Villalobos Resurrection I: “Strangers Villalobos”

Imagen

Pues sa quedao buena noche de Luna llena para la hoguera...
Ostia, pues al final tenemos loba a la brasa.
RESOLUCION HOGUERA


Hola amigos, soy True Mcclure y hoy os voy a enseñar a prerparar una barbacoa

Imagen


Empezamos comprando una barbacoa acorde a cuantos queramos meter fuego para que tengamos suficiente carne para nuestros invitados.

Imagen


Despues nos dirijimos a talar un puñao de arboles para tener suficiente madera para que arda bien y con ganas la barbacoa

Imagen


El siguiente paso es echar el "producto" que en este caso habeis pedido "Whar en salsa chumichurri con setas orejonas reducidas con vino oporto"

Para prepararlo seguimos lo siguientes pasos

Le damos a Whar una "copichuela" de vino Oporto para que vaya cogiendo "saborrrrrrr"

Imagen


Le echamos la salsa de chumichurri y la seta encima una vez este metida en la barbacoa con un pedo que y le gustaria cogerlo asi a Pocholo

Imagen


y ya para terminar el preparado, le echamos un poquito de condimento y sal haciendo el gilipollas, que sabor no se si le dara pero unas cuantas risas os echareis

Imagen

Y para terminar, le meteis fuego a la barbacoa como si no hubiera un mañana para que prenda bien Whar y no pueda escapar de su destino.

Imagen


Con esto ya tenemos nuestra receta completa de "Whar en salsa chumichurri con setas orejonas reducidas con vino oporto" que al final era.........

Imagen


Y con esto me despido hasta mañana, soy True Mcclure y mañana volver con mas aventuras

ROLES ya podeis enviar mps
Olé (aunque yo no haya participado) :)
Jooooder, de lujo, nos cargamos al chamán, por lo que no hay demogorgón y todos los que quedan son perritos normales.

Muy buena esa alcalde, ahora sí que queda claro que estás limpio.

Larga vida a @Eric Draven
Esperemos el testamento, que puede venir cargadito.
Vamos que ayer casi entro en el salón del héroe salvandome y quemando al chamán, lástima

Esto se vuelve interesante ahora, voy por palomitas porque van a empezar a volar cuchillos por doquier [qmparto]
Jajajajajajajaja grande grande.

Parece que han caído unas cuantas caretas hoy.
Bueno, pues parece ser que vuelvo a tener razón:

Los siguientes: Danaand, Txusko, Grifox...

Ángel, haz tu trabajo.
estamos jodidos

edit: pensaba que ese personaje era el vidente xD Felicidades
Por cierto, Luna, como no lo hemos visto antes, con ese nick, estás muy ligado a los lobitos no?

Creo que ya tengo voto para mañana
Felicidades, me habéis matado sin tener ni idea de quien era [poraki] [poraki] [poraki]

Idos preparando, que está la cosa muy calentita [hallow]
Whar escribió:Felicidades, me habéis matado sin tener ni idea de quien era [poraki] [poraki] [poraki]

Idos preparando, que está la cosa muy calentita [hallow]

yo pensaba que eras aldeana :p
@Eric Draven

La verdad es que tengo poco pelo en el cuerpo [ayay] , además ¿no sería un disfraz muy malo?
Mi duda para la votación de mañana: Danaang o Luna.
Hola @tito_co [bye] [bye]

Yo he votado a Whar que era lobaza ¿y tu?
Creo q ya se quien es la vidente .

Danaang apesta a lobo.es uno de los q forma la otra pandi de la q hablaba


txusko escribió:A mi la chupipandi de eric me huele bastante.. pero tamb se ha formado otro grupito en las votaciones q me da mala espina.
Eric Draven escribió:Mi duda para la votación de mañana: Danaang o Luna.


Hay que ser burro para creer que soy lobo. Es decir, vota whar, yo le cito sin más como siempre hago cuando no sé a quién votar y voy a intentar salvarla no?? Tu idea coge fuerza por momentos :o

A ver si va a ser una tactica lobil para que te sigan los paletos estos
Por cierto, no sé más hay que hacer para que el angel de señales de vida.
La resolucion nocturna la tengo que hacer desde la cama, asi que no sera tan molona XD
Sikus escribió:La resolucion nocturna la tengo que hacer desde la cama, asi que no sera tan molona XD


No digo que la anterior no haya estado molona, pero no era muy de stranger things que digamos xD

Como no puedo comentar nada sobre la partida dejo un máster dimisión y me vuelvo a la cueva
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Que raro, escucho muertos o algo
Imagen

vayamos al lío.

Los Demodogs ( ATACAN amiga -Luna- ) ya han cazado a su víctima, nuestro amigo Zholvax ( y este el muerto amiga -Luna- ) aldeano de pura cepa, D.E.P.

Y no ha pasado más nada esta noche [beer]

[carcajad]
Y la resolución? Vale, la acabo de ver DEP
-Luna- escribió:Y la resolución?


Dios te conserve la vista [fumando]
Sikus escribió:RESOLUCIÓN NOCTURNA

Que raro, escucho muertos o algo
Imagen

vayamos al lío.

Los Demodogs ya han cazado a su víctima, nuestro amigo Zholvax aldeano de pura cepa, D.E.P.


Que mamón que eres [qmparto] [plas]
XD

Por lo menos no se han cargado a ningún rol
Sikus escribió:RESOLUCIÓN NOCTURNA

Los Demodogs ( ATACAN amiga -Luna- ) ya han cazado a su víctima, nuestro amigo Zholvax ( y este el muerto amiga -Luna- ) aldeano de pura cepa, D.E.P.

[carcajad]



Imagen

Descripcion grafica
DEP Zholvax.

Alguien me explica qué significa lo que viene entre paréntesis en la resolución?
Testamento:

Leed los votos y mirad los que se apuntaban al carrito, jodeos lobos, ese cambio de voto clave [poraki]

PD: mis candidatos Elek, danaang y txusko
2pac4ever escribió:DEP Zholvax.

Alguien me explica qué significa lo que viene entre paréntesis en la resolución?


La resolución original iba sin lo que viene en paréntesis. Luna no la veía y el máster se la ha aclarado.
LLioncurt escribió:
2pac4ever escribió:DEP Zholvax.

Alguien me explica qué significa lo que viene entre paréntesis en la resolución?


La resolución original iba sin lo que viene en paréntesis. Luna no la veía y el máster se la ha aclarado.

Ahh vale vale, ya decía yo que no entendía eso. Gracias
2pac4ever escribió:DEP Zholvax.

Alguien me explica qué significa lo que viene entre paréntesis en la resolución?


Te has dejado todas las neuronas en tu miniyo o que?? XDDD
Yo no acabo de ver el movimiento de los lobos.

Pq Zholvax hoy?. Entra dentro de una de las pandis q manejaba pero despues de quemar a su shaman hoy .. se lo comen a el???

Imagen

@ZholvaX me gustan tus candidatos .. pero tu estarias vivo si yo fuera un lobillo [angelito]
ZholvaX escribió:Testamento:

Leed los votos y mirad los que se apuntaban al carrito, jodeos lobos, ese cambio de voto clave [poraki]

PD: mis candidatos Elek, danaang y txusko

Pues dudaba entre tu y flanaang, mañana lo tengo claro
danaang escribió:
2pac4ever escribió:DEP Zholvax.

Alguien me explica qué significa lo que viene entre paréntesis en la resolución?


Te has dejado todas las neuronas en tu miniyo o que?? XDDD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tiene dormir poquito y más para un andaluz, esto para nosotros debería ser baja médica jajajaja [sati]
Lestat25 escribió:Hola @tito_co [bye] [bye]

Yo he votado a Whar que era lobaza ¿y tu?


Es lo que tiene jugar viendo las cartas de los demás, que puedes hacer lo que te interesa para que no te pillen.

En serio, si no eres lobo lo disimulas tremendamente mal

Bien por la caza de ayer, y parece que Eric tiene buena intuición [beer]
Buenos días. Ayer estaba reventado y me fui con los lunis a dormir. Hoy ya creo que podré participar más.

Buena ahí quemando al chamán (o chamana o chamane para no herir sensibilidades). Parece claro que Eric nos muestra el camino.

DEP Zholvax
Parece que nuestro alcalde sí sabía lo que hacía.

¡Larga vida al alcalde!
Voy a revisar votaciones a ver quien toca hoy.
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Hola @tito_co [bye] [bye]

Yo he votado a Whar que era lobaza ¿y tu?


Es lo que tiene jugar viendo las cartas de los demás, que puedes hacer lo que te interesa para que no te pillen.

En serio, si no eres lobo lo disimulas tremendamente mal

Bien por la caza de ayer, y parece que Eric tiene buena intuición [beer]


Mi votación, en el momento que la hice enviaba a Whar a la hoguera, una compi tuya. Estas muy a la defensiva por una simple acusación. Aún ni te he votado, aunque visto lo visto, lo haré
Yo entre danaang y Luna, enviaba a danaang lo tengo claro, huele a pelo mojado.
2pac4ever escribió:Yo entre danaang y Luna, enviaba a danaang lo tengo claro, huele a pelo mojado.


Ademas lleva detrás del alcalde mucho tiempo y eso te esta dando celos ¿no?
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:Yo entre danaang y Luna, enviaba a danaang lo tengo claro, huele a pelo mojado.


Ademas lleva detrás del alcalde mucho tiempo y eso te esta dando celos ¿no?


[rtfm] [qmparto]

Yo dudo entre Danaang y Elek. Luego dejaré mi voto.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:Yo entre danaang y Luna, enviaba a danaang lo tengo claro, huele a pelo mojado.


Ademas lleva detrás del alcalde mucho tiempo y eso te esta dando celos ¿no?


[rtfm] [qmparto]

Yo dudo entre Danaang y Elek. Luego dejaré mi voto.


No sabes ni por dónde te viene el aire. Las votaciones de ayer lo dejaron claro, que lobo en su sano juicio vota a la ve a el lobo quemado, citandole y todo. Sería un absurdo mayúsculo que hiciera eso.
Mezclarte con cosas absurdas no es descabellado.
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911