Villalobos LXXXIX "EL PRUSÉS EDITION"

Jajajajaja hostia qué bueno, por fin no tenemos un vanfail en nuestras filas.
Pues ahora a mirar a ver las votaciones y quien ha querido votar a Luna y quien no, de ahí podemos sacar algo.

Dep holandés, un mandato imparapla, te vengaremos.
A alcalde muerto, alcalde puesto, l'independencia es imparable.

Grande VH, ya me esperaba típica actuación de VF
Los muertos tienen derecho a un Ultimo testamento ( Post ) que pueden decir lo que quieran, despues ESTAN MUERTOS Y NO PUEDEN PARTICIPAR EN EL HILO BAJO NINGUN CASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sikus escribió:Los muertos tienen derecho a un Ultimo testamento ( Post ) que pueden decir lo que quieran, despues ESTAN MUERTOS Y NO PUEDEN PARTICIPAR EN EL HILO BAJO NINGUN CASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Para trollear un poco si pueden no? No apliques el 155 tan rápido hombre
Grande artur mas eso si es un lider Joder!! Zipayo el que no botete botete botete!!

Arcarde holandé, sea dichoso en el sielo killo, vengaremo tu muerte andalusa
NaN escribió:
Por cierto lobas. Bajo manyaba a mandriles esta semana, tengo muchas noches pilladas pero podria hacer un huequin si alguien de madrid quiere tomarse algo. Ya he hecho mini quedadas con lestat y con 2pac que pueden dar fe del buen trato: siempre se pregunta com educacion y vaselina en grandes cantidades.


NaNcy yo el viernes a las 3 salgo del curro y estoy dispuesto a un par de cervezas solo si me enseñas las tetitas [amor] y la vaselina la pones tu y yo el nabo [looco]
Bueno bueno, ese intento de salvar a luna de la quema, ya sabeis a por quien ir manyana :p Flanaang o ASKA

danaang escribió:
NaN escribió:
Por cierto lobas. Bajo manyaba a mandriles esta semana, tengo muchas noches pilladas pero podria hacer un huequin si alguien de madrid quiere tomarse algo. Ya he hecho mini quedadas con lestat y con 2pac que pueden dar fe del buen trato: siempre se pregunta com educacion y vaselina en grandes cantidades.


NaNcy yo el viernes a las 3 salgo del curro y estoy dispuesto a un par de cervezas solo si me enseñas las tetitas [amor] y la vaselina la pones tu y yo el nabo [looco]

por donde paras? yo me muevo por la zona: Hortaleza-conde orgaz-IFEMA, mas o menos, donde te queda mejor?
NaN escribió:Bueno bueno, ese intento de salvar a luna de la quema, ya sabeis a por quien ir manyana :p Flanaang o ASKA

danaang escribió:
NaN escribió:
Por cierto lobas. Bajo manyaba a mandriles esta semana, tengo muchas noches pilladas pero podria hacer un huequin si alguien de madrid quiere tomarse algo. Ya he hecho mini quedadas con lestat y con 2pac que pueden dar fe del buen trato: siempre se pregunta com educacion y vaselina en grandes cantidades.


NaNcy yo el viernes a las 3 salgo del curro y estoy dispuesto a un par de cervezas solo si me enseñas las tetitas [amor] y la vaselina la pones tu y yo el nabo [looco]

por donde paras? yo me muevo por la zona: Hortaleza-conde orgaz-IFEMA, mas o menos, donde te queda mejor?

Chueca [rtfm]
danaang escribió:
NaN escribió:
Por cierto lobas. Bajo manyaba a mandriles esta semana, tengo muchas noches pilladas pero podria hacer un huequin si alguien de madrid quiere tomarse algo. Ya he hecho mini quedadas con lestat y con 2pac que pueden dar fe del buen trato: siempre se pregunta com educacion y vaselina en grandes cantidades.


NaNcy yo el viernes a las 3 salgo del curro y estoy dispuesto a un par de cervezas solo si me enseñas las tetitas [amor] y la vaselina la pones tu y yo el nabo [looco]


Como ha ido subiendo el nivel de romanticismo conforme avanzaba la frase. Tú si que sabes conquistar a una dama
Lo malo del VH es que se ha delatado con sus comentarios en el hilo, una pena que no vaya a durar una noche más.

Dicho esto, bien visto.

Por cierto el cacique de sikus nos la está liando con los alcaldes, que lo sepáis. ¿Donde pone que el alcalde se volvía a sortear? Cacique dimisión
spion escribió:
Sikus escribió:Los muertos tienen derecho a un Ultimo testamento ( Post ) que pueden decir lo que quieran, despues ESTAN MUERTOS Y NO PUEDEN PARTICIPAR EN EL HILO BAJO NINGUN CASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Para trollear un poco si pueden no? No apliques el 155 tan rápido hombre


NINGUN CONCEPTO, Que con las bromitas se nos acaba escapando algo que interfiere en la partida, por eso no debemos permitirlo , se que es una putada pero es por lob... digo los participantes ... :-|
Pues nada, dep, se veia venir. Mi testamento:

- Es evidente de que han ocurrido cosas raras en las votaciones, a mi me ha llamado especialmente el cambio de actitud de Aska en cuanto a que ha pasado de atacarme a decir de que iba a morir atacado por los lobos esta noche [+risas] Bueno, os lo dejo ya todo en vuestras manos, siempre nos quedara el consejo de Deison
Como diría Eric, yo os di un lobo
NaN escribió:Bueno bueno, ese intento de salvar a luna de la quema, ya sabeis a por quien ir manyana :p Flanaang o ASKA

danaang escribió:
NaN escribió:
Por cierto lobas. Bajo manyaba a mandriles esta semana, tengo muchas noches pilladas pero podria hacer un huequin si alguien de madrid quiere tomarse algo. Ya he hecho mini quedadas con lestat y con 2pac que pueden dar fe del buen trato: siempre se pregunta com educacion y vaselina en grandes cantidades.


NaNcy yo el viernes a las 3 salgo del curro y estoy dispuesto a un par de cervezas solo si me enseñas las tetitas [amor] y la vaselina la pones tu y yo el nabo [looco]

por donde paras? yo me muevo por la zona: Hortaleza-conde orgaz-IFEMA, mas o menos, donde te queda mejor?


Como me puedes querer quemar y luego sodomizarme??

La verdad es que me pillas a tomar xculisimo. Yo estoy en Serrano. La putada es q en Fuenla tengo que estar a las 5.30 y no llego para ir y volver. Tengo que ver cómo va la semana a ver si puedo escaparme y salir antes y no tendría problema.
Pole villalobense!

Si el alcalde es al azar no sirve de nada, solo para beneficiar a los lobos...
Bueno, pues por lo que veo el VH ha hecho su trabajo como mandan los canones indenpendentistas (canons independentistes)

Mucho se defendía la novata siendo novata incluso incriminando a otros y conociendo datos concretos de otros jugadores (altres jugadors) [+risas]

Veremos hoy si la defensa de la muchacha era buitreo o escondía algún imperialista opresor (imprerialista opresor)

No ens pararan!!
Bon dia a Tot y Hom.

Se presenta el alcalde, como debe ser, y no un alcalde que a la mínima se desentienda y se borra, como fue Holandes.

Roles a mi!.

Tengo algo entre manos, y no es nada de 2pac, es información de la wena, como el costo. Ayer fue un día duro, entre trabajo y formación, pero ahora que soy alcalde y tengo responsabilidades, estaré al pie del cañón.

Ayer me contactó alguien, no sé si por el nombre o porqué, pero ya veremos si su información es fiable.

VH, buena puntería.

EDIT: Viendo las votaciones.... Normalmente el primer día se vota a un novato o gente que no aparece, y ayer se dio esas 2 cosas en 2 usuarios, justo los 2 novatos, que tampoco aparecieron. Daanang se adelantó a votar a uno de los 2. Fue casualidad, o era porque sabía 100% que luna era lobina. Porque al poco rato apareció esta sumándose al carro. Le dieron un toque en el Doc?

Ahí lo dejo. Volvemos!
A mí dejadme en paz porque:

1. Busqué a un inactivo. Al no haberlo fui a por un novato.
2. Aunque luna fuera novatA ya pagó su novatada con lo del mp, por lo que fui a por el otro.
3. Si os dais cuenta, VOTÉ DOS VECES!! Pensaba q el máster fail me lo anularía y de esta forma no votaba a nadie, como buen pantumaker indepe q soy.
4. Fui el primero en votar al novato, el trenecito que se montó detras de mi NO ES CULPA MIA.

Así que esa es mi defensa, creer que intenté salvar a una novata votando por PRIMERA VEZ a otro es de ser indepes total. Buscad entre los vagones de cola y encontrareis a los putos fachas. Inútiles!!
danaang escribió:A mí dejadme en paz porque:

1. Busqué a un inactivo. Al no haberlo fui a por un novato.
2. Aunque luna fuera novatA ya pagó su novatada con lo del mp, por lo que fui a por el otro.
3. Si os dais cuenta, VOTÉ DOS VECES!! Pensaba q el máster fail me lo anularía y de esta forma no votaba a nadie, como buen pantumaker indepe q soy.
4. Fui el primero en votar al novato, el trenecito que se montó detras de mi NO ES CULPA MIA.

Así que esa es mi defensa, creer que intenté salvar a una novata votando por PRIMERA VEZ a otro es de ser indepes total. Buscad entre los vagones de cola y encontrareis a los putos fachas. Inútiles!!


Qué pasó con el MP?
Eric Draven escribió:Qué pasó con el MP?


Preguntó en el hilo de la partida anterior si podía participar (o algo así) y la remitieron a Thonolan para que le aclarara.

La pobrecica le mandó un MP al moderador para intentar ser "de la manada" y Thonolan en el hilo dijo que no la putearamos [angelito] [angelito]

Digamos que pagó la novatada
Buenos dias mis princesas, poneros braguitas nuevas hoy que hay estreno.

danaang escribió:A mí dejadme en paz porque:

1. Busqué a un inactivo. Al no haberlo fui a por un novato.
2. Aunque luna fuera novatA ya pagó su novatada con lo del mp, por lo que fui a por el otro.
3. Si os dais cuenta, VOTÉ DOS VECES!! Pensaba q el máster fail me lo anularía y de esta forma no votaba a nadie, como buen pantumaker indepe q soy.
4. Fui el primero en votar al novato, el trenecito que se montó detras de mi NO ES CULPA MIA.

Así que esa es mi defensa, creer que intenté salvar a una novata votando por PRIMERA VEZ a otro es de ser indepes total. Buscad entre los vagones de cola y encontrareis a los putos fachas. Inútiles!!

Mentira cochina, fui yo el primero. Tu y Aska estais manchados, uno a la quema otro al vidente
Vaya pérdida de tiempo, discutiendo con danaang los motivos para quemarle... como si hiciera falta alguno.
Hay que pensar también no solo quien buscó atacar al otro novato sino quien defendió no atacar a la novata ....
Lista de Lobos Confirmados
--------------------------------------


-LLioncurt
-Tito_CO
-Murkit
Yo no tengo tiempo de analizar las votaciones, pero contad con mi voto para quemar lobos, pero por las últimas partidas los lobos suelen ser los que menos participan, a ver si @Aska arregla el contador de post (a no ser que no le interese) [toctoc]

T_D_S L_B_S
Qué NaN me de la razón o esté de mi lado, no sé si me consuela o me hace desconfiar. Si bien es cierto, es que tiene razón con el reproche a Flannang.

@Spion, eso de no sé que hacer, pero contar con mi voto para cazar lobos, es muy de lobo y lo sabes.

Sobre escanear a uno y otro hoguera está bien, pero entiendo que el vidente ya debería estar en contacto con alguien, y si ya lo está, a mi me han engañado. [idea]
spion escribió:Yo no tengo tiempo de analizar las votaciones, pero contad con mi voto para quemar lobos, pero por las últimas partidas los lobos suelen ser los que menos participan, a ver si @Aska arregla el contador de post (a no ser que no le interese) [toctoc]

T_D_S L_B_S

Pues ayer llegué a las tantas a casa y hoy no voy ni a comer así que... Es posible que tarde un par de días en mirarlo =___=
Aska escribió:y hoy no voy ni a comer así que...


La mierda de la operación bikini ..... [poraki] [poraki]
Está bien que cada uno tenga su opinión y no actuar como borregos, pero se está barajando una cosa y skelzer vota fugazmente.
Buenas pueblo.

Eric de alcalde??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo tongazo macho, ya está el lidl sikus imponiendo sus costumbres franquistas a nuestro pueblo.
Tanto Eric cómo NaN mienten más que hablan. Yo fui el primero en votar a Fontki, por tanto NO FUE NAN EL PRIMERO Y MI PUNTO 4 ES VERDAD.

Lo podéis comprobar por vosotros mismos. Así que no me tireis mierdas con mentiras. Aunque bueno esto a los indepes se nos da muy bien.
Ya estamos tocando los huevers

Nan acusa a danaang de votar primero al novato...
Eric dice que NaN tiene razon en esa acusación
danaang se defiende diciendo que es mentira...

Votaciones:
NaN - 16:30 - Vota a Luna (antes que danaang pero no al novato)
Danaang - 19-27 - Vota a fontki (despues de NaN, pero si al novato)

Las opciones que deja abiertas una acusación tan burda por parte de NaN son multiples.

  • A NaN se le va la pinza y nos esta troleando. Factible
  • NaN (y ahora Eric) saben algo que los demás no sabemos sobre danaang y tienen claro que interesa quemarlo en la hoguera por el bien de todos, arriesgandose incluso a una mentira descarada para llamar la atención
  • NaN es lobaza y quiere que muera danaang porque sabe que es rol indiepe, y ha engañado a Eric para que lo siga
  • NaN y Eric son lobazas y van a saco a por todo lo que se mueva y sea macho

Ustedes dirán
Yo veo mucho rabo suelto, y no necesariamente con pelo.

Explicaciones a las mentiras expuestas?
2pac4ever escribió:Buenas pueblo.

Eric de alcalde??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo tangazo macho, ya está el lidl sikus imponiendo sus costumbres franquistas a nuestro pueblo.


Fixed.

Por lo demás yo no tengo claro a quién creer, veo cosas mu rarunas así que me voy a mantener en un segundo plano expectante de acontecimientos, y luego votaré 2 o 3 veces para expresar mi opinión de demócrata.

Si Europa me lee, creo que es el momento de dejar de hacerse el ciego y tomar parte en el asunto, pues los lobos son muchos y albergan pelo
Eric Draven escribió:Alcalde, y que no sea yo, a la hoguera. Así tengo más oportunidades en la siguiente votación.



Claramente la votación del prusés estaba amañada por el Gobierno Espanyol para poner a uno de ellos a la cabeza de la Generalitat sin aplicar siquiera el 155.


Yo lo veo claro
Skelzer, vota ayer a las 15:47 el segundo, detrás de Llioncurt y vota lo mismo que él, a NaN y ya tendría dos votos y un posible trenecito.
Hoy vota el primero y temprano a Llioncurt, sin esperar a nada ni nadie.

¬_¬ ¬_¬
2pac4ever escribió:Skelzer, vota ayer a las 15:47 el segundo, detrás de Llioncurt y vota lo mismo que él, a NaN y ya tendría dos votos y un posible trenecito.
Hoy vota el primero y temprano a Llioncurt, sin esperar a nada ni nadie.

¬_¬ ¬_¬


Spoooky.
Veo que Danaang ya tiene la buambulancia activada. Se esta defendiendo mucho para tan pobre ataque. Yo le quemaba ratataaaa

Lo de skelzer huele a pelo mojado. Para descartar, graba un audio y di "bershka".
Tito_CO escribió:....


Sería un post interesante si no estuviera vacío, pero recomiendo leerlo

Por otro lado yo estoy con que skelzer esconde algo con sus votaciones, y parece que Paca piensa lo mismo que yo. Propongo quemarle, y si no es lobo quemar a 2pac, por hacer caso a mis teorías [qmparto] esto último es broma (o no)
Sergetsu escribió:Sería un post interesante si no estuviera vacío, pero recomiendo leerlo]


Gracias .... o no :-? :-?

La cuestión es que sigue si haber explicaciones por parte de los implicados ..(els implicats)
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Sería un post interesante si no estuviera vacío, pero recomiendo leerlo]


Gracias .... o no :-? :-?

La cuestión es que sigue si haber explicaciones por parte de los implicados ..(els implicats)


Lo digo en serio, a mi es que todo lo que suene a conspiración me pone
Yo creo firmemente que eric es lobo, ahora bien, quitándole a él se me abren dos caminos:

A) Skelzer es lobo

B)Skelzer es indepe y tanto murkit como paca son lobos
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:....


Sería un post interesante si no estuviera vacío, pero recomiendo leerlo

Por otro lado yo estoy con que skelzer esconde algo con sus votaciones, y parece que Paca piensa lo mismo que yo. Propongo quemarle, y si no es lobo quemar a 2pac, por hacer caso a mis teorías [qmparto] esto último es broma (o no)




Lo repito:

Lista de Lobos Confirmados
--------------------------------------


-LLioncurt
-Tito_CO
-Murkit


Espero que cuando me queméis haciéndole caso a los lobos, les metáis fuego a los peludos.
Vaya vaya, parece que hoy es el día de las mentirijillas nacionalistas opresoras.

@Sergetsu
¿Dónde he hecho yo caso a tus teorías? ¬_¬
Lo más probable es que esté pasando lo de todas las partidas, aldeanos acusándose entre ellos y lobos regodeándose

A mí los voto tempraneros no me convencen demasiado
@Skelzer en que basas tus acusaciones?

Te recuerdo que ayer vi a kilómetros lo de luna y lo avisé, para mi que tu miedo proviene de que sergaytsu te Caló ayer y yo me subí a su tren, como si tú y tus amigos del gobierno quisierais quitaross una molestia...

Ya lo dije ayer, si luna no era loba, ofrecía mi vida ¿por que iba a en un principio señalar lo de luna?

Lo dicho, el olor a puros es más fuerte cada vez en ti
pues casi seguro que pase eso @spion, al final hay que ir descartando y los daños colaterales siempre han estado presentes en todas las batallas per la independensa y un pueblo lliure.

yo no tengo muy claro mi voto de hoy. Skelzer no creo que sea lobo, es una estrategia absurda si lo fuera hacer lo que ha hecho en estos dos días.

Voy a investigar un poco todos los post y votos de ayer y a hacer cábalas. Cuando es el reparto de pantumacas para la merienda?
murkit escribió:@Skelzer en que basas tus acusaciones?

Te recuerdo que ayer vi a kilómetros lo de luna y lo avisé, para mi que tu miedo proviene de que sergaytsu te Caló ayer y yo me subí a su tren, como si tú y tus amigos del gobierno quisierais quitaross una molestia...

Ya lo dije ayer, si luna no era loba, ofrecía mi vida ¿por que iba a en un principio señalar lo de luna?

Lo dicho, el olor a puros es más fuerte cada vez en ti


Quizá hiciérais de la novata una mártir... la escoria del gobierno Espanyol es capaz de mandar a la policía a por nosotros por votar pacíficamente causando decenas de miles de heridos, no veo por qué no iban a vender a uno de los suyos

Yo no se a quién votar la verdad, y el alcalde no me inspira confianza así que de momento ahi va a ir mi voto, luego edito si es necesario
El caso es que mucho decir pero el único que voto a Luna fue Tito.
685 respuestas
14, 5, 6, 7, 814