Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

1, 2, 3, 4, 514
Bueno, aqui estamos de nuevo.

Como suele ocurrir en mi paso completamente de las elecciones de alcalde, primera porque nunca salgo ... y una vez que salí fuí el alcalde mas ignorado de la historia de Villalobos....

Una vez pasado el inutl trámite de la alcaldía vamos a empezar lo que de verdad importa [beer]
Qualsevol persona passa a veure missatges buits?
Buenos dias pueblo.

Yo lo único que tengo una duda es sobre esto que puso el Lidl Sikus.

Sikus escribió:HOLANDES HERRANTE

Tambien os debo de informar que nuestro equipo de Inteligencia ( LA T.I.A. ) me ha informado que los Lobitos se han conocido en el dia de hoy Domingo sin saber la hora concreta , parece ser que descubrieron una filtracion de cuando la hora que debian encontrarsey decidieron cambiarla en el ultimo momento.....

VUESTRO AMADO LIDL OS KIERE


No sabemos si el alcalde ha sido elegido ya estando en contacto los lobos o no. Y si ya estaban en contacto, si les interesa tener un lobo como alcalde o no.
2pac4ever escribió:Buenos dias pueblo.

Yo lo único que tengo una duda es sobre esto que puso el Lidl Sikus.

Sikus escribió:HOLANDES HERRANTE

Tambien os debo de informar que nuestro equipo de Inteligencia ( LA T.I.A. ) me ha informado que los Lobitos se han conocido en el dia de hoy Domingo sin saber la hora concreta , parece ser que descubrieron una filtracion de cuando la hora que debian encontrarsey decidieron cambiarla en el ultimo momento.....

VUESTRO AMADO LIDL OS KIERE


No sabemos si el alcalde ha sido elegido ya estando en contacto los lobos o no. Y si ya estaban en contacto, si les interesa tener un lobo como alcalde o no.


Tu nos dirás cuando os conocisteis
Yo opino que quememos al alcalde. Puede que haya sido elegido por los lobos, o puede que no. Pero por mínima posibilidad que haya a falta de más información todo político muerto es bienvenido.
Quemar al alcalde me parece políticamente correcto, la culpa es suya por presentarse ratataaaa

Pero es desperdiciar una quema xD
Buenos días querido vecinos de ese pequeñito país al norte a la derecha, he madrugado hoy por vosotros, no veais lo que cuesta, una vez mas, gracias por vuestra confianza para elegirme a mi como representante político y persona que va a lucha por nuestra independencia.

Como ya habéis visto los fascistas anti catalanes peperos os están intentando manipular para invocar el 155 y quitarme del cargo, no debemos permitírselo, hay que luchar por una Cataluña fuerte e independiente, para ello, antes de hacer estupideces como no se, mandarme a meter fuego, os pido que hagamos la opción lógica y la cual ninguno de mis opositores ha mencionado debido a que no les conviene como perros lobunos españoles que son: VIDENTE, mándame un escaneito anda
Alcalde, y que no sea yo, a la hoguera. Así tengo más oportunidades en la siguiente votación.
skelzer escribió:@danaang lobo.

Se ve en el avatar.


¿ESTO ES VERDAD?
Alcalde andaluz? Mal empezamos, espero que sea un converso y no un infiltrado mesetario.
skelzer escribió:Qualsevol persona passa a veure missatges buits?


Que malas son las traducciones de Google..... [poraki] [poraki]

Yo estoy en una situación complicada porque vivo en la frontera y eso siempre hace que estes rodeado de gente de los dos bandos ....

Menos mal que paso de todos [angelito]
Que raro el alcalde que ha salido sin hacer campanya ni nada, eso ha sido acuerdo lobuno para votarlo en masa. Propongo hacer honor a las tradiciones y quemar el alcalde hoy.
El alcalde SI que hizo campaña, pero como buenos españolitos que sois solo os vale decir mentiras (o no leer) para infundir el miedo. El pueblo catalán ha elegido libremente a un representante para luchar por el pruses, todo aquel que se oponga es un enemigo de los países catalanes, una vez más, vidente esta noche escaneame y empezemos la caza de lobos
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:Buenos dias pueblo.

Yo lo único que tengo una duda es sobre esto que puso el Lidl Sikus.

Sikus escribió:HOLANDES HERRANTE

Tambien os debo de informar que nuestro equipo de Inteligencia ( LA T.I.A. ) me ha informado que los Lobitos se han conocido en el dia de hoy Domingo sin saber la hora concreta , parece ser que descubrieron una filtracion de cuando la hora que debian encontrarsey decidieron cambiarla en el ultimo momento.....

VUESTRO AMADO LIDL OS KIERE


No sabemos si el alcalde ha sido elegido ya estando en contacto los lobos o no. Y si ya estaban en contacto, si les interesa tener un lobo como alcalde o no.


Tu nos dirás cuando os conocisteis

Nos conocimos después en una orgía nocturna [amor]

Yo hoy quemaría a alguien que no aparezca por el hilo.
2pac4ever escribió:Yo hoy quemaría a alguien que no aparezca por el hilo.


A Optimus por ejemplo
2pac4ever escribió:
Yo hoy quemaría a alguien que no aparezca por el hilo.


¿Tácticas por encima de las tradiciones? Venga chaval, depílate que asoma la pelambrera.
Yo propongo que al alcalde le escanee el VH y nos quitamos un problema. Saben que es lobo hasta en mongolia. [rtfm]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Yo hoy quemaría a alguien que no aparezca por el hilo.


A Optimus por ejemplo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
Yo hoy quemaría a alguien que no aparezca por el hilo.


¿Tácticas por encima de las tradiciones? Venga chaval, depílate que asoma la pelambrera.


Hombre, yo por no hacerle el feo, pero como buen indepe que soy, todo lo que sea cometer un golpe de estado y hacerme yo con la alcaldía, bienvenido sea, cuenta con mis 155 votos [rtfm]
Los lobos empiezan a surgir, ni escaneo quieren, además se inventan historias, como se nota que son bueno españoles, aguantad aliados, no podrán con nuestro pais
A mí me gustaría saber con cuantos votos salió de alcalde xD

Con su autovoto y algún voto lobuno seguro
No es por meter cizaña (o si) .. pero ... ¿Que pasa con lo de quemar novatas el primer día? ¿En cuanto os habeis dado cuenta de que es chica habeis cambiado las tradiciones como buenos buitres merodeadores o que?

Imagen
Tito_CO escribió:No es por meter cizaña (o si) .. pero ... ¿Que pasa con lo de quemar novatas el primer día? ¿En cuanto os habeis dado cuenta de que es chica habeis cambiado las tradiciones como buenos buitres merodeadores o que?

Imagen

Si es por seguir una tradición, por mucha probabilidad de buitreo que haya... [ayay]
ratataaaa
Hispalense escribió:
skelzer escribió:@danaang lobo.

Se ve en el avatar.


¿ESTO ES VERDAD?



Y tanto

Imagen
skelzer escribió:
Hispalense escribió:
skelzer escribió:@danaang lobo.

Se ve en el avatar.


¿ESTO ES VERDAD?



Y tanto

Imagen

BEST PAINT EVER
skelzer escribió:
Hispalense escribió:
skelzer escribió:@danaang lobo.

Se ve en el avatar.


¿ESTO ES VERDAD?



Y tanto

Imagen



Ohhh, esto es muy de....

superar el superguerrer que ha superat el nivell de força del superguerrer
Danaang a la hoguera pues?
Eric Draven escribió:Ohhh, esto es muy de....

superar el superguerrer que ha superat el nivell de força del superguerrer


Y en unas simples 4 o 5 semanas de capitulos de nada [+risas]
Aska escribió:
Tito_CO escribió:No es por meter cizaña (o si) .. pero ... ¿Que pasa con lo de quemar novatas el primer día? ¿En cuanto os habeis dado cuenta de que es chica habeis cambiado las tradiciones como buenos buitres merodeadores o que?

Imagen

Si es por seguir una tradición, por mucha probabilidad de buitreo que haya... [ayay]
ratataaaa


Quema injusta de novatas?? Os parecerá bien, así claro que no hay novatos. [+risas] [+risas]
Jo sempre he'estat en contra del queme de novates.

Jo soc clar que el Tito tié interés ocults.


Por la generalitat, Por la indapandansia, Por un mond libra de chorizo i plen de fuet.

Que arda el Danaang.

Es molt dificil el catalá. Se nota que es una lengua amb molta historia.
skelzer escribió:Jo sempre he'estat en contra del queme de novates.

Jo soc clar que el Tito tié interés ocults.


Por la generalitat, Por la indapandansia, Por un mond libra de chorizo i plen de fuet.

Que arda el Danaang.

Es molt dificil el catalá. Se nota que es una lengua amb molta historia.

Parad de hacer eso, me estáis destrozando los ojos xDDD
Aska escribió:
skelzer escribió:Jo sempre he'estat en contra del queme de novates.

Jo soc clar que el Tito tié interés ocults.


Por la generalitat, Por la indapandansia, Por un mond libra de chorizo i plen de fuet.

Que arda el Danaang.

Es molt dificil el catalá. Se nota que es una lengua amb molta historia.

Parad de hacer eso, me estáis destrozando los ojos xDDD


ferma la teva boca, sucio espagnol.

POR EL PODER DE L'ANNA GABRIEL JO T'ESPULSI

Imagen
La hora de comer, tengo tiempo libre, 10 minutos para volver al trabajo y seguir produciendo para pagarle el PER a los vagos andaluces. Por una Nació llibre.
Aska escribió:Parad de hacer eso, me estáis destrozando los ojos xDDD


Completament d'acord
-Luna- escribió:
Aska escribió:
Tito_CO escribió:No es por meter cizaña (o si) .. pero ... ¿Que pasa con lo de quemar novatas el primer día? ¿En cuanto os habeis dado cuenta de que es chica habeis cambiado las tradiciones como buenos buitres merodeadores o que?

Imagen

Si es por seguir una tradición, por mucha probabilidad de buitreo que haya... [ayay]
ratataaaa


Quema injusta de novatas?? Os parecerá bien, así claro que no hay novatos. [+risas] [+risas]


Es el proceso normal, es como el bautismo villalobil.

Dicho esto... hola juapa unas fantas?

@Aska tu aplicación para ver quién está participando sigue funtzionando?
skelzer escribió:
Imagen


Hispalense escribió:Imagen

Huele a lobo.


uff, ponedlo en spoiler con +18 o algo porque estoy en la oficina y ya tengo la tienda campanya montada, voy mas caliente que el palo un churrero
-Luna- escribió:Quema injusta de novatas?? Os parecerá bien, así claro que no hay novatos. [+risas] [+risas]


No te lo tomes a mal .... son nuestras costumbres y hay que respetarlas....

Además tranquila que solo se es novata una vez ... hay que saber disfrutar los regalos que nos da la vida [666]

Si quieres quedamos un rato y te lo explico con tranquilidad [qmparto] [qmparto] [fiu]
ELeK escribió:@Aska tu aplicación para ver quién está participando sigue funtzionando?

Me parece que no. Con los resideños de EOL seguramente ha cambiado la estructura HTML que es con lo que me guiaba para contar...
Podría pegarle un vistazo, a ver si esta noche me animo.
A ver señores, ya tenemos la partida medio encarrilada.

El Vidente y en Ángel se han puesto en contacto conmigo, lo que demuestra que estoy limpio.

Además, el vidente me ha dado el resultado de dos escaneos que vienen a ser:

Skelzer: Está limpio.
NaN: Lobazo.

Así que ya sabéis a quién votar.
Aska escribió:
ELeK escribió:@Aska tu aplicación para ver quién está participando sigue funtzionando?

Me parece que no. Con los resideños de EOL seguramente ha cambiado la estructura HTML que es con lo que me guiaba para contar...
Podría pegarle un vistazo, a ver si esta noche me animo.


Claro, es eso o la hoguera [fiu]
LLioncurt escribió:A ver señores, ya tenemos la partida medio encarrilada.

El Vidente y en Ángel se han puesto en contacto conmigo, lo que demuestra que estoy limpio.

Además, el vidente me ha dado el resultado de dos escaneos que vienen a ser:

Skelzer: Está limpio.
NaN: Lobazo.

Así que ya sabéis a quién votar.


Imagen
LLioncurt escribió:A ver señores, ya tenemos la partida medio encarrilada.

El Vidente y en Ángel se han puesto en contacto conmigo, lo que demuestra que estoy limpio.

Además, el vidente me ha dado el resultado de dos escaneos que vienen a ser:

Skelzer: Está limpio.
NaN: Lobazo.

Así que ya sabéis a quién votar.

joder con el vidente, si que ha escaneado cuando aun no ha empezado la partida ein?

soy aldeano pero cuando palme quemad aquí al ilustre, que no os tange con excusando en el "vidente" falso, pues sera tambien aldeano y asi se lleva a 2 aldeanos de una. ¬_¬
Empéç a olér a lob percá
Astuto movimiento de Lobocurt para desacreditarme dándome su piojoso apoyo.
Aska escribió:
ELeK escribió:@Aska tu aplicación para ver quién está participando sigue funtzionando?

Me parece que no. Con los resideños de EOL seguramente ha cambiado la estructura HTML que es con lo que me guiaba para contar...
Podría pegarle un vistazo, a ver si esta noche me animo.


si es por lo resideños entonces ahí no me meto [qmparto]

[beer]

para tots los lagunak katalanak. Tenem que estar tots units partida irabazi ahal izateko. VOTAREM... vaya lio me traigo entre el castellano el euskera y me recién adquirido catalán.

Como son estos lobos tu, no saben perder, lamentabla
Jajajajajaja osti tú está el cespet alto.

Bueno vamos a lo serio ya de una vez que va pasando la tarde.

Alguien puede mirar de los que jugamos los que ml han posteado todavía?

Gracias pueblo
2pac4ever escribió:Jajajajajaja osti tú está el cespet alto.

Bueno vamos a lo serio ya de una vez que va pasando la tarde.

Alguien puede mirar de los que jugamos los que ml han posteado todavía?

Gracias pueblo


Dark_hunter y Fontki. Si no aparecen sortea2 decidirá mi voto entre estos 2. Creo no el resto quién mas quién menos hemos posteado todos
2pac4ever escribió:Jajajajajaja osti tú está el cespet alto.

Bueno vamos a lo serio ya de una vez que va pasando la tarde.

Alguien puede mirar de los que jugamos los que ml han posteado todavía?

Gracias pueblo

Lobo.
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 514