Villalobos Resurrection I: “Strangers Villalobos”

1, 2, 3, 4, 511
Los lobos son los primeros q se pasan por aqui...
txusko escribió:Los lobos somos los primeros q se pasan por aqui...

Fixed
NaN escribió:
Whar escribió:¿Qué novato? ¿Hay lista de participantes por ahí que probablemente no me haya leído?


Pues si Sikus ha hecho su trabajo, cosa que dudo muchisimo, esta es la lista del primer post:
2Pac y su miniYo
saruNaN
LLioncurt
Grifox
Sergetsu
Lestat
Whar
Mercagevil
-Luna-
Murkit
Dannang
Elek
Txusko
Shinogaga
Taurus5
Zholvax

Eric Draven
Amchacon
Nutne

De ahi novatos solo veo aShinogaga que no me suena mucho, el resto que mas que menos ya los habia visto antes. Por cierto hay un espacio en blanco entre Trollvax y Eric, no se a que se debe

Gracias, pechis.
Vengo de ver terminator 2. Al final de la peli hay un tutorial muy chulo sobre como proceder con la quema de lobos.

Muchos cuchillos volando veo..
txusko escribió:Buenas tardes tardessssss.

Aqui otro trozo de carne con piernas [decaio]
El grupito del alcalde empieza a oler un poquillo a chamusquina no?? Yo creo q lo mejor es cargarse al jefe y q el chaman escanee al siguiente pa ver si es de fiar.


Llamadme anarquista [idea]



Un poco de pelo veo yo en esa expresión.

El novato no se pronuncia, pero bien que vota [rtfm]
Vaya, el novato que no ha dicho ni media palabra en el hilo me ha cascado un voto.

https://youtu.be/CCF1_jI8Prk
Joder, me despierto y ya hay gente intentando matarse, la hostia.
Yo me cargaría al novato, la verdad.
mecavergil escribió:Joder, me despierto y ya hay gente intentando matarse, la hostia.
Yo me cargaría al novato, la verdad.

Creo que cambiaré de voto por hacer la siesta en horario de partida...
ZholvaX escribió:
mecavergil escribió:Joder, me despierto y ya hay gente intentando matarse, la hostia.
Yo me cargaría al novato, la verdad.

Creo que cambiaré de voto por hacer la siesta en horario de partida...

Que siesta ni que siesto. Que estoy de noches y me acuesto a las 8-9.
LLioncurt escribió:Vaya, el novato que no ha dicho ni media palabra en el hilo me ha cascado un voto.

https://youtu.be/CCF1_jI8Prk


Por alguien había que empezar.
shinonaga escribió:
LLioncurt escribió:Vaya, el novato que no ha dicho ni media palabra en el hilo me ha cascado un voto.

https://youtu.be/CCF1_jI8Prk


Por alguien había que empezar.


De bien es sabido que el primer día hay que empezar por los inactivos. ¿Quien hay inactivo?

Por cierto, si quemamos a un inactivo el primer día, me comprometo a que los lobos no atacaremos a nadie activo en la primera noche
Votar a un inactivo seria lo suyo, pero los lobos no hacen lo mismo, asi que es una tonteria ayudarles.

Propongo quemar a Txuskito o Shinonino que son lobos 100% confirmed.
Sergetsu escribió:
shinonaga escribió:
LLioncurt escribió:Vaya, el novato que no ha dicho ni media palabra en el hilo me ha cascado un voto.

https://youtu.be/CCF1_jI8Prk


Por alguien había que empezar.


De bien es sabido que el primer día hay que empezar por los inactivos. ¿Quien hay inactivo?

Por cierto, si quemamos a un inactivo el primer día, me comprometo a que los lobos no atacaremos a nadie activo en la primera noche

No atacaremos? interesante
Sergetsu escribió:
shinonaga escribió:
LLioncurt escribió:Vaya, el novato que no ha dicho ni media palabra en el hilo me ha cascado un voto.

https://youtu.be/CCF1_jI8Prk


Por alguien había que empezar.


De bien es sabido que el primer día hay que empezar por los inactivos. ¿Quien hay inactivo?

Por cierto, si quemamos a un inactivo el primer día, me comprometo a que los lobos no atacaremos a nadie activo en la primera noche

Pues yo sí voy a atacar. Le voy a meter un polvazo a @NaN cy de mucho cuidado.
Nutne escribió:
Propongo quemar a Txuskito.



Yo no haria mucho caso a alguien q tiene 2 negaciones en su nick.

Mientras el alcalde sigue mas desaparecido q la inteligencia de rajoy y la a secretaria no ha vuelto a decir nada [fiu]


Sergetsu escribió:
Por cierto, si quemamos a un inactivo el primer día, me comprometo a que los lobos no atacaremos a nadie activo en la primera noche



You wanna dieeeeeeee [sati] [sati] [sati]
Votar a shinogaga puede hacer que no vuelva a jugar, pero es la mejor opción.
Yo lo que voy a hacer es votar al último que haya votado, votaré dentro de unos minutos, así si alguien quiere ser votado le doy la opción de votar ahora
Pues yo voy a ir dejando mi voto que luego se me va la pinza.

Votar al novato es seguir una tradición milenaria pero por otro lado hay alguno que hace como que está pero no está mmm
Sergetsu escribió:Yo lo que voy a hacer es votar al último que haya votado, votaré dentro de unos minutos, así si alguien quiere ser votado le doy la opción de votar ahora

Venga va que te lo he dejado muy fácil [hallow]
He votado a Nutne aka enemigo acérrimo de sikus, porque sé que me hará ganar algún +1 con el Máster [poraki]
Yo voy a seguir con la antigua y noble tradición de quemar al novato. Que no se deben perder las costumbres [carcajad] [carcajad]
Quemo otro lobo, lo tiro por el retrete...
No entiendo como no veis que Danaang es lobo.
Pues a mí el novato me da penilla, podríamos perderle para un futuro. Yo soy de las que piensa que votar el peimer día sin víctimas es un problema, porque votas a ciegas.
Yo voto al novato que es lobo confirmado y ademas me uno a un trenecito [ayay]

P.d.: Ese voto de Grifox deberia valer x2 [rtfm]
Nutne escribió:Yo voto al novato que es lobo confirmado y ademas me uno a un trenecito [ayay]

P.d.: Ese voto de Grifox deberia valer x2 [rtfm]

Imagen
Grifox escribió:Pues yo sí voy a atacar. Le voy a meter un polvazo a @NaN cy de mucho cuidado.

Que grosero, conmigo tienes que ganartelo y ser un romantico.



Novato entonces? Es Novato e inactivo XD 2x1
Cambio el voto para ver si se empata y el alcalde se debe mojar
ZholvaX escribió:Cambio el voto para ver si se empata y el alcalde se debe mojar

Por lo que he visto en las normas, el voto del alcalde vale doble, pero no dice nada de desempate.

@Sikus, ¿acabaríamos con doble muerto si hay empate considerando el doble voto o el voto pasaría a valer triple?
ZholvaX escribió:Cambio el voto para ver si se empata y el alcalde se debe mojar



Interesanting


Aunque a mi el alcalde me huele a chamusquina
Cómo queréis quitaros de en medio tan rápido al vecino nuevo, si solo puse la música fuerte un día.
En caso de empate, el alcalde decide quemar a Danaang.

Día 1 y 0 MP. Anteis molabais.
Whar escribió:
ZholvaX escribió:Cambio el voto para ver si se empata y el alcalde se debe mojar

Por lo que he visto en las normas, el voto del alcalde vale doble, pero no dice nada de desempate.

@Sikus, ¿acabaríamos con doble muerto si hay empate considerando el doble voto o el voto pasaría a valer triple?


El voto del alcalde es como una sentencia de muerte, prevalece su voto y se quemaria al que ha votado
Sikus escribió:
Whar escribió:
ZholvaX escribió:Cambio el voto para ver si se empata y el alcalde se debe mojar

Por lo que he visto en las normas, el voto del alcalde vale doble, pero no dice nada de desempate.

@Sikus, ¿acabaríamos con doble muerto si hay empate considerando el doble voto o el voto pasaría a valer triple?


El voto del alcalde es como una sentencia de muerte, prevalece su voto y se quemaria al que ha votado

Como? Osea que el alcalde decide la quema? Todos los dias? XD
Bueno mira, una responsabilidad menos XD

Quien es el alcalde a todo esto?

Edito: me habies hecho que me lea las normas, que no se vuelva a repetir.
En las normas pone:
El voto del alcalde valdra doble
La Alcaldia se sorteara entre todos los participantes y del listado que salga ( que sera publica y estara disponible para verla todos ) se empezara por el 1º que le haya tocado.
Si el 1º muere se pasara lista y sera el siguiente que este en esa lista como 2º y asi sucesivamente

Voto doble simplemente. Y la lista esa que hace mencion donde esta? @Sikus donde esta la puta lista? Me estoy poniendo nervioso y te voy a reportar
El alcalde puntua doble y en caso de empate su voto desempata .. entiendo yo
@Sikus el máster ha puesto una el voto del alcalde desempate. Una tirita digna de dimisión, pero tirita al fin y al cabo.
NaN escribió:Voto doble simplemente. Y la lista esa que hace mencion donde esta? @Sikus donde esta la puta lista? Me estoy poniendo nervioso y te voy a reportar


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747010373

Respecto a la quema solo me queda deciros.........

Imagen
No se si hemos acertado o si Sikus solo está siendo sarcástico... Puede que solo este dormida...
Habemus lobo a la brasa?? Ya está el máster haciéndose de rogar :o
La chupipandi aldeana ha votado democraticamente que debe morir en la hoguera Ladygaga......... perdon queria decir shinogaga..... pero amigos se os va a quedar un "Poker Face" ..........

Nuestro amigo shinogaga era..........

Imagen


ROLES, YA PODEIS ENVIAR MP,s
Sikus escribió:La chupipandi aldeana ha votado democraticamente que debe morir en la hoguera Ladygaga......... perdon queria decir shinogaga..... pero amigos se os va a quedar un "Poker Face" ..........

Nuestro amigo shinogaga era..........

Imagen


ROLES, YA PODEIS ENVIAR MP,s

Vale, acabo de entender el gif de Putin aplaudiendo [+risas]

Y por estas cosas creo que debe haber una noche de acciones antes de las votaciones, porque vamos a ciegas y se lía parda :(
Ana que se ha defendido mucho el rolazo [facepalm]

Bueno dado que nos habéis hecho ese favor, como os he prometido voy a hablar con la manada para atacar a un inactivo
Hostias vaya cracks xD esto es lo de siempre la coña del nuevo, como si el nuevo no pudiera ser rol.. Se pone la cosa difícil.. Alcalde haz algo coño.

DEP shinonimo, era buena gente... Y como le gustaba el pollo.
Sergetsu escribió:Ana que se ha defendido mucho el rolazo [facepalm]

Bueno dado que nos habéis hecho ese favor, como os he prometido voy a hablar con la manada para atacar a un inactivo

Sergetsu con la coña de ser lobo en vez de escribiendo tochazos con teorías. Huele a lobo.
Fuisteis a por el nuevo como si no hubiera un mañana y mirad la que habéis liado.
Ostia, pues yo creo que hemos hecho bien, fijo que si dejamos al VH suelto se carga al resto de roles.
LLioncurt escribió:Ostia, pues yo creo que hemos hecho bien, fijo que si dejamos al VH suelto se carga al resto de roles.


Eso huele a perro mojado
Ostia, acabo de caer, soy zurdo, entonces para qué quiero mano derecha?

Whar a la hoguera mañana. Es lobasa.
Imagen

Eso os pasa por abuson@s, q teneis mucho espiritu lobo.

Aunque he visto a benzema defendiendo con mas ahinco q el su rol [jaja].


Bueno ahora q ya sabemos q era un pobrecillo .... tenemos por donde partir con los q le han votado.

De ell@s nutne huele mal.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511