Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

Yo tamoo eric, pero hasta el jueves no termino los exámenes y solo podría empezar a jugar el viernes }:/




Para la próxima avisad por aquí o por whatsapp
Confirmo mi participación en esta mi primera partida.
Y confirmo haber recibido rol.

Esta vez es en serio,que nervios!!! :O
que mierda es esta, leo sr misterioso, me emociono pensando que tengo rol guapo y al final leo "aldeano"

master dimisión por alimentar falsas esperanzas
rol recibido, gracias señor master por la bienvenida, seguro que montamos unos buenos trenecitos en la casa [ayay]
Rol recibido, no se que tengo que hacer pero me dejo llevar por la masa [360º]
ELeK escribió:que mierda es esta, leo sr misterioso, me emociono pensando que tengo rol guapo y al final leo "aldeano"

master dimisión por alimentar falsas esperanzas


Primer lobo.

¿ A quien quemamos el segundo dia? [qmparto]
Nutne escribió:
ELeK escribió:que mierda es esta, leo sr misterioso, me emociono pensando que tengo rol guapo y al final leo "aldeano"

master dimisión por alimentar falsas esperanzas


Primer lobo.

¿ A quien quemamos el segundo dia? [qmparto]


calla, maldito [qmparto]
Mini Resumen:

Tenéis todo el día de mañana, para presentaros como queráis. Recordad que la primera noche era cena de disfraces.

Os presentais y enseñais vuestro disfraz. No es obligatorio. Pero en la votación de mañana, saldrá el invitado más popular, aquel con el mejor disfraz. Su opinión, en caso de dudas o empates, tendrá más peso por ser el más popular.

Luego por la noche, ya habrá fiesta de roles.

Voto en el hilo.
Voto para decidir con quien pasarás la noche: MP.
Si no se envia MP, pasarás la noche solo.

Todos los roles están repartidos. Suerte y confirmad asistencia, sino, habrán cambios antes que empiece la partida.
Eric Draven escribió:Mini Resumen:

Tenéis todo el día de mañana, para presentaros como queráis. Recordad que la primera noche era cena de disfraces.

Os presentais y enseñais vuestro disfraz. No es obligatorio. Pero en la votación de mañana, saldrá el invitado más popular, aquel con el mejor disfraz. Su opinión, en caso de dudas o empates, tendrá más peso por ser el más popular.

Luego por la noche, ya habrá fiesta de roles.

Voto en el hilo.
Voto para decidir con quien pasarás la noche: MP.
Si no se envia MP, pasarás la noche solo.

Todos los roles están repartidos. Suerte y confirmad asistencia, sino, habrán cambios antes que empiece la partida.


Imagen
Rol de aldeano recibido.

Ostia qué mono de quemar a gente...
Que de tiempo sin leer "Tu rol es:" no me lo creo xD

Rol recibido, y confirmo asistencia. Mañana presento mi verdiblanco disfraz
Nunca crei que llegaria este dia... [buuuaaaa] estoy emocinado de poder ser un aldeano mas
Nutne escribió:
ELeK escribió:que mierda es esta, leo sr misterioso, me emociono pensando que tengo rol guapo y al final leo "aldeano"

master dimisión por alimentar falsas esperanzas


Primer lobo.

¿ A quien quemamos el segundo dia? [qmparto]

Joder, pues a mí me ha pasado lo mismo que a él [qmparto]
Hostias lobo!! Vuelvo x la puerta grande.

RR y confirmo que voy a la fiesta de disfraces esa.
Rol recibido, luego os enseño mi disfraz, que se que a muchos les gustará
Hola, soy Whar, lobasa y estudiante de Ingeniería Civil. Voy disfrazada de romana y voy cargando con un poster más grande que yo del buenorro de la colonia de Invictus.

Si alguien no se cree que es real, que me busque em FaceBook y lo compruebe.
Hola holita vecinos.

Aqui estamos otra vez, a ver que tal se nos da [oki] [oki]

PD: RR
fui a consultar a 2pac para ver que disfraz me podia poner, ya que es un experto y me dio este, aunque no se muy bien el porque :-?

Imagen
Whar escribió:Hola, soy Whar, lobasa y estudiante de Ingeniería Civil. Voy disfrazada de romana y voy cargando con un poster más grande que yo del buenorro de la colonia de Invictus.

Si alguien no se cree que es real, que me busque em FaceBook y lo compruebe.


Fotos o deporte.
skelzer escribió:
Whar escribió:Hola, soy Whar, lobasa y estudiante de Ingeniería Civil. Voy disfrazada de romana y voy cargando con un poster más grande que yo del buenorro de la colonia de Invictus.

Si alguien no se cree que es real, que me busque em FaceBook y lo compruebe.


Fotos o deporte.

Hay pruebas gráficas, pero paso de ponerlas en EOL que a saber donde acaban XD
Ya tengo a mis esclavos diseñando el disfraz, espero que lleguen a tiempo sin aumentar los latigazos
HOLA!

¿que se hace con el rol de lobo?

¿hay que ir disfrazado? Si es así yo me disfrazo de abeja
@Llioncurt ya tengo a quien votar en la hoguera

PD: maldito copion ratataaaa
Buenos días a todos/as.

Me presento, soy 2pac4ever aka "LaPaca" "Paqui" y demás variantes, me suelen tener envidia por aquí porque soy guapa, juego bien y soy amiga de tito Berlus, Grifox y porque soy el único que le ha visto las tetitas a mi amiga NaN.

El orden del día es:

1º- Compartir el post de Elek y decir que me ha pasado lo mismo, he leído Sr. Misterioso y ya iba a visitar a Eric para darle "su regalito", pero al final resulta que soy aldeano, de todas formas le daré "su regalito" [amor] .

2º- Como ya sabréis, o no, no nos leemos las normas por aquí, así que no sé si hay alcalde en esta partida, pero de todas formas presento mis credenciales para poder representaros.
Alcalde=Político
Partida=Última casa a la izquierda.
Me veo una prevaricación urbanística como un castillo y se me pone morcillona solo de pensarlo, ah sí, de paso lucharé contra los lobos.

3º- Sé que nadie se estará leyendo este tocho, así que me vais a comer los huevos de atrás adelante, Nutne el último [bye]

4ª- Presento mi disfraz para el baile de esta noche


Así cuando los lobitos vengan a comerse el "salchichón" [ayay] que le llevo a mi abuelita, podré empezar a cazarlosImagen
Rol recibido shurmanos, a ver si puedo ignorar mi inexperiencia... gritad, isensatos, gritad... nunca lo dudeis
Hago pole en la nueva versión de EOL que es más fea que @EleK

Mi disfraz será este:

Imagen

¡Votadme para alcalde!
Hispalense escribió:Hago pole en la nueva versión de EOL que es más fea que @EleK

Mi disfraz será este:

Imagen

¡Votadme para alcalde!


pa fea tu guarra

mi disfraz Imagen
Veo mucha gente con el mismo disfraz, al final no os vamos a reconocer.

Yo creo que me disfrazare de algo mas bonito, teniendo en cuenta todos los que van a ir de corderito

Imagen
Mi disfraz es el mejor, al menos es real XD
Whar escribió:Mi disfraz es el mejor, al menos es real XD


Imagen
Ha habido un error, Eric. Me has enviado el rol de lobo, pero no me has pasado la lista de mis otros compañeros. Mira a ver si me la puedes pasar en un momento [oki] .
Whar escribió:Mi disfraz es el mejor, al menos es real XD

A ver cómo te lo explico...bueno este gif creo que puede hacerte una idea

Imagen

Creo que no hace falta decirte que tienes una hora a partir de este momento para: Foto o deporte

tic tac tic tac tic tac...

Imagen
Los gifs me matan de la risa jajajaja a ver que tal el whisky de la casa :)
He puesto mi disfraz en el doc, pasad a verlo si queréis.
Whar escribió:He puesto mi disfraz en el doc, pasad a verlo si queréis.


No esta mal, pero te queda mejor de rubia el disfraz

@eric draven esta creado el hilo para votar? no lo veo
Ahora ya en serio.

Yo, como único aldeano confirmado de la partida, propongo lo siguente:

Unámonos bajo un estandarte común y comencemos a quemar lobos, el primero Hispalense.

Este es mi disfraz:

Imagen
Hispalense escribió:@Sergetsu

Imagen


Ese es el disfraz que me pondré una vez empecemos con la copas, hasta entonces iré disfrazado de un clásico de nuestras partidas

Imagen


Doblemente simbólico en referencia al trenecito de votaciones de toda la vida, y a lo que nos gusta hacer a todos cuando cae la noche.

Yo soy la locomotora, exijo que alguien se me enganche como vagón, incluso si alguien insiste mucho, acepto un vagón delantero aunque no encaje con el diseño original de la máquina, de que a muchos os gustará la idea, cuantos más se me unan, mejor lo pasaremos.
Hoy se vota para alcalde? No podemos quemar a Dolce?
VAYA VICIO TENÉIS CON EL TRENECITO

al infierno directos
Cuando era la primera quema ?
Axenstar escribió:Cuando era la primera quema ?


Miercoles.

Ahora abro votaciones para el disfraz

Imagen
Bueno, po fin han acabado los esclavos, la verdad era un disfraz dificil, mucha tela, encajes... han pasado un trabajo duro. Aqui dejo fotos, espero vuestras fantas

Imagen
Whar escribió:He puesto mi disfraz en el doc, pasad a verlo si queréis.


Hola juapa, pasa enlace al Doc y te paso invitación a fantas
794 respuestas
14, 5, 6, 7, 816