Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

40 min cierro acciones
Aska escribió:Hola k ase?


Imagen
acabo de fijarme que ayer no atacaron los lobos, pero 2pac si que estaba entre la quema y el ataque nocturno, xq no atacaste? :-?
Sergetsu escribió:acabo de fijarme que ayer no atacaron los lobos, pero 2pac si que estaba entre la quema y el ataque nocturno, xq no atacaste? :-?

Imagen
Resolución nocturna dia 5


Noche movidita.
Luxord decidió hacer acto de presencia, e hizo un all-in contra Danaang.

Danaang: poruef to?

Luxord: eh?

Danaang: porque yo?

Luxord: Mira, creo que ocultas una luz muy fuerte en tu interior. Debo llenarte de oscuridad cuanto antes.

Danaang: Vida
Voy a sobar
Si ves que no te he escrito a las 18:15
LLamame
Q me he quedado dormido
Jaja
Tamooooooo

Luxord: ...

Horas mas tarde...

Luxord: Bueno, se acabó el juego, llego tu hora. A luchar!!

Luxord utilizó piedra-piedra-tijera.

Danaang utilizó tijera-papel-piedra.


Luxord murió, humillado por danaang. Por una vez escribió algo bien a la primera.

Por otro lado, un miembro de la organización XIII se apareció ante ZholvaX:

Organización XIII: Fuiste de listo. Llevaste a nuestra putita a la tumba. Ahora es tu turno.

ZholvaX: Que os den.

ZholvaX murió. Abusaron de su cuerpo.

Además, alguien encontró algo que andaba buscando...


Muere Elek, que era miembro de la Organización XIII (Luxord el Tahur) con su propia medicina. También era el Rey Mickey, por lo que vuelven a tierra de partida, reglas basicas.

Muere ZholvaX, que era amigo del elegido de la llame espada(aldeano).
Que lobos mas failers [qmparto] [qmparto]

Dep Zholvax, te vengaremos [rtfm]
Dije que yo había votado a Elek y me ignorasteis, dije que Eric estaba limpio y me ignorasteis, quien es el loco ahora???

xDDDD
Mañana pongo testamento.
xDDDD

dios, vaya fáil jajajaj

Se esta poniendo la partidos de cara xD
Pero que puto danaang que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDD visto lo visto había decidido hacer un all in y ha salido como el culo por dios XDD MICKY FAILER. vaya mofas me echao con la resolución xDDDD

Pero os traía de cabeza eh, como me ha molao dar por culo con el alcalde este jajajaja

Vamos amigos peludos, que todavía no está todo dicho!
jojojo, de elek sospechaba un poco, noche redonda elek luxord se mata solo y era el alcalde, ahora entiendo xq no habia usado nunca su poder

DEP zholvax, espero que hayas podido poner en contacto a sora y a roxas, si han sido listos te habran contactado

por cierto eso de que alguien ha encotnrado algo k buscaba es que roxas ha encontradoa sora? XD
danaang escribió:Roles a mí [rtfm]


no corras tanto....
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Roles a mí [rtfm]


no corras tanto....


No espera, que me he autoatacado [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Roles a mí [rtfm]


no corras tanto....

Como que no ¿ xD si los lobos le han atacado es por algo, solo esperar que nadie de la chupi sea el maldito.
Holandes_Errante escribió:
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Roles a mí [rtfm]


no corras tanto....

Como que no ¿ xD si los lobos le han atacado es por algo, solo esperar que nadie de la chupi sea el maldito.


y nadie ha pensado en el pedazo de teatrillo tan conveniente que ha sido todo eso? elek estaba en el punto de mira, no iba a durar mucho mas, que mejor forma que descartar a un lobo, que haciendo que le atacan y sobrevive?
danaang escribió:Roles a mí [rtfm]


no sufras que los roles ya estaran en contacto

por suerte cayo ya el alcalde, mañana metemos fuego a power
Ui ui, que cantidad de gente que no quiere que me ponga en contacto con los roles. Zholvax parece que era el portavoz, y está muerto. Si tienen a otro que lo digan, pero vamos digo yo que sería mejor ser yo ya que todo el mundo sabe que estoy limpio. Si sale otro portavoz, los lobos sabrán quien ha sido escaneado y pueden encontrar a los roles más fácilmente por descarte.

Dolce, hueles a lobuno.
Sergetsu escribió:por cierto eso de que alguien ha encotnrado algo k buscaba es que roxas ha encontradoa sora? XD


Yo creo que sí. No creo que haya muchas otras opciones.


Buen balance el de hoy matando dos lobos (+ alcalde).

ZholvaX, espero que hayas estado acertado pasando información. Ya tu sabeh XD Tu sacrificio ha significado un enorme aporte para la causa de los aldeanos. Decisivo, casi diría.

danaang [beer] por fin un aldeano vivo confirmado XD ¿Qué se siente al salir del armario? (BTW, Vidente: ya tienes nuevo portavoz).

En resumen: Han palmao 3 lobos + Sefirot. Quedamos 16 en juego, o lo que es igual, 15 + Cloud
De los 15, calculo que habrá dos ó tres lobos más, de modo que quedamos unos 12 aldeanos. Mayoría aplastante.
Si esta partida la ganan los lobos es que somos unos paquetes inútiles y failers!
mirando las normas tengo una idea y a la vez una duda, en cuanto salga de dudas planteo la incognita

EDIT: no he dicho nada, no es viable
claro que si danaang, tengo mas confianza en nutne que en ti xD

ademas el maldito sigue vivo, por lo que ahora que los roles estan en contacto no hace falta arriesgarse de esa forma y si por casualidad hay riesgo de quemar a un rol, que envien a un aldeano para que nos guie
Muy buena resolución Deison [plas] [plas]

Ahora a esperar el testamento de Zholvax a ver que dice.
Dolce escribió:claro que si danaang, tengo mas confianza en nutne que en ti xD

ademas el maldito sigue vivo, por lo que ahora que los roles estan en contacto no hace falta arriesgarse de esa forma y si por casualidad hay riesgo de quemar a un rol, que envien a un aldeano para que nos guie


Menudo post. Confio en Nutne y el maldito sigue vivo [qmparto]
Una cosina.... De los lobos con rol, siguen vivos el chamán y Axel, el amiguete de Roxan. Si éste último ha encontrado a Sora, y mañana hacen el trenecito para unirse, ¿el amigo lobuno Axel tendrá dos ataques mañana mismo o los tendría el día siguiente? Para que no vaya a pillarnos por sorpresa, que las normas son algo confusas...
he dicho que confio mas en ti que en danaang, pero no pongo la mano en el fuego por nadie [rtfm]
Coño, menudo fial de los lobos, y encima pierden a su alcalde. A partir de ahora, con las votaciones abiertas, va a ser más fácil ver las actuaciones de la gente y empezar a echar el cerco sobre ciertos individuos.

DEP Zholvax, buen currele hoy! [oki]
Vamooosss por fin esta fuera el alcalde, nos ha traído de cabeza el jodio
Dolce escribió:claro que si danaang, tengo mas confianza en nutne que en ti xD

ademas el maldito sigue vivo, por lo que ahora que los roles estan en contacto no hace falta arriesgarse de esa forma y si por casualidad hay riesgo de quemar a un rol, que envien a un aldeano para que nos guie


Es decir, que confías más en uno no confirmado que no sabes qué puede ser que en un aldeano confirmado?? :-|

Además, me explicas cómo se guía la partida mediante los roles sin portavoz? Si mañana se pilla a un lobo, o se quiere hacer una estrategia qué se supone que deben hacer?

De verdad que en esta partida no te estoy entendiendo. Zholvax sabía que 2pac era lobo, probablemente porque fue escaneado. Lo ha dicho bastante convincente, sin embargo tú ahí erre que erre protegiéndolo. Ahora te opones a que los roles se pongan en contacto conmigo.

Y deschamps también huele raruno en mi opinión, pero bueno si me contactan tendré más información. Y si no me escriben ahí peten todos entre escrementos de vaca.
Grifox escribió:Coño, menudo fial de los lobos, y encima pierden a su alcalde.


A mí me ha parecido una jugada pésima por parte de ELeK. ¿Por qué se la ha jugado siendo el Alcalde? Para ellos era mucho más útil seguir volviendo a este mundo, y creo que a todos nos tenía muy despistados. Habríamos quemado sin querer varios alcaldables hasta encontrarlo, después de varios días.
Se la ha jugado porque ya quedaban pocas opciones de alcalde y como danaang estaba desaparecido seguro que confiaba en que no respondiese al piedra-papel-tijera y ganase automaticamente [rtfm]
yo es que soy muy mal pensado danaang, no me extrañaria que fueras lobo y hubierais pactado hacer eso para contactar con los roles y matarlos luego
Se me ha planteado una duda, que nose me habia ocurrido antes y es justo que todos lo sepan.

Si se diese la coincidencia, de que Roxas se une a Sora, y esa misma noche, los lobos atacan a Roxas, pueden ocurrir dos cosas:

Que Roxas muera sin unirse.

Que Roxas se una y los lobos no impidan la fusion (aunque desaparecerá Roxas de la partida de todas formas).

Lo justo es que en ese caso (el unico, el resto de opciones o lo pone en las reglas, ocurriran ambas, como siempre) ocurra cronologicamente, segun reciba los MP.

Es decir, sabeis quien morirá por el hilo de votaciones, asi que en cuanto sean las 20:00 (cuando cierra las votaciones) podeis mandar los MP's. Ocurrirá el que llegue primero.

Solo lo aviso por si se diese el caso, que no me extrañaria con tal de tocarme la moral XD

if(mpLobos == 20:00 and mpRoxas == 20:00) System.out.println("decide sortea2");
Nutne escribió:Se la ha jugado porque ya quedaban pocas opciones de alcalde y como danaang estaba desaparecido seguro que confiaba en que no respondiese al piedra-papel-tijera y ganase automaticamente [rtfm]


No sé. Andábamos mareando la perdiz con Grifox, con Holandes y con VenoMPS en las quinielas... y aún estaban ahí Sergetsu, Llion, ZholvaX y tú mismo. Era uno entre ocho, y de los más tapados además. Tenía margen de sobras para no jugársela.

Pero ojo... Que peor para ellos. Entre esto y el ataque perdido anoche, se están enterrando solitos XD


Dolce escribió:yo es que soy muy mal pensado danaang, no me extrañaria que fueras lobo y hubierais pactado hacer eso para contactar con los roles y matarlos luego


Elek, además de jugón, era el alcalde. Y se acababa de quemar a 2pac. Una cosa es que sean un poco torpes, y otra que sean kamikaces inmolándose a lo loco... Yo confío más en danaang que en Llion, con eso te lo digo tó.
Deschamps escribió:
Grifox escribió:Coño, menudo fial de los lobos, y encima pierden a su alcalde.


A mí me ha parecido una jugada pésima por parte de ELeK. ¿Por qué se la ha jugado siendo el Alcalde? Para ellos era mucho más útil seguir volviendo a este mundo, y creo que a todos nos tenía muy despistados. Habríamos quemado sin querer varios alcaldables hasta encontrarlo, después de varios días.


Dolce escribió:yo es que soy muy mal pensado danaang, no me extrañaria que fueras lobo y hubierais pactado hacer eso para contactar con los roles y matarlos luego


Esto mismo he dicho yo dolce, peros e me ha tachado de loco, por eso mismo han atacado hoy deschamps, el ataque de hoy de luxord solo tiene sentido si danaang es lobo, he dicho, no era necesario y menos siendo alcalde
Deison escribió:Si se diese la coincidencia, de que Roxas se une a Sora, y esa misma noche, los lobos atacan a Roxas, pueden ocurrir dos cosas:

Que Roxas muera sin unirse.

Que Roxas se una y los lobos no impidan la fusion (aunque desaparecerá Roxas de la partida de todas formas).

Lo justo es que en ese caso (el unico, el resto de opciones o lo pone en las reglas, ocurriran ambas, como siempre) ocurra cronologicamente, segun reciba los MP.


Yo interpreto que lo importante es que Roxas haya encontrado a Sora, que salvo cagada gorda habria sucedido hoy. De modo que mañana, al finalizar las votaciones y empezar las acciones, la primera de todas esas acciones debería ser la de unirse, de forma automática (puesto que no hay acción específica, solo el hecho de haberse encontrado, que es algo que ya viene del día anterior).

Del mismo modo, las reglas dicen que Axel no puede morir quemado mientras Roxas no se una. De modo que mañana supongo que aún se salvaría de la quema en caso de que le tocara a él, pero pasado ya sí podría morir quemado.

Y sobre los dos ataques que preguntaba antes, ¿cómo quedaría la cosa?
uff, que de páginas y yo con examen mañana
BYEBYE
imagina que los roles le dicen a danaang quienes son y como confian en el, el vidente no lo escanea y entonces en un par de dias mata al vidente y maneja al VH a su antojo, pero todos confiamos en danaang porque elek lo ataco y nos va matando uno a uno xD

ademas de que el maldito sigue vivo

demasiado riesgo cuando el VH y vidente deben conocerse ya

vaya tocho me ha quedado xD
Pero vamos a ver. Partís de un error de base. Los lobos nunca se han podido atacar entre ellos. Una cosa es descubrirse entre ellos y otra atacarse entre sí.

Si me han atacado, es porque ando ocupado y por tanto no puedo participar tanto y habrán pensado que tengo rol. Ya lo han dicho varios en el hilo, lestat, 2pac, etc
Dolce escribió:imagina que los roles le dicen a danaang quienes son y como confian en el, el vidente no lo escanea y entonces en un par de dias mata al vidente y maneja al VH a su antojo, pero todos confiamos en danaang porque elek lo ataco y nos va matando uno a uno xD


Eso sería una torpeza mayúscula de los roles. En principio, antes de palmar ZholvaX ya debería haber puesto en contacto a Vidente, Sora y Roxas. Con eso, ya no necesitan más.¿Para qué iban a decir nada a danaang?
Deschamps escribió:
Dolce escribió:imagina que los roles le dicen a danaang quienes son y como confian en el, el vidente no lo escanea y entonces en un par de dias mata al vidente y maneja al VH a su antojo, pero todos confiamos en danaang porque elek lo ataco y nos va matando uno a uno xD


Eso sería una torpeza mayúscula de los roles. En principio, antes de palmar ZholvaX ya debería haber puesto en contacto a Vidente, Sora y Roxas. Con eso, ya no necesitan más.¿Para qué iban a decir nada a danaang?


yu si ni siquiera han hablado con el al final? eso no lo sabremos hasta que zholvax haga acto de presencia
Buenos días villa lobos, esto quedo muerto anoche y hay gente que aun no paso, hay miedo en el doc se nota.
Me los teneis a todos acojonaditos en el doc. Anoche no paraban de llorar asustados!! Ya os vale!!

Animalicos
Buenos días, a ver que tal se nos da hoy el día, que ayer estuvo muy bien. A quien nos cepillamos hoy?
Bueeeeenos diasss! Esto se nos pone de cara. Y por lo que dice aska, van apretando el culo. Eso es que van perdidos. Han bajado moral perdiendo al alcalde. Ahora, es nuestro turno [chulito] [chulito]

Solo recordar, a los que me acusaban de alcalde... Ejem ejem que confien un poco mas y no se precipiten. Paso a paso que los sacaremos todos!!
danaang escribió:Pero vamos a ver. Partís de un error de base. Los lobos nunca se han podido atacar entre ellos. Una cosa es descubrirse entre ellos y otra atacarse entre sí.


esto es verdad? si el master lo confirma no pongo mas pegas, aunque (siempre tengo un pero) el maldito sigue vivo y puede ser cualquier aldeano [rtfm]
Hola hola....

Por fin grandes noticias y la partida se va encaminando

Tengo un concierto gordo el domingo y no creo que hoy me pueda conectar mucho, pero intentare estar todo lo activo que pueda
Buenos dias,

a la espera del testamento de Zholvax y hoy con un día de votaciones normales.

saludos
Alcalde cabrón dijo:

HIJOS DE FRUTA! MORID PERRAS! xD

Buenos días por cierto ^^

Deison Dimisión
2011 respuestas