Villalobos Resurrection I: “Strangers Villalobos”

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días Villaglobos!!!

Hoy de cenar hay flamenquines de lobo,algin voluntario como ingrediente?
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Buenas pueblo, horas intempestivas, pero no he podido entrar antes y no tengo ningún mp con mi rol, Máster dimisión

Yo tengo un video con un monton de puntitos suspensivos pero me he cansado y lo he quitado a la mitad, que es?

Yo he visto que tenía muchas visitas ya y he supuesto que era aldeano directamente [qmparto]
Hay un tal Shinogaga que no me suena de nada. Yo lo chamuscaría un poco por no perder la tradición.
Buenos días!!

Espero que hoy empecemos con buen pie y quememos a un lobito.

Pd:máster dimisión, no hay hilo de votaciones
Se presenta vuestro Alcalde.

Roles a mi.
Buenas, pues otro aldeano más, me pido el escaneo del vidente y que se forme el coro de put...de aldeanos alrededor mía
Buenos días, Rol de de aldeano recibido.

Entonces quemamos a Eric no? ratataaaa
Yo seguiría tradiciones, y quemaría el primer día a Danaang.
Hola hola a todas muchachitas

Aqui estamos de nuevo dando caña en Villaglobos

A ver que tal se desarrolla el día. ¿Hoy hay quema ya?
Tito_CO escribió:...............................


ya estamos con estos mensajes raros de puntitos. A ver si lo solucionan desde EOL.

Quemar a Danaang siempre es una buena opción.
2pac4ever escribió:Buenas, pues otro aldeano más, me pido el escaneo del vidente y que se forme el coro de put...de aldeanos alrededor mía

Voy

Yo me pido papa pitufo!
Imagen
Otro aldeano más queriendo oler pelo chamuscado por la mañana.
Buenos días, juapas, ¿listos para luchar contra el patriarcado en el otro lado? *Badúm tss*

@Eric Draven ¿Puedo ser tu secretaria? He quedado tercera, creo que es justo. Aunque si lo prefieres puedo ser tu secretario [hallow]
-Luna- escribió:Buenos días!!

Espero que hoy empecemos con buen pie y quememos a un lobito.

Pd:máster dimisión, no hay hilo de votaciones



hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-resurrection-i-strangers-villalobos_2314894#p1747010349

Desde las 0:06 esta....
Un video genial para decirme que soy aldeano.
Whar escribió:Buenos días, juapas, ¿listos para luchar contra el patriarcado en el otro lado? *Badúm tss*

@Eric Draven ¿Puedo ser tu secretaria? He quedado tercera, creo que es justo. Aunque si lo prefieres puedo ser tu secretario [hallow]


Aceptada. Que somos aldeanos, Es Vox Populi
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Buenos días, juapas, ¿listos para luchar contra el patriarcado en el otro lado? *Badúm tss*

@Eric Draven ¿Puedo ser tu secretaria? He quedado tercera, creo que es justo. Aunque si lo prefieres puedo ser tu secretario [hallow]


Aceptada. Que somos aldeanos, Es Vox Populi

huu, has dicho VOX, te van a banear delrojolado [rtfm]

Por cierto:
Se vota para la hoguera de 1:00 a 22:00
Resolucion a las 22:10


Asi, tempranico, horario andaluz.

Hoy se vota alcalde o quema?
Buenos días, villalobos.

¿Dónde hay que apuntarse para la chupipandi?
Taurus5 escribió:Buenos días, villalobos.

¿Dónde hay que apuntarse para la chupipandi?


En la palabra Chupipandi, tienes una pista de lo que debes hacer para entrar.
Bueno yo quemaría a nuestro querido Alcalde. Así no se formarían chupis y los demás podríamos jugar.
A mi las Chupipandis me dan completamente igual ..... nunca estoy en ninguna [+risas] [+risas]
Yo de vosotros quemaria a Hispalense
danaang escribió:Bueno yo quemaría a nuestro querido Alcalde. Así no se formarían chupis y los demás podríamos jugar.



Cuanta prisa en darle caña a Eric no flanaang?

Yo le daría un poco de calor a Whar, quue huele un poco a loba con eso del 'secretario"
Sikus escribió:Yo de vosotros quemaria a Hispalense


¿Y por qué no te quemamos a ti? Tu actitud es más sospechosa que una chupipandi formada por deison.
¿No se puede quemar a sikus? vaya mierda de juego
Sikus a mí me has mandado el rol de aldeano, pero el de mi mini yo no lo veo
murkit escribió:
danaang escribió:Bueno yo quemaría a nuestro querido Alcalde. Así no se formarían chupis y los demás podríamos jugar.



Cuanta prisa en darle caña a Eric no flanaang?

Yo le daría un poco de calor a Whar, quue huele un poco a loba con eso del 'secretario"


Anda que has tardado tu poco en acusar a whar. Eso me dice que estás defendiendo a un lobo.

Señores, que más pruebas quieren para quemar a Eric?? El caso está visto para sentencia.
offtopic (sorry)

avisarme cuando empiece la siguiente, os quemare a todos
Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.

Tenéis hecho algún tutorial o algo?

[agggtt]
Eaniel Kashal escribió:Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.

Tenéis hecho algún tutorial o algo?

[agggtt]


El mejor tutorial es ir siguiendo este hilo.

En cualquier caso, en el primer post, suele estar la info del juego y ediciones anteriores.

En este post aún no lo he comprobado, pero conociendo aa nuestro máster, y llevando ya una tirita sin haber empezado, seguramente no esté [rtfm]
Eaniel Kashal escribió:Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.

Tenéis hecho algún tutorial o algo?

[agggtt]


El mejor tutorial es apuntarte para la próxima. Te aseguro que para la primera noche ya habrás entrado en calor.

Na, el juego es sencillo, hay lobos (buenos) y aldeanos (malos). Nadie sabe quién es quién, pero los lobos se conocen entre ellos. Por el día los jugadores votan para intentar encontrar a los lobos. El más votado es eliminado del juego. Luego por la noche los lobos matan a un jugador y algunos jugadores con rol especial tienen una acción. Pero eso a ti te da igual porque ya estarás muerto para entonces.
Eaniel Kashal escribió:Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.

Tenéis hecho algún tutorial o algo?

[agggtt]


Tranquilo ... en las normas está escrito que el novato muere el primer día como prueba de fuego (nunca mejor dicho). Así comprobamos si te interesa seguir jugando y vas leyendo el hilo para ver como se juega ...

Si no está escrito en las normas pide la dimisión del Master con toda la tranquilidad [beer] [beer]
quien es el alcalde pues?
Eaniel Kashal escribió:Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.

Tenéis hecho algún tutorial o algo?

[agggtt]


Paso 1 - Coger el mechero
Paso 2 - Amordazar a alguien contra su voluntad en la plaza
Paso 3 - Meterle fuego con ayuda de paja y madera
Paso 4 - Irte a casa a dormir
Paso 5 - Volver al paso 1

No hay de que, pero un like se agradece :)

Podéis proseguir con las quemas
Eaniel Kashal escribió:Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.

Tenéis hecho algún tutorial o algo?

[agggtt]


Thonolan fue el fundador de Villalobos, mándale mp que él tiene toda la info y te la pasa.
Gracias a todos, lo que queda muy claro es que sois todos unos ....

[qmparto]

Intentaré llegar a tiempo a la siguiente para arder prontito.
Dolce escribió:
Eaniel Kashal escribió:Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.

Tenéis hecho algún tutorial o algo?

[agggtt]


Paso 1 - Coger el mechero
Paso 2 - Amordazar a alguien contra su voluntad en la plaza
Paso 3 - Meterle fuego con ayuda de paja y madera
Paso 4 - Irte a casa a dormir
Paso 5 - Volver al paso 1

No hay de que, pero un like se agradece :)

Podéis proseguir con las quemas


Cómo sabes de pajas...

Por cierto @Eaniel Kashal para aprender a jugar tienes un gif-tutorial que hizo en su día @sergetsu. Buscando su nick en Google, y yendo a imágenes, es la primera que sale.
@LLioncurt gracias lo busco.

Ya me ha quedado claro, eso lo aclara todo.
A mí se me hace raro que el novato no haya dado señales de vida y que sólo una persona lo haya mencionado...
murkit escribió:
Eaniel Kashal escribió:Perdonad que entre, llevo ya varios juegos viéndo como jugáis y no le pillo el rollo.

Tenéis hecho algún tutorial o algo?

[agggtt]


El mejor tutorial es ir siguiendo este hilo.

En cualquier caso, en el primer post, suele estar la info del juego y ediciones anteriores.

En este post aún no lo he comprobado, pero conociendo aa nuestro máster, y llevando ya una tirita sin haber empezado, seguramente no esté [rtfm]


No me ha dado tiempo a ponerlo, estaba archivado el hilo anterior
Falta mucha gente por aparecer por aqui todavia ¿no?
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Buenos días, juapas, ¿listos para luchar contra el patriarcado en el otro lado? *Badúm tss*

@Eric Draven ¿Puedo ser tu secretaria? He quedado tercera, creo que es justo. Aunque si lo prefieres puedo ser tu secretario [hallow]


Aceptada. Que somos aldeanos, Es Vox Populi

¿Aceptada como secretaria o como secretario?

-Luna- escribió:A mí se me hace raro que el novato no haya dado señales de vida y que sólo una persona lo haya mencionado...

¿Qué novato? ¿Hay lista de participantes por ahí que probablemente no me haya leído?
Whar escribió:¿Qué novato? ¿Hay lista de participantes por ahí que probablemente no me haya leído?


Pues si Sikus ha hecho su trabajo, cosa que dudo muchisimo, esta es la lista del primer post:
2Pac y su miniYo
saruNaN
LLioncurt
Grifox
Sergetsu
Lestat
Whar
Mercagevil
-Luna-
Murkit
Dannang
Elek
Txusko
Shinogaga
Taurus5
Zholvax

Eric Draven
Amchacon
Nutne

De ahi novatos solo veo aShinogaga que no me suena mucho, el resto que mas que menos ya los habia visto antes. Por cierto hay un espacio en blanco entre Trollvax y Eric, no se a que se debe
Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:Buenos días, villalobos.

¿Dónde hay que apuntarse para la chupipandi?


En la palabra Chupipandi, tienes una pista de lo que debes hacer para entrar.


Imagen

¿Qué tal así? ¿Estoy ya dentro? XD
Buenas tardes tardessssss.

Aqui otro trozo de carne con piernas [decaio]
El grupito del alcalde empieza a oler un poquillo a chamusquina no?? Yo creo q lo mejor es cargarse al jefe y q el chaman escanee al siguiente pa ver si es de fiar.


Llamadme anarquista [idea]
A mi el nick de Txusko me recuerda a chamuscado, no se porque. Yo le quemaba.
txusko escribió:Buenas tardes tardessssss.

Aqui otro trozo de carne con piernas [decaio]
El grupito del alcalde empieza a oler un poquillo a chamusquina no?? Yo creo q lo mejor es cargarse al jefe y q el chaman escanee al siguiente pa ver si es de fiar.


Llamadme anarquista [idea]

Mariquita...que diga anarquista.

El primer día yo soy partidario de quemar al que no se haya pasado por aquí.

P.d: veo que ZholVOX me ha votado [360º]
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:Buenos días, villalobos.

¿Dónde hay que apuntarse para la chupipandi?


En la palabra Chupipandi, tienes una pista de lo que debes hacer para entrar.


Imagen

¿Qué tal así? ¿Estoy ya dentro? XD


Muy adentro, si.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511