Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Imagen


no me deja citar mas


a lo que me referia era a que no tenias que pone arriba del todo deison, el hecho de nombrarte era para ver que pasaba, y vaya si ha pasado, que saltas como una perra en celo defendiendo a sus CACHORROS



Algo mas VH?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya, la he cagado, tenía que haber hecho caso a 2pac y cambiar el voto.

¿Y shindo que era?
Hombre yo no defiendo a 2pac,simplemente un ataque no se mando y estoy acusando a los mas desaparecidos ese dia. Yo no me acabo de creer q 2pac no matase a eric un primer día, solo se q tu solo t has pasao pa excusarte y juegas igual que cuando fuiste lobo. A Tito muerto por salvarte.
murkit escribió:Imagen


no me deja citar mas


a lo que me referia era a que no tenias que pone arriba del todo deison, el hecho de nombrarte era para ver que pasaba, y vaya si ha pasado, que saltas como una perra en celo defendiendo a sus CACHORROS



Algo mas VH?

En fin Murkit, te lo voy a explicar como en barrio sésamo, ya que veo que no te das por enterado.

NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, me estoy defendiendo de tus acusaciones hacia mí, dónde ves que estoy defendiendo a Deison????????????????????????????????????????????

Edit: Bueno sí que lo entiendo, estás intentando como sea intentar meter mierda a ver si el Vh se lía y no te ataca [poraki]
Los lobos atacan a decision que es aldeano.

Shindoh muere por inactividad y es aldeana.
Siento no haber votado, y creo que va lo mismo pa skelzer, que hoy teniamos un examen y se nos ha ido la cabesah
danaang escribió:Los lobos atacan a decision que es aldeano.

Shindoh muere por inactividad y es aldeana.

Ya cito yo a Danaang, imagino que será a Deison

Y el Vh de vacaciones, no? :-?
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Los lobos atacan a decision que es aldeano.

Shindoh muere por inactividad y es aldeana.

Ya cito yo a Danaang, imagino que será a Deison

Y el Vh de vacaciones, no? :-?


Si perdón, puto corrector de mierda. Muere deison.
Me encanta haber muerto.
Claro signo de que me habia ganado al pueblo, y ellos me temen.

Testamento:

Murkit
Tito_CO
LLioncurt

PD: muy bien VH, espero que mueras pronto.
DEP deison, esperaba que fueses lobo, de verdad, aunque te mantengas en tus trece, yo no lo soy


Asi que yo apuesto por ir a por 2paca
El Vh donde esta? debería haber atacado a murkit y habernos quitado esto para el lunes... Sinceramente espero que deison no se equivoque en el porque la cosa pinta mala, Llioncurt apenas lo veo, sera casualidad quizás de que no lea sus mensajes, lestat, skelzer y juliagu lo mismo xD, 2pac, grifox y aska por ahora son en los cuales tengo mas confianza, los ya mencionados en los que menos y los que quedan regular.

Evidentemente el alcalde tiene que estar entre los que hemos quemado a Sergetsu porque había empate de votos. No se, creo que aun podemos redirigir la partida pero sin vidente que asegure roles cada persona que intente asumir el Rol como NaN y Deison creo que van a ser objetivo de los lobos por el poder que llevan, mas aun teniendo en cuenta que se dan palos ciegos en votaciones y que el VH esta desaparecido...
murkit escribió:DEP deison, esperaba que fueses lobo, de verdad, aunque te mantengas en tus trece, yo no lo soy


Asi que yo apuesto por ir a por 2paca


Ya veo ya, acusas a deison y a mí de ser lobos, sale deison aldeano y sigues erre que erre, se te ve con olfato jajaja.

De momento dejaría a Murkit en stand by, esa jugada de los lobos de atacar a Deison me ha olido a jugada para crear confusión.

El lunes el voto tiene que ser para Tito, es el alcalde y que raro que los lobos no le hayan atacado cuando tiene poder de desempate.

Venga, Tito, se te acabó el chollo, las cartas sobre la mesa, Tito peludo [rtfm]
Estoy con el teléfono y hay algo que no me ha quedado claro, ¿cómo sabéis que Tito es el alcalde? Lo ha dicho el máster o algo?

Igual es algo muy básico y no lo veo, lo siento xD
Aska escribió:Estoy con el teléfono y hay algo que no me ha quedado claro, ¿cómo sabéis que Tito es el alcalde? Lo ha dicho el máster o algo?

Igual es algo muy básico y no lo veo, lo siento xD

Lo dijo él, no?
Teniendo en cuenta que fue el que mas voto consiguio y que ha votado a Sergetsu seria lo mas normal por probabilidad que fuese el, lo que no quiere decir al 100% que sea el tampoco [+risas]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Estoy con el teléfono y hay algo que no me ha quedado claro, ¿cómo sabéis que Tito es el alcalde? Lo ha dicho el máster o algo?

Igual es algo muy básico y no lo veo, lo siento xD

Lo dijo él, no?

Creo que era Sergetsu quien iba diciendo que era el alcalde, igual era para cubrir al de verdad, ni idea...
Error mío, tenéis razón y él no dijo nada, lo he estado revisando [+risas] .
¿Pero cómo demonios no ha muerto murtiki? XD si es cantosísimo XD

Y mis hogos se paran en Rentzias, Holandes y Lestat mmm
1- Sois unos malditos genios los que habéis decidido borrarme del mapa

2- Lo de que yo era alcalde... pero si no tuve ni un voto, quien se creyó eso? Si era una troleada obvia

Deison escribió:Me encanta haber muerto.
Claro signo de que me habia ganado al pueblo, y ellos me temen.

Testamento:

Murkit
Tito_CO
LLioncurt

PD: muy bien VH, espero que mueras pronto.


Y
3- Top añadiría a la lista a Aska, que casualidad que no ha votado a ninguno con la excusa de no saber que hacer, porque ya sabía que el alcalde se iba a cepillar mi cuerpo y no el de su compañero lobo,y no vota para que no sospechen de el
Sergetsu, yo no he seguido mucho las votaciones pero creo que cuando he dicho que dudaba aún ganaba Murkit para diñarla... No acuses sin ton ni son que luego matamos aldeanos y perdemos...
Hola a todos.

Vamos por partes

1 - Lo siento Sergetsu, pero estaba seguro de que eras lobo. Pese a ello pensaba que no moririas anoche. Ademas añado: trolear sobre que eres el alcalde suponiendo que la gente va a ver si te han votado o no es suponer demasiado. Hasta que has muerto yo estaba seguro de que eras el alcalde.

2 - Lo dije y lo vuelvo a repetir ¡yo NO soy el alcalde!. Soy el unico capaz de tener la mayoria de los votos y no salir elegido, de eso si que soy capaz pero, repito, no soy el alcalde. Por favor revisad vuestras conclusiones porque no son ciertas.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He mirado y los posibles alcaldes son:

Murkit
Holandes
Tito

Yo me voy a abstener de proponer [+risas]
Pink Agustín escribió:He mirado y los posibles alcaldes son:

Murkit
Holandes
Tito

Yo me voy a abstener de proponer [+risas]


y tu y Rentzias?? :-|
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Holandes_Errante escribió:
Pink Agustín escribió:He mirado y los posibles alcaldes son:

Murkit
Holandes
Tito

Yo me voy a abstener de proponer [+risas]


y tu y Rentzias?? :-|


Ni yo ni el nos presentamos :-?


...

Me has hecho ir al hilo para mirar si yo me presenté o no lol
Pink Agustín escribió:
Holandes_Errante escribió:
Pink Agustín escribió:He mirado y los posibles alcaldes son:

Murkit
Holandes
Tito

Yo me voy a abstener de proponer [+risas]


y tu y Rentzias?? :-|


Ni yo ni el nos presentamos :-?


...

Me has hecho ir al hilo para mirar si yo me presenté o no lol



Creo que no importa quien se presentó sino quien recibió votos ese día, y son...:
· 2pac4ever
· Grifox
· Holandes_Errante
· Llioncurt
· Tito_Co
· juliagu
· Murkit


Creo que no me he dejado a ninguno.
Aska escribió:Creo que no importa quien se presentó sino quien recibió votos ese día, y son...:
· 2pac4ever
· Grifox
· Holandes_Errante
· Llioncurt
· Tito_Co
· juliagu
· Murkit


Creo que no me he dejado a ninguno.

Y de esos los únicos que votaron a Sergetsu son:

- Holandés
- Tito
- Murkit

Así que yo iría a por uno de esos 3 + Aska. Entre esos 4 hay mínimo 2 lobos.
2pac4ever escribió:Y de esos los únicos que votaron a Sergetsu son:

- Holandés
- Tito
- Murkit

Así que yo iría a por uno de esos 3 + Aska. Entre esos 4 hay mínimo 2 lobos.

Que poco tardáis en mencionar mi nombre :-|

En vez de usar tanto la creatividad mirad a ver quien tiene más posibilidades de ser alcalde usando la lógica y el sentido común, aunque encontrar al alcalde tampoco es que tenga por que ayudarnos mucho con la partida...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo que importa quien recibiera votos, la idea era que los lobos no estaban así que ¿que más da? Es una lógica que se me escapa.

También es verdad que nada importa quien fuera el alcalde, su voto podría ser un fail como cualquier otro.
Pink Agustín escribió:No entiendo que importa quien recibiera votos, la idea era que los lobos no estaban así que ¿que más da? Es una lógica que se me escapa.

No entiendo esta parte.

Pink Agustín escribió:También es verdad que nada importa quien fuera el alcalde, su voto podría ser un fail como cualquier otro.

En principio sí, pero ha habido alguno que ha dicho que era el alcalde y los lobos no lo han atacado, aunque fuese mentira para quitarse el voto doble de encima, así que es "posible" que el alcalde tenga más pelos de pecho de tío en la espalda de Eric.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2pac4ever escribió:
Pink Agustín escribió:No entiendo que importa quien recibiera votos, la idea era que los lobos no estaban así que ¿que más da? Es una lógica que se me escapa.

No entiendo esta parte.


Es en respuesta a esto
Aska escribió:Creo que no importa quien se presentó sino quien recibió votos ese día


¿Que importa quien recibiera votos?


Pink Agustín escribió:No entiendo que importa quien recibiera votos, la
Pink Agustín escribió:También es verdad que nada importa quien fuera el alcalde, su voto podría ser un fail como cualquier otro.

En principio sí, pero ha habido alguno que ha dicho que era el alcalde y los lobos no lo han atacado, aunque fuese mentira para quitarse el voto doble de encima, así que es "posible" que el alcalde tenga más pelos de pecho de tío en la espalda de Eric.


Esa es mi lógica XD
Pink Agustín escribió:
2pac4ever escribió:
Pink Agustín escribió:No entiendo que importa quien recibiera votos, la idea era que los lobos no estaban así que ¿que más da? Es una lógica que se me escapa.

No entiendo esta parte.


Es en respuesta a esto
Aska escribió:Creo que no importa quien se presentó sino quien recibió votos ese día


¿Que importa quien recibiera votos?

Vale, okis, es el típico caso de "da lo mismo que lo mismo da". Hay gente que se presentó y gente que no se presentó pero recibió votos.

Vamos, que Aska ha concretado algo más, pero vamos, todos los que tuviesen votos ese día podía ser alcalde.

Lo que no entiendo es la parte que dices lo de "la idea era que los lobos no estaban así que ¿que más da?"


Edit: Vale vale, creo que lo acabo de pillar, tú estás hablando de la noche que no atacaron y Aska se refiere a los votos que recibieron para ser alcaldes.
2pac4ever escribió:Edit: Vale vale, creo que lo acabo de pillar, tú estás hablando de la noche que no atacaron y Aska se refiere a los votos que recibieron para ser alcaldes.

Menudo lío nos montamos nosotros tres solitos [qmparto] [qmparto]

Menos mal que nadie más debe estar leyendo nuestras paranoias, y encima cada uno habla de una cosa xD

Parece que ahora va quedando más claro ^^U
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2pac4ever escribió:
Edit: Vale vale, creo que lo acabo de pillar, tú estás hablando de la noche que no atacaron y Aska se refiere a los votos que recibieron para ser alcaldes.


Vale XD así si lo pillo :p

Bueno, la lista sigue siendo la misma recibieron votos Tito, holandes y murkit
Pink Agustín escribió:
2pac4ever escribió:
Edit: Vale vale, creo que lo acabo de pillar, tú estás hablando de la noche que no atacaron y Aska se refiere a los votos que recibieron para ser alcaldes.


Vale XD así si lo pillo :p

Bueno, la lista sigue siendo la misma recibieron votos Tito, holandes y murkit


Vale, yo es que habia entendido mal xD Mire los que votamos a Sergetsu y no comprobe que vosotros ni os presentasteis para alcalde xDD

Aun asi, es evidente quien tiene mas probabilidad de ser el alcalde...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Skelzer y Juliagu no votaron el viernes, no estuvieron el día que no atacaron los lobos y se pasan muy poco por el foro. ¿ideas?
Pink Agustín escribió:Skelzer y Juliagu no votaron el viernes, no estuvieron el día que no atacaron los lobos y se pasan muy poco por el foro. ¿ideas?

Por lo visto tú si las tienes xDDD

Cuando pasen los hermanos por aquí (si es que pasan) a ver que opinan :P
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:
Pink Agustín escribió:Skelzer y Juliagu no votaron el viernes, no estuvieron el día que no atacaron los lobos y se pasan muy poco por el foro. ¿ideas?

Por lo visto tú si las tienes xDDD

Cuando pasen los hermanos por aquí (si es que pasan) a ver que opinan :P


las tengo, las tengo XD pero como parece que todos de los que sospecho mueren y resultan ser aldeanos, mueran por los lobos o por quema, me callo. Dejo caer el dato y que sea lo que los dioses quieran [tomaaa]
Aska escribió:
Pink Agustín escribió:Skelzer y Juliagu no votaron el viernes, no estuvieron el día que no atacaron los lobos y se pasan muy poco por el foro. ¿ideas?

Por lo visto tú si las tienes xDDD

Cuando pasen los hermanos por aquí (si es que pasan) a ver que opinan :P

Pondrá una foto de jesús y se largará XD
Grifox escribió:
Aska escribió:
Pink Agustín escribió:Skelzer y Juliagu no votaron el viernes, no estuvieron el día que no atacaron los lobos y se pasan muy poco por el foro. ¿ideas?

Por lo visto tú si las tienes xDDD

Cuando pasen los hermanos por aquí (si es que pasan) a ver que opinan :P

Pondrá una foto de jesús y se largará XD

Es que él es el buen pastor, que conoce a las ovejas y las ovejas le conocen, como él conoce al Señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonad la tardanza, pero es que me ha salido un curro a tiempo completo representando las olimpiadas o algo así para unos chinos y ando liado. Voy a por un café con leche y mañana voto a Pink Agustín.
skelzer escribió:Perdonad la tardanza, pero es que me ha salido un curro a tiempo completo representando las olimpiadas o algo así para unos chinos y ando liado. Voy a por un café con leche y mañana voto a Pink Agustín.

Uoooo!! Te has cambiado el avatar. Lástima que este nuevo no sea un gif :)
skelzer escribió:Perdonad la tardanza, pero es que me ha salido un curro a tiempo completo representando las olimpiadas o algo así para unos chinos y ando liado. Voy a por un café con leche y mañana voto a Pink Agustín.

Se te ve muy despistado, no quieres votar a tu compañero murkit?
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Perdonad la tardanza, pero es que me ha salido un curro a tiempo completo representando las olimpiadas o algo así para unos chinos y ando liado. Voy a por un café con leche y mañana voto a Pink Agustín.

Se te ve muy despistado, no quieres votar a tu compañero murkit?




A murko? Sí, claro, por qué no.
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Perdonad la tardanza, pero es que me ha salido un curro a tiempo completo representando las olimpiadas o algo así para unos chinos y ando liado. Voy a por un café con leche y mañana voto a Pink Agustín.

Se te ve muy despistado, no quieres votar a tu compañero murkit?



un lobo dando ordenes fuera del doc? que inusual :D
murkit escribió:
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Perdonad la tardanza, pero es que me ha salido un curro a tiempo completo representando las olimpiadas o algo así para unos chinos y ando liado. Voy a por un café con leche y mañana voto a Pink Agustín.

Se te ve muy despistado, no quieres votar a tu compañero murkit?



un lobo dando ordenes fuera del doc? que inusual :D

Córtate un poco lobo, cada vez que te nombro apareces al momento, ni bitelchús oiga jajaja
bitelchus? que es eso?
murkit escribió:bitelchus? que es eso?

Imagen

Beetlejuice Beetlejuice Beetlejuice!!
murkit escribió:bitelchus? que es eso?




Putos niños, ya no tienen respeto ninguno.
skelzer escribió:
murkit escribió:bitelchus? que es eso?




Putos niños, ya no tienen respeto ninguno.

Es que sólo por eso ya debería morir XD
1128 respuestas