Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Para cuando una partida del tito dei?
Yo he votado a murko por lo de bitelchus, a ver si el fuego le purifica el ojete.
Aún no ha acabado esto?
skelzer escribió:Yo he votado a murko por lo de bitelchus, a ver si el fuego le purifica el ojete.

arreglate el avataar con photoshop como dios manda que en EOL version verde se ve denigrante [rtfm]

Eric Draven escribió:Aún no ha acabado esto?

son unos pesados los aldeanos estos que no se rinden ni a la de tres, yo no se como Deison no gano la partida cuando lo puse al mando, se la deje en bandeja!
NaN escribió:
skelzer escribió:Yo he votado a murko por lo de bitelchus, a ver si el fuego le purifica el ojete.

arreglate el avataar con photoshop como dios manda que en EOL version verde se ve denigrante [rtfm]



Si tienes tan pocas conexiones sinápticas por minuto como para ponerte la mierda de EOL verde, no me voy a molestar en arreglar el avatar para que lo veas bien [carcajad]
Buenos dias! Mi voto hoy como dije el viernes ira para murkit al 90%, lo pondré en cuanto pueda que ahora estoy haciendo un trabajo y voy a estar ladillo, iré mirando el hilo cuando pueda también haber si hay tiempo xD Feliz septiembre!
Hola Villalobos! :D

El día de hoy se me presenta un poco líado, me necesitan currando en casa y tal (tenemos una empresa :3 ) y podré pasarme lo justo.

Leeros intentaré hacerlo y seguiros todo el día, pero dudo que postee algo más que mi voto (a menos que llegue a casa temprano y pueda participar con vosotros xD)
pollaemon, tu doraemon está como con una corrida blanca :( :-? :-? ¿le gusta el semen tanto que se baña en él? :-?
Grifox escribió:pollaemon, tu doraemon está como con una corrida blanca :( :-? :-? ¿le gusta el semen tanto que se baña en él? :-?



Todos usais el verde?, me cago en dios.

Me pongo uno cutre de mientras arreglo el otro xD
¿Como podéis usar el verde? En serio... ¿Como?
skelzer escribió:
Grifox escribió:pollaemon, tu doraemon está como con una corrida blanca :( :-? :-? ¿le gusta el semen tanto que se baña en él? :-?



Todos usais el verde?, me cago en dios.

Me pongo uno cutre de mientras arreglo el otro xD

Yo uso eol 2.0, pero es que los viejales no los cambia de costumbres ni Dios :o
Holandes_Errante escribió:¿Como podéis usar el verde? En serio... ¿Como?

yo lo que no se es como podeis usar el blanco, eso necesitas unas gafas de sol para usarlo, no hay nada mas incomodo que trabajar que un fondo blanco, todos los programas actuales ofrecen la posbiilidad de poner fondo negro y letras claras. vosotros sabeis el esfuerzo que hacen las pupilas con un fondo blanco?

Recuerdo cuando las criticas que Jixo o melado dijeron: Joder con las criticas al fondo blanco, entonces google?
Claro google lo usas 4 segundos en hacer la busqueda, no pasas horas ahi, como si ocurre en EOL.
en resumen, los que usais fondo blanco, id pidiendo una de estas:
Imagen
NaN escribió:
Holandes_Errante escribió:¿Como podéis usar el verde? En serio... ¿Como?

yo lo que no se es como podeis usar el blanco, eso necesitas unas gafas de sol para usarlo, no hay nada mas incomodo que trabajar que un fondo blanco, todos los programas actuales ofrecen la posbiilidad de poner fondo negro y letras claras. vosotros sabeis el esfuerzo que hacen las pupilas con un fondo blanco?

Recuerdo cuando las criticas que Jixo o melado dijeron: Joder con las criticas al fondo blanco, entonces google?
Claro google lo usas 4 segundos en hacer la busqueda, no pasas horas ahi, como si ocurre en EOL.
en resumen, los que usais fondo blanco, id pidiendo una de estas:
Imagen

NaN, si trabajas en una habitación iluminada el blanco no tiene que hacerte daño. Además el dolor que sufres de pasar de EOL a google o facebook si tienes eol clásico es terrible. Ya que todo está de blanco, pues eol también (me parece lógico). Otra cosa sería si fuesen distintas las cosas, pero la mayoría de webs van ahora a los colores claros y demás.
Os acordáis de aquel que jugaba hace tiempo con nosotros por aquí y usaba 2.0??? Hace tiempo que no pasa

Imagen
Green power of course.

Por otro lado veo que la mañana esta muy tranquila, ¿donde esta todo el mundo? ¿Con el alclade escondiditos?.
Tito_CO escribió:Green power of course.

Por otro lado veo que la mañana esta muy tranquila, ¿donde esta todo el mundo? ¿Con el alclade escondiditos?.

Hola Tito [bye]

A partir de hoy vais a empezar a caer lobitos, cómo os lo estáis tomando por el DOC?
no, en serio, me parece fuerte de verdad que se use el blanco, incluso me parece fuerte que hayan cambiado las tonalidades del verde, QUIERO EOL DEL 2007!!!!
En este hilo nos gustan los foros verdinaranjas y los murkit a la brasa.
2pac4ever escribió:A partir de hoy vais a empezar a caer lobitos, cómo os lo estáis tomando por el DOC?


1 - Sera agradable que hoy empiecen a caer lobos.

2 - No soy uno de ellos ….ergo no se como están los ánimos en el doc, aunque puedo suponer que calentitos

3 - Deberíais centraros en averiguar de una vez quien es el alcalde, y el por qué de su silencio.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tito_CO escribió:3 - Deberíais centraros en averiguar de una vez quien es el alcalde, y el por qué de su silencio.



Casi todos te votamos a ti, si Murkit muere hoy solo quedais holandes y tu, y tu tienes muchas más papeletas.
Y Juliagu el chamán dónde está?
2pac4ever escribió:Y Juliagu el chamán dónde está?

buscando fotos de cristo XD

Espero que hoy murtiki no se libre misteriosamente de la quema ehemehem alcalde-pulgoso
El chaman

Imagen

Visto en el hilo de gifts, que se supone que es? xD
Holandes_Errante escribió:El chaman

Imagen

Visto en el hilo de gifts, que se supone que es? xD

Parece un tío con la cara pintada XD

Donde está la boca del bicho, está su nariz. Luego tiene un par de mariconadas colgando y ya XD Es una mera ilusión chamánica XD
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Y Juliagu el chamán dónde está?

buscando fotos de cristo XD

Espero que hoy murtiki no se libre misteriosamente de la quema ehemehem alcalde-pulgoso


Imagen


Ya las he encontrado, estaré por aqui hasta despues de la cena aprox para guiar a mi rebaño al camino adecuado.
Si Murkit sale peludo, ojo a los que no votaron a murkit el viernes pero hoy misteriosamente sí...

De hecho, como Murkit salga lobo, la ganada estará partida. [+risas]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Y Juliagu el chamán dónde está?

buscando fotos de cristo XD

Espero que hoy murtiki no se libre misteriosamente de la quema ehemehem alcalde-pulgoso

Estos lobos macho, se les nombra y no tardan nada en aparecer por el hilo [qmparto]

Edit: El Vh que esta noche pruebe con Pinki.
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Y Juliagu el chamán dónde está?

buscando fotos de cristo XD

Espero que hoy murtiki no se libre misteriosamente de la quema ehemehem alcalde-pulgoso

Estos lobos macho, se les nombra y no tardan nada en aparecer por el hilo [qmparto]

Edit: El Vh que esta noche pruebe con Pinki.

Tienen como un resorte en el culo XD saltan cagando leches al hilo [rtfm]
Grifox escribió:Tienen como un resorte en el culo XD saltan cagando leches al hilo [rtfm]

La verdad es que ha coincidido que me he salido de una instance en el FFXIV y he mirado el hilo, providencia divina

Imagen
Me están entrando unas ganas de clavarte una lanza en el costado que ni te imaginas XD
Grifox escribió:Me están entrando unas ganas de clavarte una lanza en el costado que ni te imaginas XD

Imagen
Qué tranquilito está esto hoy
2pac4ever escribió:Qué tranquilito está esto hoy

Saben que no pueden hacer nada para salvar a zapatitos XD
Es lo q tiene cargarse a los participativos.
Deison escribió:Es lo q tiene cargarse a los participativos.

Si no te mataban ellos te íbamos a quemar nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y gracias a que el VH matase a Nutne y no a ti (anda que ya le vale xD)
Resolución

Muere murkit que es lobo.

Tito no ha votado. Si no vota mañana muere por inactividad.
danaang escribió:Cuento votos y hago resolución. ANdo visionando deporte así que será escueta xDD

Venga ya escribo yo para que la pongas
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Cuento votos y hago resolución. ANdo visionando deporte así que será escueta xDD

Venga ya escribo yo para que la pongas

Tarde, ya ha editado su post

danaang escribió:Resolución

Muere murkit que es lobo.

Tito no ha votado. Si no vota mañana muere por inactividad.


Al final Murkit lobo. En fin, habrá que mirar con lupa que ha estado pasando aquí para que se salve por un milagro divino y demás...
ESTO ES UN ERROR

yo soy muy buena...

Imagen


Imagen
Baya no me lo experava :-|
murkit escribió:ESTO ES UN ERROR

yo soy muy buena...

Imagen


Imagen


Cabrón, fue idea tuya? Jajaja

PD: he muerto, pero os di un lobo xD.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
murkit escribió:Imagen


¿De que serie es esa imágen? estoy cansado de ver dibujos de esa chica y no saber de donde sale.
en realidad fue mas cosa de pink, que para ser novato lo hace muy bien



( tomaos este mensaje como mi testamento)
Pink Agustín escribió:¿De que serie es esa imágen? estoy cansado de ver dibujos de esa chica y no saber de donde sale.

Apesta a Touhou, pero ni idea, la verdad XD
murkit escribió:en realidad fue mas cosa de pink, que para ser novato lo hace muy bien



( tomaos este mensaje como mi testamento)

Vais atacarme esta noche?

El vh que sodomice esta noche a pinki
Grifox escribió:
Pink Agustín escribió:¿De que serie es esa imágen? estoy cansado de ver dibujos de esa chica y no saber de donde sale.

Apesta a Touhou, pero ni idea, la verdad XD



Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
murkit escribió:en realidad fue mas cosa de pink, que para ser novato lo hace muy bien



( tomaos este mensaje como mi testamento)


Supongo que si no me habeis matado hasta ahora es porque me matarán "por ser el noob" cuando os pierdan la pista. Espero que mañana tengamos algún otro lobo cercado y no tengan que tirar de comodín noob XD, cada día es un logro, si.




¿Murkit es lobo raso, no?

Aún esta el macho alfa por ahí, mañana tiene que caer, que si no tendrán ataque doble.
1128 respuestas