Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

AkrosRockBell escribió:
pues no sé que mensajes he editado porque no veo ninguno así, si eso dime cuál que yo también quiero saberlo.
Sigo sin ver razones para quemarme más allá de ser el nuevo de los pantalones XD

Míralo por el lado positivo, esta noche así podrás quitarte el par de pantalones y podremos darte tras tras por detrás.

Sergetsu, no te pongas medallas, si sale lobo es mío, si sale aldeano fue culpa tuya [poraki]
Ya lo he dicho antes, si sale lobo es culpa de él por jugar como tal.
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:
pues no sé que mensajes he editado porque no veo ninguno así, si eso dime cuál que yo también quiero saberlo.
Sigo sin ver razones para quemarme más allá de ser el nuevo de los pantalones XD

Míralo por el lado positivo, esta noche así podrás quitarte el par de pantalones y podremos darte tras tras por detrás.

Sergetsu, no te pongas medallas, si sale lobo es mío, si sale aldeano fue culpa tuya [poraki]


y si no sale lo uno o lo otro la culpa es de Deison
AkrosRockBell escribió:
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:
pues no sé que mensajes he editado porque no veo ninguno así, si eso dime cuál que yo también quiero saberlo.
Sigo sin ver razones para quemarme más allá de ser el nuevo de los pantalones XD

Míralo por el lado positivo, esta noche así podrás quitarte el par de pantalones y podremos darte tras tras por detrás.

Sergetsu, no te pongas medallas, si sale lobo es mío, si sale aldeano fue culpa tuya [poraki]


y si no sale lo uno o lo otro la culpa es de Deison


Te defiendo diciendo que tu par de pantalones no tiene porque hacerte ser lobo y asi me lo pagas?
Arde en el infierno, y que la rae ponga tu nombre como sinónimo de perdedor XD
AkrosRockBell escribió:
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:
pues no sé que mensajes he editado porque no veo ninguno así, si eso dime cuál que yo también quiero saberlo.
Sigo sin ver razones para quemarme más allá de ser el nuevo de los pantalones XD

Míralo por el lado positivo, esta noche así podrás quitarte el par de pantalones y podremos darte tras tras por detrás.

Sergetsu, no te pongas medallas, si sale lobo es mío, si sale aldeano fue culpa tuya [poraki]


y si no sale lo uno o lo otro la culpa es de Deison

Entonces qué? Te estás despidiendo de tus compis peludos?
No, de todos en general
Si sale lobo el punto es mio [rtfm]
yo creo que deison es mas claro que el pantalones, pero bueno alla vosotros.
Hola.

Soy el único al que el tema de los pantalones ya le cansa?

Saludos.
Yo venía a decir algo similar a NaN.

Mi clon no me parece culpable de haber cometido ningún delito y tiene razón con lo de que un par de pantalones es una pieza única, así que voy a votar a otro hoy. Había pensado en Deison, que es alguien que siempre hace ilusión que la espiche [oki]

Yo por mi lado eso va a ser lo que vote [bye]

PD: Perdón por no estar muy activo, el día de hoy está siendo una basura y iré pasando lo poco que pueda -.-
A deison se lo puede ventilar el VH
Nutne escribió:A deison se lo puede ventilar el VH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Casi me da pena, el pobre Deison, pero sigo insistiendo en que Akros (aka mi clon) no me huele a lobo.

Lo único que usáis en su contra es que es "el chico de los pantalones" y que quieres que te diga...

Bueno, que cada uno vote lo que quiera, si sale lobo pasaré a reírme de él de todos modos por que le habéis pillado y sino a reírme de otro, ya veremos xD
Nutne escribió:A deison se lo puede ventilar el VH


No tiene un par de pelotas para hacerlo.
Deison escribió:
Nutne escribió:A deison se lo puede ventilar el VH


No tiene un par de pelotas para hacerlo.


Que no? Me cago en la hostia, ya verás ya...
Hispalense escribió:
Deison escribió:
Nutne escribió:A deison se lo puede ventilar el VH


No tiene un par de pelotas para hacerlo.


Que no? Me cago en la hostia, ya verás ya...


10 euros a que el VH no me ventila.
Hispa, yo me apuesto la firma hasta el final de la próxima partida de Villalobos a que no le mata. Si muere, me puedes poner la firma que quieras hasta ese plazo XD
No se si cree en mi o está provocando al VH.

En cualquier caso, saldré ileso xD
Grifox escribió:Hispa, yo me apuesto la firma hasta el final de la próxima partida de Villalobos a que no le mata. Si muere, me puedes poner la firma que quieras hasta ese plazo XD


¿Tiene que ser el VH o puede ser un lobo? [rtfm] [rtfm]
Aska escribió:
Nutne escribió:A deison se lo puede ventilar el VH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Casi me da pena, el pobre Deison, pero sigo insistiendo en que Akros (aka mi clon) no me huele a lobo.

Lo único que usáis en su contra es que es "el chico de los pantalones" y que quieres que te diga...

Bueno, que cada uno vote lo que quiera, si sale lobo pasaré a reírme de él de todos modos por que le habéis pillado y sino a reírme de otro, ya veremos xD

Meeec Error. Ya es la segunda o tercera vez que intentas desviar la atención de tu clon y siempre haces lo mismo, dices que es por el tema de los pantalones y tal, cuando no es cierto, pareces que quieres que a la gente se le meta en la cabeza que es por algo como lo de los pantalones para que el que esté dudando no lo vote por esa tontería.

Yo sospecho de él desde este mensaje de anoche y sí, en lo que estoy de acuerdo contigo es en que cada uno vote a quién quiera.

AkrosRockBell escribió:puff que divertido, aldeanos peleandose entre ellos, voy a por palomitas
2pac tiene razón, debe morir.
Hay que ser miserable para hacer palomitas y no ofrecernos XD
Hispalense escribió:
Grifox escribió:Hispa, yo me apuesto la firma hasta el final de la próxima partida de Villalobos a que no le mata. Si muere, me puedes poner la firma que quieras hasta ese plazo XD


¿Tiene que ser el VH o puede ser un lobo? [rtfm] [rtfm]

Vengaaaaaaaa los lobos también valen XD
razón absurda que ya te expliqué antes, es más roles hay más de 2
menudo lobazo estás hecho tú
Perdón por la inactividad, pero ha habido un incidente en mi localidad y no he tenido mucho tiempo.

Sigo pensando que no es akros, pero bueno, yo votare a otra persona, como total, no hay riesgos tampoco pasara nada si me equivoco xD Ahora leere el Hilo y haber quien me resulta sospechoso.
2pac4ever escribió:Meeec Error. Ya es la segunda o tercera vez que intentas desviar la atención de tu clon y siempre haces lo mismo, dices que es por el tema de los pantalones y tal, cuando no es cierto, pareces que quieres que a la gente se le meta en la cabeza que es por algo como lo de los pantalones para que el que esté dudando no lo vote por esa tontería.

Yo sospecho de él desde este mensaje de anoche y sí, en lo que estoy de acuerdo contigo es en que cada uno vote a quién quiera.

AkrosRockBell escribió:puff que divertido, aldeanos peleandose entre ellos, voy a por palomitas

Venga 2pac, cuando empecé yo también hice alguna patinada así siendo aldeano y me quemasteis como una mala cosa. Deberíais aprender de vuestros errores pasados xD

Pero que bueno, que vale, que le queméis xD
AkrosRockBell escribió:razón absurda que ya te expliqué antes, es más roles hay más de 2
menudo lobazo estás hecho tú

A ver te explico.

Si eres aldeano, no puedes saber si los dos que se están peleando son aldeanos o no, eso solo lo sabrán los lobos ya que ellos se conocen entre sí.

Lo lógico y normal es decir lo de dos lobos peleándose, frase que la usan los propios aldeanos como los lobos para pasar desapercibidos.

Pero la frase que tú has usado nunca la va a usar un aldeano (al menos hasta el día de hoy nunca la había visto, si eres aldeano pues ya la habré visto en esta [qmparto] ), así que pienso que te ha podido traicionar el contestar sin pensarlo bien. A mí en las primeras partidas que era lobo antes de enviar un mensaje lo revisaba varias veces por si decía algo que me podía delatar.
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:razón absurda que ya te expliqué antes, es más roles hay más de 2
menudo lobazo estás hecho tú

A ver te explico.

Si eres aldeano, no puedes saber si los dos que se están peleando son aldeanos o no, eso solo lo sabrán los lobos ya que ellos se conocen entre sí.

Lo lógico y normal es decir lo de dos lobos peleándose, frase que la usan los propios aldeanos como los lobos para pasar desapercibidos.

Pero la frase que tú has usado nunca la va a usar un aldeano (al menos hasta el día de hoy nunca la había visto, si eres aldeano pues ya la habré visto en esta [qmparto] ), así que pienso que te ha podido traicionar el contestar sin pensarlo bien. A mí en las primeras partidas que era lobo antes de enviar un mensaje lo revisaba varias veces por si decía algo que me podía delatar.


y si soy el vidente y sé que uno de los dos es aldeano y el otro me lo supongo?
Si fueses el vidente lo mejor hubiese sido ponerte en contacto conmigo por Mp y así desvío mi ataque hacia ti en el hilo.

Pero decirlo por aquí en el hilo es condenarte si no en la hoguera en el ataque de los lobos.
Deison escribió:10 euros a que el VH no me ventila.


Grifox escribió:Hispa, yo me apuesto la firma hasta el final de la próxima partida de Villalobos a que no le mata. Si muere, me puedes poner la firma que quieras hasta ese plazo XD


Con estos mensajes, o estais haciendo el troll para provocar al VH para que mate a deison (cosa que sería muy de lobos), o sois/conoceis al VH y sabeis que no lo va a hacer, con lo cual eso significaría que sois VH y vidente
Sergetsu escribió:
Deison escribió:10 euros a que el VH no me ventila.


Grifox escribió:Hispa, yo me apuesto la firma hasta el final de la próxima partida de Villalobos a que no le mata. Si muere, me puedes poner la firma que quieras hasta ese plazo XD


Con estos mensajes, o estais haciendo el troll para provocar al VH para que mate a deison (cosa que sería muy de lobos), o sois/conoceis al VH y sabeis que no lo va a hacer, con lo cual eso significaría que sois VH y vidente

Tú si tienes teorías como estas no te cortes y gritalas bien fuerte [qmparto] [qmparto]

Que se enteren todos los lobos!! :D
2pac4ever escribió:Si fueses el vidente lo mejor hubiese sido ponerte en contacto conmigo por Mp y así desvío mi ataque hacia ti en el hilo.

Pero decirlo por aquí en el hilo es condenarte si no en la hoguera en el ataque de los lobos.


si fuese el vidente no ganaría con decirlo por aquí o a ti en privado, pues siendo lobo como eres me estaría condenando igualmente.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si eres el vidente y sabes que te van a quemar, aprovecha que sigues vivo y dinos a que lobo escaneaste anoche. Así mañana no hay error.
Sergetsu escribió:
Deison escribió:10 euros a que el VH no me ventila.


Grifox escribió:Hispa, yo me apuesto la firma hasta el final de la próxima partida de Villalobos a que no le mata. Si muere, me puedes poner la firma que quieras hasta ese plazo XD


Con estos mensajes, o estais haciendo el troll para provocar al VH para que mate a deison (cosa que sería muy de lobos), o sois/conoceis al VH y sabeis que no lo va a hacer, con lo cual eso significaría que sois VH y vidente


o te quieren despistar, querido espia de la corte
Sergetsu escribió:
Deison escribió:10 euros a que el VH no me ventila.


Grifox escribió:Hispa, yo me apuesto la firma hasta el final de la próxima partida de Villalobos a que no le mata. Si muere, me puedes poner la firma que quieras hasta ese plazo XD


Con estos mensajes, o estais haciendo el troll para provocar al VH para que mate a deison (cosa que sería muy de lobos), o sois/conoceis al VH y sabeis que no lo va a hacer, con lo cual eso significaría que sois VH y vidente

Luego he dicho que se lo pueden cargar los lobos también [rtfm]

Básicamente, estoy condenando a Deison [qmparto]
ale, ya he vuelto a casa, podre seguir mejor a partida qu econ el movil jeje
No estaré en casa para la hora de las resoluciones. Intentare poner lo antes posible la de la hoguera. Luego ya la otra cuando buenamente pueda.
danaang escribió:No estaré en casa para la hora de las resoluciones. Intentare poner lo antes posible la de la hoguera. Luego ya la otra cuando buenamente pueda.



ya lo decian mas arriba :-|
danaang escribió:No estaré en casa para la hora de las resoluciones. Intentare poner lo antes posible la de la hoguera. Luego ya la otra cuando buenamente pueda.


Dimisión
Nuevo curso nuevo avatar y firma

nuevo... espera
Con la llegada de tres extraños con poderes se confirmaba los malos augurios. Había hombres lobo en el pueblo. Luchar o morir es la única opción para sobrevivir. Así pues ls vecinos pasarían por el fuego purificador a quien sospecharan de llevar a la bestia dentro. Uno de aquellos extraños visitantes llevaba un par de pantalones que no gustaba a Villalobos que unido a las extraños comentarios y la superstición de los pueblerinos lo hacía altamente sospechoso. Así pues no dudaron y lo quemaron en la hoguera.

"esos pantalones... Ya lo recuerdo!!! Era aquel tipo que nis dijo que nis ayudaría a buscar a las lobos!! El que podía ver a través de los ojos y mirar en el interior... Es el vidente!!! "

Así fue como murió akrosrockbell, el vidente de villalobos
Para una partida en la que me haceis caso [qmparto]
danaang escribió:Con la llegada de tres extraños con poderes se confirmaba los malos augurios. Había hombres lobo en el pueblo. Luchar o morir es la única opción para sobrevivir. Así pues ls vecinos pasarían por el fuego purificador a quien sospecharan de llevar a la bestia dentro. Uno de aquellos extraños visitantes llevaba un par de pantalones que no gustaba a Villalobos que unido a las extraños comentarios y la superstición de los pueblerinos lo hacía altamente sospechoso. Así pues no dudaron y lo quemaron en la hoguera.

"esos pantalones... Ya lo recuerdo!!! Era aquel tipo que nis dijo que nis ayudaría a buscar a las lobos!! El que podía ver a través de los ojos y mirar en el interior... Es el vidente!!! "

Así fue como murió akrosrockbell, el vidente de villalobos


Bueno, por lo menos he muerto con un par de pantalones puestos. Venga, ahora seguid haciendo caso a los lobos paranoicos. Agur ( o como se escriba, ya me entendéis)
Puedes poner un testamento por si en tu escaneo de anoche diste con un lobo o simplemente poner tus sospechas.
AkrosRockBell escribió:
danaang escribió:Con la llegada de tres extraños con poderes se confirmaba los malos augurios. Había hombres lobo en el pueblo. Luchar o morir es la única opción para sobrevivir. Así pues ls vecinos pasarían por el fuego purificador a quien sospecharan de llevar a la bestia dentro. Uno de aquellos extraños visitantes llevaba un par de pantalones que no gustaba a Villalobos que unido a las extraños comentarios y la superstición de los pueblerinos lo hacía altamente sospechoso. Así pues no dudaron y lo quemaron en la hoguera.

"esos pantalones... Ya lo recuerdo!!! Era aquel tipo que nis dijo que nis ayudaría a buscar a las lobos!! El que podía ver a través de los ojos y mirar en el interior... Es el vidente!!! "

Así fue como murió akrosrockbell, el vidente de villalobos


Bueno, por lo menos he muerto con un par de pantalones puestos. Venga, ahora seguid haciendo caso a los lobos paranoicos. Agur ( o como se escriba, ya me entendéis)


que conste que yo no te voté, sabía que estabas limpio.

Ahora haznos un favor a todos, y dime que nutne nan o 2pac son lobos.

PD: Espero que no me hayas escaneado a mi, que malgaste, aunque me salvaria la vida xD.
Como si nos hiciese falta que seas lobo para matarte Deison [qmparto]
DEP Akros, pero como te dije si eras vidente te tenías arriesgado por Mp.

Ahora si en tu testamento dices que Aska fue el escaneado de anoche me callaré pero si no lo fue yo iría a por él, muy seguro estaba que no era lobo Akros.
lo que me jode de esto es que tenia pensado hacerme pasar por vidente si me veia entre la espada y la pared, con tal de trollearos y hacer a los lobos matar un aldeano.
Ahora a ver si me puedo hacer pasar por el VH o que [jaja]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajaja lo que me he reido, dos muertos, dos roles. Yo creía que era lobo, menos mal que he votado a otro, estoy libre de culpa.
Pink Agustín escribió:jajaja lo que me he reido, dos muertos, dos roles. Yo creía que era lobo, menos mal que he votado a otro, estoy libre de culpa.


Lo llevas claro que estas libre de culpa. Aunque de momento te dejaré tranquilo si me dejas llamarte Pinky Agus [ayay]
1128 respuestas