Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Pues quizás yo iría a por Aska, la verdad XD Además, que Pinki es novato, y a ver llegado tan lejos (se ha salvado de lobos y veteranos [qmparto] ) pues me da penilla quemarlo ahora XD Pero vamos, que si la gente se decide por tí, no me va a temblar el pulso [hallow]
Viendo las votaciones del día en la que cayó Sergetsu, Holandes empató y Aska no votó para no decantar la balanza. Pink también votó a Sergetsu pero a primera hora

¿que opinais?
Yo ya lo he dicho, Holandés lobazo y Aska y Juliagu sospechosos. Yo quemaba hoy a Aska, Holandés para el VH y si esto no ha acabado para mañana, ya veremos si quemamos a Juliagu o a Pinky Winki y dejamos al VH al otro.

Sigo con la duda de si puede ser que los lobos encontrasen al maldito el otro día, cuando no mataron a nadie.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que pasa si hay empate? ¿mueren 2 o 0?
Pink Agustín escribió:¿Que pasa si hay empate? ¿mueren 2 o 0?


El que haya votado el alcalde suele ser, pero tendrá que contestar flanaang
yo creo que tito y murkit son lobos, habría que ir a por ellos
Sergetsu escribió:yo creo que tito y murkit son lobos, habría que ir a por ellos

sergetsu nos ha dado dos lobos [rtfm]

Yo le voy a plantar el pino, digo el voto, a Aska
AL no haber alcalde, si hay empate mueren los dos.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danaang escribió:AL no haber alcalde, si hay empate mueren los dos.


La otra pregunta era ¿el día que no atacaron fué porque pillaron al maldito? dijiste que si atacaban tu avisabas, pero más vale prevenir que curar XD
A ver, el día que menos puedo pasarme (además he estado avisando por whatsapp xDD) y se me incrimina y toda esta movida? Eso es un poco como de ... ¿Cobardes? :-?

A ver, emprecemos por el principio de lo que son mis "acusaciones" (que en realidad es solo una tontada), el día que no voté...
El día que no voté no no voté al final del día y de forma precipitada y demás, avisé desde el principio del día que no veía motivos para quemar a ninguno de los dos y que no sabía si votaría.

Vería normal lo que decís si hubiese sido de otra forma y ese día yo no hubiese aparecido solo para decir "hola, no voto" y ya está, pero ese día estuve bastante activo, por no decir que si hubiese querido pasar inadvertido mi idea de no votar ni la habría mencionado por el hilo y simplemente ni lo habría mencionado, sin embargo, lo compartí con vosotros por que lo creí necesario.

Vamos, que si eso es todo lo que tenéis para votarme, tela :-|

Sí, no me he pasado por el hilo de votaciones aún así que no sé como va la cosa, pero he visto mucho mi nombre y he decidido pararme a postear xDDD

Y para reforzar mi inocencia, como dice el novato, el día del no-ataque estaba yo activo también, posteé antes de la resolución y después, y si hubiese sido lobo, os garantizo que esa noche hubiese habido muertos.

En fin, que ahí dejo las razones por las cuales no soy lobo y vuestros argumentos carecen de sentido.
Lo siento aska, alea jacta est.

Que en japonés significa "ale, ya está hecho".
LLioncurt escribió:Lo siento aska, alea jacta est.

Que en japonés significa "ale, ya está hecho".

Me parece muy muy sucio que hayáis tramado esto el día que no estoy sin opción a defenderme y sin pruebas...
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Lo siento aska, alea jacta est.

Que en japonés significa "ale, ya está hecho".

Me parece muy muy sucio que hayáis tramado esto el día que no estoy sin opción a defenderme y sin pruebas...


como salgas lobo recordaré mi testamento :p
Voy a provocar un cambio de planes en las altas esferas, pero me da mucha penica Aska y tiene razon con lo del no ataque lobuno, dudo que aska no hubiese atacado.

Lo siento por pinky, sobre todo porque es mi voto el que lo sentencia sin haber podido hacer mucho mas que leer las 90 paginas de spam, pero bueno, como no salga lobo probablemente me maten a mi mañana y ya si que acabe la partida por quedarnos mal de aldeanos
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final, entre Juliangu y Llioncurt han conseguido que nos demos de palos entre nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=07So_lJQyqw


Aún estamos a tiempo Aska, cambia el voto a Holandés, yo haré lo mismo y nos lo llevamos por delante evitando morir los dos, que como me votes a mi, caemos los dos y ganan los lobos. ¡Rapido!

Juliagu escribió:Voy a provocar un cambio de planes en las altas esferas, pero me da mucha penica Aska y tiene razon con lo del no ataque lobuno, dudo que aska no hubiese atacado.

Lo siento por pinky, sobre todo porque es mi voto el que lo sentencia sin haber podido hacer mucho mas que leer las 90 paginas de spam, pero bueno, como no salga lobo probablemente me maten a mi mañana y ya si que acabe la partida por quedarnos mal de aldeanos


¡Pero si yo también estaba y no ataqué!
Pink Agustín escribió:Al final, entre Juliangu y Llioncurt han conseguido que nos demos de palos entre nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=07So_lJQyqw


Aún estamos a tiempo Aska, cambia el voto a Holandés, yo haré lo mismo y nos lo llevamos por delante evitando morir los dos, que como me votes a mi, caemos los dos y ganan los lobos. ¡Rapido!


Es que la verdad es que me fastidia haber tenido que llegar al extremo de votarte a ti, pero no tenía otra opción y nadiem e asegura que no me la vayas a jugar y tú no vayas a editar tu voto. El voto solo es editable una vez y no me la puedo jugar, aunque visto como está el panorama vamos a diñarla los dos -.- Además por culpa de terceros.

Me molesta que haya pasado esto el día que no puedo ni defenderme ni nada :S
El problema es que estoy medio convencido que aska es el maldito y que lo encontraron la famosa noche en que no murió nadie, ya que a danaang le hemos preguntado tres veces y sigue sin contestar.

PD Me parece muy sucio, pero me parece bien que mueran los dos, ya que son bastante sospechosos, con que uno sea lobo y dando por supuesto que Holandés es lobaso perdío, tenemos bastante ganado.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Donde esta Rentzias? ¡socorro! XD
LLioncurt escribió:El problema es que estoy medio convencido que aska es el maldito y que lo encontraron la famosa noche en que no murió nadie, ya que a danaang le hemos preguntado tres veces y sigue sin contestar.

PD Me parece muy sucio, pero me parece bien que mueran los dos, ya que son bastante sospechosos, con que uno sea lobo y dando por supuesto que Holandés es lobaso perdío, tenemos bastante ganado.

Cuando el maldito se despierta se dice en la resolución.

Danaang lo hace y lo sé por sus otras partidas :-|
El caso es que se le ha preguntado 3 veces y no ha contestado.
¿Todavía estoy vivo? Aquí algunos en vez de dejarse engatusar y seguir lo que dicen otros porque lleven mas tiempo aquí o porque sean mas simpáticos (/mouStyle) debería leerse al menos las defensas y comprobar las cosas, pero bueno, da igual, pasareis de mi, confiareis en alguien por sabrá dios la razón y cuando acabe la partida y hayan ganado los lobos ya se reirán de vosotros, la primera partida que jugué y que el máster fue Aska paso eso mismo, compruébenlo [rtfm] peor vosotros a lo vuestro, a seguir al rebaño y ale [plas]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me queda otra que decir que soy el VH, el sucio edit de juliangu lo destapa definitivamente como lobo XD que aprovecha el filón y se lleva probablemente a 2 aldeanos de una quema.

Vais a hacer un WIN como el del primer día.
LLioncurt escribió:El caso es que se le ha preguntado 3 veces y no ha contestado.

Pero es que lo hace así todo el mundo, el día que el maldito despierta se dice...
Ahora mismo hay empate? queréis fulminaros a 2 a la vez ehhh lobatsos?!!
Pues ahora casi que me fio de lo que dice pink, cambiad el voto y dejadle vivo porque como nos lo carguemos la cagamos.
LLioncurt escribió:Pues ahora casi que me fio de lo que dice pink, cambiad el voto y dejadle vivo porque como nos lo carguemos la cagamos.

Pues editad hacia otro pero a mí dejadme en paz, mamones xD

Que mi defensa es mucho más solida que "no me queméis que soy el VH" y eso lo sabemos decir todos [rtfm]
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Pues ahora casi que me fio de lo que dice pink, cambiad el voto y dejadle vivo porque como nos lo carguemos la cagamos.

Pues editad hacia otro pero a mí dejadme en paz, mamones xD

Que mi defensa es mucho más solida que "no me queméis que soy el VH" y eso lo sabemos decir todos [rtfm]

Pero no lo has dicho XD

además, que el VH soy yo ;)

también soy el alcalde, el tavernero y la fulana

y los animales del bosque, y las setas y el palo con el que te tocas, golfa XD [hallow] [poraki]


A ver si todo sale bien y el VH puede matar a Holandes. Con suerte ganamos y todo XD
Vale, acabo de hacer un acto de fe, los lobos nos están trolleando Y MUCHO, aska, te he quitado el voto, ahora cambia el voto a holandes para que pinky winky no muera y ya veremos a quien se carga esta noche.

REPITO: LOS LOBOS NOS HAN TROLLEADO, HAY GENTE QUE SE HA PASADO POR EL FORRO EL PLAN Y HAY QUE IR A POR ELLOS, PERO LO IMPORTANTE AHORA ES EVITAR EL EMPATE.
LLioncurt escribió:Vale, acabo de hacer un acto de fe, los lobos nos están trolleando Y MUCHO, aska, te he quitado el voto, ahora cambia el voto a holandes para que pinky winky no muera y ya veremos a quien se carga esta noche.

REPITO: LOS LOBOS NOS HAN TROLLEADO, HAY GENTE QUE SE HA PASADO POR EL FORRO EL PLAN Y HAY QUE IR A POR ELLOS, PERO LO IMPORTANTE AHORA ES EVITAR EL EMPATE.

A mí lo que no me queda claro es por que nos creemos sin más que Pinky es el VH....
Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.


[rtfm]

La que os habéis tomado conmigo xDDDD
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Vale, acabo de hacer un acto de fe, los lobos nos están trolleando Y MUCHO, aska, te he quitado el voto, ahora cambia el voto a holandes para que pinky winky no muera y ya veremos a quien se carga esta noche.

REPITO: LOS LOBOS NOS HAN TROLLEADO, HAY GENTE QUE SE HA PASADO POR EL FORRO EL PLAN Y HAY QUE IR A POR ELLOS, PERO LO IMPORTANTE AHORA ES EVITAR EL EMPATE.

A mí lo que no me queda claro es por que nos creemos sin más que Pinky es el VH....


No le creo, pero está claro que los lobos nos han trolleado y me niego a actuar como ellos quieren, de todas formas ya me encargaré yo de salvar la situación, confía en mí como yo he confiado en ti. Ahora por favor, vota a Holandés que es el único de aquí que es lobo SEGURO y esta noche ya me hago yo cargo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska siempre puedes comprobar que soy VH porque los lobos me comerán esta noche, si no lo hacen me quemais mañana.

2 minutos, en lugar de Aska y yo moriremos Holandes y yo XD pero yo no me libro ni a tiros, en fin, me ha llegado la hora.
Sois unas malas pecoras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pinky os la ha jugado pero bien jugada, encima un novato [qmparto] , luego vendrán los lloros :-|
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias Grifox, te pondré una vela XD

Esta noche me llevo a Aska, ea [qmparto] [qmparto]

Nah es coña
4 votos Holandés Errante y 3 pink. No hay alcalde y se muere Holandes. Con los cambios de voto se descubre que Juliagu es el lobo que falta porque ha editado a última hora y casi fuerza el empate
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lestat25 escribió:4 votos Holandés Errante y 3 pink. No hay alcalde y se muere Holandes. Con los cambios de voto se descubre que Juliagu es el lobo que falta porque ha editado a última hora y casi fuerza el empate


Lo malo es que son 2 lobos, espero que sea Holandes XD
PINKIWINKY nono no mueras
Imagen

TE SALVARËEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee

EDIT: Como seas lobo te vas a enterar [qmparto] [qmparto]
Y no olvidarse del maldito que Pinky y Grifox van a sacar esta noche xD

VillaTrolleos [qmparto] [qmparto]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grifox escribió:PINKIWINKY nono no mueras
Imagen

TE SALVARËEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee

EDIT: Como seas lobo te vas a enterar [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=Q5YzfXHblvs

jajaja, nada sería más divertido ahora mismo que ser lobo creeme [qmparto] [qmparto]

pero repito, si hay un lobo esta entre Holandes, Lestat35, Llion y Juliagu y ahora mismo tengo a llioncurt en alta estima XD así que si hoy no acaba el juego mañana basta con quemar a Lestat35.
Cuento votos y os pongo la resolución.

Escribid y así no edito... y sumo un mensaje XD
...

Vaya noche de infarto tú.
Cuando veais lo que os han echo avisadme que me voy a jugar a Pokemon xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya escribo yo XD

Pero Lestat también ha votado a Holandes así que es posible que todo acabe hoy

Holandes, eso te pasa por votarme [qmparto] [qmparto]
Perdóooon!! Me he ido a cenar por que me llamaban y estaban a punto de matarme pero en casa.

Veo que al final Pinky ha tenido muchos seguidores... Espero que sea de los buenos de verdad...
Joder estoy cagado XD que coño ha pasadooo

flanangggg resolushiooooooooonnnnnnnn
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:Perdóooon!! Me he ido a cenar por que me llamaban y estaban a punto de matarme pero en casa.

Veo que al final Pinky ha tenido muchos seguidores... Espero que sea de los buenos de verdad...


Cada vez que leo eso deseo no haber sido de los buenos de verdad, lo que me podría reir entonces XD
Preparo palomitas para ostia epica xDDDD
Pink Agustín escribió:
Aska escribió:Perdóooon!! Me he ido a cenar por que me llamaban y estaban a punto de matarme pero en casa.

Veo que al final Pinky ha tenido muchos seguidores... Espero que sea de los buenos de verdad...


Cada vez que leo eso deseo no haber sido de los buenos de verdad, lo que me podría reir entonces XD

Te juro que como no seas de los buenos vas a morir el primero en los próximos 35 villalobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como nos haya trolleado un noob me hago el hara kiri XD

Aska escribió:
Pink Agustín escribió:
Aska escribió:Perdóooon!! Me he ido a cenar por que me llamaban y estaban a punto de matarme pero en casa.

Veo que al final Pinky ha tenido muchos seguidores... Espero que sea de los buenos de verdad...


Cada vez que leo eso deseo no haber sido de los buenos de verdad, lo que me podría reir entonces XD

Te juro que como no seas de los buenos vas a morir el primero en los próximos 35 villalobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto también XD [rtfm]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:
Pink Agustín escribió:
Aska escribió:Perdóooon!! Me he ido a cenar por que me llamaban y estaban a punto de matarme pero en casa.

Veo que al final Pinky ha tenido muchos seguidores... Espero que sea de los buenos de verdad...


Cada vez que leo eso deseo no haber sido de los buenos de verdad, lo que me podría reir entonces XD

Te juro que como no seas de los buenos vas a morir el primero en los próximos 35 villalobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y con razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1128 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23