Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

1, 2, 3, 4, 517
26 o 27 somos ya.
Ahora estoy en clase, pero en cuanto llegue a casa empiezo a preparar los roles APARENTES, los cuales iré publicando en Excel. Más tarde mandaré los reales por MP.
De todas formas, espero que lleguemos a ser más [risita]
Whar escribió:26 o 27 somos ya.
Ahora estoy en clase, pero en cuanto llegue a casa empiezo a preparar los roles APARENTES, los cuales iré publicando en Excel. Más tarde mandaré los reales por MP.
De todas formas, espero que lleguemos a ser más [risita]


Haz un post ofertando una foto desnuda a todo aquel que se apunte a la partida y pulverizamos records de participación XD
BraunK escribió:
Whar escribió:26 o 27 somos ya.
Ahora estoy en clase, pero en cuanto llegue a casa empiezo a preparar los roles APARENTES, los cuales iré publicando en Excel. Más tarde mandaré los reales por MP.
De todas formas, espero que lleguemos a ser más [risita]


Haz un post ofertando una foto desnuda a todo aquel que se apunte a la partida y pulverizamos records de participación XD


Esa es la actitud que me gusta! [jaja]
¿Fotos desnuda? ¿Quién? Podría coger la foto de cualquiera, total...
No podríais saber si soy yo o no :o
Whar escribió:¿Fotos desnuda? ¿Quién? Podría coger la foto de cualquiera, total...
No podríais saber si soy yo o no :o


Pero no lo digas, que en teoría la idea de eso es reclutar gente!
Whar escribió:¿Fotos desnuda? ¿Quién? Podría coger la foto de cualquiera, total...
No podríais saber si soy yo o no :o


Hombre , con un caertelito de villalobos en las manos , le daría ese toque real al asunto pero sino , puedes poner una foto de cualquier tia de internet y listo , vas a atraer a la gente en masa igual XD
Ya si en el cartelito pones /b/ atraerás a una gran cantidad de personas de todo el mundo XD
BraunK escribió:
Whar escribió:¿Fotos desnuda? ¿Quién? Podría coger la foto de cualquiera, total...
No podríais saber si soy yo o no :o


Hombre , con un caertelito de villalobos en las manos , le daría ese toque real al asunto pero sino , puedes poner una foto de cualquier tia de internet y listo , vas a atraer a la gente en masa igual XD

Ya ves ¿participar en un juego por una imagen de una eoliana desnuda pudiendo ver vídeos más, ehm, explícitos? [toctoc]

*Cambiando de tema* Parece que refresca...
Whar escribió:
BraunK escribió:
Whar escribió:¿Fotos desnuda? ¿Quién? Podría coger la foto de cualquiera, total...
No podríais saber si soy yo o no :o


Hombre , con un caertelito de villalobos en las manos , le daría ese toque real al asunto pero sino , puedes poner una foto de cualquier tia de internet y listo , vas a atraer a la gente en masa igual XD

Ya ves ¿participar en un juego por una imagen de una eoliana desnuda pudiendo ver vídeos más, ehm, explícitos? [toctoc]

*Cambiando de tema* Parece que refresca...


Ayss, es por el morbo mujer , que poco conoces a los tios.

Y prefiero el tema del sexo explícito a el del tiempo que aqui hace -1.5º , un viento que hiela y están dando previsiones de nieve ( por tercera vez este invierno ).
Venga un cutrepaint rapido

Imagen
Tito_CO escribió:Venga un cutrepaint rapido

Imagen




Si que eres guapa Tito XD
Whar escribió:De todas formas, espero que lleguemos a ser más [risita]

Pues yo espero que no, porque las partidas que somos mas de 25-26, es primero un caos total, segundo una autentica carniceria con 7 u 8 muertes diarias, las partidas ultracortas y no se llega a jugar ni rolear ni nada. :(
Lo que tenemos que mirar es que seamos gente que juega asiduamente, y que luego participe, xq en esta última tb desapareció gente.

Yo sigo diciendo que aunque no se tenga un rol principal se disfruta de la partida igual. Como en esta última. XD

Salud2s
Venga, me apunto, que ahora empiezan los examenes [+risas]
Imagen

Estais echos unos Monos pajilleros, esto solo puede ocurrir en EOL XD
NaN escribió:
Whar escribió:De todas formas, espero que lleguemos a ser más [risita]

Pues yo espero que no, porque las partidas que somos mas de 25-26, es primero un caos total, segundo una autentica carniceria con 7 u 8 muertes diarias, las partidas ultracortas y no se llega a jugar ni rolear ni nada. :(

Pero, desgraciadamente, en esta tenemos que llenar 3 grupos y no dos >.<''
PD: Ya estoy empezando a repartir los roles aparentes.
Edito: Ya está preparado casi todo, 2 o 3 personas más y será perfecto XD
Sikus escribió:Imagen

Estais echos unos Monos pajilleros, esto solo puede ocurrir en EOL XD



Yo tengo uno mejor, porque creo que este hilo se merece un facepalm con las dos manos:


Imagen
Sheu_ron escribió:

Oye tus, ¿qué haces posteando si no te vas a apuntar? [Alaa!]
jejejeje creo que nos estamos impacientando
Cuantos más y más rápido mejor :p
precoz???


Por cierto Whar, Lo de los porcentajes... como lo vas a hacer?
magico_johan escribió:precoz???


Por cierto Whar, Lo de los porcentajes... como lo vas a hacer?

http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio
Inicio: 1
Final: 100
creo qeu se refiere a que % de nosotros seremos sith, jedis y de los inombrables xDDD(jejeje que no me acuerdo del nombre y paso de mirarlo en el priemr post :D)
franastor escribió:creo qeu se refiere a que % de nosotros seremos sith, jedis y de los inombrables xDDD(jejeje que no me acuerdo del nombre y paso de mirarlo en el priemr post :D)

Eso no se dice [ayay]
quiero mi rol, y lo quiero ya! [rtfm] [rtfm] [qmparto]

voto a sikus que me quedé con ganas la ultima vez que jugué!
Dios, otra vez un simple mortal, no me mola nada. Esperaba que me tocara algo más interesante. XD

Salud2s
Joder si que sois rápidos [qmparto] [qmparto] , no me da tiempo a apuntarme no?
AndyX escribió:Joder si que sois rápidos [qmparto] [qmparto] , no me da tiempo a apuntarme no?


Si, que te da tiempo si. Es más, no podemos empezar sin ti.

Salud2s
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:Joder si que sois rápidos [qmparto] [qmparto] , no me da tiempo a apuntarme no?


Si, que te da tiempo si. Es más, no podemos empezar sin ti.

Salud2s

Bien bien, menos mal XD . Entonces apuntado quedo. Voy a tener que empezar a limpiarme el sable...láser.
Eric Draven escribió:Dios, otra vez un simple mortal, no me mola nada. Esperaba que me tocara algo más interesante. XD

Salud2s

Pero si todavia no se han repartio los roooles. XD
Adris escribió:
Eric Draven escribió:Dios, otra vez un simple mortal, no me mola nada. Esperaba que me tocara algo más interesante. XD

Salud2s

Pero si todavia no se han repartio los roooles. XD



Ahhh, es que como en la anterior, el que no recibia MP era normal. XD

Más de uno se lo habrá creído. Ya estoy con el mono. Ya falta menos gente para llegar al cupo.

Salud2s
Adris escribió:
Eric Draven escribió:Dios, otra vez un simple mortal, no me mola nada. Esperaba que me tocara algo más interesante. XD

Salud2s

Pero si todavia no se han repartio los roooles. XD

Por lo menos yo no, que lo haya hecho otro no lo sé xD

Pero bueno, somos 28.
HOY mando los roles, aprovechar ahora mientras los preparo para apuntaros como última oportunidad.
Las acciones ya se harán mañana, quema incluida.
Eric Draven escribió:
Adris escribió:
Eric Draven escribió:Dios, otra vez un simple mortal, no me mola nada. Esperaba que me tocara algo más interesante. XD

Salud2s

Pero si todavia no se han repartio los roooles. XD



Ahhh, es que como en la anterior, el que no recibia MP era normal. XD

Más de uno se lo habrá creído. Ya estoy con el mono. Ya falta menos gente para llegar al cupo.

Salud2s


Entre ellos el que escribe xDDD.

Joder ya me parecia raro leches... si dijo que mandaria Mps a to cristo...he mirado en la primera página por si acaso XD.


Arderás, por liante. [careto?]
Adris escribió:Arderás, por liante. [careto?]


No si estamos en el mismo bando. XD

Salud2s

Pd. Sigo esperando mi rol.
Eric Draven escribió:
Adris escribió:Arderás, por liante. [careto?]


No si estamos en el mismo bando. XD

Salud2s

Pd. Sigo esperando mi rol.


Tranquilo mi Lord , no te impacientes XD
Mp recibido...



ojala, digo
vamos whar , que nos tienes en vilo.


eso significa que soy ciudadano normal y punto no?
Soy Caballero Jedi. Siento la rotura de alguno. Tranquilos, la rotura del 0, no la sentiré.

Salud2s
TODOS recibiréis el Rol, coñe
Pero esperad un poco, que no me deja mandar a más de uno a la vez.
y yo aun sin mi rol ¬_¬

WHAR DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


XD
Ale, ya está.
Si alguien no lo ha recibido, que me avise y lo mandaré en cuanto pueda [tomaaa]
jejejeje bueno que empiece el juego :D
frc escribió:Voto a Sikus


Calla ya puto Ewoks XD

Imagen
Yo hace tiempo que no juego por lo que pregunto, ¿ahora después de tantas partidas ya os organizais para votar o va a ser la masacre que siempre es la primera noche? xD.
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517