Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

Dolce escribió:porque os voy a liderar a la victoria (no sabreis si peluda o aldeana) pero os llevare a ella [sati]



RIP Dolce.

No puedes contra el New World Order.
Me acabo de fijar que la paca me ha robado el disfraz de forma descaradísima. Me he quedado por su culpa en pelotingas por la casa de Mr.J.
NOCHE 1


Llegaron todos los invitados, algunos con disfraz otros bien ataviados, pero por encima de todo, destacó Sergetsu, parecía bien conocer al resto de los invitados. Su disfraz fue ovacionado y bien acogido.

Imagen

Desde ese momento se convitió en el más aclamado. Será el líder del grupo, o al menos durante esta noche.
que injusto, exijo recuento de votos [toctoc]
Gracias chicos, prometo que este tren no descarrilara, y si descarrila, primero que acabaremos todos unos encima de otros

Por otro lado, venía a decir que roles a mi, pero es tontería ya que ya han empezado los MP sin haberlo pedido, así que nada, seguid seguid, que aquí estoy yo
Muerte al alcalde, yo no le voté.
EL SUCESO QUE CAMBIÓ TODO


La noche se prometía larga e intensa. El alcohol rodaba a raudales. Nadie conocía el motivo de su visita a la casa, pero poco parecí a importarles. Disfrutaban el aquí y ahora. Pasaban las horas y la gente se dispersaba. Empezaban a formarse pequeños grupos afines a sus trabajos, dedicaciones o distracciones.

Sergetsu, era el nombre más coreado entre la multitud, fue el señalado para ir en busca de más material, pero tan pronto como llegó a la despensa, supo que algo andaba mal, demasiada quietud en ese lugar para la fiesta que había en toda la casa. Encontró una nota ilegible, una cinta, un casquillo de una bala y el cuerpo sin vida del Inspector . Mosses

Muere Axenstar que era Inspector . Mosses (Aká VH)
Yyyyyyyyy esto es lo que pasa por ir a por los novatos el primer día :-|

Leñe, que también están en el bombo, igual que los números por debajo de 10000 en la lotería de Navidad, que pueden salir también XD

DEP Axenstar.
Vaya tela, sí que ha caído pronto un rol.

¿La cinta sirve para algo?
Vaya tela, van sin suerte.

Que Axenstar ponga en su testamento si ha hablado con alguien?
A los novatos no habría que darles rol. Sueen ser los primeros en ser atacados. De todas formas era el VH, ese rol que el 90% de las veces se carga aldeanos [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:Vaya tela, sí que ha caído pronto un rol.

¿La cinta sirve para algo?


Está por ver...
Hola ? pensé que hoy solo se votaba para alcalde... ni hice acción ni nada, y obviamente no me ha dado tiempo ni a hablar con nadie ni nada, así que chic@s, GL HF ;) así da gusto jugar xD

Y no soy novato, chating@s, que no me conozcáis mucho es otra historia, está claro que me teníais miedo. así que no digáis tanto ;)
Axenstar escribió:Hola ? pensé que hoy solo se votaba para alcalde... ni hice acción ni nada, y obviamente no me ha dado tiempo ni a hablar con nadie ni nada, así que chic@s, GL HF ;) así da gusto jugar xD

Y no soy novato, chating@s, que no me conozcáis mucho es otra historia, está claro que me teníais miedo. así que no digáis tanto ;)


Te han matado por negro, eso es así.
2pac4ever escribió:Vaya tela, van sin suerte.

Que Axenstar ponga en su testamento si ha hablado con alguien?



Apestas a lobo, paqui.
Juas, mira que la llevaba atada a la pierna.... y aún así se me notaba bajo el pantalón... ains...
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Vaya tela, van sin suerte.

Que Axenstar ponga en su testamento si ha hablado con alguien?



Apestas a lobo, paqui.

Sí, se te ve con olfato [qmparto]

A ver, los demás roles (por si son novatos) no os pongáis en contacto con Sergetsu todavía, que puede ser alcalde y lobo, aguantad un poco.
Buenas, ¿cuándo empieza la partida al final?
no hay quema pero si ataque? Eric chetero
Buenooooo .. una partida mas que empezamos perdiendo un rol. cawento cawento Al menos no ha sido el vidente.

De todos modos, como ya se sabe, aún no siendo el mejor principio no quiere decir nada, y la partida puede ganarse sin problemas

¡¡Vamos a ello!! [oki] [oki]
Os voy a dar un lobo. Comenzamos la partida fuerte.todos aquellos que han lamentado la vida de un rol que es siempre perjudicial para los aldeanos es lobo. Y aquellos que se hacen el despistado tmbn.

Tenemos entonces a: Whar, dark hunter, paqui, nancy, llioncurt, skelzer y Tito.

Ahí teneis un lobo.

Alabad a vuestro nuevo líder, no sergaytsu que no se entera ni del nodo.
danaang escribió:Os voy a dar un lobo. Comenzamos la partida fuerte.todos aquellos que han lamentado la vida de un rol que es siempre perjudicial para los aldeanos es lobo. Y aquellos que se hacen el despistado tmbn.

Tenemos entonces a: Whar, dark hunter, paqui, nancy, llioncurt, skelzer y Tito.

Ahí teneis un lobo.

Alabad a vuestro nuevo líder, no sergaytsu que no se entera ni del nodo.


Es decir, todoslos que estaban esperando la reolucion no?? xD

Yo sí veo bien que a un novato le puedd tocar rol, tiene el mismo derecho. Lo contrario es adulterar la partida.
La pena es que le ha tocado rol en su primera partido y no ha podido ni usarlo, aunque si lo hubiera usado habría matado al vidente y nos echariamos encima suya, lo de siempre.

Yo lo que diga Sergetsu, que para eso le di mi voto e imagino que en vidente le ha escaneado ya.
spion escribió:
danaang escribió:Os voy a dar un lobo. Comenzamos la partida fuerte.todos aquellos que han lamentado la vida de un rol que es siempre perjudicial para los aldeanos es lobo. Y aquellos que se hacen el despistado tmbn.

Tenemos entonces a: Whar, dark hunter, paqui, nancy, llioncurt, skelzer y Tito.

Ahí teneis un lobo.

Alabad a vuestro nuevo líder, no sergaytsu que no se entera ni del nodo.


Es decir, todoslos que estaban esperando la reolucion no?? xD

Yo sí veo bien que a un novato le puedd tocar rol, tiene el mismo derecho. Lo contrario es adulterar la partida.
La pena es que le ha tocado rol en su primera partido y no ha podido ni usarlo, aunque si lo hubiera usado habría matado al vidente y nos echariamos encima suya, lo de siempre.

Yo lo que diga Sergetsu, que para eso le di mi voto e imagino que en vidente le ha escaneado ya.


Cuando hago mis partidas, los roles son 100% sorteo, sea novato o no. Es mejor, porque así no descartas a nadie.

De todos modos, Axenstar no era novato. Llevaba tiempo sin jugar, pero ya había jugado.
Una pena perder el vh, pero mas vale eso a que mate aldeanos inocentes como yo
danaang escribió:Os voy a dar un lobo. Comenzamos la partida fuerte.todos aquellos que han lamentado la vida de un rol que es siempre perjudicial para los aldeanos es lobo. Y aquellos que se hacen el despistado tmbn.

Tenemos entonces a: Whar, dark hunter, paqui, nancy, llioncurt, skelzer y Tito.

Ahí teneis un lobo.

Alabad a vuestro nuevo líder, no sergaytsu que no se entera ni del nodo.

Consejo de Deison danaang incoming.
Yo quemaria a whar, por bruja
danaang escribió:Os voy a dar un lobo. Comenzamos la partida fuerte.todos aquellos que han lamentado la vida de un rol que es siempre perjudicial para los aldeanos es lobo. Y aquellos que se hacen el despistado tmbn.

Tenemos entonces a: Whar, dark hunter, paqui, nancy, llioncurt, skelzer y Tito.

Ahí teneis un lobo.

Alabad a vuestro nuevo líder, no sergaytsu que no se entera ni del nodo.

Lo dice el del avatar de lobo, habrá que hacerle caso, tiene experiencia [qmparto]
COMENZARON LAS REACCIONES

En cuanto la noticia llegó hasta el último invitado, el miedo se instaló en la casa. Un gran grupo se apresuró a alcanzar la puerta principal. Su mala suerte no había hecho nada más que empezar. Las puertas estaban cerradas. Salir de la casa en estos momentos era una tarea imposible. Todo estaba por llegar.


NOTA 1: Desde el momento que votas, puedes enviar el MP indicando con quien pasas la noche.
NOTA 2: Desde hoy entra en juego el miedo.
NOTA 3: Estais en una casa con cambios, grandes cambios diarios. La situación de cada uno puede revertirse en cualquier momento.
NOTA 4: Ahora tenéis un líder, pero puede cambiar.
NOTA 5: SI tenéis miedo a morir, yo en vuestro lugar, miraría el buzón de entrada desde las 21:30h a 23:00h.
NOTA 6: Alguno de vosotros ya maneja algo más de información que el resto, no es crucial, pero la tiene.
Mucha suerte con la partida y que panda el cunico compañeros, a ver que tal se van dando las noches siguientes, ánimo aldeanos!! [666]
Buenos días,

Los lobos han confundido a Axentar con un jugador novel y han tenido la suerte de que sea el VH. Es difícil sacar conclusiones tan pronto así que no lancéis acusaciones sin ton ni son.

Eso si, el único que mostrado un comportamiento algo precipitado ha sido @Dark_hunter que ha votado muy rápido a @Danaang porque éste le había añadido en una lista de sospechosos.
¡Cómo si las listas de sospechosos de Danaang se las creyese alguien!
Lestat25 escribió:Buenos días,

Los lobos han confundido a Axentar con un jugador novel y han tenido la suerte de que sea el VH. Es difícil sacar conclusiones tan pronto así que no lancéis acusaciones sin ton ni son.

Eso si, el único que mostrado un comportamiento algo precipitado ha sido @Dark_hunter que ha votado muy rápido a @Danaang porque éste le había añadido en una lista de sospechosos.
¡Cómo si las listas de sospechosos de Danaang se las creyese alguien!


Hay miedo!!! Será que he acertado y quieren encarrilar votaciones.

Puta lestat.
Lestat25 escribió:Buenos días,

Los lobos han confundido a Axentar con un jugador novel y han tenido la suerte de que sea el VH. Es difícil sacar conclusiones tan pronto así que no lancéis acusaciones sin ton ni son.

Eso si, el único que mostrado un comportamiento algo precipitado ha sido @Dark_hunter que ha votado muy rápido a @Danaang porque éste le había añadido en una lista de sospechosos.
¡Cómo si las listas de sospechosos de Danaang se las creyese alguien!

Muy bonito tu razonamiento si no fuera porque no es cierto. La primera en votar ha sido Whar y por el mismo motivo.

¿Por qué me nombras a mí y no a ella? Sospechoso.

Lo de que nadie se cree las listas de Danaang está muy bien, para alguien que no haga varios años que no juega [qmparto]
dark_hunter escribió:
Lestat25 escribió:Buenos días,

Los lobos han confundido a Axentar con un jugador novel y han tenido la suerte de que sea el VH. Es difícil sacar conclusiones tan pronto así que no lancéis acusaciones sin ton ni son.

Eso si, el único que mostrado un comportamiento algo precipitado ha sido @Dark_hunter que ha votado muy rápido a @Danaang porque éste le había añadido en una lista de sospechosos.
¡Cómo si las listas de sospechosos de Danaang se las creyese alguien!

Muy bonito tu razonamiento si no fuera porque no es cierto. La primera en votar ha sido Whar y por el mismo motivo.

¿Por qué me nombras a mí y no a ella? Sospechoso.

Lo de que nadie se cree las listas de Danaang está muy bien, para alguien que no haga varios años que no juega [qmparto]

yo creo que los tres sois lobos haciendo el paripe
Te nombro a ti porque has sido el primero en hacer trenecito.
Yo no me entero de un pijo pero si algo tenía claro es que los lobos se montaban rápido en los trenecitos.
Cada vez que alguien acusa a otro me lo creo :O
Por cierto,vaya puntería los lobos ayer,copón!!!
Como se nota que había ganas de Villalobos .... veo hachas volando por doquier!!

Mola ....

Si es cierto que veo mucha prisa por votar ¿alguien sabe algo que los demas no sabemos?
Tito_CO escribió:l
Si es cierto que veo mucha prisa por votar ¿alguien sabe algo que los demas no sabemos?

Por ahora sólo hay un voto a danaang. Creo que para eso no hace falta motivo ni nada.
LLioncurt escribió:Por ahora sólo hay un voto a danaang. Creo que para eso no hace falta motivo ni nada.


hombre visto asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, pobre Axenstar, para una partida que le consigo convencer que juegue y encima le toca rol, y le matáis el primero... [noop]

En fin, this is Villalobos xD.
A ver como se va desarrollando el día. Votaré a algún desaparecido pero os estaré vigilando
Yo estoy con Lestat, a final del día decidiré a qué inactivo votar a menos que se vea algo claro.

Espero que anoche el vidente hiciese uso de su rol.
hola juapas unas fantas?

Donde vais con esa potra? xD me conecto a EOL y veo al VH muerto la hostia, empezamos bien. En fin teorías conspiranoicas a parte, con lo que hay de momento pocas conclusiones se pueden sacar, supongo que el vidente habrá escaneado a sergetsu, a ver si hoy escanea a otro aldeano y se empieza a formar chupipandi.

El voto lo decidiré según vaya pasando el día con nueva info que se pueda ir sacando de distintos comentarios.

Alguien se ofrece para pasar la noche conmigo, por ejemplo @whar? [inlove]
Pues yo voy a tener que votar dentro de poco... Igual subo al tren de Danaang. A ver qué opciones hay de aquí a un par de horas
2pac4ever escribió:Yo estoy con Lestat, a final del día decidiré a qué inactivo votar a menos que se vea algo claro.

Espero que anoche el vidente hiciese uso de su rol.


Imagen
Monowar escribió:
2pac4ever escribió:Yo estoy con Lestat, a final del día decidiré a qué inactivo votar a menos que se vea algo claro.

Espero que anoche el vidente hiciese uso de su rol.


Imagen


Imagen
Pues yo estoy con danaang, la lista de sospechosos que da es bastante coherente.

Además, Whar se ha picao basto, lobasa fijo.
4 votos llevo ya?? Pero que cojones ??? Me parece que he dado de lleno con la lista xDDD todos subiéndose al carro.

O sea, doy una lista, algunos saltan de cojones como si me hubiera trincado a un familiar suyo y me llevó los votos.

Algunos todavía caen en trampas tan burdas.
@ELeK
Madre mia, vaya excusa mas pobre

Estoy seguro que los lobos estan escondidos y los que han votado a danaang la mayoria son aldeanos sino todos

Yo voy a votar a elek por su pobre excusa y porque en su nick tiene una "L" que seguro que es de lobaza
Joder, pobre Axenstar XD Y tela algunos pensando que es novato XDDD

Yo estoy super seguro de que la paca tiene rabo. Y más seguro aún de que es lobete. Así que mi voto es para él. También voy a pasar la noche con él, para revolcarme en su cama y abrazarle :3

P.D: Dadle a F5 pls
794 respuestas