Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

Buenos Dias Padawans!

Voy a meditar a ver si logro alcanzar el nivel máximo de la fuerza mientras se pone la resolución de anoche!


Salu2
Bueno ha empezado bien la cosa.... [plas] [plas] [oki] [tadoramo] aunque casi la jodo por mi afan de empate [decaio]
P.D: Teniente Dan no has leido el hilo verdad?? ya se resolvio lo de anoche
Bueno, empieza bien la cosa, ya ha caido el primero del reverso tenebroso xD.


Saludos
Teniente Dan escribió:Buenos Dias Padawans!

Voy a meditar a ver si logro alcanzar el nivel máximo de la fuerza mientras se pone la resolución de anoche!


Salu2

El último post antes que el tuyo XD
Bueno bueno, ¿esta noche entonces hay quema y se deja hasta el domingo la resolución como en villalobos 6?.
Parece ser que al final el "olfato" de Sikus ha sido bastante bueno (solo hay que ver su avatar [+risas])

Veremos como va el dia
Uber Soldat escribió:Bueno bueno, ¿esta noche entonces hay quema y se deja hasta el domingo la resolución como en villalobos 6?.

Según.
Quema habrá seguro.
Las acciones nocturnas si las recibo todas sí, y luego os dejo juguetear el fin de semana.
Si no, cuando las reciba.
Whar escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno bueno, ¿esta noche entonces hay quema y se deja hasta el domingo la resolución como en villalobos 6?.

Según.
Quema habrá seguro.
Las acciones nocturnas si las recibo todas sí, y luego os dejo juguetear el fin de semana.
Si no, cuando las reciba.

A mis a ver, [+risas]
Organizacion, please.

Lo de ayer al final que? las votaciones cuentan, no cuentan? los MPs que te enviarian ayer cuentan no cuentan?

A mos a ver no puedes dejar las normas a merced de si te envian cuenta sino, pues no, a qui cad dia es sagrado, sino esto es un pifostio de la ostia, whar pon limite de laguna manera porque aqui se va a liar [+risas]
jejejeje tamos un poco perdidos la verdad jajajaja
NaN escribió:A mis a ver, [+risas]
Organizacion, please.

Lo de ayer al final que? las votaciones cuentan, no cuentan? los MPs que te enviarian ayer cuentan no cuentan?

A mos a ver no puedes dejar las normas a merced de si te envian cuenta sino, pues no, a qui cad dia es sagrado, sino esto es un pifostio de la ostia, whar pon limite de laguna manera porque aqui se va a liar [+risas]

Wait, wait.
Esto es solo aplicable a los Viernes, porque tenemos el fin de semana después.
Los días de diario, las normas se cumplen a rajatabla.
Las cosas que me mandaron ayer claro que han contado, por supuesto.
yo creo que los viernes las votaciones deberian de quedar claras ya, las acciones si quereis hasta el domingo se pueden enviar, pero los votos creo que seria mas facil el viernes....sino sera un jaleo
franastor escribió:yo creo que los viernes las votaciones deberian de quedar claras ya, las acciones si quereis hasta el domingo se pueden enviar, pero los votos creo que seria mas facil el viernes....sino sera un jaleo

Esa es la cosa.
Los Viernes, quema fija.
Las acciones, se extenderán. A no ser que lo reciba todo el viernes y de igual esperar.
Daré el nombre al azar de destructor a ver si tengo la misma punteria de la ultima vez
ZholvaX escribió:Daré el nombre al azar de destructor a ver si tengo la misma punteria de la ultima vez

¿Tú votándome? Que raro, oye :-|
Whar escribió:
NaN escribió:A mis a ver, [+risas]
Organizacion, please.

Lo de ayer al final que? las votaciones cuentan, no cuentan? los MPs que te enviarian ayer cuentan no cuentan?

A mos a ver no puedes dejar las normas a merced de si te envian cuenta sino, pues no, a qui cad dia es sagrado, sino esto es un pifostio de la ostia, whar pon limite de laguna manera porque aqui se va a liar [+risas]

Wait, wait.
Esto es solo aplicable a los Viernes, porque tenemos el fin de semana después.
Los días de diario, las normas se cumplen a rajatabla.
Las cosas que me mandaron ayer claro que han contado, por supuesto.


Si los Mps de ayer contaron, donde estan los resultados? salen hoy? manyana? o el domingo?

Hoy s evota? o se usan las votaciones de ayer?

Yo pienso que e smjoer dejarlo todo atado de un dia para otro y no llevar cosas colgando, eso incluye los fines de semana. Si alguien no envia MP en su turno, alla el, como ha pasado en todas las partidas anteriores, no vas a retrasar el resultado todo el finde por 1 o 2 personas.
Parece que la gente se está alegrando poco de la gente que ha muerto /mastermalosa

Edito: NaN

hilo_villalobos-vii-star-whars-reglas-dudas-y-paranoias_1372202_s290#p1718923853
Imagen

sorry, no lo vi.


Bueno como nadie lo llora, yo lo hago:
pobre Chuck7, que al ser novato, le dieron un pepino [+risas] pero era mandaloriano, esos son malos no? cuantos hay?

Por cierto, juagda redonda no? un mandaloriano menos y un Jedi oscuro menos [rtfm]
NaN escribió:Bueno como nadie lo llora, yo lo hago:
pobre Chuck7, que al ser novato, le dieron un pepino [+risas] pero era mandaloriano, esos son malos no? cuantos hay?

Por cierto, juagda redonda no? un mandaloriano menos y un Jedi oscuro menos [rtfm]

Los mandalorianos son X
Y, son como yo de licántropa en la sexta edición. Van por libre, pero en grupo.
Whar escribió:
Teniente Dan escribió:Buenos Dias Padawans!

Voy a meditar a ver si logro alcanzar el nivel máximo de la fuerza mientras se pone la resolución de anoche!


Salu2

El último post antes que el tuyo XD



q fail que me he marcado! xD

para votar es aqui?
Teniente Dan escribió:
Whar escribió:
Teniente Dan escribió:Buenos Dias Padawans!

Voy a meditar a ver si logro alcanzar el nivel máximo de la fuerza mientras se pone la resolución de anoche!


Salu2

El último post antes que el tuyo XD



q fail que me he marcado! xD

para votar es aqui?


En el hilo de votaciones, joven.
vale, pues voto a Destructor porque confio en la punteria del padawan Zholvax.

edito:

este no es el hilo de las votaciones, me habeis timao xD

voy a ponerlo ahi tambien
Teniente Dan escribió:vale, pues voto a Destructor porque confio en la punteria del padawan Zholvax.

edito:

este no es el hilo de las votaciones, me habeis timao xD

voy a ponerlo ahi tambien


Hoyga, nadie le ha timado. Le dije que "EN" el hilo de votaciones xD. Se desprende que no es este sino el otro, naturalmente ;)
Bueno gente, despues de una ardua investigacion, el mandagoriano este de Chuck7, lo ha matado nuestro VH(o jedi GRIS).
Asi que un pin para el JEdi y que siga asi con esa punteria [+risas]

Y nosotros que tinemos hoy con destructor [+risas]
Bueno bueno, la cosa empieza más que bien. Como se nota el olfato lobezno de Zholvax después de tanto tiempo comiendo aldeanos XD
Optimus Crime escribió:Bueno bueno, la cosa empieza más que bien.... bla..... bla..... bla


Claro, tu dices eso porque has sobrevivido al primer dia [+risas]
Tito_CO escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno bueno, la cosa empieza más que bien.... bla..... bla..... bla


Claro, tu dices eso porque has sobrevivido al primer dia [+risas]


Yo sigo sin entender qué tenéis en contra mía XD

Pero bueno, Sikus se puede quedar tranquilo porque ya no es la cabeza de turco nº1.
Optimus Crime escribió:
Tito_CO escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno bueno, la cosa empieza más que bien.... bla..... bla..... bla


Claro, tu dices eso porque has sobrevivido al primer dia [+risas]


Yo sigo sin entender qué tenéis en contra mía XD

Pero bueno, Sikus se puede quedar tranquilo porque ya no es la cabeza de turco nº1.


Cof¡¡ Cof¡¡ aqui mas de uno me debe una disculpa para empezar y aparte algunos ya podeis empezar a temblar por que lo de ayer no va a quedar en un mero "duelo", aqui cada accion tiene su consecuencia y los que confiaron en mi se pueden dar por "salvados" de momento, pero aquellos que los maneja el lado oscuro que empiecen a temblar por que me voy a quedar agustito de aqui a un rato XD. No falle cuando dije que piruoviedo lo manejaban desde las "sombras" y acerte de pleno. [+risas]
Bien bien. La cosa pinta bien, al fin empieza una partida bien.

Visto lo visto, podemos confiar en sikus, si piru lo votó es xq no es del lado oscuro. Muy raro la caza que se dió contra sikus, deberíamos revisar quién votó a quien y el motivo.

Amigo sikus, poco te ha faltado. XD

Salud2s
Lo que raro me parece es que tanto hoy como ayer, gran parte de los jugadores claro parece su voto tener... ¬_¬
Yo ayer no tenía claro el voto, dudaba entre sikus y piro, si se votaban y acusaban mutuamente, es que algo sabía uno del otro, uno de los 2 debía ser malote fijo. Resultó ser piro, por tanto "he de suponer" que sikus es buenote, sino, piro no le hubiera votado.

Así que de momento, solo de momento, xq está claro que no hay que fiarse de nadie aún, sikus no está en mi lista.

Salud2s
Eric Draven escribió:Bien bien. La cosa pinta bien, al fin empieza una partida bien.

Visto lo visto, podemos confiar en sikus, si piru lo votó es xq no es del lado oscuro. Muy raro la caza que se dió contra sikus, deberíamos revisar quién votó a quien y el motivo.

Amigo sikus, poco te ha faltado. XD

Salud2s


Al palo [carcajad]
Uber Soldat escribió:Lo que raro me parece es que tanto ayer como ayer, gran parte de los jugadores claro parece su voto tener... ¬_¬


Imagen

XD

Alguien se apunta a una partidita de Ajedrez Holográfico?
Optimus Crime escribió:
Uber Soldat escribió:Lo que raro me parece es que tanto ayer como ayer, gran parte de los jugadores claro parece su voto tener... ¬_¬


Imagen

XD

Alguien se apunta a una partidita de Ajedrez Holográfico?


El maestro Jedi soy, así que no me queda otra que así hablar xD. A todo esto, de darme cuenta acabo que 'tanto ayer como ayer' puse ¬¬ xD.
Optimus Crime escribió:
Uber Soldat escribió:Lo que raro me parece es que tanto ayer como ayer, gran parte de los jugadores claro parece su voto tener... ¬_¬


Imagen

XD

Alguien se apunta a una partidita de Ajedrez Holográfico?


Hombre, si es el "amigo" Optimus crime, alias "Tiro la piedra y escondo la mano"

Salu2 Sikus

P.D.: Hay dejo eso XD
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
Uber Soldat escribió:Lo que raro me parece es que tanto ayer como ayer, gran parte de los jugadores claro parece su voto tener... ¬_¬


Imagen

XD

Alguien se apunta a una partidita de Ajedrez Holográfico?


Hombre, si es el "amigo" Optimus crime, alias "Tiro la piedra y escondo la mano"

Salu2 Sikus

P.D.: Hay dejo eso XD


Oh my LOL

Soy de los pocos que nunca te he acusado, así que no me puedes reprochar nada XD
Optimus Crime escribió:
Oh my LOL

Soy de los pocos que nunca te he acusado, así que no me puedes reprochar nada XD


Cuando lo digo por algo sera XD , mucho llevas ya jugando tu XD
Ahora, lo que hay que ver es quien voto "vehementemente" contra Sikus. Sikus, lo has hecho muy pero que muy bien hasta ahora, y lo que tenemos claro es que tenemos un apoyo "inesperado" a piro para investigar.
Equium escribió:Ahora, lo que hay que ver es quien voto "vehementemente" contra Sikus. Sikus, lo has hecho muy pero que muy bien hasta ahora, y lo que tenemos claro es que tenemos un apoyo "inesperado" a piro para investigar.


Vehementemente solo lo hizo piro.... y ahora es cadaver, lo que hay que mirar son los que me echaron "mierda" encima para enterrarme con sus comentarios y luego no me votaron .......... esos son los que deberiamos seguirles la pista en principio.
De los que me votaron, el unico que se libra es Manudolferas, por que era "algo" que me tenia reservado de partidas anteriores XD
Ohh que bien se empieza la partida XD . Te has salido bien Sikus, por poquito XD
CoyoteWB escribió:voto a Optimus Crime.


¿ Razon ? , a ver si concuerda con la mia ........ XD
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:voto a Optimus Crime.


¿ Razon ? , a ver si concuerda con la mia ........ XD


A pero necesitáis motivos? Yo tengo uno de mucho peso: mi nick
Acabo de ver los resultados y no me lo podia creer [+risas] [+risas] el primer dia y Bingo eso no lo habia visto en todas las partidas que he jugado [plas] [plas], a ver si sigue la racha.
Salu2s
Bueno bueno bueno.....

No me he enterado muy bien de la jugada, pero pareces ser que hay un "Shit" y un "Mandarino" menos no?... Joder sikus, tienes la flor en el culo macho... con la de "amor" que has repartido tu siempre....


Bueno, lo de destructor en verdad parece sospechoso..... aunque aun es pronto....


Un Saludet
Que buena [carcajad] .

Lo mismo es cosa mía, pero lo de ayer de franastor no dió un poco el cante??
Achiss escribió:Que buena [carcajad] .

Lo mismo es cosa mía, pero lo de ayer de franastor no dió un poco el cante??



Yo es que me desconecte un poco desde ayer hasta ahora mismo, que he tenido jaleo....


¿¿¿Nos harias el favor de regalar nuestros oidos con tu "hipotesis"???
(si querer meterte en un compromiso claro.... solo por ver tu teoria)


Un Saludet
eso que cuente....veamos
franastor escribió:eso que cuente....veamos


¿te pones a la defensiba?
jajajajaja bueno pues que no cuente nada...solo queria saber los argumentos que tiene contra mi nada mas, pero bueno quizas habria que preguntarse porque quiere quitar la atencion sobre destruztor y que se centre en mi.....
Tranquilos joe [carcajad] .

Hizo lo mismo que destructor, voto para empatar, y he estado echando un vistazo a sus comentarios y estaba intentando que pirouviedo no fuera el unico más votado. No se, me parece sospechoso, iba perdiendo de uno, franastor vota a otro para empatar, vuelve a haber desempate, y vota destructor para empatar...

Además, acaba de editar el mensaje de ahí arriba en el que decía que si yo era sospechoso [+risas] .

Y no quiero quitarle el merito a destructor hombre, que también se ha ganado que le voten [poraki], pero se puede votar hoy, y se puede votar mañana, yo no digo nah XD .
838 respuestas
15, 6, 7, 8, 917