Villalobos Resurrection I: “Strangers Villalobos”

A ver por alusiones. Inactivo dice, si estoy participando lo mismo que la mayoría xD por otro lado son las 7 y 15 de la tarde y sigo en el curro cabrones (y lo que me queda), estoy como para dedicarle mas tiempo a esto.

El tema del voto a luna simplemente es porque no tengo ningún candidato mejor en el segundo día, así que al azar se lo doy a ella, porque también se lo di ayer, y pa que cambiar. Eso de sumarme a una corriente para quemar a cualquiera no me va, ya vimos ayer de lo que sirve.

[bye]
lanzarse tan pronto tras una acusación, en un post tochaco y haberlo podido leer en el trabajo...


hueles a ratataaaa
Sergetsu escribió:Pero a ver mendrugos, no veis que mi tontería de fingir que soy aldeano siendo lobo lo estaba haciendo para que me escanee cierto rol para ver si soy el que deben encontrar los dos bandos?

Con esto solo vais a conseguir quemar un simple lobo y vais a perder una quema, no veis entre líneas y estáis dejando escapar sospechosos más claros

Vuelvo a insistir en elek y llion, además soy el único dando vida a esto hoy, salvadme que no os arrepentiréis, guiño guiño


Antes que vote, ¿me podrías contestar como sabes que eres Will? En las reglas pone que will no sabe quien es.
Perdonad, estoy a tope de curro y apenas me ha dado tiempo a pasarme por aquí.

Dado que nuestro excelentísimo alcalde ha acusado a Whar, yo como ciudadano de bien seguiré su indiscutible decisión y procederé a apollarle incondicionalmente en su sabia decisión.
Buuuuuu


Pues no veo claro ni lo de sergetsu ni lo de whar....


A mi el alcalde siempre me ha dado grima... grifox me empieza a oler a lobillo ,y zholvax ha vuelto a cambiar el voto [fiu]. [fiu]
@-Luna- no he dicho que sepa que lo soy, solo sé que cabe la posibilidad de que lo sea ya que soy un simple aldelobo sin rol

@ELeK y si te mojas? leyendo el hilo puedes tomar una decisión consecuente y no un voto azaroso que no sirve más que para eludir responsabilidades por si te señalan a ti
Por cierto, muy sospechoso que el 2ndo día estén tan reñidas las votaciones, cuando además, los votos a whar han sido al aire, y casualidad, se está intentando salvar a Sergetsu, sin noticias de chupipandi, ni grupos, ni roles, ni leches...
Eric Draven escribió:Por cierto, muy sospechoso que el 2ndo día estén tan reñidas las votaciones, cuando además, los votos a whar han sido al aire, y casualidad, se está intentando salvar a Sergetsu, sin noticias de chupipandi, ni grupos, ni roles, ni leches...

Pero bien que uno de esos votos hacia mí sacados al aire viene de ti, lobasa [rtfm]
Eric Draven escribió:Por cierto, muy sospechoso que el 2ndo día estén tan reñidas las votaciones, cuando además, los votos a whar han sido al aire, y casualidad, se está intentando salvar a Sergetsu, sin noticias de chupipandi, ni grupos, ni roles, ni leches...


Lo bueno de empezar trenecito es que si das con un lobo canta mucho
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, muy sospechoso que el 2ndo día estén tan reñidas las votaciones, cuando además, los votos a whar han sido al aire, y casualidad, se está intentando salvar a Sergetsu, sin noticias de chupipandi, ni grupos, ni roles, ni leches...

Pero bien que uno de esos votos hacia mí sacados al aire viene de ti, lobasa [rtfm]


Qué pasas si metes el palo en el hormiguero...
Después de la tarde sin poder entrar me encuentro un intento de salvación. Raro, como mínimo es, sin chupis ni historia la verdad.
2pac4ever escribió:Después de la tarde sin poder entrar me encuentro un intento de salvación. Raro, como mínimo es, sin chupis ni historia la verdad.


Bueno, salvaciones más raras han habido, y muchas de ellas contigo de por medio, incluso salvaciones con el vidente señalando al culpable y aún así.... xD yo esto lo llamaría una salvación estándar, y aún no me he salvado así que ya veremos....
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Después de la tarde sin poder entrar me encuentro un intento de salvación. Raro, como mínimo es, sin chupis ni historia la verdad.


Bueno, salvaciones más raras han habido, y muchas de ellas contigo de por medio, incluso salvaciones con el vidente señalando al culpable y aún así.... xD yo esto lo llamaría una salvación estándar, y aún no me he salvado así que ya veremos....

Pero es que no le veo sentido a eso de hacerse pasar por lobo para qué te escaneen, porque por lo visto el rol ese nadie sabe que lo tiene.

Lo único que veo posible es que lo hayas hecho para que pensemos que no eras lobo realmente.
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Después de la tarde sin poder entrar me encuentro un intento de salvación. Raro, como mínimo es, sin chupis ni historia la verdad.


Bueno, salvaciones más raras han habido, y muchas de ellas contigo de por medio, incluso salvaciones con el vidente señalando al culpable y aún así.... xD yo esto lo llamaría una salvación estándar, y aún no me he salvado así que ya veremos....

Pero es que no le veo sentido a eso de hacerse pasar por lobo para qué te escaneen, porque por lo visto el rol ese nadie sabe que lo tiene.

Lo único que veo posible es que lo hayas hecho para que pensemos que no eras lobo realmente.


O una broma que se me ha ido de las manos y ya no hay marcha atrás, sabes perfectamente que un aldeano no haría eso, pondría en peligro su grupo
He votado a ZholvaX, que si Sergetsu es Lobo, el ayudó bastante con el cambio de voto (al intentar hacer tren para quemar a Whar). Si Sergetsu no es lobo Nan, Llion y mecavergil serán los siguientes en mi lista (ya que votaron a Gaga en la anterior votación con otro tren)
Igual que los trenecitos sin sentido me cabrea la gente que no se moja cuando hay votaciones igualadas

Eric me parece muy mal tu cambio de voto cuando whar no ha hecho nada para salvarse, si tu voto inicial no hubiera sido a ninguno de los dos lo aceptaría pero has decantado la votación por completo cuando ya habías votado a uno de los que estaban en la pugna

Pues nada, un lobo menos
Pero si es una broma por qué has dicho antes que lo hacías para qué te escanearan porque podrías ser una sorpresa.

Ya te digo, no sé ni los roles que hay, hulio. Pero no me cuadra mucho lo que cuentas con los roles que solemos jugar, si hay alguno nuevo por el que lo hayas podido hacer, te doy una oportunidad.
2pac4ever escribió:Pero si es una broma por qué has dicho antes que lo hacías para qué te escanearan porque podrías ser una sorpresa.

Ya te digo, no sé ni los roles que hay, hulio. Pero no me cuadra mucho lo que cuentas con los roles que solemos jugar, si hay alguno nuevo por el que lo hayas podido hacer, te doy una oportunidad.


Pero ya es tarde, la votación ha terminado hace un rato xD

Pero te lo explico igualmente, hay un tal will que es como un maldito que lo puede reclutar cualquier bando y darle un bonus de un uso, yo al principio dije ser lobo para conseguir ese escaneo por si daba la casualidad que yo era will (es un rol secreto), me hizo gracia y repetí esa broma un par de veces más, y luego ya me parecía raro dejar esa forma de jugar para no desentonar con el resto de mi partida, así que se me fue de la manos un poco y mira, he acabado en la pira
Pero no se puede votar hasta las 22:00?

Madre mía, el Lobeznito me tiene descolocado jejeje
@2pac4ever En el hilo oficial pone que las votaciones son hasta las 21:30 y en el de las votaciones hasta las 22:00.
-Luna- escribió:@2pac4ever En el hilo oficial pone que las votaciones son hasta las 21:30 y en el de las votaciones hasta las 22:00.



Es hasta las 22:00, se colo lo de las 21:30 en el copypaste
Pues cambiad las votaciones los que aún no habéis editado que aún me podéis salvar
Sergetsu escribió:Pues cambiad las votaciones los que aún no habéis editado que aún me podéis salvar

Voy
Edito: ya son las 10, que ha pasado hoy? XD es el ultimo mensaje que veo
Sergetsu escribió:Pues cambiad las votaciones los que aún no habéis editado que aún me podéis salvar

O dejadlo como está y salvadme a mí [snif]
Ya decía yo que me sonaba de ver algo de las 22:00.

Parece que todavía no he perdido la cabeza [+risas]
PIRATAS, PIRATAS

Hoy me pilláis fuera, así que seré claro, Sergetsu es ALDEANO


ROLES YA PODEIS ENVIAR MPS
Mierda.. se me ha echado el tiempo encima pa ir a currar y se me ha pasado.

Otro aldeano menos.... [facepalm] amos mal
El siguiente que postee se lleva el voto
Dos que juegan como lobo, dos quemados como lobos. Parece que perdemos la práctica en esto.

A estas alturas, ¿alguien duda de que Eric y Whar son lobetes?

ZholvaX escribió:El siguiente que postee se lleva el voto


Gracias guapo.
Sikus escribió:PIRATAS, PIRATAS

Hoy me pilláis fuera, así que seré claro, Sergetsu es ALDEANO


Maldito máster, ni siquiera tiene la decencia de currarse una resolución para mí cawento

Testamento escribió:Al final no habéis sabido ver más allá de la broma, que se le va a hacer, va ahora decid que he jugado como lobo cuando os he explicado la razones de mi comportamiento en coña.

Por mucho que me gustaría quemar al alcalde por condenarme no me parece que sea peludo viendo la votaciones.

En cambio elek y llion me huelen muy mal como llevo diciendo todo el día, elek por marear la perdiz con un voto inútil y llion por acabar de encarrilar mi quema.

Además dejo un mensajito, no mola nada que tanta gente no se moje en una votación igualada por miedo a morir si se equivoca, es algo tan malo como los trenecitos sin pensar, además que no favorece a hacer la partida más interesante
estaba claro no, clarisimo.
@Sergetsu
Lo siento, tío, nos hemos visto los dos metidos en una bola de nieve de la que no podíamos salir sin que dependiera de nosotros, y te doy la razón con lo de la gente que no se moja. De hecho, eso me acababa poniendo hasta más nerviosa, porque en mi cabeza pensaba que iban a cambiar el voto a última hora [+risas]
DEP Sergetsu

Yo dudaba bastante de que fueras lobo hasta las 21:31 que dijiste que eras lobo muerto. A mí Llion también me parece muy sospechoso que fue el primero en señalar a Gaga y ayudó a hacer un trenecito...También me llama la atención Dannang...
Estaba muy claro que era aldeano. Hemos perdido a nuestro Sherlock particular
Dep sergetsu jugaste como lobo.

Habrá que analizar bien votos y actitudes/participación, porque aquí alguno en la sombra sin hacer/decir mucho se lo está pasando bien.

A ver si se puede ir montando la chupipandi poco a poco
Pues nada, el.cambio de voto de Eric nos lleva a que tiene más pelo que chiwaka. Ya lo dije el primer día, debe ser quemado mañana sí o sí.
RESOlLUCION NOCTURNA

Bla bla bla bla Bla bla bla bla mecavergil bla bla bla bla bla bla bla
muere Bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla a manos bla bla bla bla bla bla
Bla bla bla bla Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla de los
bla bla bla bla bla bla bla bla bla Demo dogs bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y era ALDEANObla bla bla
3 aldeanos y el VH, buen comienzo.

Señores, he de decir que el vidente ya me ha escaneado. Así que podemos empezar a formar grupo. Pediría los roles, pero no se van a fiar.

Cómo se dice en estos casos, hagamos chupipandi. Somos 2 aldeanos y el vidente.
Mañana seguiré con el trabajo de votar el primero, los perspicaces deberian ver quien se sube a los carros :-|
Malditos demodogs. Un placer volver a jugar chicos.
No queda otra que mirar las votaciones, cuando hay un empate, algo ocurre.

Así que, lo siento, pero mi elegida otra vez es whar
Eric Draven escribió:No queda otra que mirar las votaciones, cuando hay un empate, algo ocurre.

Así que, lo siento, pero mi elegida otra vez es whar


Jajajajajaj hay que tener poca vergüenza, otra vez whar dice y cambió el voto xDDD
Eric a que estás jugando?

Buenos días a todos
danaang escribió:
Eric Draven escribió:No queda otra que mirar las votaciones, cuando hay un empate, algo ocurre.

Así que, lo siento, pero mi elegida otra vez es whar


Jajajajajaj hay que tener poca vergüenza, otra vez whar dice y cambió el voto xDDD

Cuidado que te quema mañana [qmparto]
Egun on. Alcalde vas pegando tumbos.. Dimisión!

Y master vaya resoluciones chungas. Dimisión también!

Dep mecavergil. A ver como va transcurriendo el día de hoy y votaré en consecuencia.
Elek cantas más que De Gea.
Veo que la autocrítica brilla por su ausencia en todos los políticos españoles, incluído nuestro amado alcalde. En fin, D.E.P. a los inocentes muertos; ahora toca analizar todos esos cambios de voto que hubo ayer hacia Whar/Sergetsu. Mucho interés hubo en que la cosa andara entre ellos dos...
A ver, yo sospechaba de Whar, lo dije previamente, solo que vi sospechoso el intento de salvar a Sergetu y forzar el empate.

Como ya he dicho, fui escaseado ayer, tengo 2 personas más, preferís romper la chupipandi? Si no fuera así, el otro escaseado, me destaparía, no hay más.
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711