Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

murkit escribió:ESTO ES UN ERROR

yo soy muy buena...

Imagen



Imagen


De qué serie/anime es esto? Mola mil.


Pink Agustín escribió:
murkit escribió:en realidad fue mas cosa de pink, que para ser novato lo hace muy bien



( tomaos este mensaje como mi testamento)


Supongo que si no me habeis matado hasta ahora es porque me matarán "por ser el noob" cuando os pierdan la pista. Espero que mañana tengamos algún otro lobo cercado y no tengan que tirar de comodín noob XD, cada día es un logro, si.




¿Murkit es lobo raso, no?

Aún esta el macho alfa por ahí, mañana tiene que caer, que si no tendrán ataque doble.


Creo que el macho alfa ataca hoy, ya
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:
Creo que el macho alfa ataca hoy, ya



Peaso masacre is coming
hoy? Seria mañana no? naturales si ha hecho los días pero de partida aun no creo xD

Lo de murkit era de esperar tras lo visto el viernes, uno al menos tendría que ser.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"cada 5 días tendrá un ataque extra al de su grupo"

- martes
- miercoles
- jueves
- viernes
- lunes

Depende de si tiene que esperar 5 días y ataca al siguiente o al quinto puede atacar, eso lo sabréis los veteranos XD
Pink Agustín escribió:"cada 5 días tendrá un ataque extra al de su grupo"

- martes
- miercoles
- jueves
- viernes
- lunes

Depende de si tiene que esperar 5 días y ataca al siguiente o al quinto puede atacar, eso lo sabréis los veteranos XD

Creo que es el 5o día de partida, pero claro, así es como lo cuento yo siendo máster xDD Cada uno tiene sus formas :)
Esta sera mi 3 partida asi que soy novatillo aun jajja por eso pregunto xD Que el master nos ilumine.
Resolución

Los aldeanos andaban contentos, habían matado al segundo lobo del pueblo y estaban más cerca de poder retomar sus vidas. Pero sabían que esta noche volverían a atacar. Así que marcharon juntos a ver si podían defenderse... pero no. La manada apareció, tenían un objetivo claro. No les gustan los gatos y menos los cósmicos. Skelzer no pudo ni gritar cuando tenía un agujero en el pecho donde se veía que le faltaba el corazón. Un pobre aldeano menos en Villalobos.

Pero un ataque tan a la desesperada del bando lobuno no podía acabar del todo bien. EL Van Helsing apareció en escena para vislumbrar a uno de los lobos. Reconoció a Tito, más apartado de lo normal ( XD ) y no dudó en disparar su ballesta. Acertó de pleno, pues el hombre lobo calló al suelo sin vida.

Cuando se calmaron las cosas, y los aldeanos lloraban la muerte de skelzer y quemaban el cuerpo de Tito, se oyó un rugido, aún más fuerte que en anteriores ocasiones. No se lo podían creer, otra vez atacarían? el Vh se había ido y el cobarde del Ángel había huído del pueblo. Antes de que pudieran prepararse para otro ataque apareció un único lobo. Más grande, más fuerte, más aterrador. 2pac intentó defenderse con lo único que tenía en la mano, un pequeño consolador que le había regalado NaN, pero no fue suficiente ante la ferocidad del Lobo Alpha, que dejó el cuerpo irreconocible.

Así pues, acabo la noche con Skelzer, aldeano, asesinado por la manada de lobos. Un lobo menos, tito, muerto a causa del VH y 2pac asesinado por el lobo Alpha.
En fin, dos lobos he dado (mirad mi testamento).

VH das pena, esto debió pasar el viernes xD
Se me olvidó decir que Tito era el alcalde.

Y algunos deberían revisar las normas y dejar de echar broncas.
Deison escribió:En fin, dos lobos he dado (mirad mi testamento).

VH das pena, esto debió pasar el viernes xD

Estaba capado el viernes el Vh.


Bien bien, os lo dije, Murkit lobo y tito también y encima alcalde.

Yo iría a por Holandés mañana [rtfm]

Edit: Espera espera que no había leído la parte final de la resolución, había visto muerto a Skelzer y no sabía que tenían ataque doble [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, buena faena por parte del VH (no como su "primera faena" xDDD). Al final tito_CO era un alcalde corrupto, a parte de un alcalde "lobo solitario" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, DEP a los dos caídos y al menos tenemos VH para seguir atacando [oki]
Se me ha olvidado de ir que 2pac es aldeano.
Estoy fuera,.luego preparo defensa.xk.veo.que.2pac.me.nombra.sin.motivo x) cuando.srguramente sea el.aldeano mas limpio.que queda en.villalobos x)

Vh perfecto, evidente que.tito era el alcalde.otra.no.quedaba x) y encima.lobo, ya quedera uno o dos no? La partida.la.tenemos.muy.a mano, encima.los.cobardes se cargam a todo el que intenta asumir.el.mando, yo.iria a x.alguiennque.haua.esyado.poco activo por el tema del dia que.no.hubo ataque
Holandes_Errante escribió:Estoy fuera,.luego preparo defensa.xk.veo.que.2pac.me.nombra.sin.motivo x) cuando.srguramente sea el.aldeano mas limpio.que queda en.villalobos x)

Vh perfecto, evidente que.tito era el alcalde.otra.no.quedaba x) y encima.lobo, ya quedera uno o dos no? La partida.la.tenemos.muy.a mano, encima.los.cobardes se cargam a todo el que intenta asumir.el.mando, yo.iria a x.alguiennque.haua.esyado.poco activo por el tema del dia que.no.hubo ataque



murkiti style ;)
Holandes_Errante escribió:Me.han.pillado.STOP
Paso.a.táctica.del.avestruz.STOP
Este.mensaje.se.borrará.en.cinco.minutos.STOP


Fixed
LLioncurt escribió:
Holandes_Errante escribió:Me.han.pillado.STOP
Paso.a.táctica.del.avestruz.STOP
Este.mensaje.se.borrará.en.cinco.minutos.STOP


Fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rías de él por que hable como Murkit xD
LLioncurt escribió:
Holandes_Errante escribió:Me.han.pillado.STOP
Paso.a.táctica.del.avestruz.STOP
Este.mensaje.se.borrará.en.cinco.minutos.STOP


Fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Testamento escribió:Tengo 3 sospechosos y los voy a poner de mayor a menos importancia:

- Juliagu ---> Bastante desaparecido en el hilo, viene pone una chorrada y se larga, diría que es el Alpha o chamán
- Holandés ---> Los 3 últimos que votaron el viernes a Sergetsu cuando estaba la cosa más o menos, fueron Tito, Murkit y él, ya sabemos que son los otros dos
- Pinki ---> Para ser el novato está durando mucho, creo que está protegido por sus compañeros peludos
Teneis envidia de mis puntos y lo sabéis.

El viernes no fui de los unicos junto a esos dos lobos que voto a sergetsu peor bueno...

Es mas, creo que en esa votación es la única en la que no la he cagado, hay otros que no pueden decir lo mismo XD

Teniendo en cuenta lo de la acción desaparecida yo iría a por gente que haya aparecido y que aparezca poco ya que quedara 1 lobo o 2 a lo sumo.
Testamento de San Emeterio

-Mi hermano está posteando poco porque ha cogido un vicio tremendo al FFXIV, no lo veo por las tardes mirar el móvil ni nada raro que me pudiera llevar a pensar que está comunicandose con otros lobos. Aún así, por las mañanas él está en el salón, así que no sé si aprovecha ahi para comunicarse con los peludos.

-¿De verdad no ha caído aún Pink Agustín? Huele RARÍSIMO.
Hola hola perras!!!

Evidentemente mi farsa de "no soy el alcalde" se mantuvo el primer dia porque Segetsu os metio una troleada magna, que me vino muy bien, pero una vez muerto él poco podia hacer ya para esconderme, de hecho asi lo teniamos previsto. [+risas]

Me lo he pasado bien una vez mas tras mi descanso veraniego, y para que no digais que no os hecho una mano os dejo mi testamento:

Aska
Deison
Hispa
Shindoh
Rentzias
Eric
Akrosrockbell
Nutne
Reiven
NaN
Murkit
Sergetsu
Holandes
Lestat35
twopac
Llion
Tito
Derby
Skelzer
Juliagu
Grifa
Pinky

En la lista estan los lobos, los aldeanos y los roles ..

¿Que mas quereis de mi? [poraki]
Tito_CO escribió:¿Que mas quereis de mi? [poraki]

A ti tonto~
Imagen
-¿De verdad no ha caído aún Pink Agustín? Huele RARÍSIMO


No es la primera vez que se ha dicho ya...

Buenos días por cierto, aquí uno no tiene ni educación ya...
Buenos días!

Al final el alcalde tenia un amor inconfesable por la luz de la luna llena....

Creo que hoy deberiamos seguir por aquellos que salvaron a Murkit el viernes sin olvidarnos de Aska que fue quien no votó y propició el empate.
Pues sí, creo que el camino a seguir es bastante obvio. En esa lista habrán lobos y aldeanos que juegan como lobos, así que tampoco será mucha la pérdida.

En fin, propongo que quememos al segundo más obvio y al más lobuno se lo dejemos al VH, ya que así evitamos su penalización por cargarse a un aldeano.
Estamos tito y yo aqui esperando, no podemos morir siendo tan juapas
Imagen


pacientemente...

Imagen
No olvidéis algo muy importante:

Yo os di dos lobos.
Deison escribió:
Yo os di dos lobos.


A mi no .... yo ya los conocía [poraki]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vale, veo que han empezado a quemarme así que aquí va mi tesis de porque tenéis que quemar a Llioncurt y dejarme vivir a mi XD

Para empezar yo tengo coartada XD estaba aquí durante la noche en la que los lobos no atacaron.

Después, si os fijais, Llioncurt se ha pasado muy poco, y las dos veces que lo ha hecho ha sido para apyar el asesinato de Akros y el de Sergetsu, ya va oliendo mal. Y ahora aparece para proponerme a mi, oh vaya, que casualidad XD

Siguiente

Deison escribió:Testamento:

Murkit
Tito_CO
LLioncurt



2pac4ever escribió:
Testamento escribió:Tengo 3 sospechosos y los voy a poner de mayor a menos importancia:

- Juliagu ---> Bastante desaparecido en el hilo, viene pone una chorrada y se larga, diría que es el Alpha o chamán
- Holandés ---> Los 3 últimos que votaron el viernes a Sergetsu cuando estaba la cosa más o menos, fueron Tito, Murkit y él, ya sabemos que son los otros dos
- Pinki ---> Para ser el novato está durando mucho, creo que está protegido por sus compañeros peludos


Deison lleva 2 de 3 aciertos y solo queda Llioncurt y aunque 2pac me tiene como sospechoso la idea sigue siendo básicamente "es el nuevo" y sus prioridades son Juliangu primero y Holandés segundo.

[toctoc]

Ale, me voy a jugar a amnesia un rato, a ver si he conseguido que no me queméis por hoy XD
Pink Agustín escribió:....


coartada, muchacho, coartada ;-)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tito_CO escribió:
Pink Agustín escribió:....


coartada, muchacho, coartada ;-)


Arreglado [+risas]
Hombre ll de pinky tiene su logica pero no quitas que seas sospechoso, gracias a dios.como.aun esta el Vh se puede probar.con.ambos yo estoy dispuesto a cambiar.el voto de pinky segun.la defensa que.nos de el otro.
Pink, te has colado un huevo.

Primero, sí, apoyé matar a akros como un montón de gente más. Y sobre lo de sergetsu... yo siempre voté hacia murkit, nunca a sergetsu, y, misterios de la vida... sergetsu era bueno y murko un lobaso de puta madre.

Creo que he demostrado de sobras que soy aldeano, pero bueno, es lo que tiene ser lobo, que tienes que echar balones fuera y no quieres acusar a tus compañeros de manada, ya que estamos diciendo que lo lógico es ir a por los que votaron a sergetsu salvando el lomo a murkit, mientras que tú vas a por uno de los que siempre apoyaron matar a murko.

Así que una de dos, o eres lobo, o tu estilo de juego es similar al de uno, por lo que debes morir en cualquier caso. Además, sí, eres novato, así que mucho estás durando.

EDITO Por cierto, también voté a hispa que resultó ser lobo, así que en votaciones llevo 3 a lobos y una a aldeano novato, así que creo que es un buen porcentaje. Pero bueno, lo de hispa no tiene mucho mérito ya que le votó hasta el master.
Ahora estoy en el.movil y.no.puedo.mirar.nada pero si lo que.dice llion es verdad.mi.voto se queda.contra pinky
¿La lista de vivos está actualizada señor master?
No lo esta, ya que murkit por ejemplo murió ayer xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LLioncurt escribió:Pink, te has colado un huevo.

Primero, sí, apoyé matar a akros como un montón de gente más. Y sobre lo de sergetsu... yo siempre voté hacia murkit, nunca a sergetsu, y, misterios de la vida... sergetsu era bueno y murko un lobaso de puta madre.

Creo que he demostrado de sobras que soy aldeano, pero bueno, es lo que tiene ser lobo, que tienes que echar balones fuera y no quieres acusar a tus compañeros de manada, ya que estamos diciendo que lo lógico es ir a por los que votaron a sergetsu salvando el lomo a murkit, mientras que tú vas a por uno de los que siempre apoyaron matar a murko.

Así que una de dos, o eres lobo, o tu estilo de juego es similar al de uno, por lo que debes morir en cualquier caso. Además, sí, eres novato, así que mucho estás durando.

EDITO Por cierto, también voté a hispa que resultó ser lobo, así que en votaciones llevo 3 a lobos y una a aldeano novato, así que creo que es un buen porcentaje. Pero bueno, lo de hispa no tiene mucho mérito ya que le votó hasta el master.


Tienes razón, me he colado, no apoyaste la muerte de sergetsu :-? pero me mantengo en lo demás.

Pero sigo defendiendo mi inocencia con: Yo estaba conectado, antes de destruirme por quema random habrá que buscar lobos, si no se encuentran ya me quemais.

La duda que me queda es ¿porque no vas a por Holandes?, votó a Sergetsu, no estaba conectado el día X y se presentó a alcalde, hasta ahora los 3 lobos que hemos pillado se presentaron a alcalde y parece muy interesado en la idea de quemarme hoy sin decir porque, reune bastantes más papeletas que yo.

Para mi los 3 de antes, Holandes, Juliangu y tu sois los lobos.
Ahora no me intentes echar mierda encima despues de que te ha pillado xD

Vote A sergetsu porque si no recuerdo mal, la anoche anterior fue el mas señalado, y ese mismo día (viernes) dije que votaría a el o murkit y al que no votara seria al día siguiente, osea, ayer, cosa que hice. A alcalde nos presentamos todo el mundo menos dos o tres, y es lo mas normal del mundo ya que tener un voto doble puede solucinarte muchas cosas para bien o para mal, en esta partida siendo Tito lobo y alcalde le sirvió que gente como tu y como yo (que también votaste a Sergetsu eh?) votáramos en contra de un lobo para salvar al compañero, error nuestro, pero no siempre se acierta en las quemas, ahí esta el ejemplo del primer dia con el vidente al que por cierto, no vote porque como dije lo estaba linchando solo por el tema de los pantalones xD.

¿porque te elijo a ti? Has estado en el ojo del huracán gran parte de la partida, para ser novato aun estas vivo y eso es raro aunque no sea una razón determinante, 2pac sospechaba de ti como mas gente que ha muerto creo recordar, votaste a Sergetsu (como yo realmente y si a ti te da motivos para sospechar de mi pues creo que esta razón vale) y ahora mismo que no tengo tiempo de seguir revisando pocos motivos mas xD Son pobres, pero de otros tengo menos motivos para sospechar al menos por ahora.
Han caido 3 lobos y es de suponer que queden el chamán y el lobo alfa. Yo seguiré votando a los que salvaron a Murkit el otro día.

Aunque sigo dudando de Aska....
Pink Agustín escribió:
Para mi los 3 de antes, Holandes, Juliangu y tu sois los lobos.



Imagen


Puto clon
almenos parece k mi muerte servira de algo [fies]
Juliagu escribió:
Pink Agustín escribió:
Para mi los 3 de antes, Holandes, Juliangu y tu sois los lobos.



Imagen


Puto clon

sikus me confeso ayer por steam que es gay y quiere quedar, que Eric ya no le hace caso, se ve que al ver mi firma se ha pensado lo que no soy :-|
NaN escribió:
Juliagu escribió:
Pink Agustín escribió:
Para mi los 3 de antes, Holandes, Juliangu y tu sois los lobos.



Imagen


Puto clon

sikus me confeso ayer por steam que es gay y quiere quedar, que Eric ya no le hace caso, se ve que al ver mi firma se ha pensado lo que no soy :-|


Se ha pensado que eres hetero? joder macho, yo que creía que Sikus era un tio listo
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Holandes_Errante escribió:Ahora no me intentes echar mierda encima despues de que te ha pillado xD

Vote A sergetsu porque si no recuerdo mal, la anoche anterior fue el mas señalado, y ese mismo día (viernes) dije que votaría a el o murkit y al que no votara seria al día siguiente, osea, ayer, cosa que hice. A alcalde nos presentamos todo el mundo menos dos o tres, y es lo mas normal del mundo ya que tener un voto doble puede solucinarte muchas cosas para bien o para mal, en esta partida siendo Tito lobo y alcalde le sirvió que gente como tu y como yo (que también votaste a Sergetsu eh?) votáramos en contra de un lobo para salvar al compañero, error nuestro, pero no siempre se acierta en las quemas, ahí esta el ejemplo del primer dia con el vidente al que por cierto, no vote porque como dije lo estaba linchando solo por el tema de los pantalones xD.

¿porque te elijo a ti? Has estado en el ojo del huracán gran parte de la partida, para ser novato aun estas vivo y eso es raro aunque no sea una razón determinante, 2pac sospechaba de ti como mas gente que ha muerto creo recordar, votaste a Sergetsu (como yo realmente y si a ti te da motivos para sospechar de mi pues creo que esta razón vale) y ahora mismo que no tengo tiempo de seguir revisando pocos motivos mas xD Son pobres, pero de otros tengo menos motivos para sospechar al menos por ahora.


Veo que entre los dos estais decididos a engancharme XD, he propuesto al principio a Llioncurt porque creo que es lobo y el testamento de Deison lo deja a huevo, tiene 2 de 3 aciertos y solo falta Llioncurt.


Al menos dejas claro que tus razones son casi nulas, es un alivio la verdad XD

"eres nuevo"

"estas en testamentos, igual que yo" Yo estoy en un par de testamentos y tu estas en otro XD

"votaste a sergetsu, igual que yo"

[qmparto]


Testamento escribió:Tengo 3 sospechosos y los voy a poner de mayor a menos importancia:

- Juliagu ---> Bastante desaparecido en el hilo, viene pone una chorrada y se larga, diría que es el Alpha o chamán
- Holandés ---> Los 3 últimos que votaron el viernes a Sergetsu cuando estaba la cosa más o menos, fueron Tito, Murkit y él, ya sabemos que son los otros dos
- Pinki ---> Para ser el novato está durando mucho, creo que está protegido por sus compañeros peludos


Es más, tu estas por delante de mi como sospechoso.

Y estais ignorando completamente mi defensa, es decir, ya se que tu me vas a votar, porque tienes las mismas papeletas que yo salvo que yo tengo coartada y tu no XD

Pero claro, es que tengo la indecisión de seguir el testamento de Deison y votar a Llioncurt o seguir el testamento de 2pac y votar a Holandes.

El más lógico es Llioncurt por los aciertos de Deison, por el día X y porque se pasa poco, que eso puede entenderse como que se esconde siendo lobo, habla poco y no así no se delata

Si te menciono a ti Holandes es porque vais a por mi y estamos exactamente en la misma situación pero tu estas un poco peor así que si pretendes quemarme a mi, vaya quien vaya primero ardemos los dos ratataaaa

A ver si viene alguien más y aporta que si no, me veo que nos quedamos enganchados :p
Pink Agustín escribió:
Holandes_Errante escribió:Ahora no me intentes echar mierda encima despues de que te ha pillado xD

Vote A sergetsu porque si no recuerdo mal, la anoche anterior fue el mas señalado, y ese mismo día (viernes) dije que votaría a el o murkit y al que no votara seria al día siguiente, osea, ayer, cosa que hice. A alcalde nos presentamos todo el mundo menos dos o tres, y es lo mas normal del mundo ya que tener un voto doble puede solucinarte muchas cosas para bien o para mal, en esta partida siendo Tito lobo y alcalde le sirvió que gente como tu y como yo (que también votaste a Sergetsu eh?) votáramos en contra de un lobo para salvar al compañero, error nuestro, pero no siempre se acierta en las quemas, ahí esta el ejemplo del primer dia con el vidente al que por cierto, no vote porque como dije lo estaba linchando solo por el tema de los pantalones xD.

¿porque te elijo a ti? Has estado en el ojo del huracán gran parte de la partida, para ser novato aun estas vivo y eso es raro aunque no sea una razón determinante, 2pac sospechaba de ti como mas gente que ha muerto creo recordar, votaste a Sergetsu (como yo realmente y si a ti te da motivos para sospechar de mi pues creo que esta razón vale) y ahora mismo que no tengo tiempo de seguir revisando pocos motivos mas xD Son pobres, pero de otros tengo menos motivos para sospechar al menos por ahora.


Veo que entre los dos estais decididos a engancharme XD, he propuesto al principio a Llioncurt porque creo que es lobo y el testamento de Deison lo deja a huevo, tiene 2 de 3 aciertos y solo falta Llioncurt.


Al menos dejas claro que tus razones son casi nulas, es un alivio la verdad XD

"eres nuevo"

"estas en testamentos, igual que yo" Yo estoy en un par de testamentos y tu estas en otro XD

"votaste a sergetsu, igual que yo"

[qmparto]


Testamento escribió:Tengo 3 sospechosos y los voy a poner de mayor a menos importancia:

- Juliagu ---> Bastante desaparecido en el hilo, viene pone una chorrada y se larga, diría que es el Alpha o chamán
- Holandés ---> Los 3 últimos que votaron el viernes a Sergetsu cuando estaba la cosa más o menos, fueron Tito, Murkit y él, ya sabemos que son los otros dos
- Pinki ---> Para ser el novato está durando mucho, creo que está protegido por sus compañeros peludos


Es más, tu estas por delante de mi como sospechoso.

Y estais ignorando completamente mi defensa, es decir, ya se que tu me vas a votar, porque tienes las mismas papeletas que yo salvo que yo tengo coartada y tu no XD

Pero claro, es que tengo la indecisión de seguir el testamento de Deison y votar a Llioncurt o seguir el testamento de 2pac y votar a Holandes.

El más lógico es Llioncurt por los aciertos de Deison, por el día X y porque se pasa poco, que eso puede entenderse como que se esconde siendo lobo, habla poco y no así no se delata

Si te menciono a ti Holandes es porque vais a por mi y estamos exactamente en la misma situación pero tu estas un poco peor así que si pretendes quemarme a mi, vaya quien vaya primero ardemos los dos ratataaaa

A ver si viene alguien más y aporta que si no, me veo que nos quedamos enganchados :p


Por partes:

Dije razones poco solidas porque las hay poco solidas pero para todos no exclusivamente para ti, aunque al menos para ti hay razones para votarte xD

¿Cuales son los argumentos mas sólidos de 2pac :-? ? ¿que fui de los últimos en votar a sergetsu? Condenadme por favor, no merezco vivir por eso :-|

Si seguimos el razonamiento de "tu estas por delante" entonces que hacemos discutiendo y no votamos a Juliagu? :-| Ah claro, es porque vote de los últimos a Sergetsu, se me olvidaba [qmparto]

Que juliagu sea lobo? Puede ser, es muy sospechoso, al menos igual que tu para mi, que te he votado a ti? Si, y puedo cambiar el voto si veo que juliagu ni aparece por aquí a defenderse, si he votado hoy tan rápido es porque quizás esta tarde no este por aquí, y claro, no se me vaya a acusar por votar tarde [rtfm] [qmparto] Que provoca esto? Que solo nos acusemos entre nosotros y que llegue alguien al que le interese eso y no se piense en el (como bien dices puede ser jualiagu) por lo cual yo ahora dejo esta conversación ya que lo único que hacemos es exponernos nosotros, peor me gustaria ver cuales son las defensas de los demás :-|
- Juliagu ---> Bastante desaparecido en el hilo, viene pone una chorrada y se larga, diría que es el Alpha o chamán


Simplemente no tengo mucho tiempo ultimamente la verdad, entre que le estoy pillando un vicio al FF en mis ratos libres y que esta semana he tenido los examenes de la EOI (en 1 hora voy a ver si he aprobado alemán [mad] ) no tengo mucho para pasarme por aquí
Lestat25 escribió:¿La lista de vivos está actualizada señor master?


Oído cocina.
Coño, pues ya solo quedamos 8, entre ellos el VH, el maldito, el lobo alfa y el chamán.

Descartaría a Rentzias porque fue de los primeros en votar a Hispalense y el primero en votar a sergetsu, creo que fue el resto de lobos los que se subieron al carro para salvarle.

De hecho, la hora clave fueron las 6 de la tarde, cuando los lobos se pusieron de acuerdo en quemar a sergetsu. Esto en principio no añade DEMASIADAS sospechas sobre Pink, ya que también votó a sergetsu, aunque por lo menos es medio peludo.

Pero el que canta un huevo es Holandes_Errante, que votó exactamente a las 6 de la tarde a sergetsu, probablemente fue al poco de decidir los lobos el desviar las votaciones. De hecho, me parece tan obvio que se lo dejaría al VH por lo que dije ayer, para que no perdiese la posibilidad de volver a atacar.

Para hoy, quemaría a aska o a juliagu, me parece muy sospechoso su "no voto" a murkit ni a sergetsu, como no queriendo hacerse denotar. El problema es que si Holandés es lobo, entonces solo uno de los otros dos será también lobo.

Cheriff, una pregunta, ¿si los lobos hubiesen encontrado al maldito lo habrías dicho?
LLioncurt escribió:Coño, pues ya solo quedamos 8, entre ellos el VH, el maldito, el lobo alfa y el chamán.

Descartaría a Rentzias porque fue de los primeros en votar a Hispalense y el primero en votar a sergetsu, creo que fue el resto de lobos los que se subieron al carro para salvarle.

De hecho, la hora clave fueron las 6 de la tarde, cuando los lobos se pusieron de acuerdo en quemar a sergetsu. Esto en principio no añade DEMASIADAS sospechas sobre Pink, ya que también votó a sergetsu, aunque por lo menos es medio peludo.

Pero el que canta un huevo es Holandes_Errante, que votó exactamente a las 6 de la tarde a sergetsu, probablemente fue al poco de decidir los lobos el desviar las votaciones. De hecho, me parece tan obvio que se lo dejaría al VH por lo que dije ayer, para que no perdiese la posibilidad de volver a atacar.

Para hoy, quemaría a aska o a juliagu, me parece muy sospechoso su "no voto" a murkit ni a sergetsu, como no queriendo hacerse denotar. El problema es que si Holandés es lobo, entonces solo uno de los otros dos será también lobo.

Cheriff, una pregunta, ¿si los lobos hubiesen encontrado al maldito lo habrías dicho?

He estado revisando todo y estoy totalmente de acuerdo contigo. Holandes es lobatso, y luego, pues entre Aska y Pinkiwinky, sin olvidar a juliagu y Rentzias, aunque creo que serían aldeanorris. Hoy supongo que tocará decidir entre Pinki y Aska; seguiré revisando a ver si encuentro algo, sino, pues consenso y decidir quemar a uno entre todos.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grifox escribió:
LLioncurt escribió:Coño, pues ya solo quedamos 8, entre ellos el VH, el maldito, el lobo alfa y el chamán.

Descartaría a Rentzias porque fue de los primeros en votar a Hispalense y el primero en votar a sergetsu, creo que fue el resto de lobos los que se subieron al carro para salvarle.

De hecho, la hora clave fueron las 6 de la tarde, cuando los lobos se pusieron de acuerdo en quemar a sergetsu. Esto en principio no añade DEMASIADAS sospechas sobre Pink, ya que también votó a sergetsu, aunque por lo menos es medio peludo.

Pero el que canta un huevo es Holandes_Errante, que votó exactamente a las 6 de la tarde a sergetsu, probablemente fue al poco de decidir los lobos el desviar las votaciones. De hecho, me parece tan obvio que se lo dejaría al VH por lo que dije ayer, para que no perdiese la posibilidad de volver a atacar.

Para hoy, quemaría a aska o a juliagu, me parece muy sospechoso su "no voto" a murkit ni a sergetsu, como no queriendo hacerse denotar. El problema es que si Holandés es lobo, entonces solo uno de los otros dos será también lobo.

Cheriff, una pregunta, ¿si los lobos hubiesen encontrado al maldito lo habrías dicho?

He estado revisando todo y estoy totalmente de acuerdo contigo. Holandes es lobatso, y luego, pues entre Aska y Pinkiwinky, sin olvidar a juliagu y Rentzias, aunque creo que serían aldeanorris. Hoy supongo que tocará decidir entre Pinki y Aska; seguiré revisando a ver si encuentro algo, sino, pues consenso y decidir quemar a uno entre todos.


Tanto Aska como yo estuvimos conectados durante la noche en la que los lobos no mataron ¿es que a nadie le importa eso? XD

Yo he descartado de lobos a Aska, Rentzias, Grifox y yo mismo XD porque hay comentarios de todos nosotros durante el tiempo de votación.
1128 respuestas