Villalobos Resurrection I: “Strangers Villalobos”

17, 8, 9, 10, 11
Dep Murkit, pero has jugado como lobo.
Blanco y en botella.... malibú

Se vota a Taurus y se desvia la votación hacia Murkit

Ya sabeis quien es lobo
Taurus se supone que muere también esta noche por inactividad.
Muere hoy porque no ha votado. Si hubiese votado se salvaba
Lestat25 escribió:Muere hoy porque no ha votado. Si hubiese votado se salvaba

Pero imagino que habéis intentado avisarle que viniera por aquí en el doc, pero al no estar disponible y que no iba a pasar lo queríais sacrificar.
Esa táctica es de primero de villalobos.
Yaaaa claroooooo, si, si, si. A Taurus se le ha pasado votar y habeis apurado hasta el último minuto.

Si Sikus en la resolución pone los muertos por inactividad y lo que eran se confirma mi teoría
RESOLUCION DEFINITIVA

Grifox y Taurus mueren por inactivos, no me molesto por que se que son malas fechas , pero macho siendo uno Lobo y el unico que queda............ ratataaaa

Imagen



Y aqui tienes @-Luna- quien era el primer Will [jaja]

Imagen


asi que

ENHORABUENA ALDEANOS SOIS LOS GANADORES Y COMO TAL AQUI TENESI VUESTRO PREMIO PARA PONEROSLO DE FIRMA SI QUEREIS [oki]

ImagenImagen
Muchas gracias al Máster y al resto de participantes, como siempre es un placer jugar.
Un placer haber jugado y muchas gracias por la partida sikus. Buenas risas.

Venga a ver quién se anima a hacer una
Ganamos!!!
Gracias por la partida Sikus. Una partida muy currada como siempre y mas en estas fechas.

Simplemente darte las gracias
Me sumo a los agradecimientos, que con el lío que hay en estas fechas... encima constestabas a los mensajes en 1 min [carcajad]
Vaya, parece que en mi testamento acusé al ángel [qmparto]

Que no se diga que no cazo roles, sean buenos o malos, 2 acusados dos roles [fumeta]

Buena partida sikus, lo malo es lo de siempre con la inactividad, pero bueno
¿Veis como lestat era lobo? .... Si es que no tenéis ni idea [poraki] [poraki]

Gracias al master por la partida [beer] [beer]
Bueeeeeno de las pocas partidas que sobrevivo siendo vidente.... XD joder el ultimo dia ha sido un cachondeo a ver a quien escaneabamos...y results que estaban todos muertos
[beer] [tadoramo] whe win!!!! Chupipandi power!!
R

Coño q era will.. ya decia yo q no acertaba ni una [facepalm] q me queria cargar a mama [qmparto] .

Bueno gacias al master por la currada. Como nota... no crees q faltaba otro lobo???
Gracias sikus por la partida!!! Creo que la recordaré toda la vida. Hará unas 50 partidas que no acabo vivo xDDD

Y siendo Alcalde además :D
txusko escribió:[beer] [tadoramo] whe win!!!! Chupipandi power!!
R

Coño q era will.. ya decia yo q no acertaba ni una [facepalm] q me queria cargar a mama [qmparto] .

Bueno gacias al master por la currada. Como nota... no crees q faltaba otro lobo???


Estaba bien equilibrada y si hubiera salido el demogorgon la partida hubiera cambiado radicalmente
la verdad es que al morir whar el tercer día, los lobos estábamos vendidos, encima se me notó demasiado que era lobo, y morí al 4º día, así que en ningún momento tuvimos opciones de ganar la partida, pero las risas que me he pegado no me las quita nadie [qmparto]

Por cierto a tito no le dejaremos jugar más no? se apunta y ni aparece a la partida, ya está bien [hallow]
ELeK escribió:Por cierto a tito no le dejaremos jugar más no? se apunta y ni aparece a la partida, ya está bien [hallow]


Podría contestar algo ...... pero no serviría de nada porque nadie lo leería [tomaaa] [tomaaa]
Sikus escribió:
Como nota... no crees q faltaba otro lobo???


Estaba bien equilibrada y si hubiera salido el demogorgon la partida hubiera cambiado radicalmente



La posibilidad q saliera el demogorgon la compensaba la posibilidad q fuera bueno por el escaneo materno.

Mientras ... los aldeanos tenian un vidente, un vh y un angel.

Q al final ha estado bastante compensado, pero Si el vh cae en alguien q sabe jugar podia haber sido una escabechina.

No se, observacion personal
@txusko hay que tener en cuenta que los aldeanos se quedan sin un rol la primera noche siempre por defecto xD
Sergetsu escribió:@txusko hay que tener en cuenta que los aldeanos se quedan sin un rol la primera noche siempre por defecto xD


Sin olvidarnos de tito el desaparecido , q tamb era aldeano [qmparto]
txusko escribió:q tamb era aldeano [qmparto]


Hombres de poca fe cawento cawento cawento
Si me hubierais hecho caso, la partida estaba ganada al 5 día, nada nuevo. Os di a todos los lobos. La vida sigue igual.
Me olvide completamente de la partida por las fechas.... ya lo supe el dia que mori, lo vi por la noche, pero muy fugazmente


Gracias por la partida sikus, gran master, mejor persona.

y gracias por esto xD

Imagen
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11