Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:Hola, esta semana no he estado muy por la labor de conectarme ni de encender el ordenador, es lo que tienen las vacaciones XD.
La semana que viene ya estaré mas online y si no me he dejado morir por inactividad es porque si me apunto intento jugar aunque sea un aldeano forever alone.
Si creeis que soy lobo votadme aunque como defensa diré que el primer dia de votaciones no vote y me arriesgue a que la puta me secuestrase (aunque los lobos la mataron en el primer ataque)


nos os dejéis engañar, la puta no mata esta partida, error que te puede llevar a la hoguera xD
yo me voy por ahi, volveré a conectarme cunado pueda y veré que hago


¿ te crees que sabia que la puta no mataba esta partida?
Yo haria un lestat quema + Sergetsu VH.
Mi apuesta para hoy sería Murkit [rtfm]
yo tambien se jugar a este juego de votar sin fundamentos :)
murkit escribió:yo tambien se jugar a este juego de votar sin fundamentos :)

Qué rápido has salido de la madriguera :-| , pensaba que ibas a tardar algo más [rtfm]

Edit: Además me votas a mí que en principio estoy limpio, buena jugada sí [+risas]
murkit escribió:yo tambien se jugar a este juego de votar sin fundamentos :)


Total para lo que juegas haces más estando muerto xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
murkit escribió:yo tambien se jugar a este juego de votar sin fundamentos :)

A mi me lo demostraste hace dos días xDDDDDDD
Además mi voto no va sin fundamento.

El día que los lobos no atacaron, escribiste 5 mensajes en el hilo hasta las 19:31, luego volviste aparecer a las 23:39 (mismo minuto que danaang puso la resolución nocturna), luego volviste a las 23:50 con el gif del tío apludiendo.
Luego mensaje tuyo cerca de las 4 de la mañana en otro hilo de Misce y ya hasta el día siguiente que viniste a votar a Hispa, no apareces en todo el día y vienes a votar a un lobo?? Ainsss esa táctica de votar a un compañero sentenciado para que no sospechemos es muy vieja.
Vienes hoy, escribes, te planto el voto y contestas rápido y me plantas un voto a mí.

Si no eres lobo, has jugado como tal [rtfm] [qmparto]
Entonces murkit y vh lestat35?
2pac4ever escribió:Si no eres lobo, has jugado como tal [rtfm] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Esta es y será la mejor puta frase de villalobos XD Y mira que hay serios competidores, pero esas suelen ser de las que decimos antes o justo al principio de la partida. Esta la puedes soltar el día final y quedarte tan pancho [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Si no eres lobo, has jugado como tal [rtfm] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Esta es y será la mejor puta frase de villalobos XD Y mira que hay serios competidores, pero esas suelen ser de las que decimos antes o justo al principio de la partida. Esta la puedes soltar el día final y quedarte tan pancho [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualizada lista de jugadores.
A mi me convencio mas lo de sergetsu pero a ver como va rsto x)
Visto que estoy en el ojo del huracán diré:

A) Si muero en la quema perdéis un aldeano.
B) Si me mata el VH estará otros dos días sin atacar.

Saludos
Buenos días! :D (si anoche no me acosté temprano).

Puedo hacer dos cosas, o leerme todo el hilo o ir a ver que me hago de comer así qué... ¿Alguien puede decirme que ha pasado esta mañana? (el típico resumen, vaya).

En un rato vuelvo y os leo a ver si me habéis resumido algo xD
Aska escribió:Buenos días! :D (si anoche no me acosté temprano).

Puedo hacer dos cosas, o leerme todo el hilo o ir a ver que me hago de comer así qué... ¿Alguien puede decirme que ha pasado esta mañana? (el típico resumen, vaya).

En un rato vuelvo y os leo a ver si me habéis resumido algo xD

Bonjou! : D (si mwen te ale nan kabann bonè yè swa).

Mwen kapab fè de bagay sa yo, ou ka li fil antye mwen oswa ale wè sa ki mwen jwenn yo manje ak sa ... Èske nenpòt moun di m 'sa ki te pase maten sa a? (tipik ti bout tan, ale nan).

Nan yon ti tan m 'ale retounen lakay yo epi li wè si mwen te rezime kèk xD


Imagen
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Buenos días! :D (si anoche no me acosté temprano).

Puedo hacer dos cosas, o leerme todo el hilo o ir a ver que me hago de comer así qué... ¿Alguien puede decirme que ha pasado esta mañana? (el típico resumen, vaya).

En un rato vuelvo y os leo a ver si me habéis resumido algo xD

Bonjou! : D (si mwen te ale nan kabann bonè yè swa).

Mwen kapab fè de bagay sa yo, ou ka li fil antye mwen oswa ale wè sa ki mwen jwenn yo manje ak sa ... Èske nenpòt moun di m 'sa ki te pase maten sa a? (tipik ti bout tan, ale nan).

Nan yon ti tan m 'ale retounen lakay yo epi li wè si mwen te rezime kèk xD


Imagen


¬______________¬ Hacerme ir a google traductor para nada... -.-
A mi 2pac con lo de murkit me ha convencido, te doy mi par de dieses amigo [oki]
madre mía como se la.va la olla ..deison, mi loque si me parece raro es tanto amiguismo con 2pac, ¿Que tal lo llevais por el doc?
¿En serio Deison es el substituto oficial de NaN? Será por la orientación sexual, por que por la experiencia seguro que no... :-|

No lo veo claro, pero bueno... Yo voy a pensar seriamente a quien votar, ayer NaN acertó, pero no nos ha dejado ningún testamento que seguir :S
Buenas, toy liao que mañana tengo boda, ¿a quién se vota?
LLioncurt escribió:Buenas, toy liao que mañana tengo boda, ¿a quién se vota?

Acabo de repasar el hilo de votaciones y la cosa está entre Serfetsu y Murtiki. Lo de Sergetsu me parece coherente, después de liar aquella cosa tan rara con NaN y tal, pero lo de Murkit no se decirte a que viene, ya que yo tampoco he estado muy al día, hoy...
En serio estáis votando a sergetsu????

Qué gana siendo lobo acusando a NaN como que no es el escaneado por el vidente si luego le iban atacar por la noche???
Yo he leido los dos argumentos para votar a sergetsu y murkit y ambos me parecen validos, tampoco es que ambos se hayan defendido mucho ademas murkit aparece poco, aun asi, he votado a sergetsu ya que lo de ayer me parece demasiado raro, muy raro, por eso le voto. Aunque el lunes seguramente iría de cabeza también a por murkit ya que seria el segundo mas sospechoso xD
2pac4ever escribió:En serio estáis votando a sergetsu????

Qué gana siendo lobo acusando a NaN como que no es el escaneado por el vidente si luego le iban atacar por la noche???


Sé que es offtopic pero hace relativamente poco empecé a ver Chuck yo también y la verdad es que la serie está molona xD Voy por la 2a temp (episodio 6).

Hablando de la partida... Chico, quien más iba a hacer esa maniobra sino un lobo raso que se creía que iba a poder matar al líder de la partida en la quema? Si es raso no es mucho que perder y estando Hispa en el punto de mira igual actuó a la desesperada. Sabemos como es Sergetsu y hace estas cosas raras continuamente xDDDD

En serio, aún no he votado por que no lo veo nada claro. Dime por que votar a Murkit y si me parece razonable lo haré, U know.
2pac4ever escribió:Además mi voto no va sin fundamento.

El día que los lobos no atacaron, escribiste 5 mensajes en el hilo hasta las 19:31, luego volviste aparecer a las 23:39 (mismo minuto que danaang puso la resolución nocturna), luego volviste a las 23:50 con el gif del tío apludiendo.
Luego mensaje tuyo cerca de las 4 de la mañana en otro hilo de Misce y ya hasta el día siguiente que viniste a votar a Hispa, no apareces en todo el día y vienes a votar a un lobo?? Ainsss esa táctica de votar a un compañero sentenciado para que no sospechemos es muy vieja.
Vienes hoy, escribes, te planto el voto y contestas rápido y me plantas un voto a mí.

Si no eres lobo, has jugado como tal [rtfm] [qmparto]


Esta es la acusación de 2pac.
Pues claro k fue raro lo que hice ayer, intento a la desesperada, os suena? No vi a nadie más intentar salvar a nan, y vais a castigar al único k lo intentó? No puedo defenderme mucho más, hice una cosa arriesgada y rara, aún sabiendo que me ibais a señalar por ello
Si os digo la verdad no veo demasiado de lobo ni en el uno ni en el otro. No es la primera vez que Sergetsu juega así y eso es cierto, pero lo mismo para Murkit, él tampoco es lo más participativo que yo haya visto...
Lo que no me quedó claro, Hispa era lobo raso?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2pac4ever escribió:Lo que no me quedó claro, Hispa era lobo raso?


Si, era lobo raso


Ahora estoy dudando, 2pac ha defendido mejor a serguetsu que el mismo XD

¿si hay empate hay quema o no? ¿o se quema a los 2?

Serguetsu vota a Murkit y Murkit a Serguetsu, vaya XD
Pink Agustín escribió:
2pac4ever escribió:Lo que no me quedó claro, Hispa era lobo raso?


Si, era lobo raso


Ahora estoy dudando, 2pac ha defendido mejor a serguetsu que el mismo XD

¿si hay empate hay quema o no? ¿o se quema a los 2?

Serguetsu vota a Murkit y Murkit a Serguetsu, vaya XD


Si hay empate y hay alcalde normalmente se quema al que el alcalde haya votado.

Si no hay alcalde se hace lo que el máster diga (o matar uno de los dos eligiéndolo por un método de máster o muriendo ambos)
Entonces si Hispa era Lobo raso que ganaba Sergetsu defendiéndolo, si fuese el Alfa pues mira, chamán o alfa por lobo raso??

Entre los dos el que tiene más pinta de lobo es Murkit.

@Aska, lo de votarse entre ellos es lo más normal, son los dos candidatos y cada uno querrá que muera el otro.

Edit: Además, que no estaba intentando salvar a Hispa, sino intentando crear confusión en cuanto a que NaN era aldeano o no por si los lobos se liaban y atacaban a otro y dejaban otro día más a NaN vivo.
2pac4ever escribió:Entonces si Hispa era Lobo raso que ganaba Sergetsu defendiéndolo, si fuese el Alfa pues mira, chamán o alfa por lobo raso??

Entre los dos el que tiene más pinta de lobo es Murkit.

@Aska, lo de votarse entre ellos es lo más normal, son los dos candidatos y cada uno querrá que muera el otro.

Edit: Además, que no estaba intentando salvar a Hispa, sino intentando crear confusión en cuanto a que NaN era aldeano o no por si los lobos se liaban y atacaban a otro y dejaban otro día más a NaN vivo.


A mí no me ha extrañado para nada que se votasen entre ellos... Creo que te has confundido de remitente en esa parte de tu mensaje xD
todavía estáis. tiempo de no cagarla, hablo totalmente en serio!!!
Es verdad Aska, me equivoqué, era para Pinki [oki]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Buenos días! :D (si anoche no me acosté temprano).

Puedo hacer dos cosas, o leerme todo el hilo o ir a ver que me hago de comer así qué... ¿Alguien puede decirme que ha pasado esta mañana? (el típico resumen, vaya).

En un rato vuelvo y os leo a ver si me habéis resumido algo xD

Bonjou! : D (si mwen te ale nan kabann bonè yè swa).

Mwen kapab fè de bagay sa yo, ou ka li fil antye mwen oswa ale wè sa ki mwen jwenn yo manje ak sa ... Èske nenpòt moun di m 'sa ki te pase maten sa a? (tipik ti bout tan, ale nan).

Nan yon ti tan m 'ale retounen lakay yo epi li wè si mwen te rezime kèk xD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
murkit escribió:todavía estáis. tiempo de no cagarla, hablo totalmente en serio!!!


Quisimos impedirlo todos nada mas leer tu mensaje, estabamos ya todos editando pero nos fijamos en que nos avisaste 4 minutos tarde.
Si hubieses mandado el mensaje solo 5 minutos antes...
¿Alguien se juega algo a que yo me voy a buscar a Shindoh al curro (sobre las 22.30) y el máster aún no nos ha posteado la resolución? xDDDD
Muere sergetsu y es akdeano
danaang escribió:Muere sergetsu y es akdeano


Imagen


Como Murkit salga lobo estas votaciones van ayudar mucho, el Vh que se la juegue si quiere.
Pero que cojones habéis hecho? Enserio?
Quiero ver a murkit muerto, y por delante al alcalde
Joer, vaya partida, encima shindoh palma por inactividad.
danaang escribió:Muere sergetsu y es akdeano



COMO? LOL????


yo tampoco me esperaba esto, pero si ya estaba yo lamentando vuestra ineptitud ( en cuanto a que soy aldeano por mucho que deison eche espuma por la boca)
DEP al caído. Yo finalmente no he votado por que no lo veía nada claro y ahora mismo me alegro de no haberme decantado a hacer nada, la verdad.
Murkit, Aska y Tito. Si no los 3, al menos dos son lobos. He dicho.
deison

vamos a ver, vas por ahi dando ordenes como si de eric te tratases ( que por cierto, se de un lobico que siempre quiere matarle y puede que lo haya conseguido)

Decias de sergetsu antes que de mi, y por una cruzada de cables cambiaste ( todo esto esta mañana) pero luego se ha comprobado que NO que sergetsu no era lobo y estabas "equivocado" y luego vas a por mi, y saldre aldeano, y la gente puede que os siga el juego, pero yo no trago mas, y ahora que tengo el pc y puedo defenderme, mi teoria es que 2pac y tu sois mas peludos que el avatar de danaang y estais queriendo encarrilarlo todo

y no seria la primera vez
murkit escribió:deison

vamos a ver, vas por ahi dando ordenes como si de eric te tratases ( que por cierto, se de un lobico que siempre quiere matarle y puede que lo haya conseguido)

Decias de sergetsu antes que de mi, y por una cruzada de cables cambiaste ( todo esto esta mañana) pero luego se ha comprobado que NO que sergetsu no era lobo y estabas "equivocado" y luego vas a por mi, y saldre aldeano, y la gente puede que os siga el juego, pero yo no trago mas, y ahora que tengo el pc y puedo defenderme, mi teoria es que 2pac y tu sois mas peludos que el avatar de danaang y estais queriendo encarrilarlo todo

y no seria la primera vez

Encarrilar el qué? Pero si están ganando los lobos de paliza, por el momento.

Yo a Sergetsu en ningún momento lo he señalado, ya que llevo diciendo todo el día que tenía pinta de ser aldeano,
qué ganaba haciendo lo que hizo ayer con lo de NaN siendo lobo?? Ya te lo digo yo, NADA.
2pac4ever escribió:
murkit escribió:deison

vamos a ver, vas por ahi dando ordenes como si de eric te tratases ( que por cierto, se de un lobico que siempre quiere matarle y puede que lo haya conseguido)

Decias de sergetsu antes que de mi, y por una cruzada de cables cambiaste ( todo esto esta mañana) pero luego se ha comprobado que NO que sergetsu no era lobo y estabas "equivocado" y luego vas a por mi, y saldre aldeano, y la gente puede que os siga el juego, pero yo no trago mas, y ahora que tengo el pc y puedo defenderme, mi teoria es que 2pac y tu sois mas peludos que el avatar de danaang y estais queriendo encarrilarlo todo

y no seria la primera vez

Encarrilar el qué? Pero si están ganando los lobos de paliza, por el momento.

Yo a Sergetsu en ningún momento lo he señalado, ya que llevo diciendo todo el día que tenía pinta de ser aldeano,
qué ganaba haciendo lo que hizo ayer con lo de NaN siendo lobo?? Ya te lo digo yo, NADA.


Vaya, os defendeis entre coleguitas, va dirigido a deison, pero la has pifiado al querer defenderle,pues el nos señaló, no tu, y claro que estais ganando los lobos de paliza, por que os lo estais montando crema crema, yo lo unico que puedo defender y decir es que DEISON Y 2PAC A LA HOGUERA
murkit escribió:
2pac4ever escribió:
murkit escribió:deison

vamos a ver, vas por ahi dando ordenes como si de eric te tratases ( que por cierto, se de un lobico que siempre quiere matarle y puede que lo haya conseguido)

Decias de sergetsu antes que de mi, y por una cruzada de cables cambiaste ( todo esto esta mañana) pero luego se ha comprobado que NO que sergetsu no era lobo y estabas "equivocado" y luego vas a por mi, y saldre aldeano, y la gente puede que os siga el juego, pero yo no trago mas, y ahora que tengo el pc y puedo defenderme, mi teoria es que 2pac y tu sois mas peludos que el avatar de danaang y estais queriendo encarrilarlo todo

y no seria la primera vez

Encarrilar el qué? Pero si están ganando los lobos de paliza, por el momento.

Yo a Sergetsu en ningún momento lo he señalado, ya que llevo diciendo todo el día que tenía pinta de ser aldeano,
qué ganaba haciendo lo que hizo ayer con lo de NaN siendo lobo?? Ya te lo digo yo, NADA.


Vaya, os defendeis entre coleguitas, va dirigido a deison, pero la has pifiado al querer defenderle,pues el no señaló, no tu, y claro que estais ganando los lobos de paliza, por que os lo estais montando crema crema, yo lo unico que puedo defender y decir es que DEISON Y 2PAC A LA HOGUERA

Algo más Vh?
1128 respuestas