Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Nutne escribió:
1.- Me da igual lo que digan unos tios que dicen "ye" y "almondiga".



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, despues de seguir con vuestras cosas de la RAE pregunto, mañana se empiueza con votacion directa de los aldeanos no??
Holandes_Errante escribió:Bueno, despues de seguir con vuestras cosas de la RAE pregunto, mañana se empiueza con votacion directa de los aldeanos no??

Mañana aldeanos votan para quema y roles actúan por la noche :)
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, despues de seguir con vuestras cosas de la RAE pregunto, mañana se empiueza con votacion directa de los aldeanos no??

Mañana aldeanos votan para quema y roles actúan por la noche :)


Entonces cuando me votais para alcalde?
Nutne escribió:
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, despues de seguir con vuestras cosas de la RAE pregunto, mañana se empiueza con votacion directa de los aldeanos no??

Mañana aldeanos votan para quema y roles actúan por la noche :)


Entonces cuando me votais para alcalde?


Despues de votarme para alcalde a mi.

Espero que esta partida comienze mejor que la pasada, que creo recordar que comenzo con los lobos encontrando al maldito no?
Mañana, votad a Grifox. No sólo es la mejor opción, es el futuro mejor:

-Fiestacas en el zeppelin
-Cerrar centros sociales y abrir burdeles en su lugar
-Sustituir agua de las fuentes por JB
-Ejecuciones públicas y democráticas
-Acción armada contra Italia para la liberación del tito Berlu

Aquellos que me apoyen en mi candidatura, tendrán garantizado un puesto en mi gabinete de gobierno, con un buen sueldo y secretaria experimentada.

Vota a Grifox. Con tu voto, tú puedes salvar villalobos de la opresión y tiranía que reina ahora mismo.
Grifox escribió:Mañana, votad a Grifox. No sólo es la mejor opción, es el futuro mejor:

-Fiestacas en el zeppelin
-Cerrar centros sociales y abrir burdeles en su lugar
-Sustituir agua de las fuentes por JB
-Ejecuciones públicas y democráticas
-Acción armada contra Italia para la liberación del tito Berlu

Aquellos que me apoyen en mi candidatura, tendrán garantizado un puesto en mi gabinete de gobierno, con un buen sueldo y secretaria experimentada.

Vota a Grifox. Con tu voto, tú puedes salvar villalobos de la opresión y tiranía que reina ahora mismo.


Me suena que por ese gif reporté a hispa y se lo editaron. Aquí no toleraré ese tipo de imágenes, o son como la de la firma de NaN o golpe de remo.
Grifox escribió:XD

Okis, a tu gusto.

Espero que esto no os dure mucho, o va a jugar desde clase cuando empiece el curso vuestra prima Rita xDDDD
(mensaje borrado)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Reportado >:(
despues de un dia agotador


aldeano


:(
gejorsnake escribió:¬_¬


:-? :-? :-?

¿Quieres jugar? :D Te dejamos ser rol sin pasar por sorteo XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
gejorsnake escribió:¬_¬


señor mod, golpe de remo y edite esos mensajes tan excesivamente gayers
AkrosRockBell escribió:Reportado >:(


gejorsnake escribió:¬_¬


Y sera verdad. Eso si merece hoguera [rtfm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Y seguiré reportando hasta que admitais que un par de pantalones es un prenda única, inequívocamente y sin ningún tipo de confusión
AkrosRockBell escribió:Y seguiré reportando hasta que admitais que un par de pantalones es un prenda única, inequívocamente y sin ningún tipo de confusión

Aquí a los rebeldes sin causa los quemamos [rtfm]
¿Hay dudas sobre a quién votar el miércoles? Visto lo visto, yo creo que no XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Oh cruel destino el que me aguarda!
Grifox escribió:¿Hay dudas sobre a quién votar el miércoles? Visto lo visto, yo creo que no XD


Ademas, ya hacia mucho tiempo que no quemabamos un novato el primer dia y este hace mucho ruido. [qmparto]
alguien quiere sacrificar el clon visto lo visto, eh aska? que pasa que te ha tocado lobo y sacrificas el aldeano? [rtfm]
NaN escribió:alguien quiere sacrificar el clon visto lo visto, eh aska? que pasa que te ha tocado lobo y sacrificas el aldeano? [rtfm]

Mierda NaN, tu intelecto superior me ha descubierto [snif]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
El lobo alfa es Nutne, que me ha cogido manía, lo estoy viendo
Hola, pensé que aqui se jugaba al lobo pero veo que me he metido en el hilo de los pantalones [rtfm]
Rentzias escribió:Hola, pensé que aqui se jugaba al lobo pero veo que me he metido en el hilo de los pantalones [rtfm]

Tú te puedes meter donde tú quieras guapo, ya lo sabes [amor]
Ya esta el hilo de votaciones con nuevas normas para la alcaldía. Esta en el pp.

La partida ha comenzado.
danaang escribió:Ya esta el hilo de votaciones con nuevas normas para la alcaldía. Esta en el pp.

La partida ha comenzado.

Yo paso de ir a Génova.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
pero votamos ya entonces? por mp no?
AkrosRockBell escribió:pero votamos ya entonces? por mp no?


Tienes todo el día de mañana hasta las 21.30 para votar y se vota en el hilo de votaciones que está en el post principal.
AkrosRockBell escribió:pero votamos ya entonces? por mp no?


Eso es lo que a ti te gustaria lobete, que no sepamos que vas a votar. [rtfm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
danaang escribió:
AkrosRockBell escribió:pero votamos ya entonces? por mp no?


Tienes todo el día de mañana hasta las 21.30 para votar y se vota en el hilo de votaciones que está en el post principal.


perfe,
Nutne te vigilo cawento
AkrosRockBell escribió:pero votamos ya entonces? por mp no?

Esas cosas en el doc de antes mejor ;)
Votadme para alcalde, le echaré dos pares de huevos!
Botadme hamijos, sabéis que cuando soy lobo solo duro dos días (y cuando soy aldeano, tres).
Buf!!!!

Ya no me acoradaba de lo que es Villalobos ...... no entro desde ayer .... y hay mil paginas para leer.

Como os odio.

Por cierto, aprovecho para hacer un comentario que nada tiene que ver con la partida. En las partidas de Villalobos contamos con cierta "manga ancha" por parte de la moderacion que nos permite hacer algunas cosas que rozan el limite. Siceramente si nos dedicamos a reportarnos entre nosotros y tocamos los huevos a la administracion del sitio, que ya tiene bastantes cosas que hacer ademas de venir aqui a leer tontunas, lo unico que podemos llegar a conseguir es que nos quedemos sin juego o que nos vigilen mucho mas de cerca. Por lo tanto a ver si dejamos de hacer el cafre con el botoncito de reporte. Por supuesto es solo mi opinion
Tito_CO escribió:Buf!!!!

Ya no me acoradaba de lo que es Villalobos ...... no entro desde ayer .... y hay mil paginas para leer.

Como os odio.

Por cierto, aprovecho para hacer un comentario que nada tiene que ver con la partida. En las partidas de Villalobos contamos con cierta "manga ancha" por parte de la moderacion que nos permite hacer algunas cosas que rozan el limite. Siceramente si nos dedicamos a reportarnos entre nosotros y tocamos los huevos a la administracion del sitio, que ya tiene bastantes cosas que hacer ademas de venir aqui a leer tontunas, lo unico que podemos llegar a conseguir es que nos quedemos sin juego o que nos vigilen mucho mas de cerca. Por lo tanto a ver si dejamos de hacer el cafre con el botoncito de reporte. Por supuesto es solo mi opinion


Una opinión buena, pero pasará desapercibida e ignorada por ser de Tito.
Deison escribió:
Tito_CO escribió:Buf!!!!

Ya no me acoradaba de lo que es Villalobos ...... no entro desde ayer .... y hay mil paginas para leer.

Como os odio.

Por cierto, aprovecho para hacer un comentario que nada tiene que ver con la partida. En las partidas de Villalobos contamos con cierta "manga ancha" por parte de la moderacion que nos permite hacer algunas cosas que rozan el limite. Siceramente si nos dedicamos a reportarnos entre nosotros y tocamos los huevos a la administracion del sitio, que ya tiene bastantes cosas que hacer ademas de venir aqui a leer tontunas, lo unico que podemos llegar a conseguir es que nos quedemos sin juego o que nos vigilen mucho mas de cerca. Por lo tanto a ver si dejamos de hacer el cafre con el botoncito de reporte. Por supuesto es solo mi opinion


Una opinión buena, pero pasará desapercibida e ignorada por ser de Tito.


¿Qué ha pasado? :-?
Hispalense escribió:
¿Qué ha pasado? :-?


El clon de Aska ha reportado.

Os recuerdo que sigo disponible para la alcaldía.
Eric Draven escribió:El clon de Aska ha reportado.


Si bueno, pero no lo digo solo por eso ya que en otras partidas tambien he visto que en plan coña se ha hecho, y creo que no puede traer nada bueno ;-)

Por otro lado no se siquiera si decirlo, pero si alguien quiere votarme para alcalde, seguro que vulve a pasar como aquella vez en la que fui el alcalde ignorado [+risas]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
¿Qué ha pasado? :-?


El clon de Aska ha reportado.

Os recuerdo que sigo disponible para la alcaldía.


No nos interesa un dictador xD
Yo dudo entre Tito o Hispa.
Eric Draven escribió:Yo dudo entre Tito o Hispa.


No sabes q compañero Lobuno sería mejor alcalde?
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Yo dudo entre Tito o Hispa.


No sabes q compañero Lobuno sería mejor alcalde?


TU, pero no te haría mucho caso.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
¿Qué ha pasado? :-?


El clon de Aska ha reportado.

Os recuerdo que sigo disponible para la alcaldía.


Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte.

Yo me mantengo en mis dos primeras hogueras, Trousersman y Aska.
Yo quemaría a eric o hispa, me huelen a lobo.
Buenos dias villaperras, Holandes for President, haybque darle sangre.nueva a estos puestos, y yo os garantizo.una victoria segura sobre esas perras hambrientas

Ademas, que.escribo con.puntos desde el.movil, eso es a favor no??
Eric Draven escribió:Yo dudo entre Tito o Hispa.


¿En serio yo como alcalde?.

Bueno replanteo la pregunta

¿En serio yo como alguien a votar como alcalde?

Imagen
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:El clon de Aska ha reportado.


Si bueno, pero no lo digo solo por eso ya que en otras partidas tambien he visto que en plan coña se ha hecho, y creo que no puede traer nada bueno ;-)

Por otro lado no se siquiera si decirlo, pero si alguien quiere votarme para alcalde, seguro que vulve a pasar como aquella vez en la que fui el alcalde ignorado [+risas]



un dia se paso gejor a ver que psaba y todo, pero estabamos de.cachondeo


buenos dias lobas
1128 respuestas
14, 5, 6, 7, 823