Villalobos Resurrection I: “Strangers Villalobos”

1, 2, 3, 4, 5, 611
Eric Draven escribió:Ostia, acabo de caer, soy zurdo, entonces para qué quiero mano derecha?

Whar a la hoguera mañana. Es lobasa.

Pero si Vox está que arde, la derecha es cool y está de moda :(
Joder que bien se ha defendido el novato
Vamos a tener que empezar a hacer entrevistas para jugar. No puede ser que un rol vaya a ser quemado y ponga un mensaje random en el hilo y ya.
SIEMPRE LAS COSAS PUEDEN IR A PEOR....


Imagen


Si, pueden ir a peor, Will aun no aparecio y es necesario encontrarlo cuanto antes, posiblemente el tenga la clave en Villalobos......pero los Demo-dogs no van a ponerlo facil, en la noche de hoy ( como voy a gosarlo con esa muerte [poraki] ) deciden quitarse de en medio a Nutne, encima de que llega tarde, sigue llevando pegado lo de JUDAS [poraki] , los Demo-dogs lo reventaron y despues de reventarlo se lo comieron y lo vomitaron par otra vez reventar su vomito, para terminar meandose encima de lo que quedara de el.

Por supuesto se me olvido deciros que Nutne era un ¿humilde? Aldeano [poraki]
Porque sikus es el master sino ya le estaba acusando xDD
Hostia, nos hemos cargado al VH en la primera votación, somos grandiosos.
Habría que ver quién le ha votado para intentar sacar algún lobo (yo obviamente no lo soy).
¿Entonces a por Whar?
mecavergil escribió:Hostia, nos hemos cargado al VH en la primera votación, somos grandiosos.
Habría que ver quién le ha votado para intentar sacar algún lobo (yo obviamente no lo soy).

Eso es lo que diria un lobo. De hecho es mas que probable que ambos sean aldeanos y los lobos tranquilamente votan seguros. Asi al dia siguiente ya teneis a quien acusar por quemar un aldeano lo que pasa que os ha tocado la loteria y habeis dado con el VH. Que por cierto @Sikus que pareces nuevo no me jodas esos roles tochos no se dan a los novatos hombre
Viendo q el pestazo de Nutne era por q no se habia duchado, no por ser un demodog [poraki] ... creo q los lobos se han encontrado la muerte by the face y han optado por un perfil bajo en las votaciones.


Pero Zholvax ha sido el unico ha cambiado el voto cuando ya estaba encaminado
[fiu] [facepalm] ratataaaa
Testamento

Matarme el primer dia, quedando segundo en la quema y mi nombre en la boca de algunos. Puedo confirmar sin miedo a equivocarme, que Sikus es lobo. Mañana votadle sin miedo [rtfm]

El Txuskito este va disparando para todos lados para ver si da una, yo le quemaba tambien.
Pues volvemos a los viejos tiempos de cargarnos un rol en la primera quema.

Ladygaga dep, aunque podría haber intentado defenderte un poco más, lección aprendida para la próxima partida.
DEP Nutne y chinogaga

A ver si el vidente tiene buen tino y va montando su círculo de amijos
Lo siento, al final no pude convencer al resto de que atacaran a uno menos activo, votamos y acabo ganando nutne, sorry
Buenos días,

Espero que hoy chamusquemos un poco a algún lobito, que si no lo llevamos claro
Ahi ahi los lobitos en tropel


Buenos dias princesas, un churrito para el dessyuno?
Estamos faltos de rodaje todos por lo que veo. De momento dejo el voto por si luego me olvido de mirar el juego y el candidato es Sergetsu por vacilón.
El mirón ataca de nuevo, una pregunta que no venía en la guía de @sergetsu en Google, ¿Se pueden mandar no diciendo lo que uno es y preguntando que son los demás?
¿qué tiene Danaang de avatar? un lobo

No hay más preguntas señoria
Bueno bueno, por lo que veo volvemos a las viejas costumbres de matar al VH en la primera quema.

Yo creo que directamente el master se lo dió a dedo sabiendo que el novato moriría el primer día, y así poder reirse en nuestra cara

Por otro lado, y viendo lo poco que se defendió para salvar su vida, siempre podemos usar el clasico "fué culpa suya por jugar como lobo" [poraki] [poraki]

Ahora lo que veo es el alcalde acusando directamente a Whar, y estaría bien algún tipo de razonamiento al respecto.
A ver, que el VH lo tenga un novato nunca ha sido bueno para los aldeanos porque las grandes liadas que hemos tenido con eso han sido épicas.
Tito_CO escribió:Bueno bueno, por lo que veo volvemos a las viejas costumbres de matar al VH en la primera quema.

Yo creo que directamente el master se lo dió a dedo sabiendo que el novato moriría el primer día, y así poder reirse en nuestra cara

Por otro lado, y viendo lo poco que se defendió para salvar su vida, siempre podemos usar el clasico "fué culpa suya por jugar como lobo" [poraki] [poraki]

Ahora lo que veo es el alcalde acusando directamente a Whar, y estaría bien algún tipo de razonamiento al respecto.


Pareces novato macho. Que razonamiento va a dar Eric?? Tiene el poder y lo ejerce como tirano que es, sin más explicaciones de que le sale de los huevos peludos que tiene.

Hoy le vuelvo a votar, para que no se forme chupi y se vaya al carajo la partida. Y por lobo también claro.
A los lobos no nos parece buena idea lo de votar a whar, no le vemos otro sentido a que se quiere quitar de en medio a gente que quiere su puesto, no puede saber que es loba ya que solo ha habido un escaneo y se supone que debe haber ido hacia él :-?
Yo voto por quemar a sergetsu a ver si se le quita la tontería.
Un Villalobos no es Villalobos si no se quemara al VH o a la vidente la primera noche, que parecéis novatos XD .

En fin, esperemos que la vidente haya podido identificar a algún lobo y le damos calorcito esta noche, o en el peor de los casos, un aldeano con el que poder empezar la chupipandi (a la que, por cierto, sigo esperando invitación).
la verdad es que lo de sergetsu es para pensárselo, si no por lobo, por cansino

ratataaaa ratataaaa
Taurus5 escribió:Un Villalobos no es Villalobos si no se quemara al VH o a la vidente la primera noche, que parecéis novatos XD .

En fin, esperemos que la vidente haya podido identificar a algún lobo y le damos calorcito esta noche, o en el peor de los casos, un aldeano con el que poder empezar la chupipandi (a la que, por cierto, sigo esperando invitación).

Si claro claro: oye mira que soy vidente ayer escanee a XXXXX y es lob, vamos a votarle.

Dices que parecemos novatos, pero vaya comentario tu.
Yo voy a esperar a ver como van las votaciones antes de votar, que no tengo ni idea a quien mandar a la hoguera
@danaang claro que parezco novato ... recuerda que soy Tito_CO, el ignorado que nunca se entera de nada [angelito] [angelito]
Mucho carrito hacia mi veo así porque si en vez de buscar verdaderos sospechosos :-|
(quien no sepa ver más allá de lo obvio de mi comentario debería hacerselo mirar)

Así de primeras se me vienen a la mente elek y llion, los lobos creemos que esos dos son los más sospechosos mirando las votaciones tan oportunas que han cascado
Pues con lo de sergetsu y sus "los lobos creemos", "los lobos pensamos" etc etc, es que es posible que lo haga para que pensemos que un lobo no haría tal cosa.

Tenemos dos opciones si lo mandamos a la hoguera:
1- Que sea lobo realmente.
2-Que no lo sea, pero siempre podemos decir que ha jugado como lobo.
2pac4ever escribió:ha jugado como lobo.


Joder que recuerdos [qmparto]
El que os cerreis a una sola opción de quema sabéis que nunca ha llevado a nada claro para el día siguiente, yo he propuesto a dos, y no se ha comentado nada, eso solo favorece a mi manada, pensadlo bien porque sabéis que llevo razón
Serge, deja ya esa estrategia que nos vas a acabar delatando
Acabo de llegar del cole y veo que está esto muy tranquilo, ya me esperaba 8 páginas por leer. Voy a votar antes de que se me olvide como ayer [+risas] [+risas]

Si se acuerda algo ya lo cambiaré, pero voy a votar a Sergetsu que veo que todos nos hemos dado cuenta de que esta partida está raruno sin soltar sus descabelladas teorías aquí y allá intentando pasar desapercibido. Lo siento, piratón.
Muchos lobos apuntándose al carro de Sergetsu porque saben que los encuentra rápidamente después de sus minuciosos análisis.
Whar escribió:Acabo de llegar del cole y veo que está esto muy tranquilo, ya me esperaba 8 páginas por leer. Voy a votar antes de que se me olvide como ayer [+risas] [+risas]

Si se acuerda algo ya lo cambiaré, pero voy a votar a Sergetsu que veo que todos nos hemos dado cuenta de que esta partida está raruno sin soltar sus descabelladas teorías aquí y allá intentando pasar desapercibido. Lo siento, piratón.


Cualquiera sabe que mis conspiraciones suelen venir después de la segunda noche, con una sola quema no siempre tengo suficiente material, lo que pasa que os tengo mal acostumbrados y los lobos lo saben, que me lo han dicho

El problema es que muchos hacéis oídos sordos (ojos ciegos) a que he apuntado a elek y llion, uno se ha apuntado al carro para condenarme del todo y el otro ha votado a Luna, diciendo que huele cuando aún no ha hecho nada sospechoso
@Sergetsu
A luna no la conozco, así que no sé hasta que punto actúa diferente, pero tú no estás en mi cabeza como vacilón que se hace pasar por lobo. O sí lo has hecho y mi cerebro ha decidido filtrarlo xD
Los que callan, otorgan
Es curioso como en cuanto empiezan a volar cuchillos empiezan a haber justificaciones que nadie ha pedido [fiu] [fiu]
Buenas tardes, vaya carro de votos lleva sergetsu, eso te pasa por jugar como lobo [hallow]

El alcalde que pasa que se ha pillado el día de fiesta?
Sergetsu reconociendo que es lobo, que raro.
Me hace gracia a mi la gente que vos y no viene a aparecer, está visto y comprobado que pocas veces se puede cambiar un trenecito, en fin....
Veo que sergaytsu va a caer. Eso de autodenominarse lobo para que nadie crea q lo es es una táctica demasiado vieja. Yo inicié el trenecito, recordadlo.
Si es lobo me gustaría ver el doc al final de la partida porque las risas serían épicas.
Buenas tardes villaglobos, disculpad mi inactividad ( murkit inactivo? no....)pero el curro y la poca vida social que INTENTO tener no me dejan mucho más.

He de decir que el novato ayer quemado jugó como lobo COMPLETAMENTE y lo a lo que dice shino he de decir que lo siento, pero hemos ido al por el nuevo por ciertos motivos, ya que mi primera opcion fue whar ( al lanzarse de cabeza a ser la loba derecha de eric, y sin siquiera poner pegas de genero!!!! ( SUSPICIOUS)) y como dicen lestat y llion, tiene toda la pinta de que le iba a volar la cabeza a algun aldeano, lo cual no quiere decir que su muerta sea buena, solo un poco justificable aun asi me da motivos para ser más receloso con mi voto.

Creo que sergetsu definiendose como lobo solo lo aleja mas de ser lobo, solo un aldeano es tan suicida, o un lobo un poco tonto.

Actualmente, dudo mucho que whar sea lobo,, por que cuando whar es lobo su nivel de actividad sube algo más, y no lo esta demostrando, pero esto es algo quen puede cambiar con el tiempo y nunca se sabe.

Tras leer detalladamente las paginas que no he leido, los mas inactivos me parecen elek y yo, asi que creo que elek es lobo.

Tambien me huelen mal danaang y mecavergil, pero creo que es rabia pura, por que no tengo motivos para pensar realmente nada.

El hecho de que eric quiera votar a whar son dos cosas: O bien realmente el vidente le ha contactado esta noche y la han escaneado, o bien es lobo y se quiere ventilar a whar ( o bien un lobo se va a cambiar por un aldeano, por que si han mentido a eric, el delatará su nombre)

mantandré mi voto por el momento

PD: odiadme por la faltas de ortografía.
Tú murtiki que tochazo. Haznos un resumen tío [qmparto]
murkit escribió:Buenas tardes villaglobos, disculpad mi inactividad ( murkit inactivo? no....)pero el curro y la poca vida social que INTENTO tener no me dejan mucho más.

He de decir que el novato ayer quemado jugó como lobo COMPLETAMENTE y lo a lo que dice shino he de decir que lo siento, pero hemos ido al por el nuevo por ciertos motivos, ya que mi primera opcion fue whar ( al lanzarse de cabeza a ser la loba derecha de eric, y sin siquiera poner pegas de genero!!!! ( SUSPICIOUS)) y como dicen lestat y llion, tiene toda la pinta de que le iba a volar la cabeza a algun aldeano, lo cual no quiere decir que su muerta sea buena, solo un poco justificable aun asi me da motivos para ser más receloso con mi voto.

Creo que sergetsu definiendose como lobo solo lo aleja mas de ser lobo, solo un aldeano es tan suicida, o un lobo un poco tonto.

Actualmente, dudo mucho que whar sea lobo,, por que cuando whar es lobo su nivel de actividad sube algo más, y no lo esta demostrando, pero esto es algo quen puede cambiar con el tiempo y nunca se sabe.

Tras leer detalladamente las paginas que no he leido, los mas inactivos me parecen elek y yo, asi que creo que elek es lobo.

Tambien me huelen mal danaang y mecavergil, pero creo que es rabia pura, por que no tengo motivos para pensar realmente nada.

El hecho de que eric quiera votar a whar son dos cosas: O bien realmente el vidente le ha contactado esta noche y la han escaneado, o bien es lobo y se quiere ventilar a whar ( o bien un lobo se va a cambiar por un aldeano, por que si han mentido a eric, el delatará su nombre)

mantandré mi voto por el momento

PD: odiadme por la faltas de ortografía.

Estoy igual que tú, entre trabajo y demás no tengo tiempo. Así que votaré a sergetsu por seguir la corriente.
Pero a ver mendrugos, no veis que mi tontería de fingir que soy aldeano siendo lobo lo estaba haciendo para que me escanee cierto rol para ver si soy el que deben encontrar los dos bandos?

Con esto solo vais a conseguir quemar un simple lobo y vais a perder una quema, no veis entre líneas y estáis dejando escapar sospechosos más claros

Vuelvo a insistir en elek y llion, además soy el único dando vida a esto hoy, salvadme que no os arrepentiréis, guiño guiño
murkit escribió:Buenas tardes villaglobos, disculpad mi inactividad ( murkit inactivo? no....)pero el curro y la poca vida social que INTENTO tener no me dejan mucho más.

He de decir que el novato ayer quemado jugó como lobo COMPLETAMENTE y lo a lo que dice shino he de decir que lo siento, pero hemos ido al por el nuevo por ciertos motivos, ya que mi primera opcion fue whar ( al lanzarse de cabeza a ser la loba derecha de eric, y sin siquiera poner pegas de genero!!!! ( SUSPICIOUS)) y como dicen lestat y llion, tiene toda la pinta de que le iba a volar la cabeza a algun aldeano, lo cual no quiere decir que su muerta sea buena, solo un poco justificable aun asi me da motivos para ser más receloso con mi voto.

Creo que sergetsu definiendose como lobo solo lo aleja mas de ser lobo, solo un aldeano es tan suicida, o un lobo un poco tonto.

Actualmente, dudo mucho que whar sea lobo,, por que cuando whar es lobo su nivel de actividad sube algo más, y no lo esta demostrando, pero esto es algo quen puede cambiar con el tiempo y nunca se sabe.

Tras leer detalladamente las paginas que no he leido, los mas inactivos me parecen elek y yo, asi que creo que elek es lobo.

Tambien me huelen mal danaang y mecavergil, pero creo que es rabia pura, por que no tengo motivos para pensar realmente nada.

El hecho de que eric quiera votar a whar son dos cosas: O bien realmente el vidente le ha contactado esta noche y la han escaneado, o bien es lobo y se quiere ventilar a whar ( o bien un lobo se va a cambiar por un aldeano, por que si han mentido a eric, el delatará su nombre)

mantandré mi voto por el momento

PD: odiadme por la faltas de ortografía.

Sergetsu, creo que has hecho login en la cuenta equivocada XD
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611