Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

Madre mia, me paso por aquí antes de irme a cenar con la familia y me encuentro tantas gilipolleces que no se por donde empezar.
Que los FF de psx no son buenos?
El Crisis Core vale que no sea el mejor juego del mundo, pero ese y los Dissidia probablemente sean de los pocos juegos buenos de la mierda de consola que es la PSP


Ya como os refirais a que el X en adelante (excluyendo el XI) son mejores que los FF del 6 al 9 es que no teneis ni idea [carcajad]
AkrosRockBell escribió:claro que sí campeón, claro que sí [poraki]
como se pican los fanboys sin criterio, venga, decid ahora que el Crisis Core es un buen juego de PSP y os lucis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


fanboys sin cxriterio? ¬_¬

no me veras defender juegos k no lo merecen, pero los de PSX..... cada cual mejor que el anterior si es que eso es posible

aunque estoy contigo en que el X es.... bufff de lo mejorcito
Sois unos frunge almohadas


Imagen
Si hay suerte y votan todos antes de la hora pongo la resolución antes [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya cómo ha movido el culo la gente cuando ha habido peligro de votar a un inactivo XD
Ashdown escribió:Vaya cómo ha movido el culo la gente cuando ha habido peligro de votar a un inactivo XD


Clásico trenecito villalobuno.

Una buena partida no se da por iniciada hasta que Deison arde.
Lo que acaba de pasar ha sido una salvada de culo a un lobo o como va eso? [hallow]
Juliagu escribió:Madre mia, me paso por aquí antes de irme a cenar con la familia y me encuentro tantas gilipolleces que no se por donde empezar.
Que los FF de psx no son buenos?
El Crisis Core vale que no sea el mejor juego del mundo, pero ese y los Dissidia probablemente sean de los pocos juegos buenos de la mierda de consola que es la PSP


Ya como os refirais a que el X en adelante (excluyendo el XI) son mejores que los FF del 6 al 9 es que no teneis ni idea [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Has ido a acertar con los 3 mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que muchos el catalogo japonés o poco conocido ni de lejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:claro que sí campeón, claro que sí [poraki]
como se pican los fanboys sin criterio, venga, decid ahora que el Crisis Core es un buen juego de PSP y os lucis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


fanboys sin cxriterio? ¬_¬

no me veras defender juegos k no lo merecen, pero los de PSX..... cada cual mejor que el anterior si es que eso es posible

aunque estoy contigo en que el X es.... bufff de lo mejorcito

Final Fantasy X es DIOS, he dicho. Y el VIII no me gusta, el IX ni fu ni fa, el VII me parece sobrevalorado. Pero en cambio me lo paso teta con el I xDDD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Alguien osa criticar en algo al XI? Al menos hasta que sacaron los 3 DLC de mierda? Mira que me lío asín a mano abierta, eh?

Imagen
skelzer escribió:Imagen

A este cuando le llaman muerdealmohadas se pensará que es por que le mola el lolicon, pero no, vaya XD
AkrosRockBell escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, me paso por aquí antes de irme a cenar con la familia y me encuentro tantas gilipolleces que no se por donde empezar.
Que los FF de psx no son buenos?
El Crisis Core vale que no sea el mejor juego del mundo, pero ese y los Dissidia probablemente sean de los pocos juegos buenos de la mierda de consola que es la PSP


Ya como os refirais a que el X en adelante (excluyendo el XI) son mejores que los FF del 6 al 9 es que no teneis ni idea [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Has ido a acertar con los 3 mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que muchos el catalogo japonés o poco conocido ni de lejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No se si es ironia o que, la verdad, pero la verdad es que el catalogo japonés suele ser una puta mierda.

Si no es ironía, la verdad que los mejores no son ni de lejos, además que excluyendo el primero no son FFs propiamente dichos ya que son juegos de peleas (muy currado y me encanta, eso si xD).

Para mí, personalmente, sumando jugabilidad + historia se quedaría así si excluimos los MMORPGs, que el XI fue bastante bueno
9 (puede que no sea muy objetivo, pero es mi juego favorito xD)> 8 > 6 > 7 > 10

Luego ya el 10-2 y los 13s me parecen broza
No, no es ironía es verdad. El Crisis Core la historia y todo el juego es solo para fans del 7 claramente... que si la ruleta, que si te lo pasas dándole solo a x y triángulo, que si el relleno de Génesis, etc etc.
Eran gráficos buenos con un nombre popular detrás y ya está.
Con PSP hay muchísimos juegos que se han quedado en Japón y que hubiese molado ver aquí, y no solo RPGs, de muchos tipos vamos, no penséis que digo solo JRPG y los juegos de AKB48
AkrosRockBell escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, me paso por aquí antes de irme a cenar con la familia y me encuentro tantas gilipolleces que no se por donde empezar.
Que los FF de psx no son buenos?
El Crisis Core vale que no sea el mejor juego del mundo, pero ese y los Dissidia probablemente sean de los pocos juegos buenos de la mierda de consola que es la PSP


Ya como os refirais a que el X en adelante (excluyendo el XI) son mejores que los FF del 6 al 9 es que no teneis ni idea [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Has ido a acertar con los 3 mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que muchos el catalogo japonés o poco conocido ni de lejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si estás hablando de tu mierdajuegos de idols perdona pero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Cho Aniki coincido en que es una lástima que no esté en PSP, pero oye, tenemos Paca Plus en PC...
Bueno, os doy resolución rápida que estoy preparando cosas ahora amplio pero muere deison y es aldeano.
Juliagu escribió:
AkrosRockBell escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, me paso por aquí antes de irme a cenar con la familia y me encuentro tantas gilipolleces que no se por donde empezar.
Que los FF de psx no son buenos?
El Crisis Core vale que no sea el mejor juego del mundo, pero ese y los Dissidia probablemente sean de los pocos juegos buenos de la mierda de consola que es la PSP


Ya como os refirais a que el X en adelante (excluyendo el XI) son mejores que los FF del 6 al 9 es que no teneis ni idea [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Has ido a acertar con los 3 mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que muchos el catalogo japonés o poco conocido ni de lejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No se si es ironia o que, la verdad, pero la verdad es que el catalogo japonés suele ser una puta mierda.

Si no es ironía, la verdad que los mejores no son ni de lejos, además que excluyendo el primero no son FFs propiamente dichos ya que son juegos de peleas (muy currado y me encanta, eso si xD).

Para mí, personalmente, sumando jugabilidad + historia se quedaría así si excluimos los MMORPGs, que el XI fue bastante bueno
9 (puede que no sea muy objetivo, pero es mi juego favorito xD)> 8 > 6 > 7 > 10

Luego ya el 10-2 y los 13s me parecen broza

Pues el 10-2 da por culo seriamente al 8 y al 7 xDDDD
mecavergil escribió:Pues el 10-2 da por culo seriamente al 8 y al 7 xDDDD




Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues sí, deberíamos haber votado a un inactivo. Hay que esbordegar antes de que sea demasiado tarde.
Hombre, que nadie aguanta a Deison es muy Señor, pero de ahí a matarlo by the face habiendo gente que ni se pasa hay un paso XD
skelzer escribió:
mecavergil escribió:Pues el 10-2 da por culo seriamente al 8 y al 7 xDDDD




Imagen

Lo digo totalmente en serio. Si ves más allá de la fachada de "Oh mira, somos chicas jijiji", se come a esos 2 con papas. El VIII tiene un sistema de combate absurdísimo, es la mugre, lo odio. Y el VII, mira que era de mis favoritos, pero está mal hecho, muy mal hecho.
Perdonad peor para hablar de ese juego irse a su hilo, centrémonos en la partida de aquí, una cosa es comentar sobre el un tema y otra desviar el hilo.

RESOLUCION QUEMA DIA 2 "EL ALDEANO QUE ARDIO"

Llego el día de Navidad en Castronegro y los aldeanos con un frió que pela decidieron que era hora de empezar a buscar a los lobos mediante quemas, aprovechando que Deison estaba en su casa dormido y sin merodear por allí le metieron fuego a su casa esperando quemar al primer lobo...

Pero las cosas no son tan fáciles en Castronegro y Deison resulto ser un simple Aldeano, pero al menos, había algo caliente para cenar...


- Muere Deison que era Aldeano
- Whar tu voto al ser a alguien que no juega es nulo lo que es distinto a uno en blanco asi que vota mañana [+risas]

- Eric, Elek, Zholvax y Murkit no habeis votado.
¿No jodas que NaN no juega? Si he visto por ahí la imágen de la gente con pocos post y estaba él de los primeros y la gente comentando la inactividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, FAIL en todo su esplendoroso esplendor.
Whar escribió:¿No jodas que NaN no juega? Si he visto por ahí la imágen de la gente con pocos post y estaba él de los primeros y la gente comentando la inactividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, FAIL en todo su esplendoroso esplendor.


He tenido hasta que mirarlo pero en esta no jugaba XD

Fail esplendoroso fue lo de la partida pasada...

EDIT: SI tengo todas las acciones antes de hora pongo la resu antes, asi que si alguien no va a hacer accion o algo que avise y la cuelgo lo antes posible [+risas]
Has hecho honor a la frase de debajo de tu nick [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:¿No jodas que NaN no juega? Si he visto por ahí la imágen de la gente con pocos post y estaba él de los primeros y la gente comentando la inactividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, FAIL en todo su esplendoroso esplendor.

Señorrrr /DeisonStyle (DeiStyle?) XD
Squallete escribió:Has hecho honor a la frase de debajo de tu nick [qmparto] [qmparto]

¿De dónde crees que viene? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué inesperado : -|

Deberíamos haber quemado al erizo.

PD: Holandés, no sé si he entendido bien tu resolución... ¿ahora somos caníbales? ¿Y encima en Navidad? : - /
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2 "CENA DE NAVIDAD LOBUNA"

La noche de navidad llego a castronegro y tras el festín con el cuerpo calcinado de Deison todos los aldeanos se fueron a dormir sin temer que los lobos después de dicho festín fuesen a atacar esa noche y mas aun en unas fechas tan señaladas, pero la vida es dura en Castronegro y los lobos aun no satisfechos fueron a cazar, eligieron a Elek para cenar esa noche ya que lo habían visto un poco despistado durante el día y acabaron con el, tras la cena vieron un arco y unas alitas por ahí desperdigada, habían acabado con Cupido. Los lobos volvieron a dormir a sus casas peor había uno que aun no estaba satisfecho, el Alpha tenia aun mas ganas de sangre y se acerco a otra casa y encontró a Hispalense durmiendo la mona, el Alpha lo considero su propio regalo de Navidad y acabo con el quedando finalmente satisfecho


- Muere Elek que era cupido en ataque normal lobuno
- Muere Hispalense por Ataque del Alpha y era aldeano
Buena resolución [hallow]

No ha sido demasiado desfavorable a los aldeanos, que descansen Elek e Hispalense, no sin antes dejar Testamento.

Los ataques parecen de un veterano, han tenido cuidado de no tocar a novatos ni a jugadores peligrosos (Eric Draven, Aska, etc.), intentando pasar de puntillas.

De esa manera, nosotros quemamos a los novatos, y ellos van buscando objetivos.

El Vidente que se busque un portavoz aldeano y me comunique los nombres que quiere salvar de la quema (4 o 5, para que no sea obvio quién es Vidente).

Así el Anciano y yo votamos pro-Vidente.
Bueno gente nos vemos mañana por aqui! Feliz navidad a todos, no bebais mucho y a comer [chulito]
Ozono dimisión!

Un saludo!

PD Me gusta lo de que queméis a Deison nada más empezar! [oki]
Para variar. Por suerte moría de todas formas por no votar XD, he estao liao sorry.
Felices fiestas villalobenses. A disfrutar que mañana viene otro día desgraciao de quemas y muertes.

Besitooioos
Ozono intentando hacer la chupipandi, como en la última y luego él era el alpha xDDDD
Venga gente, felices fiestas de mi parte y de las de mi waifu. Hoy toca ahogar las penas en alcohol xD
Imagen

Lo que me está costando escribir esto con tanto puto corte de luz....
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
Feliz Navidad lobas! [fies]

Hoy se juega?
de lo que paso ayer, seguimos con los roles intactos :p porque cupido no es que fuera muy util xD

por cierto cupido, no vayas a soltar a quien enamoraste, que sino los lobos haran un 2 x 1 (aunque supongo que no lo ibas a decir en publico, pero por si acaso xD)

si se juega supongo que sera horario normal

felices letra!!

http://www.youtube.com/watch?v=iLhbKqVgTsw
Feliz Navidad a todos, y a todas [hallow] [hallow]

Y para Akros:

Imagen
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

papa noel me acaba de traer un lanzallamas nuevo antilobo, id preparandoos
yo hoy no creo que vaya a poder estar por la partida hasta la noche y quizas ni eso

asi que dejaré otro voto en blanco porque tampoco sabría bien bien a por quien ir
Sergetsu escribió:yo hoy no creo que vaya a poder estar por la partida hasta la noche y quizas ni eso

asi que dejaré otro voto en blanco porque tampoco sabría bien bien a por quien ir


No te mojas eh [rtfm]

Yo ya sospechaba de ti, pues cada vez sospecho más.
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:yo hoy no creo que vaya a poder estar por la partida hasta la noche y quizas ni eso

asi que dejaré otro voto en blanco porque tampoco sabría bien bien a por quien ir


No te mojas eh [rtfm]

Yo ya sospechaba de ti, pues cada vez sospecho más.


tu sigue sospechando lo que quieras, pero no he hecho nada raro, en cambio tu.... eres alcalde y sigues vivo porque no te han atacado los lobos :-?
Feliz navidad XD

Yo sigo diciendo que akros huele mal [hallow]
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:yo hoy no creo que vaya a poder estar por la partida hasta la noche y quizas ni eso

asi que dejaré otro voto en blanco porque tampoco sabría bien bien a por quien ir


No te mojas eh [rtfm]

Yo ya sospechaba de ti, pues cada vez sospecho más.


tu sigue sospechando lo que quieras, pero no he hecho nada raro, en cambio tu.... eres alcalde y sigues vivo porque no te han atacado los lobos :-?


Pues ahora que lo dices, eso es raro :-?

¿Por qué no me habéis atacado, Sergetsu?
Viendo que se permite el voto en blanco... ¿qué pasa si todos votamos así? ¿No muere nadie?

Me parece un buen agujero de la partida [+risas] [+risas] [+risas]
Whar escribió:Viendo que se permite el voto en blanco... ¿qué pasa si todos votamos así? ¿No muere nadie?

Me parece un buen agujero de la partida [+risas] [+risas] [+risas]

Simple, no habria quema xD
Holandes_Errante escribió:
Whar escribió:Viendo que se permite el voto en blanco... ¿qué pasa si todos votamos así? ¿No muere nadie?

Me parece un buen agujero de la partida [+risas] [+risas] [+risas]

Simple, no habria quema xD


Tranquilos. Mientras yo sea alcalde habrá quema.
No tengo nidea de a quién votar [fumando] . Hoy hay partida normal???

BYEBYE
784 respuestas