Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

DEP Eric.

Joder, encima con rol ¿Volvemos a las andadas ehhhhhh? XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
A ver que me limpie la sangre y tal, digo DEP Eric
Madre mía, ya ni se respetan a la gente que juega y se le da boleto el primer día.

Vamos vamos, lamentable comienzo por parte de los lobos :-?
2pac4ever escribió:Madre mía, ya ni se respetan a la gente que juega y se le da boleto el primer día.

Vamos vamos, lamentable comienzo por parte de los lobos :-?


Esa es una buena frase para que un lobo pase desapercibido xD
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Madre mía, ya ni se respetan a la gente que juega y se le da boleto el primer día.

Vamos vamos, lamentable comienzo por parte de los lobos :-?


Esa es una buena frase para que un lobo pase desapercibido xD

Esa es una buena frase para intentar acusar a un aldeano para que le gente se fije en mí, táctica lobuna la tuya.

Además Eric sabe que yo siendo lobo no le hubiese atacado.
2pac4ever escribió:
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Madre mía, ya ni se respetan a la gente que juega y se le da boleto el primer día.

Vamos vamos, lamentable comienzo por parte de los lobos :-?


Esa es una buena frase para que un lobo pase desapercibido xD

Esa es una buena frase para intentar acusar a un aldeano para que le gente se fije en mí, táctica lobuna la tuya.

Además Eric sabe que yo siendo lobo no le hubiese atacado.


Acusarme a mi de que te acuso a ti porque soy lobo te convierte en lobo.

Decir eric sabe que.. Te convierte en lobo.
Deison escribió:Acusarme a mi de que te acuso a ti porque soy lobo te convierte en lobo.

Decir eric sabe que.. Te convierte en lobo.

Ya lo veremos en su testamento.

Mi regla de oro el primer día es votar a un inactivo y si soy lobo no atacar a gente que participa. Porque quitarte a Nan, Eric, Sikus, gente que asume las riendas rápido ya que la gente se pone en contacto con ellos sólo denota miedo.
2pac4ever escribió:
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Madre mía, ya ni se respetan a la gente que juega y se le da boleto el primer día.

Vamos vamos, lamentable comienzo por parte de los lobos :-?


Esa es una buena frase para que un lobo pase desapercibido xD

Esa es una buena frase para intentar acusar a un aldeano para que le gente se fije en mí, táctica lobuna la tuya.

Además Eric sabe que yo siendo lobo no le hubiese atacado.

Esas son unas frases que usarían dos lobos haciendo como que discuten.
Nos has pillado.

Miedo no, inteligencia. Es triste q muera Eric q le da vida a esto? Si.
Pero si juegan a ganar es normal q se carguen a los mas fuertes. A mi no creo que me maten, ya saben que os encargais vosotros mismos de hacerlo xD.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Deison tirando balones fuera xDDDDDDDDDD
Deison escribió:Nos has pillado.

Miedo no, inteligencia. Es triste q muera Eric q le da vida a esto? Si.
Pero si juegan a ganar es normal q se carguen a los mas fuertes. A mi no creo que me maten, ya saben que os encargais vosotros mismos de hacerlo xD.

Vale, si a mi me matasen en cada partida el primer o segundo día, ya te digo que yo directamente ni me apuntaría a la siguiente, total, no me va a dar tiempo hacer nada.

Y para ganar una partida quitándote rápido a los buenos (Y por buenos me refiero que puedan manejar el cotarro, aunque se carguen a miles de aldeanos mientras como Eric [poraki] ), pues no sé qué gracia tiene :-?
Podríamos preguntárselo en el doc.

Clon de Aska, pega el link del doc, pls




pls
No se, dime tu la gracia que eres quien se lo ha cargado xS
yo tampoco hubiera atacado a eric y me parece una cerdada, Deison NO todo vale para ganar [rtfm] se puede ganar como las gitanas a lo rastrero o como los caballeros con estilo y elegancia.
Mal movimienot en mi opinion habiendo inactivos y demas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Grifox escribió:Podríamos preguntárselo en el doc.

Clon de Aska, pega el link del doc, pls




pls


jiar yu go http://anotepad.com/notes/4288586#.UiZlFtJsziI
NaN escribió:yo tampoco hubiera atacado a eric y me parece una cerdada, Deison NO todo vale para ganar [rtfm] se puede ganar como las gitanas a lo rastrero o como los caballeros con estilo y elegancia.
Mal movimienot en mi opinion habiendo inactivos y demas.


A mi me matais siempre el primer dia habiendo inactivos y novatos. Ajo y agua.
Juliagu escribió:
Imagen


Noooooooooooooooooooooooo!! Maldito individuo del demonio, ¿otra vez? xDDDDD

En fin, a la partida...:

DEP Eric, una lástima no haber podido contar con tu compañía esta partida. Contigo uno nunca se aburre (ni cuando lo llevas tú a la hoguera).


En la discusión de si es cobarde o inteligente el movimiento... Ambas cosas. Si Eric no anda por aquí es muy posible que el hilo no avance a una velocidad muy grande y hay que reconocer que el muy mamón tiene ese nosequé que yatusabes que pilla a todo Dios...
Deison escribió:
NaN escribió:yo tampoco hubiera atacado a eric y me parece una cerdada, Deison NO todo vale para ganar [rtfm] se puede ganar como las gitanas a lo rastrero o como los caballeros con estilo y elegancia.
Mal movimienot en mi opinion habiendo inactivos y demas.


A mi me matais siempre el primer dia habiendo inactivos y novatos. Ajo y agua.

y que llorona, matarte le primer dia dice, no seas attenton whore, la gente no te mata porque suda mil de ti, cuando has muerto el primer dia? pero si has llegado a ganar partidas porque tus rivales se han matado entre ellos [+risas]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
puff que divertido, aldeanos peleandose entre ellos, voy a por palomitas
AkrosRockBell escribió:puff que divertido, aldeanos peleandose entre ellos, voy a por palomitas

Y cómo sabes que son aldeanos? [mad]

Porque ya conoces a tus amiguitos peludos y vas a lo seguro. Y aquí señores tenemos un lobito
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:puff que divertido, aldeanos peleandose entre ellos, voy a por palomitas

Y cómo sabes que son aldeanos? [mad]


y como sé que tu no eres un lobo?
AkrosRockBell escribió:
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:puff que divertido, aldeanos peleandose entre ellos, voy a por palomitas

Y cómo sabes que son aldeanos? [mad]


y como sé que tu no eres un lobo?

Pues por la misma razón que dices que aseguras que ellos son aldeanos, tú ya conoces a tus amiguitos peludos del doc
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:
y como sé que tu no eres un lobo?

Pues por la misma razón que dices que aseguras que ellos son aldeanos, tú ya conoces a tus amiguitos peludos del doc


y quién te ha dicho que no me equivoco? lo mismo soy la puta ....
AkrosRockBell escribió:
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:
y como sé que tu no eres un lobo?

Pues por la misma razón que dices que aseguras que ellos son aldeanos, tú ya conoces a tus amiguitos peludos del doc


y quién te ha dicho que no me equivoco? lo mismo soy la puta ....

Pero si la puta ha muerto y era Eric :-|
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ya coño, de ahí los "..." desentendiendome....
ains, si el lobo fijo que eres tú, que estás ahí empeñado en ir a por alguien para que no te voten a ti
Mi voto era para el clon de Aska ya de antemano, pero después de esto, te lo llevas fijísimo.

¡Erica, te vengaremos!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Grifox escribió:Mi voto era para el clon de Aska ya de antemano, pero después de esto, te lo llevas fijísimo.

¡Erica, te vengaremos!


es que cargarse a la puta el primer turno es ya joder por joder, y es eso, más cuando hay inactivos a porrón.
AkrosRockBell escribió:ya coño, de ahí los "..." desentendiendome....
ains, si el lobo fijo que eres tú, que estás ahí empeñado en ir a por alguien para que no te voten a ti

A ver clon de Aska, la cosa es que siempre se dice lo de "mira 2 lobos peleándose", pero lo de "dos aldeanos peleándose" solo puede saberlo un lobo. Y diría que te ha fallado el subconsciente [rtfm]
AkrosRockBell escribió:
Grifox escribió:Mi voto era para el clon de Aska ya de antemano, pero después de esto, te lo llevas fijísimo.

¡Erica, te vengaremos!


es que cargarse a la puta el primer turno es ya joder por joder, y es eso, más cuando hay inactivos a porrón.

Eso eso!! cawento cawento


Perdón, se que he posteado poco pero no he tenido todo el tiempo que me gustase :S
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:ya coño, de ahí los "..." desentendiendome....
ains, si el lobo fijo que eres tú, que estás ahí empeñado en ir a por alguien para que no te voten a ti

A ver clon de Aska, la cosa es que siempre se dice lo de "mira 2 lobos peleándose", pero lo de "dos aldeanos peleándose" solo puede saberlo un lobo. Y diría que te ha fallado el subconsciente [rtfm]


tu te crees que alguien puede ser tan tonto como para dejarse en evidencia tan fácilmente? Acaso un aldeano no puede ver a otros dos aldeanos pelearse? Perdona que te lo diga, pero hueles a carne muerta desde clásicas.
Por favor... que yo ya sabía de antemano que un par de pantalones era una sola prenda generalmente...
El que no vea que eres de los malos es porque no quiere, o eso o estas haciendo un esfuerzo muy grande por suicidarte.
Y ahora señores, me piro a estudiar.
Empezamos fuerte xD Ya solo queda que mañana se carguen a la vidente y empezaremos como la ultima partid. DEP Eric.

El VH no ha actuado por voluntad o ha sido cosa de Eric?
AkrosRockBell escribió:
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:ya coño, de ahí los "..." desentendiendome....
ains, si el lobo fijo que eres tú, que estás ahí empeñado en ir a por alguien para que no te voten a ti

A ver clon de Aska, la cosa es que siempre se dice lo de "mira 2 lobos peleándose", pero lo de "dos aldeanos peleándose" solo puede saberlo un lobo. Y diría que te ha fallado el subconsciente [rtfm]


tu te crees que alguien puede ser tan tonto como para dejarse en evidencia tan fácilmente?

Sí, no sería la primera vez, hubo un caso hace pocas partidas y era lobazo [qmparto]
AkrosRockBell escribió: Acaso un aldeano no puede ver a otros dos aldeanos pelearse? Perdona que te lo diga, pero hueles a carne muerta desde clásicas.

No, un aldeano nunca puede ver a dos aldeanos peleándose, ya que ningún aldeano sabemos el rol de los otros, en cambio, los lobos al tener el grupo formado, saben que son el resto, qué son? Pues eso, aldeanos 100 %

AkrosRockBell escribió:Por favor... que yo ya sabía de antemano que un par de pantalones era una sola prenda generalmente...

[rtfm] [rtfm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
pero un aldeano puede suponer que dos jugadores sean aldeanos por sus comentarios, y bueno, muy tonto tuvo que ser ese lobazo y muy trolles vosotros pa matarlos xDDD
yo estoy con Grifox y Aska, que para algo soy su clon, mañana vas a la hoguera [qmparto]
AkrosRockBell escribió:pero un aldeano puede suponer que dos jugadores sean aldeanos por sus comentarios, y bueno, muy tonto tuvo que ser ese lobazo y muy trolles vosotros pa matarlos xDDD
yo estoy con Grifox y Aska, que para algo soy su clon, mañana vas a la hoguera [qmparto]

Pero si Grifox te quiere quemar a ti [rtfm]

Grifox escribió:Mi voto era para el clon de Aska ya de antemano, pero después de esto, te lo llevas fijísimo.

¡Erica, te vengaremos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El clon de Aska me recuerda a deison en sus inicios

"Es que aldeano es un rol lololol"

Palabra de Deison, te alabamos señor Jesús (chuck, esté donde esté)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Vale mierda, he leído mal, bueno, vosotros mismos, dejad que los lobos ganen, que me reiré XD
Sergetsu escribió:Vidente que me escanee inmediatamente en cuanto pueda mandar la acción (que nos e si es hoy o no), aquí está vuestro nuevo alcalde, esto de ser secreto es una soberana tontería ya que no se aprovecha en absoluto, así que salgo a la palestra

como os he prometido, siestas remuneradas, escopetas en puertas, besitos de buenas noches y para mañana el primer lobo, akros


Ese es mi alcalde! Como molas!
Juliagu escribió:El clon de Aska me recuerda a deison en sus inicios

"Es que aldeano es un rol lololol"

Palabra de Deison, te alabamos señor Jesús (chuck, esté donde esté)


Sigo creyendolo, sino no estaría en el apartado de roles en las normas. En un rol sin poderes especiales.
AkrosRockBell escribió:Vale mierda, he leído mal, bueno, vosotros mismos, dejad que los lobos ganen, que me reiré XD


Este novato con el "me reire" y el otro con el "si yo fuera lobo". No se puede ser mas lobo [qmparto]

Mi lista de lobitos:

1.- Pantalones
2.- El otro nuevo
3.- Deison
4.- Aska
AkrosRockBell escribió:Vale mierda, he leído mal, bueno, vosotros mismos, dejad que los lobos ganen, que me reiré XD



Ha soltado el "me reiré", este es lupino.
Nutne escribió:
AkrosRockBell escribió:Vale mierda, he leído mal, bueno, vosotros mismos, dejad que los lobos ganen, que me reiré XD


Este novato con el "me reire" y el otro con el "si yo fuera lobo". No se puede ser mas lobo [qmparto]

Mi lista de lobitos:

1.- Pantalones
2.- El otro nuevo
3.- Deison
4.- Aska


Si yo fuera lobo no diria si yo fuera lobo.
Buenos dias perrunos, esta mañana no voy a estar por aqui asi que no hableis muchos de tios y de pantalones.

A mi Akros nada mas que por todo el por culo que le estáis dando y tanto que lo queréis matar me da que no es xD
Holandes_Errante escribió:Buenos dias perrunos, esta mañana no voy a estar por aqui asi que no hableis muchos de tios y de pantalones.

A mi Akros nada mas que por todo el por culo que le estáis dando y tanto que lo queréis matar me da que no es xD


Lobo defiende a lobo.
Buenos dias

Lo siento por Eric, es una mierda que haya muerto tan pronto.

Dejando de lado lo lobazo que parece el clon hay algo que me llama la atencion y es que Deison ha hecho ciertos comentarios sobre la muere de Eric (lo cual no me extraña conociendo la historia de amor insatisfecho que hay entre ellos) que huelen muuuuy mal. ¿Solo a mi me llaman la atencion?
Tito_CO escribió:Buenos dias

Lo siento por Eric, es una mierda que haya muerto tan pronto.

Dejando de lado lo lobazo que parece el clon hay algo que me llama la atencion y es que Deison ha hecho ciertos comentarios sobre la muere de Eric (lo cual no me extraña conociendo la historia de amor insatisfecho que hay entre ellos) que huelen muuuuy mal. ¿Solo a mi me llaman la atencion?


A mi me ha dicho Eric que seré el protagonista de su testamento.
A ver si da buenos razonamientos y me voto a mi mismo.
Deison escribió:
Tito_CO escribió:Buenos dias

Lo siento por Eric, es una mierda que haya muerto tan pronto.

Dejando de lado lo lobazo que parece el clon hay algo que me llama la atencion y es que Deison ha hecho ciertos comentarios sobre la muere de Eric (lo cual no me extraña conociendo la historia de amor insatisfecho que hay entre ellos) que huelen muuuuy mal. ¿Solo a mi me llaman la atencion?


A mi me ha dicho Eric que seré el protagonista de su testamento.
A ver si da buenos razonamientos y me voto a mi mismo.


¿Podría llegar a convencerte?
Hispalense escribió:
Deison escribió:
Tito_CO escribió:Buenos dias

Lo siento por Eric, es una mierda que haya muerto tan pronto.

Dejando de lado lo lobazo que parece el clon hay algo que me llama la atencion y es que Deison ha hecho ciertos comentarios sobre la muere de Eric (lo cual no me extraña conociendo la historia de amor insatisfecho que hay entre ellos) que huelen muuuuy mal. ¿Solo a mi me llaman la atencion?


A mi me ha dicho Eric que seré el protagonista de su testamento.
A ver si da buenos razonamientos y me voto a mi mismo.


¿Podría llegar a convencerte?


Si se lo curra puedo llegar a creer que soy lobo.
Deison escribió:A mi me ha dicho Eric que seré el protagonista de su testamento.
A ver si da buenos razonamientos y me voto a mi mismo.


Jajajajajaja, sois unos cracks.

Evidentemente yo no puedo afirmar nada, pero creo que es de cajon que si alguien seria capaz de cargarse a Eric el primer dia ese eres tu.

Por otro lado, y eso es lo que me hace dudar, si lo hubieras hecho no podrias aguantar el decirlo aunque eso supusiera destaparte como lobo, y no lo has hecho.... [poraki]

Dificil decisión
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me alegro de no ser yo el primero que caiga [360º] ya me temía que iba a morir sin poder votar ni una vez.

Por los comentarios tengo casi seguro que Deison y Akros son lobos, y Nutne esta acusando mucho, seguro que es para despistar. Bueno ya son 3 votos seguros.
1128 respuestas