuelta a la tortilla y que la gente me vote a mi no podre defenderme, por lo que no me interesa precipitarme.

Ademas tu respuesta altanera te acusa aun mas ¿Acaso te sientes seguro porque tus amiguitos lobos te defenderan?
Eric Draven escribió:
Diario de Légolas escribió:Día 1, día triste para la comarca y toda la tierra media. La comunidad del anillo había sido reunidad, pero no llegué a verlo. Durante el viaje unos orcos pestilentes me asaltaron, pero me dio tiempo a escribir estas palabras. No me dio tiempo a ver sus caras, pero creo que puedo guiarme por mi instinto elfo.

Por un lago tenemos aquellos que sabían que Chuck es mi hermano, y por tanto creen que me iba a dar un rol.
Por otro lado están aquellos que me han votado
Por otro lado, aquellos que siempre tienen fijación conmigo.

Mi lista: NaN, adris y lestat25 (me han votado ambos) Braunk, elegido. Ojito con Anyx y Onitako.



Os recuerdo el mensaje de Eric al que nadie hace caso. Y a ver si Gandalf se pone las pilas y nos une para ponernos de acuerdo
darix escribió:
Os recuerdo el mensaje de Eric al que nadie hace caso. Y a ver si Gandalf se pone las pilas y nos une para ponernos de acuerdo

claro claro que cansino eres macho que ya lo hemos visto todos y no paras de repetirlo porque tu no estas en la famosa lista [+risas]

Eric jugo 1 dia, y el mismo ha confesado que no hablo con nadie, ya me diras como va a sacar conclusiones mas que sospechas como tu o yo podamos tener.

Y no es porque lo diga Eric, pero normalmente los testamentos del dia 1 no valen un duro [rtfm] Que se lo digan ahispa, que acuso a 4 de lobos en su testamento y luego resultaron ser el VH, el vidente y 2 aldeanos [qmparto]
Entonces la idea es votar a Grifox por el siguiente mensaje de Sikus:

Sikus escribió:Bueno lo pongo rapido que tengo mucho curro, voto a Grifox por su comentario de anoche cuando dije de votar a Lestat, asi lo que hace al ser orco es matar dos pajaros de un tiro y asegurarse que uno de los suyos no muera en la hoguera.
Demasiado visto en Villalobos esa tactica, ademas poco hablador esta grifox, algo oculta


Que a su vez hace referencia a

Grifox escribió:
Sikus escribió:Yo mi voto lo tengo claro para mañana : LESTAT25 a la parrilla XD

Yo te voy a seguir, pero como no sea lobo, a la parrilla que vas.


No?

El razonamiento pse, vale, puede colar, pero si luego resulta que Grifox es inocente o peor aun, un rol bueno, que hacemos? Decimos "ui, que mala suerte" y tiramos a por el proximo que nos parezca aleatoriamente? Tiramos a por Sikus que sera acusado por Grifox en su testamento seguramente?
1318 respuestas
15, 6, 7, 8, 927