Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

Oye pero donde cojones se vota??

Yo no se para que sirve el disfraz ese así que voto a paca que suelen ser más gays.
Buenos días a todos/as.

Me presento, soy Grifox aka "ElBufandas" "Papichulo" y demás variantes, me suelen tener envidia por aquí porque soy guapa, juego bien y soy amiga de tito Putin, 2pac y porque soy el único que le ha visto el rabo a mi amig@ NaN.

El orden del día es:

1º- Compartir el post de Elek y decir que me ha pasado lo mismo, he leído Sr. Misterioso y ya iba a visitar a Eric para darle "su regalito", pero al final resulta que soy aldeano, de todas formas le daré "su regalito" [amor] .

2º- Como ya sabréis, o no, no nos leemos las normas por aquí, así que no sé si hay alcalde en esta partida, pero de todas formas presento mis credenciales para poder representaros.
Alcalde=Político
Partida=Última casa a la izquierda.
Me veo una prevaricación urbanística como un castillo y se me pone morcillona solo de pensarlo, ah sí, de paso lucharé contra los lobos.

3º- Sé que nadie se estará leyendo este tocho, así que me vais a comer los huevos de atrás adelante, Nutne el último [bye]

4ª- Presento mi disfraz para el baile de esta noche


Así cuando los lobitos vengan a comerse el "salchichón" [ayay] que le llevo a mi abuelita, podré empezar a cazarlosImagen
Puto Grifox copiando mi manifiesto jajajaajjaa solo por eso te voy a votar guapetón


Imagen
Me duele que no me votéis, sobre todo cuando he hecho propuestas como estas:

1º- Compartir el post de Elek y decir que me ha pasado lo mismo, he leído Sr. Misterioso y ya iba a visitar a Eric para darle "su regalito", pero al final resulta que soy aldeano, de todas formas le daré "su regalito" [amor] .

2º- Como ya sabréis, o no, no nos leemos las normas por aquí, así que no sé si hay alcalde en esta partida, pero de todas formas presento mis credenciales para poder representaros.
Alcalde=Político
Partida=Última casa a la izquierda.
Me veo una prevaricación urbanística como un castillo y se me pone morcillona solo de pensarlo, ah sí, de paso lucharé contra los lobos.

3º- Sé que nadie se estará leyendo este tocho, así que me vais a comer los huevos de atrás adelante, Nutne el último [bye]
Veo que mi plan para que se repita mi programa va viento en pompa... que diga popa.

Teutí, no vuelvas hablar en el otro hilo, primer aviso. Te estás jugando el voto de mañana.

Pueblo, votadme como Alcalde, prometo llenar la casa consistorial de putucas de las buenas y buenorros.
2pac4ever escribió:Veo que mi plan para que se repita mi programa va viento en pompa... que diga popa.

Teutí, no vuelvas hablar en el otro hilo, primer aviso. Te estás jugando el voto de mañana.

Pueblo, votadme como Alcalde, prometo llenar la casa consistorial de putucas de las buenas y buenorros.


A lo primero, se me fue la pinza cuando ya mandé el mensaje... me di cuenta tarde de que el hilo era solo de votaciones y que para parlar está este [buuuaaaa]

A lo segundo...
Imagen
Imagen

No se si llego tarde al baile de disfraces,pero aquí me tenéis,disfrutemos,será la última noche para alguien...
Soy Mono y como podéis ver hago un guiño a otros seres de la noche con mi disfraz :o
Y que puedo argumentar para conseguir vuestro voto como alcalde???
En esencia es mi primera partida y un alcalde inexperto puede darle una dimensión imprevisible a la partida y que el combo lobaso+alcalde puede ser bastante destructivo...veremos.

Os quiero...pero no tanto como a Eric [amor]
Teuti escribió:
2pac4ever escribió:Veo que mi plan para que se repita mi programa va viento en pompa... que diga popa.

Teutí, no vuelvas hablar en el otro hilo, primer aviso. Te estás jugando el voto de mañana.

Pueblo, votadme como Alcalde, prometo llenar la casa consistorial de putucas de las buenas y buenorros.


A lo primero, se me fue la pinza cuando ya mandé el mensaje... me di cuenta tarde de que el hilo era solo de votaciones y que para parlar está este [buuuaaaa]

A lo segundo...
Imagen


2pac tiene influencias oscuras, dep amigo [decaio]
Teuti escribió:
A lo primero, se me fue la pinza cuando ya mandé el mensaje... me di cuenta tarde de que el hilo era solo de votaciones y que para parlar está este [buuuaaaa]

A lo segundo...
Imagen

Acepto el desafío
Imagen

Digamos que tú eres el zorro y yo soy el caballero sentado

Imagen

@dolce [plas] [qmparto] Gracias, [amor]
Pues yo voy a votar a PDR SNCZ, que en el gobierno nadie lo quiere, me da penica :(
Monowar escribió:Imagen

No se si llego tarde al baile de disfraces,pero aquí me tenéis,disfrutemos,será la última noche para alguien...
Soy Mono y como podéis ver hago un guiño a otros seres de la noche con mi disfraz :o
Y que puedo argumentar para conseguir vuestro voto como alcalde???
En esencia es mi primera partida y un alcalde inexperto puede darle una dimensión imprevisible a la partida y que el combo lobaso+alcalde puede ser bastante destructivo...veremos.

Os quiero...pero no tanto como a Eric [amor]


Oh dios mío, un mono vampiro, vamos a morir todos.
Saludos! Me perdí por el camino pero ya estoy en la casa, ni que decir tiene que vengo en son de paz...

Imagen

Ya me voy solo [bye]
Salgo tarde de la clínica así que mi disfraz va a ser de dentista psicópata, que ya de por sí da miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=hHsDKqKE_kc
dark_hunter escribió:Salgo tarde de la clínica así que mi disfraz va a ser de dentista psicópata, que ya de por sí da miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=hHsDKqKE_kc


Joder, pensaba que era Joaquín Reyes haciendo el Celebrities de Elvis [mad]
2pac4ever escribió:
Teuti escribió:
A lo primero, se me fue la pinza cuando ya mandé el mensaje... me di cuenta tarde de que el hilo era solo de votaciones y que para parlar está este [buuuaaaa]

A lo segundo...
Imagen

Acepto el desafío
Imagen

Digamos que tú eres el zorro y yo soy el caballero sentado

Imagen

@dolce [plas] [qmparto] Gracias, [amor]


Imagen
.
.
.
.
.
.
Imagen


Imagen
A ver, la partida empieza el martes, las acciones el martes noche. No hoy. XD
Eric Draven escribió:A ver, la partida empieza el martes, las acciones el martes noche. No hoy. XD


Vaya ansiosos los lobos.
Eric Draven escribió:A ver, la partida empieza el martes, las acciones el martes noche. No hoy. XD


Entonces tengo que volver a enviar la accion en la que matamos a nutne?? [hallow]
Buenos días nenazas.

Como no podía ser de otra forma, y mas teniendo en cuenta el tiempo que hace que no jugabamos, ayer ni me acordé de pasar a votar (menos mal que solo era para lo del disfraz, que por otro lado no tengo ni idea de para que sirve).

En fin, a ver si me centro [fiu] [fiu]
buenos días. Cabenzotz! ayer ya se votaba lo del disfraz? ni enterarme hoyga. Espero que mis disfraz de conejita en el campus haya recibido votos, si no en que clase de país crecerán mis hijos
Los votos para el mejor disfraz son hasta esta noche, abrió ayer las votaciones para que ya tuviéramos el hilo, pero Se puede votar hasta esta noche

Dicho esto, como veis, siempre soy el más enterado sobre las normas, así que podríais tener eso en cuenta también al votar al mejor disfraz, puedo usar las normas de la mejor manera a favor de los aldeanos, y siendo el más popular puedo ayudar mucho más que siendo un mindundi

Además, que mi trenecito tiene espacio para muchos vagones, no dejéis pasar este tren [rtfm]
Con jugadores como @Sergetsu da gusto.

Pues eso, hasta esta noche las votaciones para el mejor disfraz.

Esta noche ya hay acciones.
Sergetsu escribió:Los votos para el mejor disfraz son hasta esta noche, abrió ayer las votaciones para que ya tuviéramos el hilo, pero Se puede votar hasta esta noche

Dicho esto, como veis, siempre soy el más enterado sobre las normas, así que podríais tener eso en cuenta también al votar al mejor disfraz, puedo usar las normas de la mejor manera a favor de los aldeanos, y siendo el más popular puedo ayudar mucho más que siendo un mindundi

Además, que mi trenecito tiene espacio para muchos vagones, no dejéis pasar este tren [rtfm]

se lee las normas, quememos al lobazo
marcotin escribió:se lee las normas, quememos al lobazo


Imagen
¿y el trenecito de votos a Sergetsu a que se debe?
no se, por mi parte darle un voto de confianza a alguien que se lee las normas xD
¿Si votamos a @Whar y gana estara obligada a mostrarnos su disfraz?
Yo le doy el voto al pirata de Sergetsu, pensaba que se me pasó votar ayer.
Sergetsu escribió:Los votos para el mejor disfraz son hasta esta noche, abrió ayer las votaciones para que ya tuviéramos el hilo, pero Se puede votar hasta esta noche

Dicho esto, como veis, siempre soy el más enterado sobre las normas, así que podríais tener eso en cuenta también al votar al mejor disfraz, puedo usar las normas de la mejor manera a favor de los aldeanos, y siendo el más popular puedo ayudar mucho más que siendo un mindundi

Además, que mi trenecito tiene espacio para muchos vagones, no dejéis pasar este tren [rtfm]


Hasta esta noche?? Pensaba que acababa ayer. Y eso del disfraz es para alcalde o que??
Pues nada, ya están los lobetes haciendo el trenecito con sergetsu

Imagen
CITA:

En la de hoy no porque no hay hoguera.
Pero recordad que hacer trencemos en la hoguera, puede ser perjudicial si el Aforturnado es aldeano.
Tito_CO escribió:¿Si votamos a @Whar y gana estara obligada a mostrarnos su disfraz?

Yo ya lo he enseñado, si no estás en el doc es culpa tuya [hallow]

Al lobaso de @Hispalense le gustó mucho [amor] [amor]
Tenéis una recopilación de disfraces en el hilo de votación.
como saber si alguno es lobo:
Imagen
NaN escribió:como saber si alguno es lobo:
Imagen

Coño, como la paca. Ve un ojete y se vuelve
L
O
K
A
Whar escribió:
Tito_CO escribió:¿Si votamos a @Whar y gana estara obligada a mostrarnos su disfraz?

Yo ya lo he enseñado, si no estás en el doc es culpa tuya [hallow]

Al lobaso de @Hispalense le gustó mucho [amor] [amor]


Todo lo que venga de ti me encanta [amor].

Yo propongo para la quema a Sergetsu, leerse las normas siempre ha sido de lobaso.
Puedo votar a las 21:30 verdad? [hallow]

Aunque para que mentir como solo me fio de eric y de mi, y como eric es el master me votare a mi mismo y que os den [poraki]
Grifox escribió:
NaN escribió:como saber si alguno es lobo:
Imagen

Coño, como la paca. Ve un ojete y se vuelve
L
O
K
A

Imagen
Veo que las votaciones están igualadas entre darkhunter y yo, aún queda gente por votar. Sólo tenéis que comparar disfraces, el suyo sólo os provocará dolor y lágrimas, bueno el mío también, pero al menos será más placentero
Grifox escribió:
NaN escribió:como saber si alguno es lobo:
Imagen

Coño, como la paca. Ve un ojete y se vuelve
L
O
K
A


https://www.youtube.com/watch?v=qAhSRMSkaGY
En serio hay dudas de que disfraz es el mejor? Yo pensaba que iba a tener todos los votos. [qmparto]
Whar escribió:Pues yo voy a votar a PDR SNCZ, que en el gobierno nadie lo quiere, me da penica :(



PDR te da las gracias.

http://vocaroo.com/i/s1TsYLZ3WX3g


A los demás, sois una panda de machirulos opresores falocentristas.

https://www.youtube.com/watch?v=MS3BLaLLkY8
Mi disfraz es super original y único, y no tiene ni un voto. Demigrante.
Grifox escribió:Mi disfraz es super original y único, y no tiene ni un voto. Demigrante.


tranquilo, ya te voto yo

Imagen
Dolce escribió:
Grifox escribió:Mi disfraz es super original y único, y no tiene ni un voto. Demigrante.


tranquilo, ya te voto yo

Imagen

[qmparto] ya te vale, tranquilo Grifox, ya te voto yo

Imagen
Dolce, eres el primer condenado a muerte por la frente de liberación de judea.
skelzer escribió:Dolce, eres el primer condenado a muerte por la frente de liberación de judea.

¡DISIDENTE! cawento cawento cawento

https://www.youtube.com/watch?v=YLI5W-tvPys
Y esa retahíla de votos a dolce de golpe y porrazo a última hora? Parece k los lobos quieren terminar la partida rápido
porque os voy a liderar a la victoria (no sabreis si peluda o aldeana) pero os llevare a ella [sati]
794 respuestas
15, 6, 7, 8, 916