Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

Holandes_Errante escribió:
Dessidiri escribió:¿Qué pasó en esa partida? O:


Deison era el "vidente" creo recordar, muere y deja a Eric como líder de la chupipandi sin haberle escaneado ni nada, y todos los roles se ponen en contacto con el y empieza a dirigir la partida.

¿Problema? Que Eric tenia mas pelos que (inserte chiste aquí) y claro, imagínate la masacre, solo cayo un lobo y por que con el porcentaje que había raro era si no se cargaban a uno, todo esta en el hilo de la partida, en mi firma tienes una imagen del "Consejo de Deison", de las mejores partidas que se habrá visto por aquí.


Yo me empeñé bastante en quemarle lol

Hasta le llamé lobo directamente antes de su quema, y creo que fue el único jugador al que se lo dije.
Eric Draven escribió:Deison era uno de los 2 VH
cierto, el vidente lo quemaron o se autoinmolo

Ozono lo de Asia fue sin ningún tipo de prueba ni nada, os dio por el y listo xD
Holandes_Errante escribió:
Eric Draven escribió:Deison era uno de los 2 VH
cierto, el vidente lo quemaron o se autoinmolo

Ozono lo de Asia fue sin ningún tipo de prueba ni nada, os dio por el y listo xD


Fue sin pruebas, pero no fue por gusto xD

Recuerdo que me saltó la alarma en un par de comentarios, muchas veces fallo, pero fue por esos comentarios que me empeñé en quemarle. Podría haber sido aldeano, está claro.

Dolce me apoyó muy oportunamente por cierto, recuerdo que su voto fue decisivo y un tanto inesperado.
Coño, me había olvidado de que hay partida xD Como no tengo clase hoy he pensado de golpe que era sábado [poraki] [poraki]

Voy a leerme el hilo y planto mi voto al primer desgraciado que se me cruze.

Y DEP Eric, que vaya tela con Deison su visión...
En todo post que leo aparece la palabra deison. Estais obsesionados conmigo eh XD
Deison escribió:En todo post que leo aparece la palabra deison. Estais obsesionados conmigo eh XD

Ya tienes otro post con tu nombre, mira XD

En el hilo de votaciones [rtfm] [qmparto] [qmparto]
madre, de esta partida me estoy acordando cero.
puff....
a ver a quien voto o algo
murkit escribió:
Dessidiri escribió:xD

Madre mía, creo que debo leerla OBLIGATORIAMENTE
[qmparto] [qmparto]

Murkit, si lees ésto, más te vale no ser lobo [uzi]



no soy lobo, el lobo es 2pac, que me la quiere liar, es por que pronuncio dospac seguro

aqui los lobitos me la estan liando y no os dais ni cuenta

Y vuelvo a repetir, tú no te votaste ayer?
Hoy ya no quieres morir?
Parece que la mejor opcion es quemar a Deison Murkit. Si resulta ser lobo podremos sacar algun otro.

Mi apuesta personal:

-Dolce [qmparto]
-2pac [poraki]
-Grifox [rtfm]
Nutne escribió:Parece que la mejor opcion es quemar a Deison Murkit. Si resulta ser lobo podremos sacar algun otro.

Mi apuesta personal:

-Dolce [qmparto]
-2pac [poraki]
-Grifox [rtfm]


voy a hablar con sikus para formar una alianza al final [poraki]

eso si, con mi suerte te vas a equivocar el 99,99999% periodico de las veces

PD: 99,9 periodico es igual a 100? [hallow]

PD2: nutne acabas de inagurar mi lista de sospechosos [rtfm]

Imagen
Si muero hoy os arrepentireis :( , espero que Karma haga su trabajo de una vez...
Dolce. El dia que acierte voy a poder colgarme la medalla y decir eso de "Os di un lobo" [qmparto]

Sikus es un cagon. Ya no juega porque no puede conmigo [poraki]
Nutne escribió:Dolce. El dia que acierte voy a poder colgarme la medalla y decir eso de "Os di un lobo" [qmparto]

Sikus es un cagon. Ya no juega porque no puede conmigo [poraki]

Otra vez estoy en tu lista de chochopresiosos? No te cansaste con el fial de la anterior partida? [rtfm] [qmparto]

Sé que hay alguien que puede contigo...

Ooooh gran Txtez, vuelve pleasseeee [tadoramo] [tadoramo]
Sigo esperando a los Roles...
Yo sigo esperando a que me escaneen
Tantas ganas tienes de que te descubramos para luego quemarte?
yo sigo esperando a que un lobo confiese y se arrepienta de sus pecados
Dolce escribió:yo sigo esperando a que un lobo confiese y se arrepienta de sus pecados

haz tu los honores
Sea quemado quien sea quemado, el otro deberia ser para el VH si o si.
AkrosRockBell escribió:madre, de esta partida me estoy acordando cero.
puff....
a ver a quien voto o algo


Salvándote otra vez de la inactividad "in extremis". Debes estar pasándolo pipa jugando al límite, eh?
Habéis pensado en matarme?
Deison escribió:Habéis pensado en matarme?


Imagen
Dessidiri escribió:
Deison escribió:Habéis pensado en matarme?


Imagen


fail [poraki]
¿Pero qué es ésto? xD

Corregido, supongo XD
Holandes_Errante escribió:Sea quemado quien sea quemado, el otro deberia ser para el VH si o si.


Eso espero
Aun estoy esperando a los roles

Si mi vidente fuera falso ya debería haberse puesto en contacto conmigo (previo escaneo) el verdadero o habría salido alguien a desmentir, veo que no, por lo tanto doy confianza al que tengo, si luego no sale bien la cosa la culpa es vuestra.

Ángel espero que me proteja esta noche ya que pronto seré pasto de los lobos, o quizás me mantengan hasta que demos con uno de ellos, aun así, mas vale prevenir que curar. De todas formas con toda probabilidad la chupi no se formara hasta que muera yo y de el testigo a uno de los escaneados inocentes por lo que si los lobos me atacan nos harían hasta un favor.
En medio de la vorágine de la teamfight, donde todo el mundo atacaba, los objetivos no estaban demasiado claros. 2pac y Deison se retiraron de la teamfight cuando algo de fuego les cayó, evitando así ser totamente focuseados. Mientras tanto, 4nticristo y murkit se encontraban en el centro de todo el daño. Nada se veía muy bien y nadie entendía muy bien que estaba pasando, había demasiadas habilidades en medio de la teamfight.
Cuando el humo se dispersó, el equipo de Noxus miró al cielo, y vio una estrella fugaz atravesarlo, después dos, después tres. Al poco tiempo, todo el cielo estaba cubierto de estrellas fugaces que lloraban la muerte de su compañera.
http://youtu.be/uFQpNLMGBwo

Muere 4nticristo que era Soraka, la Hija de las Estrellas
Imagen


Acciones a mi.

BYEBYE
Cuanto mas muestres las cartas peor


EDIT post-reso: esta claro k a buscar kien ha enviado a la quema a este, murkit no te salvas ya, se os ha visto el plumero
casi preferia moror yo


en cuanto a zholvax, yo no he votado a Cristo, me daba igual morir que no, podeis tomar represalias conmigo, y los que me han salvado mal hecho, entre el vidente y un aldeanose coge al aldeano

que esta cantadisimo que lo soy, solo que no os queréis dar cuenta
He editado el mensaje, que no había puesto video. Por favor, miradlo que es buenísimo [looco] [looco] .

BYEBYE
Yo no se pa q hacemos caso a lestat
Rip in pieces :(
Creo que la estrategia de los ruines lobos era dividir los votos entre murkit y yo, proteger a murkit con habilidades y que asi no esté tan claro quienes son los lobos. O hacer eso mismo pero para hacer pensaar que Murkit es lobo, ya lo veremos.
No tengo muy claro quienes pero la cosa está asi...Phantomluffy, Lestat, Deison, Murkit...sospecho de varios.

Cuando focuseas al tanque y al support sueles perder la partida, espero que sea asi.
Que el VH se cepille a murkit please

Han dirigido bien la votación

Perdón pero estoy cocinando y tengo un lío xD
Yo mataria a lestat zholvax y murkit.
Yo no soy lobo, lo juro!
¿Pero qué coño ha pasado?
Dessidiri escribió:¿Pero qué coño ha pasado?


Que eres un lobazo
Dessidiri escribió:¿Pero qué coño ha pasado?


pues que ha muerto otro aldeano, murkit peludo
Deison escribió:
Dessidiri escribió:¿Pero qué coño ha pasado?


Que eres un lobazo


¿Por qué habría de ser más lobo yo que tú? No tengo ni idea de lo que pasó pero está claro que no sabemos si Murkit es lobo o no... Lo más probable es que lo sea, pero puede ser que no. Puede ser que alguien haya decidido que hubiera un duelo entre dos aldeanos. En lo que a mi concierne, el lobo podrá ser el que incitó éste duelo y el que mató a eric. Oséase tú.

Le pido al vidente que me escaneé ésta noche y así poder comprobar mi inocencia.
Muy bien. Estoy en contacto con el VH, al menos hasta esta noche supuesto VH y se comprobara cuando el que muera sea Zholvax

Si es así que es como espero Roles a mi, ángel protegeme y al menos tendré el finde para poneros en contacto
Le pido al vidente le pido al vidente, que el vidente puese escanear a 40 q lo piden no? Dejaos d escaneos y morid con honor. Aun podeis hacer /surrender
Lo que digas, peludo.
Nos vemos el lunes en la votación.
VH, ni puto caso, a por murkit, si vas a por mi la vais a cagar

Mata al libo de murkit y el lunes otro lobito a la parrilla, Holandes
Los jonianos, cansados de ver que iban cayendo poco a poco, se empezaban a desmoralizar. Y empezaban a verse ciertas grietas en el grupo. Además, sabían que en cualquier momento Noxus atacaría.
Y así fue. Mientras algunos jonianos discutían, Noxus aprovechó para coger a alguien que estaba desprevenido.

Muere lestat25 que es Ashe, la Arquera de Hielo
Imagen

Akali fue la primera en verlo y lanzarse al ataque, detrás suya le siguieron algunos compañeros más de Jonia. Después de dos bailes sombríos, Akali, llena de rabia, decidió asestar su golpe mortal al que ella creía había sido el asesino de su compañera. Pero, de nuevo, la suerte no sonreía a Jonia...
Muere Zholvax que era defensor Joniano
Imagen


Señores, el fin de semana no se juega, es para descansar. No obstante pasaros por el hilo, que esta noche habrá alguna novedad más [fumando] .

BYEBYE
Deison escribió:Yo mataria a lestat zholvax y murkit.
Yo no soy lobo, lo juro!


No os parece suficiente sangre? 2 jonianos de 3 y el otro lo habran salvado para aparentar... esto no me huele bien...
Phantomluffy escribió:
Deison escribió:Yo mataria a lestat zholvax y murkit.
Yo no soy lobo, lo juro!


No os parece suficiente sangre? 2 jonianos de 3 y el otro lo habran salvado para aparentar... esto no me huele bien...


Madre de diox. Vaya pedazo de cagada hoy (o qué pardillos somos)... tres aldeanos, dos con rolazo... En fins. ¿Aquí no dimite nadie?
Logro desbloqueado: llegar vivo al finde.

Yo no miento. No soy lobo.
Se veia a la legua que Zholvax era aldeano. [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Se veia a la legua que Zholvax era aldeano. [qmparto] [qmparto]


Los muertos no hablan de nada q tnga q ver con la partida.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Se veia a la legua que Zholvax era aldeano. [qmparto] [qmparto]


Los muertos no hablan de nada q tnga q ver con la partida.


Solo he hablado de alguien muerto, nada más.
vaya desastre, el peludo era murkit....

holandes dimision! y el master tambien XD
1173 respuestas