Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

hola posteo solo para ver mi firma y ponerme palote de buena mañana.

Hoy que se hace entonces?
NaN escribió:hola posteo solo para ver mi firma y ponerme palote de buena mañana.

Hoy que se hace entonces?


Igual no te has dado cuenta pero lo que hay en tu firma son dos tíos.
De nada
Rentzias escribió:
NaN escribió:hola posteo solo para ver mi firma y ponerme palote de buena mañana.

Hoy que se hace entonces?


Igual no te has dado cuenta pero lo que hay en tu firma son dos tíos.
De nada


Claro que lo sabe, uno de ellos es él.
Eric Draven escribió:
Rentzias escribió:
NaN escribió:hola posteo solo para ver mi firma y ponerme palote de buena mañana.

Hoy que se hace entonces?


Igual no te has dado cuenta pero lo que hay en tu firma son dos tíos.
De nada


Claro que lo sabe, uno de ellos es él.


Y el otro tú
venga venag no os pongais celosos, uno soy yo y el otro sois todos vosotros y ninguno a la vez, es una metafora
NaN escribió:venga venag no os pongais celosos, uno soy yo y el otro sois todos vosotros y ninguno a la vez, es una metafora

¿Es con lengua o sin lengua? Por el tema de la inmersión mmmMMmmmMM
NaN escribió:hola posteo solo para ver mi firma y ponerme palote de buena mañana.

Hoy que se hace entonces?


Gracias, yo también me he puesto palote.
Grifox escribió:
NaN escribió:venga venag no os pongais celosos, uno soy yo y el otro sois todos vosotros y ninguno a la vez, es una metafora

¿Es con lengua o sin lengua? Por el tema de la inmersión mmmMMmmmMM

con lengua por supuesto, si no hay lengua es un beso entre primos :-?


Entonces hoy se vota a alcalde o a quema?
Hoy se vota al alcalde y se quema a uno de los que se presentan.
Deison escribió:Hoy se vota al alcalde y se quema a uno de los que se presentan.

no jodas entonces no me presento, los beneficios de alcalde no compensan que me quemenis el ojete, cabrones.
NaN escribió:venga venag no os pongais celosos, uno soy yo y el otro sois todos vosotros y ninguno a la vez, es una metafora


Yo es que soy de ciencias...... y entones no pillo lo de las metaforas y no me pongo palote [+risas]

Por lo que veo nadie se atreve a votar a nadie. ¿Acaso ya estan pasando cosas en la sobra de las que, por supuesto, no me entero?
Tito_CO escribió:
NaN escribió:venga venag no os pongais celosos, uno soy yo y el otro sois todos vosotros y ninguno a la vez, es una metafora


Yo es que soy de ciencias...... y entones no pillo lo de las metaforas y no me pongo palote [+risas]

Por lo que veo nadie se atreve a votar a nadie. ¿Acaso ya estan pasando cosas en la sobra de las que, por supuesto, no me entero?

se vota publico en un hilo o por MP? voy a leerme el primer hilo que no se diga

EDITO: Joder flannag, estoy llorando de emocion, [mamaaaaa] que bonito, tu hilo principal cabe en un jodido post-it, asi me gusta las cosas cortas y claritas [oki]

Pero no pones donde se vota alcalde? dices el hilo, es este o has abierto otro?
NaN escribió:EDITO: Joder flannag, estoy llorando de emocion, [mamaaaaa] que bonito, tu hilo principal cabe en un jodido post-it, asi me gusta las cosas cortas y claritas [oki]

Pero no pones donde se vota alcalde? dices el hilo, es este o has abierto otro?


Pero si hay un hilo de votaciones en el post principal xDDD Que por cierto, hay modificaciones en cuanto a las votaciones del alcalde que están en ese mismo hilo. Lo que pone en el apartado de normas no es válido.

Y sí, me gustan las cosas claras y concisas, que no haya que estudiarse una partida para ver como funciona XD
Ya estoy por aquí juapas, votadme como alcalde, prometo bajar los impuestos en el pueblo y os pondré a vuestra disposición un negraco apodado la mamba negra para vuestras noches solitarias
2pac4ever escribió:Ya estoy por aquí juapas, votadme como alcalde, prometo bajar los impuestos en el pueblo y os pondré a vuestra disposición un negraco apodado la mamba negra para vuestras noches solitarias

mamba o bamba?
Yo solo se q aquí solo escriben los lobos y los roles. Como aldeanos solo participo yo xD
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Ya estoy por aquí juapas, votadme como alcalde, prometo bajar los impuestos en el pueblo y os pondré a vuestra disposición un negraco apodado la mamba negra para vuestras noches solitarias

mamba o bamba?

Imagen

Hazte una idea juapa, que te pica que te pica la mamba
Buenos díaaaas! :D (sí, hoy estoy muy andaluz xD)

¿Que pasa por aquí? No os peguéis por la alcaldía eh, lobas xDDDD Que luego salís escaldadas [ayay]

Tito, no te preocupes por lo de ayer del chico del staff, ni siquiera escribió palabras xDDDD Ya sabe que nuestro rollo es... "Diferente" y que no se nos puede hacer mucho caso.

NaN quita esa firma, por Dios xD
NaN escribió:
Deison escribió:Hoy se vota al alcalde y se quema a uno de los que se presentan.

no jodas entonces no me presento, los beneficios de alcalde no compensan que me quemenis el ojete, cabrones.


Viendo tu firma, lo debes tener ya bastante quemado
Pq no quemamos a ReivenFox?
No se pasa por el hilo y tampoco me manda las fotos de las vacaciones. Un par de motivos para morir.
os voy a reportar por homofobos a todos [poraki]
Deison escribió:Pq no quemamos a ReivenFox?
No se pasa por el hilo y tampoco me manda las fotos de las vacaciones. Un par de motivos para morir.

Si las fotos son de vosotros tres igual la cámara le ha escupido ácido a Reiven al ir a sacar la SD en los ojos y ahora está ingresado en un hospital.

Como venganza por veros los jetos tan continuamente, vaya xD
NaN escribió:os voy a reportar por homofobos a todos [poraki]

+1 :o

Viva la Revolución Sexual!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=gkG7-65zygo


[qmparto] [qmparto]
Menuda mierda de votaciones a Alcalde.

Veo mucho interesado en que no se sepa quien ha salido elegido dispersando los votos
Aska escribió:
Deison escribió:Pq no quemamos a ReivenFox?
No se pasa por el hilo y tampoco me manda las fotos de las vacaciones. Un par de motivos para morir.

Si las fotos son de vosotros tres igual la cámara le ha escupido ácido a Reiven al ir a sacar la SD en los ojos y ahora está ingresado en un hospital.

Como venganza por veros los jetos tan continuamente, vaya xD


No me extrañaria, es un iphone xD
Siento no haber estado en este tiempo, ya me paso mas a partir de ahora.


Creo que Aska es lobo
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Me has pillao, luego llamo a mis colegas ultraderechistas rusos y os hacemos una visitas XD
Juliagu escribió:Siento no haber estado en este tiempo, ya me paso mas a partir de ahora.


Creo que Aska es lobo


En que te basas?
Deison escribió:
Aska escribió:
Deison escribió:Pq no quemamos a ReivenFox?
No se pasa por el hilo y tampoco me manda las fotos de las vacaciones. Un par de motivos para morir.

Si las fotos son de vosotros tres igual la cámara le ha escupido ácido a Reiven al ir a sacar la SD en los ojos y ahora está ingresado en un hospital.

Como venganza por veros los jetos tan continuamente, vaya xD


No me extrañaria, es un iphone xD

Para que compraréis chatarra de esa? :S

Juliagu escribió:Siento no haber estado en este tiempo, ya me paso mas a partir de ahora.


Creo que Aska es lobo


Que raro puto mamón. Habla el VH que me mató en la última sin venir a cuento? xD
Yo no, ReivenFox, que tiene dinero para comprarse un móvil de verdad y se compra un iphone. Misterios de la vida.

Lobos jugando a acusarse, que típico.
Vaya puta mariconada de firma, NaN.
Deison escribió:Yo no, ReivenFox, que tiene dinero para comprarse un móvil de verdad y se compra un iphone. Misterios de la vida.

Lobos jugando a acusarse, que típico.



Creo que Deison es lobo, quemémoslo pronto para que llore [poraki]
Juliagu escribió:
Deison escribió:Yo no, ReivenFox, que tiene dinero para comprarse un móvil de verdad y se compra un iphone. Misterios de la vida.

Lobos jugando a acusarse, que típico.



Creo que Deison es lobo, quemémoslo pronto para que llore [poraki]


Yo esta partida no pienso llorar.
Solo los inteligentes saben que Deison esta limpio.
skelzer escribió:Vaya puta mariconada de firma, NaN.

Yo no sé que es más NaN, lo primero o lo segundo xD
skelzer escribió:Vaya puta mariconada de firma, NaN.

au contraire, no hay nada mas macho: dos tios sin afeitar de 2 dias, chupas de cuero, las calles de una ciudad futurista, [rtfm] el que ve maricas donde no los hay es que lo tiene en la vista. [rtfm]
Yo no veo la firma en el movil, es tan gay como decis?
Deison escribió:Yo no veo la firma en el movil, es tan gay como decis?

Digamos que es Gay nivel Deison ImagenImagen
Deison escribió:Yo no veo la firma en el movil, es tan gay como decis?

Es una foto en la que salen 2 hombres besándose, con dos rótulos, uno encima de cada uno, y pone "Deison" en uno y "Reiven" en el otro. ¿Será una de esas famosos fotos de las que hablabas antes?
2pac4ever escribió:
Deison escribió:Yo no veo la firma en el movil, es tan gay como decis?

Digamos que es Gay nivel Deison ImagenImagen


Entonces debe ser lo mas macho del mundo, dejará humedas a todas.
NaN escribió:
skelzer escribió:Vaya puta mariconada de firma, NaN.

au contraire, no hay nada mas macho: dos tios sin afeitar de 2 dias, chupas de cuero, las calles de una ciudad futurista, [rtfm] el que ve maricas donde no los hay es que lo tiene en la vista. [rtfm]




Yo en mi vista sólo te tengo a ti, pirata.

http://www.youtube.com/watch?v=HeLdF7ONGts
Deison escribió:Pq no quemamos a ReivenFox?
No se pasa por el hilo y tampoco me manda las fotos de las vacaciones. Un par de motivos para morir.


Me gusta como candidato para el viernes. De momento mi hoja de ruta es clara.

Y recordad que para Aska y su clon, un par de votos es un solo voto, así que votadlos en masa para asegurar!
Hispalense escribió:
Deison escribió:Pq no quemamos a ReivenFox?
No se pasa por el hilo y tampoco me manda las fotos de las vacaciones. Un par de motivos para morir.


Me gusta como candidato para el viernes. De momento mi hoja de ruta es clara.

Y recordad que para Aska y su clon, un par de votos es un solo voto, así que votadlos en masa para asegurar!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando llegue el momento le plantaré mi par de voto a cada uno, o sea, dos pares de votos
Hispalense escribió:
Deison escribió:Pq no quemamos a ReivenFox?
No se pasa por el hilo y tampoco me manda las fotos de las vacaciones. Un par de motivos para morir.


Me gusta como candidato para el viernes. De momento mi hoja de ruta es clara.

Y recordad que para Aska y su clon, un par de votos es un solo voto, así que votadlos en masa para asegurar!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:
Deison escribió:Pq no quemamos a ReivenFox?
No se pasa por el hilo y tampoco me manda las fotos de las vacaciones. Un par de motivos para morir.


Me gusta como candidato para el viernes. De momento mi hoja de ruta es clara.

Y recordad que para Aska y su clon, un par de votos es un solo voto, así que votadlos en masa para asegurar!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando llegue el momento le plantaré mi par de voto a cada uno, o sea, dos pares de votos


como os jode a algunos perder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que veo que aquí la mayoría se votan a si mismos, y que nadie ha hecho una campaña como es debida me presento para ser alcalde
Nunca he sido alcalde, así que aún no he sido envenenado por la enfermedad de la corrupción, así que seré transparente y magnánimo, no me dejaré sobornar con palabras bonitas y pienso pensar mi voto antes de darselo al que sea

Promesas:

-Un villalobos limpio de lobos, morirán todos en nuestras manos esta misma semana
-Siestas remuneradas, porque se que hay gente que ha hecho de esta actividad un deporte, es justo que sean pagados por ellos, a mas horas de siesta mas horas de remuneración
-Besitos de buenas noches diarios, y lo que se tercie para los mas valientes
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Yo soy el clon de Aska, votadme, total, voy a estar vivo un solo día, cuando muera prometo total y completa libertad para que os saquéis las tripas a bocaos si hace falta
Sergetsu escribió:Ya que veo que aquí la mayoría se votan a si mismos, y que nadie ha hecho una campaña como es debida me presento para ser alcalde
Nunca he sido alcalde, así que aún no he sido envenenado por la enfermedad de la corrupción, así que seré transparente y magnánimo, no me dejaré sobornar con palabras bonitas y pienso pensar mi voto antes de darselo al que sea

Promesas:

-Un villalobos limpio de lobos, morirán todos en nuestras manos esta misma semana
-Siestas remuneradas, porque se que hay gente que ha hecho de esta actividad un deporte, es justo que sean pagados por ellos, a mas horas de siesta mas horas de remuneración
-Besitos de buenas noches diarios, y lo que se tercie para los mas valientes


Una puerta una escopeta y tienes mi voto
Sergetsu escribió:Promesas:

-Un villalobos limpio de lobos, morirán todos en nuestras manos esta misma semana


Vaya putamierda de promesa :o
Sergetsu escribió:Ya que veo que aquí la mayoría se votan a si mismos, y que nadie ha hecho una campaña como es debida me presento para ser alcalde
Nunca he sido alcalde, así que aún no he sido envenenado por la enfermedad de la corrupción, así que seré transparente y magnánimo, no me dejaré sobornar con palabras bonitas y pienso pensar mi voto antes de darselo al que sea

Promesas:

-Un villalobos limpio de lobos, morirán todos en nuestras manos esta misma semana
-Siestas remuneradas, porque se que hay gente que ha hecho de esta actividad un deporte, es justo que sean pagados por ellos, a mas horas de siesta mas horas de remuneración
-Besitos de buenas noches diarios, y lo que se tercie para los mas valientes


AkrosRockBell escribió:Yo soy el clon de Aska, votadme, total, voy a estar vivo un solo día, cuando muera prometo total y completa libertad para que os saquéis las tripas a bocaos si hace falta


No sé a cual de los dos votar, pero uno de vosotros se lleva mi voto (Uno por ser mi alter-ego y el otro por que promete besitos)
He encontrado a la víctima del robo de firma de NaN, quien me diga quien es, por aquí o por privado, tendrá doble voto para hoy.

NaN tú no puedes jugar, no se puede premiar las malas conductas XD
1128 respuestas
15, 6, 7, 8, 923