Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

1, 2, 3, 4, 517
Sikus escribió:
Pues yo no ¬_¬ , quiero que murais los dos el primer dia




P.D.: [carcajad]


Yo que siempre te he defendido... [jaja]
Sikus escribió:
Equium escribió:Yo ya, por reiteración... ¿Quien se cargó al Squib? Es por coger un poco de ojeriza motivada, mayormente...


A mi no me mires [carcajad]


Vamos a ver... desgraciao No me estaba poniendo a pasar información, a espiar al Alcalde, a Sands.... y fuiste y me mataste... total, que cuando el Iluminao la pringó... la pringó conmigo... [buuuaaaa]

Y eso que desde hacia dos partidas te tenía retirada la ojeriza...
mañana tengo mi ultimo examen, por lo que.... ME APUNTO
Quiero mi rol YA!.

Ya veo que ya me quieren votar, ya.

Salud2s
Eric Draven escribió:Quiero mi rol YA!.

Ya veo que ya me quieren votar, ya.

Salud2s

Que apenas somos nadie, que hay tres grupos... ¿Qué quieres? ¿Solo dos Sith pelagatos y un Mandalore solico?
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Quiero mi rol YA!.

Ya veo que ya me quieren votar, ya.

Salud2s

Que apenas somos nadie, que hay tres grupos... ¿Qué quieres? ¿Solo dos Sith pelagatos y un Mandalore solico?


[ginyo] Total, va a morir Optimus en la 1era noche, y Sikus va estar más que señalado... XD

A ver si conseguimos reunir gente, creo que esta partida va a ser más larga. Suerte con la organización, la necesitarás.

Buen curro.
Apuntame, que acabo de terminar examenes.
A mi no me ha quedado claro cuales son los roles públicos y los que no, podrías especificarlo Whar?

Grasias de antebraso XD
voto a chewacca

Apuntameeeee
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Quiero mi rol YA!.

Ya veo que ya me quieren votar, ya.

Salud2s

Que apenas somos nadie, que hay tres grupos... ¿Qué quieres? ¿Solo dos Sith pelagatos y un Mandalore solico?

Ya te hago publicidad en la firma a ver si captamos más jugadores [careto?]

Equium, yo no quiero ser la pava de las ensaimadas en la cabeza, quita, quita... [qmparto]
Optimus:
Bien, hay 4 roles públicos: Ciudadano Común, Caballero Jedi, Maestro Jedi y Jedi Consular.
Ciudadano común: Es como un aldeano de los de antes. Dentro de ellos puede haber Guerreros Sith y Mandalorianos (incluido Mandalore).
Caballero Jedi: Un tío con habilidades especiales (no me centro en eso). Dentro de ellos puede estar el Jedi Gris (Van Helsing/Ángel), los Jedi Oscuros, el Jedi Mentalista y el Lord Oscuro de los Sith.
Maestro Jedi: Es nuestro amigo el alcalde. Dentro de él puede haber Jedis Oscuros, el Lord Oscuro de los Sith, el Jedi Mentalista y el Jedi Gris.
Jedi Consular: Otro amigo con poderes, pero que se asemeja al que hace unas partidas era el médico/forense o algo así. Puede ser el Lord Oscuro o un Jedi Oscuro.
Y, bueno... También puede ser él mismo y no ser un rol más especial o más malote.
Sands:
¿Entonces te apunto o no?
De todas formas, gracias por la publi [ayay]
No me apuntes, que como me apunte me pico y no estudio [angelito]
Pero voy a seguir de vez en cuando el hilo a ver qué se cuece jeje.
sandswalker escribió:No me apuntes, que como me apunte me pico y no estudio [angelito]
Pero voy a seguir de vez en cuando el hilo a ver qué se cuece jeje.


Puedes hacer como tantos malotes, solo pasas para votar y enviar el Mp nocturno. XD


Salud2s
Hay que avisar al LORD SITH mas grande de EOL ...................... Coyotewb [carcajad]
Sikus escribió:Hay que avisar al LORD SITH mas grande de EOL ...................... Coyotewb [carcajad]


Ese no era yo?

A ver si se apunta, que tb pillará.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Hay que avisar al LORD SITH mas grande de EOL ...................... Coyotewb [carcajad]


Ese no era yo?

A ver si se apunta, que tb pillará.

Salud2s



Tu tienes mas pinta de Jar-Jar Bins XD

Imagen

[carcajad] [+risas] [qmparto]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Hay que avisar al LORD SITH mas grande de EOL ...................... Coyotewb [carcajad]


Ese no era yo?

A ver si se apunta, que tb pillará.

Salud2s



Tu tienes mas pinta de Jar-Jar Bins XD

Imagen

[carcajad] [+risas] [qmparto]


Sólo recién levantado. XD
Ya somos 20, a ver si arramblamos con más... Por favor...
Whar escribió:Optimus:
Bien, hay 4 roles públicos: Ciudadano Común, Caballero Jedi, Maestro Jedi y Jedi Consular.
Ciudadano común: Es como un aldeano de los de antes. Dentro de ellos puede haber Guerreros Sith y Mandalorianos (incluido Mandalore).
Caballero Jedi: Un tío con habilidades especiales (no me centro en eso). Dentro de ellos puede estar el Jedi Gris (Van Helsing/Ángel), los Jedi Oscuros, el Jedi Mentalista y el Lord Oscuro de los Sith.
Maestro Jedi: Es nuestro amigo el alcalde. Dentro de él puede haber Jedis Oscuros, el Lord Oscuro de los Sith, el Jedi Mentalista y el Jedi Gris.
Jedi Consular: Otro amigo con poderes, pero que se asemeja al que hace unas partidas era el médico/forense o algo así. Puede ser el Lord Oscuro o un Jedi Oscuro.
Y, bueno... También puede ser él mismo y no ser un rol más especial o más malote.
Sands:
¿Entonces te apunto o no?
De todas formas, gracias por la publi [ayay]


Gracias [ginyo]

Por cierto, Hispa no se apunta?
Coyote aviso en la anterior partida que a esta si jugaba XD XD ,a ver si cuando esto empiece la peña postea igual que no veas como caen las paginas [sonrisa] [sonrisa]
Voto a Sikus,(como caiga en mi mismo bando pa matame) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2s
PD:La habilidad entrenar que es que no la veo especificada?
Yo solo digo que aquí la gente debe estar atenta, porque en cualquier momento puede caer en el Lado Oscuro.

PD: ¿En serio que aceptáis todas las normas? Luego no os quejéis XD XD XD XD
Que digo yo... Optimus, para que te quiebras tanto la cabeza con los roles, si vas a palmar la primera noche... es ganas de complicarse la vida... [sonrisa]

Lo que creo mas interesante es el restringir la información lo más posible y evitar la descompensación entre los bandos: Tener al Alcalde y al médico del lado Sith o del bueno, es demasiada ventaja.

Por último, antes de que comience a calentar mi sable laser... le doy la oportunidad a Sikus de que me pida perdón por haberme matado de manera injusta...
Speedmaster escribió:Coyote aviso en la anterior partida que a esta si jugaba XD XD ,a ver si cuando esto empiece la peña postea igual que no veas como caen las paginas [sonrisa] [sonrisa]
Voto a Sikus,(como caiga en mi mismo bando pa matame) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2s
PD:La habilidad entrenar que es que no la veo especificada?

Sorrys, esa habilidad no debería estar ahí.
Eso era de mi primer esbozo, en el que también había padawans. Gracias por el aviso, ya la quito.
normas escribió:Caballero Jedi
Persona sensible a la Fuerza. Puede usar su poder para la Luz o para la Oscuridad. Todos los Jedi (incluido el Maestro Jedi) tendrán un 75% de posibilidades de resistir la tentación de caer en el Lado Oscuro. Habilidades especiales: Sentir Rotura, Entrenar

Una cosa, no has explicado en que consiste "entrenar", no?
EDIT: vale, ya he visto tu post XD
Parece que la norma número 1 de "si no se sabe a quien matar, se vota al novato o al alcalde" se ha cambiado por "incluso sabiendo a quien matar, es prioritario quemar a Optimus cuanto antes" XD

En fin, poco a poco se va llenando el cupo. Cuando tienes pensado que empiece la partida Whar?
Optimus Crime escribió:Parece que la norma número 1 de "si no se sabe a quien matar, se vota al novato o al alcalde" se ha cambiado por "incluso sabiendo a quien matar, es prioritario quemar a Optimus cuanto antes" XD

En fin, poco a poco se va llenando el cupo. Cuando tienes pensado que empiece la partida Whar?

Mínimo 10 personas más, si no se consigue antes del Lunes; cuando se consigan, si se consiguen... Según la velocidad con las que los consigamos.
¿Trabalenguas?
Optimus Crime escribió:Parece que la norma número 1 de "si no se sabe a quien matar, se vota al novato o al alcalde" se ha cambiado por "incluso sabiendo a quien matar, es prioritario quemar a Optimus cuanto antes" XD

En fin, poco a poco se va llenando el cupo. Cuando tienes pensado que empiece la partida Whar?


Si hombre!

El novato soy yo! si me matas nada mas empezar no aprendo a jugar xDDD
Equium escribió:Que digo yo... Optimus, para que te quiebras tanto la cabeza con los roles, si vas a palmar la primera noche... es ganas de complicarse la vida... [sonrisa]

Lo que creo mas interesante es el restringir la información lo más posible y evitar la descompensación entre los bandos: Tener al Alcalde y al médico del lado Sith o del bueno, es demasiada ventaja.

Por último, antes de que comience a calentar mi sable laser... le doy la oportunidad a Sikus de que me pida perdón por haberme matado de manera injusta...


si yo era el ADIVINO, como puñetas te voy a matar yo [carcajad] , ¿ golpeandote con la bola de cristal ? [carcajad]
Chuck7 escribió:
Optimus Crime escribió:Parece que la norma número 1 de "si no se sabe a quien matar, se vota al novato o al alcalde" se ha cambiado por "incluso sabiendo a quien matar, es prioritario quemar a Optimus cuanto antes" XD

En fin, poco a poco se va llenando el cupo. Cuando tienes pensado que empiece la partida Whar?


Si hombre!

El novato soy yo! si me matas nada mas empezar no aprendo a jugar xDDD


Tranquilo, que cada uno acaba votando siempre a quien le sale del sable.

Sikus, no se como te lo montas pero siempre eres sospechoso de todo XD
Equium escribió:Lo que creo mas interesante es el restringir la información lo más posible y evitar la descompensación entre los bandos: Tener al Alcalde y al médico del lado Sith o del bueno, es demasiada ventaja.

No hay que olvidar el factor mandaloriano...
Optimus Crime escribió:
Tranquilo, que cada uno acaba votando siempre a quien le sale del sable.

Sikus, no se como te lo montas pero siempre eres sospechoso de todo XD

Es que Sikus es sospechoso hasta de matar a manolete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quedan plazas? A ver si saco algo de tiempo y me paso. Si no escribo mucho es porque tengo un examen y un trabajo por hacer (o quizás me ha tentado el demonio, digo el lado oscuro).

Voto a NaN por no salvarme de la hoguera pese a rezarle fervorosamente todos los dias xD.


Saludos
Se podia crear una norma , por ejemplo que la primera votacion sea a las 48 horas de empezar la partida para que de tiempo a la gente a moverse, conspirar y demas....

tb podriamos añadir un nuevo estado: las mazmorras: podriamos dar dos votos uno para palmarlas y el otro para las mazmorras. El que este en las mazmorras pues se pasa dos dias sin votar y sale de la mazmorra ;D o algo asi
Speedmaster escribió:
Optimus Crime escribió:
Tranquilo, que cada uno acaba votando siempre a quien le sale del sable.

Sikus, no se como te lo montas pero siempre eres sospechoso de todo XD

Es que Sikus es sospechoso hasta de matar a manolete [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sikus ¿Donde estabas el 29 de agosto de 1947?

PD: Sobre eso de que se vote a las 48 horas de comenzar... a mi plin... total... va a palmar Optimus... XD
Equium escribió:
Speedmaster escribió:
Optimus Crime escribió:
Tranquilo, que cada uno acaba votando siempre a quien le sale del sable.

Sikus, no se como te lo montas pero siempre eres sospechoso de todo XD

Es que Sikus es sospechoso hasta de matar a manolete [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sikus ¿Donde estabas el 29 de agosto de 1947?

PD: Sobre eso de que se vote a las 48 horas de comenzar... a mi plin... total... va a palmar Optimus... XD


¿Para qué voy a defenderme de estos ataques? XD
jajajaja por lo menos dura 48 h y puede interactuar algo.... y lo de la mazmorra estaria bien(una manera curiosa de evitar que alguien vote durante dos dias)
Lo deje ne el otro hilo, pero lo dejo aqui, si hay plazas me reengancho a ver si puedo dedicarle tiempo como a lso primeros. LA verdad es que teneis mucha imaginacion vais ha hacer versiones de todo tipo de villalobos xD
Diooos me mola mazo, pero tampoco puedo apuntarme por los exámenes. Mis felicitaciones, Whar [plas] .
franastor escribió:jajajaja por lo menos dura 48 h y puede interactuar algo.... y lo de la mazmorra estaria bien(una manera curiosa de evitar que alguien vote durante dos dias)

A mí no me metas en más líos, por favor [+risas]

Grifox escribió:Diooos me mola mazo, pero tampoco puedo apuntarme por los exámenes. Mis felicitaciones, Whar [plas] .

[ayay]
joder como corre esto macho....

Por lo que veo ya se han acabado las buenas constumbres de "Apuntar Automaticamente" a los veteranos....

Yo a esta me apunto. Me pido Dart Vader.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:joder como corre esto macho....

Por lo que veo ya se han acabado las buenas constumbres de "Apuntar Automaticamente" a los veteranos....

Yo a esta me apunto. Me pido Dart Vader.

Un Saludet


DART:
Imagen

Darth:
Imagen
jajajaja redios..... como soy tan mameluco macho.... joder un error lo puede tener cualquiera pero con lo frikazo que soy de Star Wars (o era en su tiempo) solo por ese error merezco 20 latigazos....


un saludet
NaN escribió:[...]


[plas] [plas]

Darth Vater!
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:joder como corre esto macho....

Por lo que veo ya se han acabado las buenas constumbres de "Apuntar Automaticamente" a los veteranos....

Yo a esta me apunto. Me pido Dart Vader.

Un Saludet


DART:
Imagen

Darth:
Imagen



Imagen
bueno, cuando empezamos!!!????


tengo ganas ya, desde la 4º edicion sin jugar por los putos examenes

hoy a las 17.30 seré libre!!! [plas] [plas] [rtfm] [toctoc] [jaja] [beer] [angelito] [chulito] XD [360º] [360º] [360º] [sonrisa] [risita] :) [buenazo] [barret] [barret] [barret]
jejeje espero esta vez enterarme qeu rol tengo xDDD
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517