Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

1, 2, 3, 4, 5, 614
ELeK escribió:
2pac4ever escribió:Jajajajajaja osti tú está el cespet alto.

Bueno vamos a lo serio ya de una vez que va pasando la tarde.

Alguien puede mirar de los que jugamos los que ml han posteado todavía?

Gracias pueblo


Dark_hunter y Fontki. Si no aparecen sortea2 decidirá mi voto entre estos 2. Creo no el resto quién mas quién menos hemos posteado todos

A dark hunter si me ha parecido verlo.


@skelzer
Lobo.
Pero no hemos dicho en el doc que no nos íbamos a delatar?
Cierto, en la página 12 primer post.

Pues solo queda 1 xD

SUTARA!
@ELeK

Los demás han posteado en el día de hoy?
Recordad votar todos, no queremos aldeanos muertos por inactividad.
Yo en primer día de juego y sin acciones de por medio votaría a alguien que no esté jugando.

Y los votos a Nan ya? :-?
2pac4ever escribió:Yo en primer día de juego y sin acciones de por medio votaría a alguien que no esté jugando.

Y los votos a Nan ya? :-?

el doc lobuno va que se las pela [rtfm]

Voy a ver a quien votad para salvadme
Creo que el resto hemos participado todos, por eso quería lo de aska. Venía bien esa herramienta
Todos sabemos que hacer trenecitos con NaN siempre mola pero ¿no es un poco pronto?

Uno de esos 2 es lobo y lo sabeis. [rtfm]
3 de cada 2 que votan son lobos
Imagino que será de coña y luego editarán, no es normal quemar a alguien que participa el primer día y sin acciones de por medio.
hay mucha inquina acumulada tras tanto tiempo sin jugar xD
2pac4ever escribió:Imagino que será de coña y luego editarán, no es normal quemar a alguien que participa el primer día y sin acciones de por medio.


Si en vuestra manada lobuna queréis verlo de esa forma...
2pac4ever escribió:Imagino que será de coña y luego editarán, no es normal quemar a alguien que participa el primer día y sin acciones de por medio.


Imagen
Yo votaria a algun inactivo tambien, aunque claro, esta noche la manada española acaba conmigo, aun asi por si las moscas vuelvo a pedir al vidente que me escanee
Bueno, se dejó de jugar por esto mismo.

Esperad al menos que haya información "fiable" para poder matar a gente que juega.

Pueblo vosotros haced lo que queráis, pero yo daría este día de margen y mataría a alguien que no se pase por aquí.
ELeK escribió:Cierto, en la página 12 primer post.

Pues solo queda 1 xD

SUTARA!

Vale, ya venía a acusarte de que se te nota la vena mentirosa pepera XD

Yo por ahora me pido vagón de cola, cuando tenga tiempo me pongo a leer los post.
dark_hunter escribió:
ELeK escribió:Cierto, en la página 12 primer post.

Pues solo queda 1 xD

SUTARA!

Vale, ya venía a acusarte de que se te nota la vena mentirosa pepera XD

Yo por ahora me pido vagón de cola, cuando tenga tiempo me pongo a leer los post.


Rectificar es de sabios y de gente de bien, no de peperos manipuladores :Ð
Concuerdo con la loba de Paca en que si eres activo y te queman no invita a seguir jugando, aunque también es darle ventaja gratuita a los lobos, que se quitan de enmedio a dos aldeanos.

Me guiaré por el alcalde, estos votos gratuitos no molan

Cuantos hay? 3? Maximo 4 no? Salvo que sea una partida estilo @Whar
spion escribió:Concuerdo con la loba de Paca en que si eres activo y te queman no invita a seguir jugando, aunque también es darle ventaja gratuita a los lobos, que se quitan de enmedio a dos aldeanos.

Me guiaré por el alcalde, estos votos gratuitos no molan

Cuantos hay? 3? Maximo 4 no? Salvo que sea una partida estilo @Whar


somos 19 jugando así que yo le hecho mínimo 4 y máximo 5 lobos

si fuera de @whar serían 4 o 5 gentes de bien y el resto lobos
Relajaros que ha habido siesta larga XD
A mi eso de que un alcalde separata se exprese en castellano me parece sospechoso [rtfm]
ELeK escribió:
spion escribió:Concuerdo con la loba de Paca en que si eres activo y te queman no invita a seguir jugando, aunque también es darle ventaja gratuita a los lobos, que se quitan de enmedio a dos aldeanos.

Me guiaré por el alcalde, estos votos gratuitos no molan

Cuantos hay? 3? Maximo 4 no? Salvo que sea una partida estilo @Whar


somos 19 jugando así que yo le hecho mínimo 4 y máximo 5 lobos

si fuera de @whar serían 4 o 5 gentes de bien y el resto lobos

En mis partidas todos son lobos, lo que pasa es que a algunos no les llega el MP.
Cómo sabéis cuantos lobos hay? Yo creía que había 6-8...
Fontki escribió:Relajaros que ha habido siesta larga XD
A mi eso de que un alcalde separata se exprese en castellano me parece sospechoso [rtfm]


yo ya estaba preparando la lápida con tu nombre y de paso unos choricillos para asar para aprovechar la hoguera, que con esto de que el gobiernos fascista egpañol ha intervenido todo, no hay pasta y estoy hasta la polla de pantumaca XD
-Luna- escribió:Cómo sabéis cuantos lobos hay? Yo creía que había 6-8...


Tienes que echar cuenta más o menos en función de los roles que hay, pero para eso hay que leer las normas y eso es de Lobo confirmado

Vaya, parece que todos activos en esta partida y alguno aparece justo cuando sale su nombre a la palestra [fiu]
Fontki escribió:Relajaros que ha habido siesta larga XD
A mi eso de que un alcalde separata se exprese en castellano me parece sospechoso [rtfm]

Siesta larga? :-? Este es andaluz, un catalá de bien no se permite echar una siesta y no estar produciendo [rtfm]

-Luna- escribió:Cómo sabéis cuantos lobos hay? Yo creía que había 6-8...

No sabes cuántos compis tienes? [qmparto]

Edit: Estoy con Spion, salen de las madrigueras cuando ven su pellejo peligrar
ELeK escribió:
Fontki escribió:Relajaros que ha habido siesta larga XD
A mi eso de que un alcalde separata se exprese en castellano me parece sospechoso [rtfm]


yo ya estaba preparando la lápida con tu nombre y de paso unos choricillos para asar para aprovechar la hoguera, que con esto de que el gobiernos fascista egpañol ha intervenido todo, no hay pasta y estoy hasta la polla de pantumaca XD

Pues con el alcalde te vas a cebar más, que todos los políticos están de buen año


@spion perdón por la tardanza, fui a comprarme unas orejas de lobo bien bonitas [hallow]
-Luna- escribió:Cómo sabéis cuantos lobos hay? Yo creía que había 6-8...


Que excusa mas mala. Loba confirmada

Imagen
Esta bien eso, estoy todo el día inactivo por el trabajo y nadie se da cuenta, no se como tomármelo [qmparto]

Yo digo lo mismo que cada partida, penetración día, quema a inactivo

Y desde ya voy a hacer una petición. A los que escriben en catalán (o lo intentan). Dejad de hacerlo, vale que el catalán es un dialecto del castellano y que lo único que hacen es quitarle una letra a casa palabra, pero muchos de aquí ni por esas os van a entender.

Dicho esto, que más inactivo hay?
Fontki escribió:
ELeK escribió:
Fontki escribió:Relajaros que ha habido siesta larga XD
A mi eso de que un alcalde separata se exprese en castellano me parece sospechoso [rtfm]


yo ya estaba preparando la lápida con tu nombre y de paso unos choricillos para asar para aprovechar la hoguera, que con esto de que el gobiernos fascista egpañol ha intervenido todo, no hay pasta y estoy hasta la polla de pantumaca XD

Pues con el alcalde te vas a cebar más, que todos los políticos están de buen año


@spion perdón por la tardanza, fui a comprarme unas orejas de lobo bien bonitas [hallow]


Habemus lobo ratataaaa [bye]
Os reís pero con la coña de Llion se ha picao bastante NaN [qmparto]

Ya ha hecho la de "cuando salga aldeano, mandadlo a la hoguera".

Tiene más pelo que la espalda de Eric Draven.
Hispalense escribió:
Tiene más pelo que la espalda de Eric Draven.


@2pac4ever se va a poner celoso
Sergetsu escribió:Esta bien eso, estoy todo el día inactivo por el trabajo y nadie se da cuenta, no se como tomármelo [qmparto]

Yo digo lo mismo que cada partida, penetración día, quema a inactivo

Y desde ya voy a hacer una petición. A los que escriben en catalán (o lo intentan). Dejad de hacerlo, vale que el catalán es un dialecto del castellano y que lo único que hacen es quitarle una letra a casa palabra, pero muchos de aquí ni por esas os van a entender.

Dicho esto, que más inactivo hay?


Eres el nuevo Tito
@ELeK

Pues mira que me he reído con la foto [carcajad] No me lo esperaba...

Entonces, quién es el más inactivo de todos??
-Luna- escribió:@ELeK

Pues mira que me he reído con la foto [carcajad] No me lo esperaba...

Entonces, quién es el más inactivo de todos??


El alcalde [hallow]
Yo a murkit no le he visto mucho, si no aparece le casco voto.
Yo le he enviado un voto a skelzer por lo k he puesto en el hilo de votaciones

Quien quiera saber más razones que lo lea, que escribir lo mismo dos veces desde el móvil es muy pesado
danaang escribió:Yo a murkit no le he visto mucho, si no aparece le casco voto.

Y nadie se da cuenta que danaang quiere tanto a los lobos que tiene uno en su foto de perfil? No sé eh..
spion escribió:
Hispalense escribió:
Tiene más pelo que la espalda de Eric Draven.


@2pac4ever se va a poner celoso

Los pelos son míos [amor]

Grande Sergetsu y sus teorías, esto va cogiendo color [plas]
@spion te estás ganando un voto
Fontki escribió:Y nadie se da cuenta que danaang quiere tanto a los lobos que tiene uno en su foto de perfil? No sé eh..


¿ESTO ES VERDAD?
-Luna- escribió:@ELeK

Pues mira que me he reído con la foto [carcajad] No me lo esperaba...

Entonces, quién es el más inactivo de todos??


Claro es que yo soc mu jrasioso.

Hispalense escribió:
Fontki escribió:Y nadie se da cuenta que danaang quiere tanto a los lobos que tiene uno en su foto de perfil? No sé eh..


¿ESTO ES VERDAD?


Acabo de tener un dejavu
Holandes_Errante escribió:@spion te estás ganando un voto


Ya era hora de que hicieras acto de presencia. Se te ha subido el cargo a la cabeza, hiciste mucha campaña pero en la primera quema casi hacen trenecito
@spion que ya era hora de que? Si llevo posteando todo el día XD
-Luna- escribió:Cómo sabéis cuantos lobos hay? Yo creía que había 6-8...


Esto es casi como preguntar "que es el doc". Yo la quemaba ya.
Además es un 2X1: Mantenemos viva la buena costumbre de quemar novat@ y de paso quemamos a un lobo confirmado. Son todo ventajas
Bueno, como no lo tengo claro, voy a ejercer mi derecho de no votar.

Sé que es una medida españolista y antidemocrática, pero los tiempos lo requieren.

Propongo una asamblea para determinar que hacer estos días, sólo se aceptará si existe paridad entre los miembros.
Buah pero que os ha pagado? Tanto tiempo de descanso os ha acobardado? Nadie más se ha mojado en las votaciones
Yo a la vista que todos han participado ya no tengo el voto qué tenía pensado. Así que para qué queremos alcalde, que diga que tenemos que hacer o que presente su dimisión.
2pac4ever escribió:Yo a la vista que todos han participado ya no tengo el voto qué tenía pensado. Así que para qué queremos alcalde, que diga que tenemos que hacer o que presente su dimisión.


vas tu listo, aquí no dimite ni dios, mucho morro
Pues si todo el mundo esta participando yo me cargaba a la novata o a ese alcalde que nos han puesto ahi a dedo.
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614