Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

danaang escribió:He encontrado a la víctima del robo de firma de NaN, quien me diga quien es, por aquí o por privado, tendrá doble voto para hoy.

NaN tú no puedes jugar, no se puede premiar las malas conductas XD


Vaya injusticia, sino veo la firma de nan no veo la de nadie.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
La firma de NaN yo se la he visto hace tiempo a un forero de clásicas [+risas]
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:Ya que veo que aquí la mayoría se votan a si mismos, y que nadie ha hecho una campaña como es debida me presento para ser alcalde
Nunca he sido alcalde, así que aún no he sido envenenado por la enfermedad de la corrupción, así que seré transparente y magnánimo, no me dejaré sobornar con palabras bonitas y pienso pensar mi voto antes de darselo al que sea

Promesas:

-Un villalobos limpio de lobos, morirán todos en nuestras manos esta misma semana
-Siestas remuneradas, porque se que hay gente que ha hecho de esta actividad un deporte, es justo que sean pagados por ellos, a mas horas de siesta mas horas de remuneración
-Besitos de buenas noches diarios, y lo que se tercie para los mas valientes


Una puerta una escopeta y tienes mi voto


Haré que todas las puertas del pueblo lleven por defecto escopetas of course
AkrosRockBell escribió:La firma de NaN yo se la he visto hace tiempo a un forero de clásicas [+risas]

el forero es Kasios:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=205950
Y si, se la he pisado, le pedi permiso ojo y me lo dio, la foto viene en verdad de Devianart. Un pavo que hace fotos gayers de masserect.

De todas formas ya he avisado aqui mismo que la firma no es mia, y es una pena no haberla visto yo antes [Alaa!]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Eso Kasios, siempre le confundo con Kalisto, pero vamos que es de clásicas y obviamente esa firma solo podría haber salido de un sitio tan perverso como DevianArt
¿Os habéis dado cuenta los veteranos que empezamos con esto hace 4 años ya? XD Me acuerdo que empezaba la facultad por aquella época y ahora voy a empezar un máster juas [+risas]
Grifox escribió:¿Os habéis dado cuenta los veteranos que empezamos con esto hace 4 años ya? XD Me acuerdo que empezaba la facultad por aquella época y ahora voy a empezar un máster juas [+risas]

yo estaba donde toy y sigo aqui, lo cual es bastante triste, tengo que renovarme.....por dentro y por fuera, como los yogures
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Grifox escribió:¿Os habéis dado cuenta los veteranos que empezamos con esto hace 4 años ya? XD Me acuerdo que empezaba la facultad por aquella época y ahora voy a empezar un máster juas [+risas]


Bolonia deduzco no? Como se nota que tenéis mucho tiempo libre....
NaN escribió:
Grifox escribió:¿Os habéis dado cuenta los veteranos que empezamos con esto hace 4 años ya? XD Me acuerdo que empezaba la facultad por aquella época y ahora voy a empezar un máster juas [+risas]

yo estaba donde toy y sigo aqui, lo cual es bastante triste, tengo que renovarme.....por dentro y por fuera, como los yogures

Con la vidorra que te pegas fuera de este país-ratonera, ¿que más puedes pedir? xD
Aska escribió:
NaN escribió:
Grifox escribió:¿Os habéis dado cuenta los veteranos que empezamos con esto hace 4 años ya? XD Me acuerdo que empezaba la facultad por aquella época y ahora voy a empezar un máster juas [+risas]

yo estaba donde toy y sigo aqui, lo cual es bastante triste, tengo que renovarme.....por dentro y por fuera, como los yogures

Con la vidorra que te pegas fuera de este país-ratonera, ¿que más puedes pedir? xD

todos nos fijamos en lo que tenemos arriba no abajo..... yo quiero un yate, un chalet en thailandia donde aparcarlo......
cosas sencillas joder, no pido tanto.
AkrosRockBell escribió:
Grifox escribió:¿Os habéis dado cuenta los veteranos que empezamos con esto hace 4 años ya? XD Me acuerdo que empezaba la facultad por aquella época y ahora voy a empezar un máster juas [+risas]


Bolonia deduzco no? Como se nota que tenéis mucho tiempo libre....

Bioquímica: clases por la tarde, prácticas por la mañana. Mucho tiempo libre no XD Tuve que dejar la academia de japones, entre otras actividades extras, porque me solapaba y era imposible con todo; por lo menos me saqué el nivel 3 (creo que metieron un nuevo nokken, así que no sé si habré bajado al 4 o si me quedo como estoy).

Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:
Grifox escribió:¿Os habéis dado cuenta los veteranos que empezamos con esto hace 4 años ya? XD Me acuerdo que empezaba la facultad por aquella época y ahora voy a empezar un máster juas [+risas]


Bolonia deduzco no? Como se nota que tenéis mucho tiempo libre....

Bioquímica: clases por la tarde, prácticas por la mañana. Mucho tiempo libre no XD Tuve que dejar la academia de japones, entre otras actividades extras, porque me solapaba y era imposible con todo; por lo menos me saqué el nivel 3 (creo que metieron un nuevo nokken, así que no sé si habré bajado al 4 o si me quedo como estoy).


[qmparto] [qmparto] Y una moto nueva de esas futuristas, aparcada junto a la piscina del ático.
Ya estan todos los lobasos dispersando votos para que no podamos crear la chupipandi.
Nutne escribió:Ya estan todos los lobasos dispersando votos para que no podamos crear la chupipandi.


Qué he hecho yo ahora?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Grifox yo entré hace 4 también, pero la "magia" de Sevilla ha hecho que sea del último año del plan antiguo, Ingeniero de Telecomunicaciones, y sí, petao de prácticas igualmente xDDD
Yo este año no voy a poder ir al ultimo año de japo de la uni en sevilla por horario PFC y demás, quizás intente preparme lo que sea y me presente al Nokken que vea que más se ajusta a mi nivel, a ver que tal xD
AkrosRockBell escribió:Grifox yo entré hace 4 también, pero la "magia" de Sevilla ha hecho que sea del último año del plan antiguo, Ingeniero de Telecomunicaciones, y sí, petao de prácticas igualmente xDDD
Yo este año no voy a poder ir al ultimo año de japo de la uni en sevilla por horario PFC y demás, quizás intente preparme lo que sea y me presente al Nokken que vea que más se ajusta a mi nivel, a ver que tal xD

Entonces nos comprendemos mutuamente XD Yo terminé preparándome el Nokken en verano (con los apuntes de la academia) para hacer el examen en diciembre, así de apurao estaba XD Te recomiendo hacer eso, porque no es lo mismo estudiar japo por interés en verano, que alguna mierda de asignatura pendiente.
Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:Grifox yo entré hace 4 también, pero la "magia" de Sevilla ha hecho que sea del último año del plan antiguo, Ingeniero de Telecomunicaciones, y sí, petao de prácticas igualmente xDDD
Yo este año no voy a poder ir al ultimo año de japo de la uni en sevilla por horario PFC y demás, quizás intente preparme lo que sea y me presente al Nokken que vea que más se ajusta a mi nivel, a ver que tal xD

Entonces nos comprendemos mutuamente XD Yo terminé preparándome el Nokken en verano (con los apuntes de la academia) para hacer el examen en diciembre, así de apurao estaba XD Te recomiendo hacer eso, porque no es lo mismo estudiar japo por interés en verano, que alguna mierda de asignatura pendiente.


ve aprendiendo catalán que te va a hacer falta
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:Grifox yo entré hace 4 también, pero la "magia" de Sevilla ha hecho que sea del último año del plan antiguo, Ingeniero de Telecomunicaciones, y sí, petao de prácticas igualmente xDDD
Yo este año no voy a poder ir al ultimo año de japo de la uni en sevilla por horario PFC y demás, quizás intente preparme lo que sea y me presente al Nokken que vea que más se ajusta a mi nivel, a ver que tal xD

Entonces nos comprendemos mutuamente XD Yo terminé preparándome el Nokken en verano (con los apuntes de la academia) para hacer el examen en diciembre, así de apurao estaba XD Te recomiendo hacer eso, porque no es lo mismo estudiar japo por interés en verano, que alguna mierda de asignatura pendiente.


ve aprendiendo catalán que te va a hacer falta

Tampoc est tà difici [fumando]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:Grifox yo entré hace 4 también, pero la "magia" de Sevilla ha hecho que sea del último año del plan antiguo, Ingeniero de Telecomunicaciones, y sí, petao de prácticas igualmente xDDD
Yo este año no voy a poder ir al ultimo año de japo de la uni en sevilla por horario PFC y demás, quizás intente preparme lo que sea y me presente al Nokken que vea que más se ajusta a mi nivel, a ver que tal xD

Entonces nos comprendemos mutuamente XD Yo terminé preparándome el Nokken en verano (con los apuntes de la academia) para hacer el examen en diciembre, así de apurao estaba XD Te recomiendo hacer eso, porque no es lo mismo estudiar japo por interés en verano, que alguna mierda de asignatura pendiente.


yo es que doy japo en la uni y son ya más de tres años, sé más o menos que me voy a encontrar, solo tengo que concretar el temario xD
Putos Kanjis
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:Grifox yo entré hace 4 también, pero la "magia" de Sevilla ha hecho que sea del último año del plan antiguo, Ingeniero de Telecomunicaciones, y sí, petao de prácticas igualmente xDDD
Yo este año no voy a poder ir al ultimo año de japo de la uni en sevilla por horario PFC y demás, quizás intente preparme lo que sea y me presente al Nokken que vea que más se ajusta a mi nivel, a ver que tal xD

Entonces nos comprendemos mutuamente XD Yo terminé preparándome el Nokken en verano (con los apuntes de la academia) para hacer el examen en diciembre, así de apurao estaba XD Te recomiendo hacer eso, porque no es lo mismo estudiar japo por interés en verano, que alguna mierda de asignatura pendiente.


ve aprendiendo catalán que te va a hacer falta

Tancat es cerrado, ¿no? Pues sí, me miraré un cursillo online rápido de catalán; el máster por lo menos es en inglés XD

AkrosRockBell escribió:
Grifox escribió:
AkrosRockBell escribió:Grifox yo entré hace 4 también, pero la "magia" de Sevilla ha hecho que sea del último año del plan antiguo, Ingeniero de Telecomunicaciones, y sí, petao de prácticas igualmente xDDD
Yo este año no voy a poder ir al ultimo año de japo de la uni en sevilla por horario PFC y demás, quizás intente preparme lo que sea y me presente al Nokken que vea que más se ajusta a mi nivel, a ver que tal xD

Entonces nos comprendemos mutuamente XD Yo terminé preparándome el Nokken en verano (con los apuntes de la academia) para hacer el examen en diciembre, así de apurao estaba XD Te recomiendo hacer eso, porque no es lo mismo estudiar japo por interés en verano, que alguna mierda de asignatura pendiente.


yo es que doy japo en la uni y son ya más de tres años, sé más o menos que me voy a encontrar, solo tengo que concretar el temario xD
Putos Kanjis

No me los recuerdes XD Aprendienzo los putos trazados para saber reconocerlos bien argggg [qmparto] [qmparto]
Hola, este es el hilo de los pares de pantalones y de los gays?
Shindoh os entenderá en vuestros lloros de Kanjis, ella está como vosotros (aunque no sé en que nivel se quedó).

Holandes_Errante escribió:Hola, este es el hilo de los pares de pantalones y de los gays?


Y de los cursos de Japonés y Polaco Catalán XD
y al final nadie me vota y eso que soy el único que hay hecho una campaña electoral, asi va el país

pues no se, como soy de ciencias voy a hacer un experimento, votaré a tito, solo para averiguar que sucede cuando el alcalde es tan ignorado que ni siquiera su voto doble y desempate es tenido en cuenta
Sergetsu escribió:y al final nadie me vota y eso que soy el único que hay hecho una campaña electoral, asi va el país

pues no se, como soy de ciencias voy a hacer un experimento, votaré a tito, solo para averiguar que sucede cuando el alcalde es tan ignorado que ni siquiera su voto doble y desempate es tenido en cuenta

De quién estás hablando? :-?

No, ahora en serio, ese día implosionará el mundo [mad]
En las 3 ultimas páginas solo hay paja.
Menos por el llorón de Sergetsu que quiere que un lobo consiga la alcaldía.
A ver si dejamos los pantalones los idiomas y la homosexualidad para el fin de semana.
Hoy quiero un lobo muerto, me concedereis ese gusto?

PD: no digais que si q hoy me quemais, no seais tan cutres xD.
Me parece bien que votemos todos a tito. El que no le vote es lobo [qmparto]
Estimados compañeros Villalovenses.

Estoy muy contento de que hayais decidido confiar en mi como alcaldable (otra cosa es que lo consiga)

Solo os pido que, si por segunda vez en mi vida en Villalobos salgo de Alcalde , esta vez me hagais caso aunque sea un dia, luego ya me da igual, pero por lo menos una vez no me ignoreis a saco (creo que con un par que me hicieran caso me bastaría)

Tito_CO dixit

PD: Dei ¿por que la has tomado conmigo?
Yo creo que hoy paso de votar. El voto para hoy no cuenta para inactividad, no danaang?

Es que lo fácil era que hoy solo votase uno y así al menos sabríamos al alcalde, que yo creo que conviene que sea algo público, pero bueh.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:Yo creo que hoy paso de votar. El voto para hoy no cuenta para inactividad, no danaang?

Es que lo fácil era que hoy solo votase uno y así al menos sabríamos al alcalde, que yo creo que conviene que sea algo público, pero bueh.


Si yo fuera lobo al alcalde me lo como el primero XD y como inocente, si no muriera pronto pensaría que es alcalde y lobo así que lo quemo. Como sea público, el alcalde esta jodido por mi parte ratataaaa
Pink Agustín escribió:
Aska escribió:Yo creo que hoy paso de votar. El voto para hoy no cuenta para inactividad, no danaang?

Es que lo fácil era que hoy solo votase uno y así al menos sabríamos al alcalde, que yo creo que conviene que sea algo público, pero bueh.


Si yo fuera lobo al alcalde me lo como el primero XD y como inocente, si no muriera pronto pensaría que es alcalde y lobo así que lo quemo. Como sea público, el alcalde esta jodido por mi parte ratataaaa

Razonas como muchos de por aquí, me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Yo creo que hoy paso de votar. El voto para hoy no cuenta para inactividad, no danaang?

Es que lo fácil era que hoy solo votase uno y así al menos sabríamos al alcalde, que yo creo que conviene que sea algo público, pero bueh.


Pues entonces deberias votar a Tito para que tenga mas papeletas, pero como eso no te interesa porque es el comienzo de la chupipandi ni tampoco te interesa autovotarte por si sales tu pues decides no votar con una excusa cutre.

Aska lobaso y su clon el del pantalon tambien.

Nutne 2 - Lobos 0

Edito:

Pink Agustín escribió:Si yo fuera lobo....


Nutne 3 - Lobos 0 [qmparto]
Nutne escribió:
Aska escribió:Yo creo que hoy paso de votar. El voto para hoy no cuenta para inactividad, no danaang?

Es que lo fácil era que hoy solo votase uno y así al menos sabríamos al alcalde, que yo creo que conviene que sea algo público, pero bueh.


Pues entonces deberias votar a Tito para que tenga mas papeletas, pero como eso no te interesa porque es el comienzo de la chupipandi ni tampoco te interesa autovotarte por si sales tu pues decides no votar con una excusa cutre.

Aska lobaso y su clon el del pantalon tambien.

Nutne 2 - Lobos 0

Edito:

Pink Agustín escribió:Si yo fuera lobo....


Nutne 3 - Lobos 0 [qmparto]


Tú si que eres lobo que te pasas por aquí nadamás que a contar mentiras... Danaang dijo que los votos solo daban una papeleta en el sorteo. Es decir, con un solo voto se obtiene la misma posibilidad de ganar las elecciones que con tres pares [poraki]

¿A quien pretendías engañar, perrazo?
Leed bien el hilo de votaciones.
danaang escribió:Leed bien el hilo de votaciones.

Ni lo he abierto ^^U

Como dijiste eso y ya lo leí y tal :S

Voy a ver que me he perdido -.-

Edito:
No veo por que debería votar de todos modos, pero si mr. Nutne se tiene que poner pesado por lo del voto, pues lo uso, que tampoco iba a hacer nada con él xD
Si yo tuviera una escoba, Aska es lobo
Tito_CO escribió:Estimados compañeros Villalovenses.

Estoy muy contento de que hayais decidido confiar en mi como alcaldable (otra cosa es que lo consiga)

Solo os pido que, si por segunda vez en mi vida en Villalobos salgo de Alcalde , esta vez me hagais caso aunque sea un dia, luego ya me da igual, pero por lo menos una vez no me ignoreis a saco (creo que con un par que me hicieran caso me bastaría)

Tito_CO dixit

PD: Dei ¿por que la has tomado conmigo?


que he dicho de ti? xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Si un par de pantalones fuesen dos pantalones Nutne sería lobo
por eso insiste tanto en Aska y su clon, aka yo
al final quien ha muerto?
(mensaje borrado)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Ya hay nuevo al alcalde en Villalobos!!!!!
Se presenta vuestro alcalde de Villatrancas. Un placer, sobretodo mío.

A ver si cuela.... [qmparto] [qmparto]
Como haya salido NaN preparaos para un sinfín de imágenes de hoombretones ligeritos de ropa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tengo MP osea que nada no? :-?
Bueno lobetes, dia 1, a ver si respetamos el pacto de caballeros eh? [rtfm]
NaN escribió:no tengo MP osea que nada no? :-?
Bueno lobetes, dia 1, a ver si respetamos el pacto de caballeros eh? [rtfm]

Votemos a Optimus, que no puede defenderse jojo
Vidente que me escanee inmediatamente en cuanto pueda mandar la acción (que nos e si es hoy o no), aquí está vuestro nuevo alcalde, esto de ser secreto es una soberana tontería ya que no se aprovecha en absoluto, así que salgo a la palestra

como os he prometido, siestas remuneradas, escopetas en puertas, besitos de buenas noches y para mañana el primer lobo, akros
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Sergetsu escribió:Vidente que me escanee inmediatamente en cuanto pueda mandar la acción (que nos e si es hoy o no), aquí está vuestro nuevo alcalde, esto de ser secreto es una soberana tontería ya que no se aprovecha en absoluto, así que salgo a la palestra

como os he prometido, siestas remuneradas, escopetas en puertas, besitos de buenas noches y para mañana el primer lobo, akros


que mentirooooooooossoooooooooooooooooo
Por supuesto no podia ser de otra forma.

Solo Tito_CO es capaz de tener mas papeletas que nadie para el sorteo y no salir elegido. Al final tendreis que aceptar que tengo gracia para estas cosas [+risas]

A la mierda!!! Me voy a la cama
Vaya, veo que he tirado mi voto con Tito, fijo que si me autovoto, salgo como alcalde.

Mejor no tener alcalde que tener a Sergetsu. Fuego a él.
Sergetsu escribió:Vidente que me escanee inmediatamente en cuanto pueda mandar la acción (que nos e si es hoy o no), aquí está vuestro nuevo alcalde, esto de ser secreto es una soberana tontería ya que no se aprovecha en absoluto, así que salgo a la palestra

como os he prometido, siestas remuneradas, escopetas en puertas, besitos de buenas noches y para mañana el primer lobo, akros


alabad al dios azul
Resolución

El pueblo estaba confuso. Habían votado para la alcaldía pero a la hora del recuento no aparecía la urna y no sabían quien era el nuevo alcalde de Villalobos. Se habían alzado varias voces autoproclamandose alcaldes pero, como podían creerles??

Entre tanta confusión se oyó un grito aterrador. Los villalobenses se acercaron al claro del bosque donde se oyó el grito. Encontraron el cuerpo destrozado de Eric Draven. Por sus heridas no parecía que hubiese sido asesinado por nada hasta la fecha conocido o fabricado por el hombre. Eran bestias lo que habían arrancado el corazón del cuervo.

Un hombre dio un paso adelante: "Ya están aquí. La maldición del hombre lobo ha vuelto"

Eric era la puta del pueblo.
1128 respuestas