Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Tito_CO escribió:
Deison escribió:A mi me ha dicho Eric que seré el protagonista de su testamento.
A ver si da buenos razonamientos y me voto a mi mismo.


Jajajajajaja, sois unos cracks.

Evidentemente yo no puedo afirmar nada, pero creo que es de cajon que si alguien seria capaz de cargarse a Eric el primer dia ese eres tu.

Por otro lado, y eso es lo que me hace dudar, si lo hubieras hecho no podrias aguantar el decirlo aunque eso supusiera destaparte como lobo, y no lo has hecho.... [poraki]

Dificil decisión


Yo me cargaría a Eric pero nunca me dejan hacerlo.
La partida que el era el Adorador tampoco me hacían caso.
Yo preferiría llevar a Eric a la quema, para poder restregarselo.
yo creo que los lobos han de ser una mezcla de novatos+deison+veterano con poca carisma+veterano que aun no se ha pasado por la partida.

porque de otra forma no se como han consentido el ataque a Eric.

Asique me voy a mojar, bueno no primero miro mi firma, me pongo a tono y ahora si, me mojo, y digo que los lobos son:
-Akros
-Deison
-Pink Agustin
-Aska
-y algun ausente
NaN escribió:yo creo que los lobos han de ser una mezcla de novatos+deison+veterano con poca carisma+veterano que aun no se ha pasado por la partida.

porque de otra forma no se como han consentido el ataque a Eric.

Asique me voy a mojar, bueno no primero miro mi firma, me pongo a tono y ahora si, me mojo, y digo que los lobos son:
-Akros
-Deison
-Pink Agustin
-Aska
-y algun ausente


Mojarte?? Eres un roba listas. Mira lo que puse esta mañana:

Nutne escribió:Mi lista de lobitos:

1.- Pantalones
2.- El otro nuevo
3.- Deison
4.- Aska


Lo de Deison, el mismo nos da la razon. Nunca le dejan matar a Eric. Aska estaba ausente ayer + Los otros son novatos = Eric muere [rtfm]
Ea, pues no he visto tu post [+risas]
NaN escribió:yo creo que los lobos han de ser una mezcla de novatos+deison+veterano con poca carisma+veterano que aun no se ha pasado por la partida.

porque de otra forma no se como han consentido el ataque a Eric.

Asique me voy a mojar, bueno no primero miro mi firma, me pongo a tono y ahora si, me mojo, y digo que los lobos son:
-Akros
-Deison
-Pink Agustin
-Aska
-y algun ausente


Vaya, se nota que cuando vas mojado no piensas con claridad.
Para empezar es muy sospechoso que des la misma lista que nutne.
Segundo a mi no me la colais tu y 2pac con lo de "yo no mataria a eric el primer dia".
Tercero creo que el veterano sin carisma te refieres a ti.
Tampoco entiendo que acuseis de lobo a un tio porque crea que un par de pantalones sea uno, todos tenemos derecho a vivir en la ignorancia.
Tito primero dice que le acuso luego que soy lobo y ahora tiene dudas, parece una mujer.
Hispa esta en modo lobo oculto.
ReivenFox debe morir. Se hace fotos de los pies cuando va a la playa y las cuelga en instagram.
No os peléis, si luego los lobos que saquéis van a ser gracias a Deison :sisi:
Grifox escribió:No os peléis, si luego los lobos que saquéis van a ser gracias a Deison :sisi:


Y los aldeanos muertos seran por culpa de .... vaya ... putos lobos ... ¿a quien echamos la culpa ahora? [+risas]
Tito_CO escribió:
Grifox escribió:No os peléis, si luego los lobos que saquéis van a ser gracias a Deison :sisi:


Y los aldeanos muertos seran por culpa de .... vaya ... putos lobos ... ¿a quien echamos la culpa ahora? [+risas]


A Deison también.
Deison escribió:
Tito_CO escribió:
Grifox escribió:No os peléis, si luego los lobos que saquéis van a ser gracias a Deison :sisi:


Y los aldeanos muertos seran por culpa de .... vaya ... putos lobos ... ¿a quien echamos la culpa ahora? [+risas]


A Deison también.

Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Deison escribió:
NaN escribió:yo creo que los lobos han de ser una mezcla de novatos+deison+veterano con poca carisma+veterano que aun no se ha pasado por la partida.

porque de otra forma no se como han consentido el ataque a Eric.

Asique me voy a mojar, bueno no primero miro mi firma, me pongo a tono y ahora si, me mojo, y digo que los lobos son:
-Akros
-Deison
-Pink Agustin
-Aska
-y algun ausente


Vaya, se nota que cuando vas mojado no piensas con claridad.
Para empezar es muy sospechoso que des la misma lista que nutne.
Segundo a mi no me la colais tu y 2pac con lo de "yo no mataria a eric el primer dia".
Tercero creo que el veterano sin carisma te refieres a ti.
Tampoco entiendo que acuseis de lobo a un tio porque crea que un par de pantalones sea uno, todos tenemos derecho a vivir en la ignorancia.
Tito primero dice que le acuso luego que soy lobo y ahora tiene dudas, parece una mujer.
Hispa esta en modo lobo oculto.
ReivenFox debe morir. Se hace fotos de los pies cuando va a la playa y las cuelga en instagram.

Por supuesto que puedes vivir en la ignorancia y la negación Deison, un par de pantalones es uno generalmente, míralo porque lo ha dicho la RAE
bueno pues si me matais ya me pasaré en la siguiente partida, a ver que pasa, yo ya votaré esta tarde
AkrosRockBell escribió:Por supuesto que puedes vivir en la ignorancia y la negación Deison, un par de pantalones es uno generalmente, míralo porque lo ha dicho la RAE
bueno pues si me matais ya me pasaré en la siguiente partida, a ver que pasa, yo ya votaré esta tarde

No te vas a defender? [mamaaaaa]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Tengo un examen el viernes, si queréis matarme por novato o porque no sabéis que un par de pantalones se refiere a una sola prenda, pocas razones puede dar que sirvan para algo.
AkrosRockBell escribió:Tengo un examen el viernes, si queréis matarme por novato o porque no sabéis que un par de pantalones se refiere a una sola prenda, pocas razones puede dar que sirvan para algo.

No no, yo te quiero quemar porque creo que eres lobo y el subconsciente te ha traicionado, pregúntale a jackie chan si debes ser quemado o no? [rtfm]
Te quemamos para que estudies, es por tu bien :)

[poraki] [hallow] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:Tengo un examen el viernes, si queréis matarme por novato o porque no sabéis que un par de pantalones se refiere a una sola prenda, pocas razones puede dar que sirvan para algo.

No no, yo te quiero quemar porque creo que eres lobo y el subconsciente te ha traicionado, pregúntale a jackie chan si debes ser quemado o no? [rtfm]

Bueno, cuándo me quemeis vereis si soy lobo o no
"Me reiré".

- Newbies, since 2009 -
AkrosRockBell escribió:
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:Tengo un examen el viernes, si queréis matarme por novato o porque no sabéis que un par de pantalones se refiere a una sola prenda, pocas razones puede dar que sirvan para algo.

No no, yo te quiero quemar porque creo que eres lobo y el subconsciente te ha traicionado, pregúntale a jackie chan si debes ser quemado o no? [rtfm]

Bueno, cuándo me quemeis vereis si soy lobo o no

Si sales aldeano, yo creo que no, no te preocupes, eso es que has jugado como lobo, Eric dixit [fumando]
Qué rápido os habeis olvidado de mi, nadie llora mi muerte.

Ni siquiera un: Con lo bueno que era, siempre se van los mejores...
buenos dias.villaglobos


dep eric, una pena que vayan. pfor veteranos el primer dia

y hoy a por quien vamos?
Oye, ¿quién ha sacado al cadáver de Eric de su tumba? Encima con los pantalones bajados, a saber qué han hecho...madre mía. Alguien le ama incluso en la muerte.

murkit escribió:buenos dias.villaglobos


dep eric, una pena que vayan. pfor veteranos el primer dia

y hoy a por quien vamos?

Nosotros a por el clon de Aska. Vosotros no lo sé [hallow]
murkit escribió:buenos dias.villaglobos


dep eric, una pena que vayan. pfor veteranos el primer dia

y hoy a por quien vamos?


A por ti.
Hispalense escribió:"Me reiré".

- Newbies, since 2009 -


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego, si el nuevo no es lobo es el peor jugador que he visto.
Y siéndolo también.
Quizás deberíamos darle otra oportunidad...

NO
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Los votos son en el hilo de votaciones? Creía que la quema iba por MP.

Ha faltado el lobo alpha ¿no? solo ha muerto un aldeano.

Pobre Akros, no le voto que yo soy el otro noob y voy después XD ¡sobrevive maldito!


Como sea aldeano voy a pensar que todos los que le habéis votado sois lobos quemando aldeanos, cuidado.
Que pasa ya nadie va a quemarme a mi? Para eso me ilusionais?

PD: no vale decir que mañana, mañana ya no me hará ilusión.

PD2: Eric yo te echo de menos, este pueblo no es lo mismo sin tu entrepierna.
Dejad en paz a mi clon mamones [qmparto] [qmparto]

¿Alguien sabe lo que cuesta tener un clon con más de 2000 mensajes? NO (pos eso)

Bueno, voy a comer :)
Pink Agustín escribió:¿Los votos son en el hilo de votaciones? Creía que la quema iba por MP.

Ha faltado el lobo alpha ¿no? solo ha muerto un aldeano.

Pobre Akros, no le voto que yo soy el otro noob y voy después XD ¡sobrevive maldito!


Como sea aldeano voy a pensar que todos los que le habéis votado sois lobos quemando aldeanos, cuidado.

a ver:
Los ataques de lobo por MP
Las votaciones de aldeano en el hilo

no te confundas [rtfm] eh?
NaN escribió:
Pink Agustín escribió:¿Los votos son en el hilo de votaciones? Creía que la quema iba por MP.

Ha faltado el lobo alpha ¿no? solo ha muerto un aldeano.

Pobre Akros, no le voto que yo soy el otro noob y voy después XD ¡sobrevive maldito!


Como sea aldeano voy a pensar que todos los que le habéis votado sois lobos quemando aldeanos, cuidado.

a ver:
Los ataques de lobo por MP
Las votaciones de aldeano en el hilo

no te confundas [rtfm] eh?


Ponselo en el doc también, por si se le olvida XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ea pos votado, cuando se supone que me quemáis ante todo el pueblo? A las 21:30 no? xD
AkrosRockBell escribió:ea pos votado, cuando se supone que me quemáis ante todo el pueblo? A las 21:30 no? xD


Una gran pregunta a que solo se puede responder ....... cuando al master le salga del rabo.

Las votaciones finalizan a las 21:30 .... la resolucion de las mismas bien puede ser un par de dias despues (y mas si toca un andaluz de master) [poraki]
Tito_CO escribió:
AkrosRockBell escribió:ea pos votado, cuando se supone que me quemáis ante todo el pueblo? A las 21:30 no? xD


Una gran pregunta a que solo se puede responder ....... cuando al master le salga del rabo.

Las votaciones finalizan a las 21:30 .... la resolucion de las mismas bien puede ser un par de dias despues (y mas si toca un andaluz de master) [poraki]


No le digas eso al chaval, ahora creerá que si mañana se conecta ya estará la resolución XD
déjalo en paz dormir xD
DEP eric, siendo él el que tenia la puta podría haber fastidiado bastante

siento deciros que el vidente aun no se ha peusto en contacto conmigo, así que no creo que me haya escaneado, nos e que hab´ra estado haciendo,e s capaz de pensarse que solo porque no hubiese quema no podía mandar la acción [+risas]

ya veo que me habéis seguido con lo de akros que os dije ayer, la verdad que no hace mas que dar razones para quemarle así que eso facilita mi faena como líder del pueblo

pero es que es muy sospechoso el tío, ademas de todo lo que decis, nadie se ha fijado en los mensajes que ha editado/borrado por miedo a haberla cagado al principio?
Shindoh escribió:déjalo en paz dormir xD

¿Coño, y tú quien eres? :-?

¿Juegas a esto?
Aska escribió:
Shindoh escribió:déjalo en paz dormir xD

¿Coño, y tú quien eres? :-?

¿Juegas a esto?

Shindibujosh no hay askito.
Shindoh escribió:déjalo en paz dormir xD


Imagen
Coño, todo el día desaparecido y no me habéis señalado todavía.

Bueno, DEP Eric, me parece una gitanada el matarte al principio y así lo hice saber en el doc, pero no me hicieron caso.

Sobre hoy, yo creo también que el novato la ha cagado, así que vamos a por él. Si fuera aldeano, pues así aprenderá la dura frase de Eric "jugaba como lobo" y de paso le rendimos homenaje póstumo.
LLioncurt escribió:Coño, todo el día desaparecido y no me habéis señalado todavía.

Bueno, DEP Eric, me parece una gitanada el matarte al principio y así lo hice saber en el doc, pero no me hicieron caso.

Sobre hoy, yo creo también que el novato la ha cagado, así que vamos a por él. Si fuera aldeano, pues así aprenderá la dura frase de Eric "jugaba como lobo" y de paso le rendimos homenaje póstumo.


Yo no dejaria pasar esto sin castigo.
Deison escribió:
LLioncurt escribió:Coño, todo el día desaparecido y no me habéis señalado todavía.

Bueno, DEP Eric, me parece una gitanada el matarte al principio y así lo hice saber en el doc, pero no me hicieron caso.

Sobre hoy, yo creo también que el novato la ha cagado, así que vamos a por él. Si fuera aldeano, pues así aprenderá la dura frase de Eric "jugaba como lobo" y de paso le rendimos homenaje póstumo.


Yo no dejaria pasar esto sin castigo.


Calla puta, que fuiste tú el que mandó la acción para cargárselo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Sergetsu escribió:DEP eric, siendo él el que tenia la puta podría haber fastidiado bastante

siento deciros que el vidente aun no se ha peusto en contacto conmigo, así que no creo que me haya escaneado, nos e que hab´ra estado haciendo,e s capaz de pensarse que solo porque no hubiese quema no podía mandar la acción [+risas]

ya veo que me habéis seguido con lo de akros que os dije ayer, la verdad que no hace mas que dar razones para quemarle así que eso facilita mi faena como líder del pueblo

pero es que es muy sospechoso el tío, ademas de todo lo que decis, nadie se ha fijado en los mensajes que ha editado/borrado por miedo a haberla cagado al principio?


pues no sé que mensajes he editado porque no veo ninguno así, si eso dime cuál que yo también quiero saberlo.
Sigo sin ver razones para quemarme más allá de ser el nuevo de los pantalones XD
LLioncurt escribió:
Deison escribió:
LLioncurt escribió:Coño, todo el día desaparecido y no me habéis señalado todavía.

Bueno, DEP Eric, me parece una gitanada el matarte al principio y así lo hice saber en el doc, pero no me hicieron caso.

Sobre hoy, yo creo también que el novato la ha cagado, así que vamos a por él. Si fuera aldeano, pues así aprenderá la dura frase de Eric "jugaba como lobo" y de paso le rendimos homenaje póstumo.


Yo no dejaria pasar esto sin castigo.


Calla puta, que fuiste tú el que mandó la acción para cargárselo.


Yo no habria matado a mi Eric de esa forma.
Eres un lobazo y descubriré a tus compis.
AkrosRockBell escribió:
Sergetsu escribió:DEP eric, siendo él el que tenia la puta podría haber fastidiado bastante

siento deciros que el vidente aun no se ha peusto en contacto conmigo, así que no creo que me haya escaneado, nos e que hab´ra estado haciendo,e s capaz de pensarse que solo porque no hubiese quema no podía mandar la acción [+risas]

ya veo que me habéis seguido con lo de akros que os dije ayer, la verdad que no hace mas que dar razones para quemarle así que eso facilita mi faena como líder del pueblo

pero es que es muy sospechoso el tío, ademas de todo lo que decis, nadie se ha fijado en los mensajes que ha editado/borrado por miedo a haberla cagado al principio?


pues no sé que mensajes he editado porque no veo ninguno así, si eso dime cuál que yo también quiero saberlo.
Sigo sin ver razones para quemarme más allá de ser el nuevo de los pantalones XD



pues quizas lo haya soñado pero yo juraría haber visto algún mensaje borrado de ti :-?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AkrosRockBell escribió:
Sergetsu escribió:DEP eric, siendo él el que tenia la puta podría haber fastidiado bastante

siento deciros que el vidente aun no se ha peusto en contacto conmigo, así que no creo que me haya escaneado, nos e que hab´ra estado haciendo,e s capaz de pensarse que solo porque no hubiese quema no podía mandar la acción [+risas]

ya veo que me habéis seguido con lo de akros que os dije ayer, la verdad que no hace mas que dar razones para quemarle así que eso facilita mi faena como líder del pueblo

pero es que es muy sospechoso el tío, ademas de todo lo que decis, nadie se ha fijado en los mensajes que ha editado/borrado por miedo a haberla cagado al principio?


pues no sé que mensajes he editado porque no veo ninguno así, si eso dime cuál que yo también quiero saberlo.
Sigo sin ver razones para quemarme más allá de ser el nuevo de los pantalones XD


Tienes un "mensaje eliminado", yo también lo he visto XD

¿Que puñetas es el doc, os referís a esto?

https://docs.google.com/document/d/1N6N ... edit?pli=1
AkrosRockBell escribió:
Sergetsu escribió:DEP eric, siendo él el que tenia la puta podría haber fastidiado bastante

siento deciros que el vidente aun no se ha peusto en contacto conmigo, así que no creo que me haya escaneado, nos e que hab´ra estado haciendo,e s capaz de pensarse que solo porque no hubiese quema no podía mandar la acción [+risas]

ya veo que me habéis seguido con lo de akros que os dije ayer, la verdad que no hace mas que dar razones para quemarle así que eso facilita mi faena como líder del pueblo

pero es que es muy sospechoso el tío, ademas de todo lo que decis, nadie se ha fijado en los mensajes que ha editado/borrado por miedo a haberla cagado al principio?


pues no sé que mensajes he editado porque no veo ninguno así, si eso dime cuál que yo también quiero saberlo.
Sigo sin ver razones para quemarme más allá de ser el nuevo de los pantalones XD


¿Pero hacen falta más? :-?
Que afición hispa por intentar quemar a tus compis lobunos para pasar desapercibido xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ah sí, borré uno porque me equivoqué de hilo, iba a responder en el de los pantalones, pero editado ninguno [qmparto]
si yo fuera vosotros quemaba al novato, es ley

he dicho

P.D: "probe" eric dura menos que un caramelo en la puerta del colegio
Deison escribió:Que afición hispa por intentar quemar a tus compis lobunos para pasar desapercibido xD


Siempre funciona, 100% de efectividad.
yo creo que las.votaciones de.hoy ya nos daran algun sitio donde.coger algun lobo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
murkit escribió:yo creo que las.votaciones de.hoy ya nos daran algun sitio donde.coger algun lobo

a ver si acaso, porque a mi me huelen a patinasooooo
1128 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223