Villalobos LXXXVI: [Última Casa a la Izquierda] Si me queréis, apuntarse.

Eric Draven escribió:Más o menos ya actualicé la 1era página


Cosicas.

En el rol del inspector pone "Podrá atacar una persona por la noche, pero si falla, se hundirá cada vez más en su dolor impidiéndole atacar temporalmente". Supongo que hay que terminar de definir esa temporalidad ¿o solo la sabra el propio rol?

Por otro lado me ha hecho gracia el desliz que se te ha colado en el preambulo puesto que el presonaje es el Doctor Man Dinga es muy logico que ponga "Sin dilataciones, te levantas raudamente a por dicho sobre, el cual no tiene ni remitente, ni sello, ni cualquier señal que indique su procedencia. Al abrirlo, quedas sorprendido por su contenido:" [qmparto] [qmparto]
A este paso va a haber más páginas de pre-partida que de partida.. [hallow]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Más o menos ya actualicé la 1era página


Cosicas.

En el rol del inspector pone "Podrá atacar una persona por la noche, pero si falla, se hundirá cada vez más en su dolor impidiéndole atacar temporalmente". Supongo que hay que terminar de definir esa temporalidad ¿o solo la sabra el propio rol?

Por otro lado me ha hecho gracia el desliz que se te ha colado en el preambulo puesto que el presonaje es el Doctor Man Dinga es muy logico que ponga "Sin dilataciones, te levantas raudamente a por dicho sobre, el cual no tiene ni remitente, ni sello, ni cualquier señal que indique su procedencia. Al abrirlo, quedas sorprendido por su contenido:" [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Solo lo sabrá el rol.
Lestat25 escribió:A este paso va a haber más páginas de pre-partida que de partida.. [hallow]


Imagen

Eric Draven escribió:Solo lo sabrá el rol.


Ok. [oki] [oki]
casi tercera página, master dimisión, toma laskasito. Os tamo a todos

ya me voy Imagen
ELeK escribió:casi tercera página


Lo se, pero a mi no me dejaba escribiiiiirrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:casi tercera página


Lo se, pero a mi no me dejaba escribiiiiirrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]


no tienes flow y la página lo sabe
ELeK escribió:no tienes flow y la página lo sabe


Hasta la web me ignora [+risas] [+risas]
16 de febrero??? Wtf??? Por qué tan tarde?? Si no se van a apuntar más.
De nuevo en la tercera página

Imagen

¿En serio hay que esperar 15 días mas? [+furioso] [+furioso]
Voy a ponerme en contacto con los interesados en empezar tan tarde. Si van a jugar, mantengo la fecha, sino, la adelanto.
Eric Draven escribió:Voy a ponerme en contacto con los interesados en empezar tan tarde. Si van a jugar, mantengo la fecha, sino, la adelanto.

Yo ya puedo jugar.
dark_hunter escribió:
Eric Draven escribió:Voy a ponerme en contacto con los interesados en empezar tan tarde. Si van a jugar, mantengo la fecha, sino, la adelanto.

Yo ya puedo jugar.


[oki]

@NaN como vas de tiempo?
dark_hunter escribió:
Eric Draven escribió:Voy a ponerme en contacto con los interesados en empezar tan tarde. Si van a jugar, mantengo la fecha, sino, la adelanto.

Yo ya puedo jugar.


A ti te esperábamos???

Ya tengo voto para el primer día.
Eric Draven escribió:
dark_hunter escribió:
Eric Draven escribió:Voy a ponerme en contacto con los interesados en empezar tan tarde. Si van a jugar, mantengo la fecha, sino, la adelanto.

Yo ya puedo jugar.


[oki]

@NaN como vas de tiempo?

La semana que viene voy a visitar a @2pac4ever que tenemos asuntos pendientes.

Cuando tenías pensado empezar?
NaN escribió:Cuando tenías pensado empezar?


En principio el 16.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Cuando tenías pensado empezar?


En principio el 16.

Entonces bien, me viene bien, apuntame. Esa semana por cierto estoy en madriz , si algún madrileño quiere jugar villa globos mano a mano y en mi cama, ya sabe.
Rol recibido

Voto a Eric para la hoguera
Veo una clara intentción del master de dar un rol importante a NaN .... poco deberían vivir los que nos han hecho empezar tan tarde [fiu] [fiu]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Cuando tenías pensado empezar?


En principio el 16.

Entonces bien, me viene bien, apuntame. Esa semana por cierto estoy en madriz , si algún madrileño quiere jugar villa globos mano a mano y en mi cama, ya sabe.

Me apunto [hallow]
ostia puta, esta creada desde el 4 de enero y aun no ha empezado la partida [qmparto] va a hacer mi crio la comunion y aun no la habreis empezado [qmparto]
Tito_CO escribió:Veo una clara intentción del master de dar un rol importante a NaN .... poco deberían vivir los que nos han hecho empezar tan tarde [fiu] [fiu]

estoy contigo

Sikus escribió:ostia puta, esta creada desde el 4 de enero y aun no ha empezado la partida [qmparto] va a hacer mi crio la comunion y aun no la habreis empezado [qmparto]

Le vas a poner el traje de marinero?
NaN escribió:La semana que viene voy a visitar a @2pac4ever que tenemos asuntos pendientes.

Cuando tenías pensado empezar?

[ayay]

Ya tengo cita para depilarme y estar presentable [babas]
Sikus escribió:ostia puta, esta creada desde el 4 de enero y aun no ha empezado la partida [qmparto] va a hacer mi crio la comunion y aun no la habreis empezado [qmparto]

Imagen
Tito_CO escribió:Pagina 4 ...... [fiu] [fiu]

Imagen


Por la 23 voy yo...
Ya podéis ir confirmando asistencia
Rol recibido. Esperando privado del lobo alfa.
LLioncurt escribió:Rol recibido. Esperando privado del lobo alfa.


Mandame el link del doc que yo paso de Watsapp
Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:Rol recibido. Esperando privado del lobo alfa.


Mandame el link del doc que yo paso de Watsapp

Ya le he dicho a Paca que te lo mande cuando lo haya creado.
Yo al final me borro, esperaba que se hiciese antes y a partir de estas semanas voy a tener poco tiempo.

Espero apuntarme en otra ocasión [beer]
LLioncurt escribió:
Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:Rol recibido. Esperando privado del lobo alfa.


Mandame el link del doc que yo paso de Watsapp

Ya le he dicho a Paca que te lo mande cuando lo haya creado.

Lo tengo en pendientes, pero me pillas en una jornada eroticofestiva con la temática de trenecitos y voy a andar un poco liado.
vaya mierda de master le mando acción nocturna y aquí no pasa nada! dimisión!
porque la gente tiene su rol y yo no? :-? :-?
@eric draven
Dolce escribió:porque la gente tiene su rol y yo no? :-? :-?
@eric draven


No tienes? Tendré que volver a hacer el sorteo
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:porque la gente tiene su rol y yo no? :-? :-?
@eric draven


No tienes? Tendré que volver a hacer el sorteo


Joder, ¿en serio?

Para una vez que me toca el Ángel.

¡Máster dimisión!
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:porque la gente tiene su rol y yo no? :-? :-?
@eric draven


No tienes? Tendré que volver a hacer el sorteo


Joder, ¿en serio?

Para una vez que me toca el Ángel.

¡Máster dimisión!


pero tu no eras lobo? no mintais joder, que luego es un lio [mad]
Lobas, pasadme el doc x privi pls

Btw confirmo asistencia (en el culo de la Paca [careto?] )
Rolex recibido, ¿se sigue usando Google Docs o ahora los lobos usamos Whatsapp?
Al final esto para cuándo? Eric, para otras cosas eres más rápido, demasiado... [snif]
Yo sigo pudiendo jugar, así que cuenta con mi escopeta
Confirmo asistencia y recepción del rol.
Chicos, el doc que me habéis mandado dice que es privado, invitadme en shulobasamorenika@gnail.con
Rol de maldito recibido [oki]
Oye @Eric Draven que ya me compré el coche, ¿para cuando la partida?
Hispalense escribió:Oye @Eric Draven que ya me compré el coche, ¿para cuando la partida?


Por comprarte cosas empieza antes la partida o dan rol?? Porque si es así yo me he comprado un piso. Exijo mi rol y que empiece ya.
danaang escribió:
Hispalense escribió:Oye @Eric Draven que ya me compré el coche, ¿para cuando la partida?


Por comprarte cosas empieza antes la partida o dan rol?? Porque si es así yo me he comprado un piso. Exijo mi rol y que empiece ya.


https://www.youtube.com/watch?v=vaRzHzjjwkk


Contad conmigo, muerto por afk en la segunda noche <3
794 respuestas
13, 4, 5, 6, 716