Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

Sikus escribió:
franastor escribió:pues hoy ya encendemos la hoguera....



¿ Onde cojones esta el hilo para votart......... digo para votar a alguien XD

aqui lo tienes jejejejeje
hilo_star-whars-votaciones_1373132

[chiu]
franastor escribió:jajajajaja pues te va a traer las zapatillas rita la cantaora :D

No estas haciendo caso a mi poder de persuasion JEDI ¬_¬
NaN escribió:
franastor escribió:jajajajaja pues te va a traer las zapatillas rita la cantaora :D

No estas haciendo caso a mi poder de persuasion JEDI ¬_¬

como buen jedi que soy puedo resistirme xDD
franastor escribió:
NaN escribió:
franastor escribió:jajajajaja pues te va a traer las zapatillas rita la cantaora :D

No estas haciendo caso a mi poder de persuasion JEDI ¬_¬

como buen jedi que soy puedo resistirme xDD

AHA! cazado!
Luego lo admites!
chicos , ya tenemos la primera victima de hoy [beer]
NaN escribió:AHA! cazado!
Luego lo admites!
chicos , ya tenemos la primera victima de hoy [beer]

jajajajaja en que me has cazado???? que soy un jedi??? coño si eso es un rol publico xDDD
franastor escribió:
NaN escribió:AHA! cazado!
Luego lo admites!
chicos , ya tenemos la primera victima de hoy [beer]

jajajajaja en que me has cazado???? que soy un jedi??? coño si eso es un rol publico xDDD

sisi, ahora disimula [poraki]
que pasa que como eres lord oscuro quieres matarnos a todos??? [jaja] [666]
Ohai hi!

Ni un respiro dais xD veo que ya estan calentitas las cosas.

Me da que esta tarde voy a tener muchas paginas que leer xD
Parece que empieza a haber movimiento en las votaciones. Xq tendrán tan claro el voto?

Salud2s
Bueno, estoy un poco liadillo esta semana así que igual no digo tantas chorradas como de costumbre.

Al ataquerl!
Veo que vais a por mi en las votaciones [reojillo] , el chasco que os vais a llevar va a ser de ordago [jaja] , soy un simple ciudadano [qmparto]
Ya veo que va la cosa pa' alante.
Las tablas las iré actualizando según muráis, poniendo vuestros roles y tal.

RECORDAR: NO sabremos como muere la gente hasta que nuestro Consular (NaN) decida hacer la autopsia a un cuerpo que el quiera.
Vamos, que no podréis saber si ha sido el VH, el Lord Oscuro, los Sith, Mandalore o quien le salga hasta que miréis el cuerpo.

PD: Ellos sabrán lo suyo, claro xD
Mae mia 7 paginas me he tenido que leer como os cunde macho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,a ver si esta tarde me aclaro y puedo acusar a alguien sin fundamentos [+risas] [+risas] [+risas],
Salu2s
Whar escribió:Ya veo que va la cosa pa' alante.
Las tablas las iré actualizando según muráis, poniendo vuestros roles y tal.

RECORDAR: NO sabremos como muere la gente hasta que nuestro Consular (NaN) decida hacer la autopsia a un cuerpo que el quiera.
Vamos, que no podréis saber si ha sido el VH, el Lord Oscuro, los Sith, Mandalore o quien le salga hasta que miréis el cuerpo.

PD: Ellos sabrán lo suyo, claro xD

Pero el whar el pdoer ese de autopsia lo puedo echar todos los dias? o solo cada 2 dias?

EDITO: yo tmb veo un grupito muy sospechosos votando a sikus, a ver si esa seguridad que muestran la pueden mantener despues. :-|
una pregunta, lo de sentir rotura tenemos que mandarte un mp o tu mandarias un mp a un hevi esto a un jedi si pasa algo¿?
NaN escribió:
Whar escribió:Ya veo que va la cosa pa' alante.
Las tablas las iré actualizando según muráis, poniendo vuestros roles y tal.

RECORDAR: NO sabremos como muere la gente hasta que nuestro Consular (NaN) decida hacer la autopsia a un cuerpo que el quiera.
Vamos, que no podréis saber si ha sido el VH, el Lord Oscuro, los Sith, Mandalore o quien le salga hasta que miréis el cuerpo.

PD: Ellos sabrán lo suyo, claro xD

Pero el whar el pdoer ese de autopsia lo puedo echar todos los dias? o solo cada 2 dias?

EDITO: yo tmb veo un grupito muy sospechosos votando a sikus, a ver si esa seguridad que muestran la pueden mantener despues. :-|


Iba a ponerlo en mi testamento si moria esta noche ¡¡¡PERO QUE COJONES!!! lo digo ahora y si me puedo librar de la hoguera pues bien y si no para mañana ya teneis a quien señalar ;) .
"Amigo" piruoviedo demasiada "confianza" te has tomado de votarme asi por que asi ( piruoviedo dice: Voto a Sikus porque si, que cojones! ) ¿ Por cojones ? ¿ A un veterano de Villalobos ? y con esa vehemencia y acritud XD , mal vas, todo esto me hace sospechar que eres un Sith en toda regla y que te mueve los hilos un veterano. Los ciudadanos de Villalobos que llevan mas tiempo me conocen bien ( Tanto de los buenos como de los malos ) y dependiendo del bando que me tocara puedo ser o un "problema" o una "bendicion" para ellos y por tanto unos me quieren fuera a la primera de cambio y otros que continue a toda costa.
Tanta rotundidad en tu voto ha sido tu sentencia de muerte, quizas no para hoy, pero de mañana no pasas.
HE DICHO XD
Del resto que me ha votado pues, Coyotewb me ha votado por que era el anterior a el y manudolferas pues....... tiene mania persecutoria por mi [carcajad] .
A los novatos os digo que una sola coma que pongais mal os puede llevar a la hoguera o acabar aniquilados por los lobos ( sith en este caso ) o Van Helsing en el otro bando. Asi que medid bien como, cuando y a quien se lo decis por que podeis cavar vuestra fosa en un instante.

Lo dicho cambio mi voto de franastor por piruoviedo por que parece ser que le mueven las "artes oscuras" o lo han llevado al "lado oscuro" [sonrisa]

Salu2 Sikus
Joder... he estado off todo el dia...

sikus por lo que veo tu siempre haciendo amiguitos.... ya da igual que los veteranos te tengan "rencor" ahora los novatos por lo que veo vienen pisando fuerte.....

Lo que no saben los novatos es que los errores "se pagan" y tb se paga "la novatada".... asi que aprovechen sun diminutos momentos de gloria.... por que recordad el dicho:

"ante la duda, ellos seran las Tetudas"....


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Joder... he estado off todo el dia...

sikus por lo que veo tu siempre haciendo amiguitos.... ya da igual que los veteranos te tengan "rencor" ahora los novatos por lo que veo vienen pisando fuerte.....

Lo que no saben los novatos es que los errores "se pagan" y tb se paga "la novatada".... asi que aprovechen sun diminutos momentos de gloria.... por que recordad el dicho:

"ante la duda, ellos seran las Tetudas"....


Un Saludet


[plas] [plas]

Me extraña que Sikus vea raro que la gente lo vote. Yo por mi parte creo que no votaré a nadie de momento.
^TxTeZ^ escribió:Joder... he estado off todo el dia...

sikus por lo que veo tu siempre haciendo amiguitos.... ya da igual que los veteranos te tengan "rencor" ahora los novatos por lo que veo vienen pisando fuerte.....

Lo que no saben los novatos es que los errores "se pagan" y tb se paga "la novatada".... asi que aprovechen sun diminutos momentos de gloria.... por que recordad el dicho:

"ante la duda, ellos seran las Tetudas"....


Un Saludet


¿ Que vienen pisando fuerte ? ¿ Con tanta rotundidad me quiere llevar por delante ? Malo, ¿ no estaras defendiendo a tu "Padawan" Sith ? Detras de ese voto hay "algo" mas y bastante oscuro [carcajad] , esa defensa tuya hacia los "novatos".........

P.D.: Para colmo si os fijais ha editado su voto, y no ha dejado ha quien ha votado antes...... blanco y en botella, alguien le esta moviendo los hilos XD
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:Joder... he estado off todo el dia...

sikus por lo que veo tu siempre haciendo amiguitos.... ya da igual que los veteranos te tengan "rencor" ahora los novatos por lo que veo vienen pisando fuerte.....

Lo que no saben los novatos es que los errores "se pagan" y tb se paga "la novatada".... asi que aprovechen sun diminutos momentos de gloria.... por que recordad el dicho:

"ante la duda, ellos seran las Tetudas"....


Un Saludet


¿ Que vienen pisando fuerte ? ¿ Con tanta rotundidad me quiere llevar por delante ? Malo, ¿ no estaras defendiendo a tu "Padawan" Sith ? Detras de ese voto hay "algo" mas y bastante oscuro [carcajad] , esa defensa tuya hacia los "novatos".........

P.D.: Para colmo si os fijais ha editado su voto, y no ha dejado ha quien ha votado antes...... blanco y en botella, alguien le esta moviendo los hilos XD


De cualquier otro me extrañaría que el primer día fuera tan a saco... [+risas] .
A mi no me da muy buena espina, pero lo único que ha hecho ha sido votarte, por qué te lanzas a por el así??? Ay Sikus, Sikuss... [carcajad]


Ah, y edito: Hay mucho fan de lost por aquí?? Que ando preparando una partida para unos amigos y lo mismo os interesa :p .
Achiss escribió:

De cualquier otro me extrañaría que el primer día fuera tan a saco... [+risas] .
A mi no me da muy buena espina, pero lo único que ha hecho ha sido votarte, por qué te lanzas a por el así??? Ay Sikus, Sikuss... [carcajad]


Ah, y edito: Hay mucho fan de lost por aquí?? Que ando preparando una partida para unos amigos y lo mismo os interesa :p .


Hombre me lanzo asi por la rotundidad del voto y sin ningun apice de duda ha ido a por mi a deguello, para colmo ha editado su voto y no sabemos a quien ha votado antes, por que se puede comprender que se me vote a "secas" los veteranos e incluso los novatos me voten poneindo algo del estilo "como lo esta votando todo el mundo yo tambien lo voto", pero que se haga con esa rotundidad es de pecar de pardillo XD y para colmo ni sabia que estaba jugando y con el "aun" no me he metido como para que me vote con esa "rotundidad" y sin ni un apice de duda. Para colmo por aqui aun no ha posteado nada ¿ no es para mosquearse con el voto ? . De todas formas si muero en la hoguera tendreis que darme la razon esta noche y o VH o mañana en la hoguera debe morir XD
Achiss escribió:Ah, y edito: Hay mucho fan de lost por aquí?? Que ando preparando una partida para unos amigos y lo mismo os interesa :p .

Estaria bien pero me falta alguna temporada por ver, mientras no hagas spoilers xD.

Yo estaba pensando seguir la ambientación futurista y hacer uno ambientado en el universo del mass effect, concretamente la guerra de los krogan contra los turianos. Eso sí, no tengo tiempo (ni ganas xD) de hacer de gm, si alguien quiere le paso lo que tenia pensado, aunque todavia no lo he terminado.


Saludos
dark_hunter escribió:
Achiss escribió:Ah, y edito: Hay mucho fan de lost por aquí?? Que ando preparando una partida para unos amigos y lo mismo os interesa :p .

Estaria bien pero me falta alguna temporada por ver, mientras no hagas spoilers xD.

Yo estaba pensando seguir la ambientación futurista y hacer uno ambientado en el universo del mass effect, concretamente la guerra de los krogan contra los turianos. Eso sí, no tengo tiempo (ni ganas xD) de hacer de gm, si alguien quiere le paso lo que tenia pensado, aunque todavia no lo he terminado.


Saludos


Ayer mismo se me ocurrió la idea de hacer uno ambientado en el universo de ME, pero últimamente estoy falto de tiempo. Además hay que ver como acaba esta.
Así me gusta, que haya de ostias por todos lados XD
te gusta el mal?? jum!!!! aqui huele a malo malisimo
Yo me se de dos mas aparte de pirouastur que van a aparecer en mi testamento......  XD
Sikus escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:Ya veo que va la cosa pa' alante.
Las tablas las iré actualizando según muráis, poniendo vuestros roles y tal.

RECORDAR: NO sabremos como muere la gente hasta que nuestro Consular (NaN) decida hacer la autopsia a un cuerpo que el quiera.
Vamos, que no podréis saber si ha sido el VH, el Lord Oscuro, los Sith, Mandalore o quien le salga hasta que miréis el cuerpo.

PD: Ellos sabrán lo suyo, claro xD

Pero el whar el pdoer ese de autopsia lo puedo echar todos los dias? o solo cada 2 dias?

EDITO: yo tmb veo un grupito muy sospechosos votando a sikus, a ver si esa seguridad que muestran la pueden mantener despues. :-|


Iba a ponerlo en mi testamento si moria esta noche ¡¡¡PERO QUE COJONES!!! lo digo ahora y si me puedo librar de la hoguera pues bien y si no para mañana ya teneis a quien señalar ;) .
"Amigo" piruoviedo demasiada "confianza" te has tomado de votarme asi por que asi ( piruoviedo dice: Voto a Sikus porque si, que cojones! ) ¿ Por cojones ? ¿ A un veterano de Villalobos ? y con esa vehemencia y acritud XD , mal vas, todo esto me hace sospechar que eres un Sith en toda regla y que te mueve los hilos un veterano. Los ciudadanos de Villalobos que llevan mas tiempo me conocen bien ( Tanto de los buenos como de los malos ) y dependiendo del bando que me tocara puedo ser o un "problema" o una "bendicion" para ellos y por tanto unos me quieren fuera a la primera de cambio y otros que continue a toda costa.
Tanta rotundidad en tu voto ha sido tu sentencia de muerte, quizas no para hoy, pero de mañana no pasas.
HE DICHO XD
Del resto que me ha votado pues, Coyotewb me ha votado por que era el anterior a el y manudolferas pues....... tiene mania persecutoria por mi [carcajad] .
A los novatos os digo que una sola coma que pongais mal os puede llevar a la hoguera o acabar aniquilados por los lobos ( sith en este caso ) o Van Helsing en el otro bando. Asi que medid bien como, cuando y a quien se lo decis por que podeis cavar vuestra fosa en un instante.

Lo dicho cambio mi voto de franastor por piruoviedo por que parece ser que le mueven las "artes oscuras" o lo han llevado al "lado oscuro" [sonrisa]

Salu2 Sikus


Nah mira, te lo resumo, es mucho mas fácil que todo eso ;) jajaja
Como bien dices, soy novato. Si sigues mis método, veras porqué te he votado:
En vez de coger y hacer acusaciones al "tun tun" sin conocer a nadie, cogi la lista de roles aparentes, la imprimi
Taché a NaN porque es el J. Consular y a Uber Soldat, porque es el M. Jedi y por supuesto me tache a mi mismo, porque no me voy a votar a mi...
Como a Schumacher, a los de la Grecia Clásica y a otra mucha gente mas, los numeros pares, no me gustan mucho asi que coji a:
[list= Los Elegidos ]
franastor
destructor
achiss
speedmaster
sikus
chuck7
sergio_srf
waylor
dark_hunter
coyoteWB
^txtez
elelegido
[/list]
(edito para poner esto:) como veis son los impares de la lista quitandome a mi y a NaN (/edit)
entre estos fui contando de tres en tres y tachando: empezando por franastor tache a Achiss, despues empezando por Speedmaster, tache a sergio_srf despues empezando por waylor, bla bla bla...
al final quedaron:
Sikus y CoyoteWB
al ser solo dos, lo eche a cara o cruz (tu cara, por estar el primero en la lista y coyote cruz)
Y no hay mas
No cambie la votacion en ningun momento:
"Voto a sikus" no lo cambie, quite tooodo el demas royazo explicado esto precisamente por dos razones:
1.- Porque todas las votaciones eran claras y concisas. (que habia 2 solo, pero bueeeh! :P
2.- Por no parecer sospechoso con tanto "trejemaneje" para mi primera votacion

jajaja sin embargo los motivos de NaN, me gustan. Soy de Ovideo, pero vivo en Gijón, la facultad me queda mas cerca y me vine a vivir aqui ya definitivamente ya que no paraba de ir y venir por cuestiones de novias, amigos, etc.. jajajaja
si no me paso es porque estoy hasta arriba de examenes... y con lo de rolear, no se muy bien a lo que se refiere! ;)

saludoos! ;)
Sikus escribió:¿ Que vienen pisando fuerte ? ¿ Con tanta rotundidad me quiere llevar por delante ? Malo, ¿ no estaras defendiendo a tu "Padawan" Sith ? Detras de ese voto hay "algo" mas y bastante oscuro [carcajad] , esa defensa tuya hacia los "novatos".........

P.D.: Para colmo si os fijais ha editado su voto, y no ha dejado ha quien ha votado antes...... blanco y en botella, alguien le esta moviendo los hilos XD


[flipa] Que yo he defendido a los novatos?????? Si precisamente estaba diciendo que se anden con cuidado que ellos seran los siguientes y con mas motivo por ser novatos.

Me parece que te interesa por algo desviar la atencion, creo que estas dando palos al aire tipo piñata por que por algo, bueno o malo, te has visto peligrar.

Uyuyuyuyuyuy, para mi ahora mismo eres sospechoso, no se si de algo bueno o malo, pero sospechoso. Y si el otro ha editado su voto es por que se ha acojonado. Lo que me hace reafirmarme en la teoria de que el novato, que ademas estaba siguiendo la corriente en la votacion, no quiere problemas. Pero TU te has visto con 3 votos seguidos y te has acojonado. MALO



Un Saludet
Sikus escribió:Yo me se de dos mas aparte de pirouastur que van a aparecer en mi testamento......  XD

jajajajajaja deja que adivine......
Siempre me he fiado de Txtez, tiene un 6xto sentido, pero por ahora desconfio de todos vosotros, del novato x ira saco y de Sikus de quejarse de esa manera cuando ya deberia estar acostumbrado.
piruoviedo escribió:TOCHOOOOOO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me abstengo hasta de comentar eso POR DIOS Y POR LA VIRGEN [qmparto] ¿ y la vehemencia del voto tambien la has calculado ? [qmparto] .

Respecto al por que me "alarmo" como dice cierto "elemento" por ahi arriba [jaja] , jodo, no quiero morir el primer dia en la hoguera y mas sin una acusacion clara contra mi y si me veo arriba ya con 3 votos el primer dia es para preocuparse por que la gente vota al "tun tun" y normalmente no se vota al mismo y se hace mas dificil cuando uno acumula votos y lo sabes de anteriores villalobos que ha ocurrido.
Pero vamos que esto es muy facil ¿ tienes dudas de que se un simple ciudadano? pues ya sabes a votarme y asi me llevas a la hoguera, eso si, luego cuando Whar ponga la resolucion no quiero ni lloros ni lamentaciones por que voy a ser muy duro y directo en mi testamento y como he dicho antes ya sois 3 los que estais en el , y sin dudarlo os voy a sentenciar a muerte.

Salu2 Sikus

P.D. : Solo me faltaria que no tuviera ni derecho a defenderme de la quema, yo al menos DOY LA CARA y nome escondo como hacen otros [jaja]
si realmente quieres rajar raja ahora que estas vivo y puedes defenderte, no lo dejes para el dia que mueras.No des mas motivos a la gente para ponerte al pie del cañon, yo por ahora no tengo claro a quien votar....solo se que como la votacion este igualada y haya una diferencia de un voto empatare a los dos para que nan elija....no tengo suficientes motivos por el momento, estoy a la espera, sigue hablando, igual me das motivos para votarte :D

(todo esto es un juego no? no extrapolais el pique despues del juego no? porque me veo con pikes ahora :D)
En parte tiene razon sikus, el 1er dia nunca han habido unas acudaciones tan claras, y los votos estan mas repartidos, y en esta no esta pasando asi, algun motivo oscuro hay detras. Voy a seguir esperando antes de emitit mi voto, pero poco a poco la balanza se esta desequilibrando, y señor oviedo, apunta hacia ti.

Braunk, no m olvido de tu voto, creo q esta vez vuelves a ser algo.
El problema que tiene sikus(segun mi opinion claro esta) es que se deja ver mucho jejejejeje, y enseguida ve malos donde no los hay y la gente le pilla mania....pero vamos que muchos grupitos veo ya por aqui....
Sikus escribió:....voy a ser muy duro y directo en mi testamento y como he dicho antes ya sois 3 los que estais en el , y sin dudarlo os voy a sentenciar a muerte.



Tio de verdad, cada vez pareces mas sospechoso. ¿Duro en tu testamento?, ¿pero de que?, si no conoces a ninguno ni tienes pruebas de nada de nada..... seras duro poniendolos a parir, pero argumentando algo lo dudo mucho.


No te voy a acusar de nada, por que yo mas de una vez "HE AJUSTICIADO" al que acusa de algo y la caga, y no quiero enmarronarme tan pronto, pero como te digo, cada vez hueles peor.


Para mi esta claro que tienes un rol importante, he jugado varias contigo y creo conocerte, has tenido Roles buenos importantes y ante las acusaciones no se te notaba tan nerviosete.... ahora algo me dice que es distinto.

Si sobrevives a esta noche, a los buenos les diria que te investiguen par ver de que palo vas.....

Un Saludet
cada vez tengo mas claro mi voto.....
uy frc..... ya estamos, votando y sin pasarse a postear nada....

franastor escribió:cada vez tengo mas claro mi voto.....


Pues vota hombre vota.....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:uy frc..... ya estamos, votando y sin pasarse a postear nada....

franastor escribió:cada vez tengo mas claro mi voto.....


Pues vota hombre vota.....


un saludet

^TxeTeZ^ no quiero votar a la ligera jejejejeje que no me gustaria liarla parda y votar a un inocente pero seguro que la gente se empieza a poner nerviosa xDD
Yo no posteo por que estoy desde el Iphone de mi querido padre, los de telefonica me han dejado sin tf, imagenio e internet :(
frc escribió:Yo no posteo por que estoy desde el Iphone de mi querido padre, los de telefonica me han dejado sin tf, imagenio e internet :(


Si tengo faltas perdonadmelas que yo tb estoy en el iphone.
franastor escribió:una pregunta, lo de sentir rotura tenemos que mandarte un mp o tu mandarias un mp a un hevi esto a un jedi si pasa algo¿?

Es algo que puede pasar, yo os contacto si ocurre...
Yo tardo 10 minutos en escribir un mensaje, es lo malo de tener los dedos como morcillas :(
Sikus escribió:¿ Que vienen pisando fuerte ? ¿ Con tanta rotundidad me quiere llevar por delante ? Malo, ¿ no estaras defendiendo a tu "Padawan" Sith ? Detras de ese voto hay "algo" mas y bastante oscuro [carcajad] , esa defensa tuya hacia los "novatos".........

P.D.: Para colmo si os fijais ha editado su voto, y no ha dejado ha quien ha votado antes...... blanco y en botella, alguien le esta moviendo los hilos XD

Sí, blanco y en botella.
Voto nulo.
Como le he dicho a uno por privado "Cada accion trae sus consecuencias" y lo que me hacer ver "malos" donde no los hay es simplemente ese voto el que me ha echo levantar mis sospechas, por que si me lees de Coyote y Manudolferas simplemente he echo un breve comentario y han votado digamoslo a "voleo" ,  pero el voto de pirouastur parece premeditado y que lo manejen y mas cuando ha editado el voto por mucho que diga que era para "corregir" el "voto a Sikus" para poner lo otro, suena absurdo, si votas me votas, me has votado, no edites para añadir nada por que entonces quedas como sospechoso.
Salu2 Sikus

P.D.: Por cierto que el pique es sano XD , que no estoy enfadado con nadie, simplemente que no quiero ir a la hoguera leñe [tomaaa]  [qmparto]
Yo solo digo que si hay dudas, aprovechar ahora para preguntar... Para evitar líos [ayay]

PD: Sikus, que juego das macho xD El primer día y ya estás liándola, si te matan estoy por inventarme el rol "Holocrón" pa' tí na' más XD
Whar escribió:
Sikus escribió:¿ Que vienen pisando fuerte ? ¿ Con tanta rotundidad me quiere llevar por delante ? Malo, ¿ no estaras defendiendo a tu "Padawan" Sith ? Detras de ese voto hay "algo" mas y bastante oscuro [carcajad] , esa defensa tuya hacia los "novatos".........

P.D.: Para colmo si os fijais ha editado su voto, y no ha dejado ha quien ha votado antes...... blanco y en botella, alguien le esta moviendo los hilos XD

Sí, blanco y en botella.
Voto nulo.

Espera para que me quede claro entonces. Si yo voto y edito para corregir la votación sin cambiar de persona votada, se convierte en voto nulo?
Whar escribió:Yo solo digo que si hay dudas, aprovechar ahora para preguntar... Para evitar líos [ayay]

PD: Sikus, que juego das macho xD El primer día y ya estás liándola, si te matan estoy por inventarme el rol "Holocrón" pa' tí na' más XD


Joer, es que el juego trata de eso, de rolear de hablar, de comentar, no de estar callados como putas "por que escribo desde un "ifon" en plan NENAZAS, por que yo escribo muchas veces desde mi HTC MAGIC y no se me caen los dedos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Whar escribió:Yo solo digo que si hay dudas, aprovechar ahora para preguntar... Para evitar líos [ayay]

PD: Sikus, que juego das macho xD El primer día y ya estás liándola, si te matan estoy por inventarme el rol "Holocrón" pa' tí na' más XD


Joer, es que el juego trata de eso, de rolear de hablar, de comentar, no de estar callados como putas "por que escribo desde un "ifon" en plan NENAZAS, por que yo escribo muchas veces desde mi HTC MAGIC y no se me caen los dedos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja lo que te gusta picar....me vas a caer bien y todo aunque te parezca "simpatico"
AndyX escribió:Espera para que me quede claro entonces. Si yo voto y edito para corregir la votación sin cambiar de persona votada, se convierte en voto nulo?

Si no quieres cambiar a la persona, y cambias la razón u otra cosa... Está el hilo de las paranoias.
Porque, a una persona de reducido horario y memoria (Whar en mi idioma), no se acuerda de todo lo que ponía en un post antes de editar.
Pero a cualquiera, no solo a quien Sikus acuse (pa' que quede claro).
He escuchado ifon?

Ya he dicho antes mi punto de vista. Aun estoy dudando.
838 respuestas
13, 4, 5, 6, 717