Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

Tito_CO escribió:
danaang escribió:Tenemos un topo!!! espero que no se haya apuntado y se me haya pasado porque se ha quedado sin rol xDDD


¡¡Esto ya no tiene gracia!!.

Que paseis de mi en las partidas no mola, pero que lo haga el master y ni siquera me tenga en cuenta, es un poco chungo ....









QUE NOOOOOOO, que es coña

Rol recibido, mas de lo de siempre ;)


Otro lobo xD
aldeano, esta bien empezar la temporada de esta forma, asi mientras mas avancemos mas probabilidades de que me toque un rol nuevo tengo

a todo eso, que una palabra este en plural aunque sea solo una no significa nada, si le pones un par delante, es que quieres dos, porque si no ahora vengo yo y digo dame 4 gafas pero por mis cojones quiero decir una sola, pero como esta en plural ahhhhh...
AkrosRockBell escribió:tomad "dos prendistas", comunicado oficial de la RAE
http://www.elotrolado.net/hilo_un-par-de-pantalones-es-1-o-2-prendas_1929504_s510#p1733497876

Entonces lo del significado que ellos mismos le dan a las palabras no tiene validez ninguna.
AkrosRockBell escribió:tomad "dos prendistas", comunicado oficial de la RAE
http://www.elotrolado.net/hilo_un-par-de-pantalones-es-1-o-2-prendas_1929504_s510#p1733497876

Como te gusta flamear el ambiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los individuos así acaban quemados al poco rato xD
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:tomad "dos prendistas", comunicado oficial de la RAE
http://www.elotrolado.net/hilo_un-par-de-pantalones-es-1-o-2-prendas_1929504_s510#p1733497876

Como te gusta flamear el ambiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los individuos así acaban quemados al poco rato xD


me gusta ir a contracorriente, a veces sale bien y todo no? [qmparto]
Yo ya tengo voto para lo que queda de partida [qmparto]

Pero hoy se vota para alcalde, no? Entoces podeis votarme a mi, sabeis que soy un tio que cumple sus promesas (Sikus [bye] ). Prometo quemar cada noche a un lobo, empezando por el novato.

Vota a Nutne para alcalde! [toctoc]
Soy alguien importante
Nutne escribió:Yo ya tengo voto para lo que queda de partida [qmparto]

Pero hoy se vota para alcalde, no? Entoces podeis votarme a mi, sabeis que soy un tio que cumple sus promesas (Sikus [bye] ). Prometo quemar cada noche a un lobo, empezando por el novato.

Vota a Nutne para alcalde! [toctoc]

Como dato, ¿no se empieza mañana?

EDITO:
Derby escribió:Vale, ya tengo mi rol

Esta frase puede traer problemas, sino, preguntale a Deison [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(fue Deison, no?)
y esa edición denota miedo, acaso tienes rol de verdad? primer sospechoso
La estrella del aldeano brilla sobre mi de nuevo
Joder! Yo pensaba que ya estabamos jugando, menuda empanada [qmparto]
Nutne escribió:Joder! Yo pensaba que ya estabamos jugando, menuda empanada [qmparto]

xDDDD

A ver si danaang se pasa y dice algo, pero yo cuando me leí el post principal el otro día (tal vez fue ayer? Ni idea xD) creo que ponía martes como día de inicio.
Rol de aldeano recibido.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danaang escribió:- Se comenzará el martes que viene, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de TODOS los roles. Los que quieran actuar claro xDD



¿Es cosa mia o todo el mundo esta pidiendo mi cabeza?


Si algo me han enseñado los juegos del hambre de minecraft es que todos los "sabs" dicen "i'm inno" al empezar la partida, hmm

http://www.minecraftpvp.com/hardcore-games
Pink Agustín escribió:
danaang escribió:- Se comenzará el martes que viene, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de TODOS los roles. Los que quieran actuar claro xDD



¿Es cosa mia o todo el mundo esta pidiendo mi cabeza?


Clon?
Nutne escribió:Joder! Yo pensaba que ya estabamos jugando, menuda empanada [qmparto]


Yo ya tengo dos candidatos, el novato y Aska.
Hispalense escribió:
Nutne escribió:Joder! Yo pensaba que ya estabamos jugando, menuda empanada [qmparto]


Yo ya tengo dos candidatos, el novato y Aska.

Todo por un par de roces :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eric Draven escribió:
Pink Agustín escribió:
danaang escribió:- Se comenzará el martes que viene, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de TODOS los roles. Los que quieran actuar claro xDD



¿Es cosa mia o todo el mundo esta pidiendo mi cabeza?


Clon?


Ein?
Entonces hoy es la votación para alcalde, espero que tengamos un par de alcalde bueno.
No se entera ni peter. Mañana comienza la partida, con la votación para alcalde y acciones nocturnas.
danaang escribió:No se entera ni peter. Mañana comienza la partida, con la votación para alcalde y acciones nocturnas.

Eso decía yo :o
Aska escribió:
danaang escribió:No se entera ni peter. Mañana comienza la partida, con la votación para alcalde y acciones nocturnas.

Eso decía yo :o

Pues nada, mañana tienes mi par de voto.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:No se entera ni peter. Mañana comienza la partida, con la votación para alcalde y acciones nocturnas.

Eso decía yo :o

Pues nada, mañana tienes mi par de voto.

Duele la derrota? XD
muy buenas shurmanos! tras unas bien merecidas (y largas) vacaciones estoy de vuelta, veo que no he llegado a tiempo para esta partida, así que la iré siguiendo, y quizás meta un poco de baza trollera xDD

pa la siguiente ya contad conmigo, con mi arco y con mi hacha

nando os saluda!
ELeK escribió:muy buenas shurmanos! tras unas bien merecidas (y largas) vacaciones estoy de vuelta, veo que no he llegado a tiempo para esta partida, así que la iré siguiendo, y quizás meta un poco de baza trollera xDD

pa la siguiente ya contad conmigo, con mi arco y con mi hacha

nando os saluda!

A la siguiente par de partida estate atento, intentaré mandarte a la hoguera otra vez [qmparto]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Eso decía yo :o

Pues nada, mañana tienes mi par de voto.

Duele la derrota? XD


No sabes tu bien cuanto XD
Por cierto, no lo he dicho pero lo digo ahora. El rol del alcalde será oculto y por sortea2 de entre los candidatos. Mañana lo pondré cuando abra el hilo de votaciones para que no haya dudas.
ELeK escribió:muy buenas shurmanos! tras unas bien merecidas (y largas) vacaciones estoy de vuelta, veo que no he llegado a tiempo para esta partida, así que la iré siguiendo, y quizás meta un poco de baza trollera xDD

pa la siguiente ya contad conmigo, con mi arco y con mi hacha

nando os saluda!


Hay que estar con los 5 pares de sentidos puestos en EOL! Estas cosas no se olvidan.
Hispalense escribió:
ELeK escribió:muy buenas shurmanos! tras unas bien merecidas (y largas) vacaciones estoy de vuelta, veo que no he llegado a tiempo para esta partida, así que la iré siguiendo, y quizás meta un poco de baza trollera xDD

pa la siguiente ya contad conmigo, con mi arco y con mi hacha

nando os saluda!


Hay que estar con los 5 pares de sentidos puestos en EOL! Estas cosas no se olvidan.


Te pongo un par de iconos como muestra de la risa que me ha hecho ese comentario

[qmparto]
danaang escribió:Por cierto, no lo he dicho pero lo digo ahora. El rol del alcalde será oculto y por sortea2 de entre los candidatos. Mañana lo pondré cuando abra el hilo de votaciones para que no haya dudas.


Ya tenemos la primera tirita, master dimision!

Pues deberiais votarme todos a mi, asi sabreis quien es el alcalde.

Vota a Nutne!
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Hay que estar con los 5 pares de sentidos puestos en EOL! Estas cosas no se olvidan.


Te pongo un par de iconos como muestra de la risa que me ha hecho ese comentario

[qmparto]

Es una lástima que no hayáis leído el mail que le ha mandado la RAE al chico del otro hilo explicando en que casos usar par para una sola pieza es válido, pero bueno, los habéis que sois más felices desconociendo cosas tan ricas y bonitas como vuestro idioma. Debería daros gusto aprender cosas nuevas ;)
Vaya par de rabiosos
y aquí si significa dos XD
AkrosRockBell escribió:Vaya par de rabiosos
y aquí si significa dos XD

No no, aquí sería vaya 2 pares de rabiosos [rtfm]
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:Vaya par de rabiosos
y aquí si significa dos XD

No no, aquí sería vaya 2 pares de rabiosos [rtfm]

No porque no sois dos rabiosos simétricos XD
AkrosRockBell escribió:
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:Vaya par de rabiosos
y aquí si significa dos XD

No no, aquí sería vaya 2 pares de rabiosos [rtfm]

No porque no sois dos rabiosos simétricos XD


Ni los pantalones son 2 pantalones simetricos [qmparto]
Es que pantalones es también singular y si es simétrico XD
AkrosRockBell escribió:Es que pantalones es también singular y si es simétrico XD


Me parece bien que sea tambien singular pero simetricas son las perneras, pantalon solo hay uno.
Nutne escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que pantalones es también singular y si es simétrico XD


Me parece bien que sea tambien singular pero simetricas son las perneras, pantalon solo hay uno.


Anda, ve al hilo y lee lo que dice la RAE, que lo estás deseando XD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A, pues si no se va a anunciar, yo también me presento para alcalde, no puedo prometer quemar a todos los lobos pero prometo que estoy deseando quemarlo todo [looco]


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qufSnHM9IUk
AkrosRockBell escribió:Es que pantalones es también singular y si es simétrico XD

Pero entonces una camisa también puede ser un par, no? Es simétrica y tiene dos trozos de tela para meter los dos brazos.

No sé, no le veo lógica alguna a esa expresión.

Un par de zapatos lo comprendo, son dos unidades iguales pero al fin y al cabo están separadas, si pierdes uno de los dos ya no tienes un par, con los calcetines pasa igual, tienes el par cuando tienes los dos si no solo tienes un calcetín.
AkrosRockBell escribió:
Nutne escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que pantalones es también singular y si es simétrico XD


Me parece bien que sea tambien singular pero simetricas son las perneras, pantalon solo hay uno.


Anda, ve al hilo y lee lo que dice la RAE, que lo estás deseando XD


1.- Me da igual lo que digan unos tios que dicen "ye" y "almondiga".

2.- Tambien me da igual sin son 1 o 2 pantalones.

3.- Lo unico que me importa es encontrar una excusa para quemarte y esta me vale [qmparto]
Una camiseta no puede ser ya que en su forma plural no recoge un significado en singular, como viene escrito en lo que ha respondido la RAE
AkrosRockBell escribió:Una camiseta no puede ser ya que en su forma plural no recoge un significado en singular, como viene escrito en lo que ha respondido la RAE


Cuanto te paga la rae por esto? A mi también me vendría bien un dinerito extra xD
Expresiones de extrarradio es lo que son, tales como "subir pa'rriba" y "chutar al palo largo".

Si les gusta hablar "asín", como la gitanada, bien por ellos, pero por mí se van a la hoguera martes y miércoles respectivamente.

¡Si es que vaya par de dos!
Hispalense escribió:Expresiones de extrarradio es lo que son, tales como "subir pa'rriba" y "chutar al palo largo".

Si les gusta hablar "asín", como la gitanada, bien por ellos, pero por mí se van a la hoguera martes y miércoles respectivamente.

¡Si es que vaya par de dos!

Lamento comunicarte Hispa que siendo "un par de pantalones" una expresión que se usa desde (probablemente) antes de que tú nacieses, el inculto eres tú y no los demás XD

El no querer aceptar tu lengua tal y como es es muy negativo, que lo sepas. Otra cosa es modificarla a tu antojo con cosas como "asín", con la que estoy absolutamente en contra.

No es lo mismo, así que no lo compares.
Deison escribió:
AkrosRockBell escribió:Una camiseta no puede ser ya que en su forma plural no recoge un significado en singular, como viene escrito en lo que ha respondido la RAE


Cuanto te paga la rae por esto? A mi también me vendría bien un dinerito extra xD

Se saca uno un dinerillo, es que ahora mismo soy un aldeano en crisis y hay que rascar de donde sea.
Nutne te tengo fichao
Votadme para alcalde.

Peleare contra las chupipandi.
Os daré mínimo un par de lobos.
Os daré la Victoria.

PD: Luego decide sortea2,pero me llenaria de felicidad que me deis vuestro apoyo.
Aska escribió:
Hispalense escribió:Expresiones de extrarradio es lo que son, tales como "subir pa'rriba" y "chutar al palo largo".

Si les gusta hablar "asín", como la gitanada, bien por ellos, pero por mí se van a la hoguera martes y miércoles respectivamente.

¡Si es que vaya par de dos!

Lamento comunicarte Hispa que siendo "un par de pantalones" una expresión que se usa desde (probablemente) antes de que tú nacieses, el inculto eres tú y no los demás XD

El no querer aceptar tu lengua tal y como es es muy negativo, que lo sepas. Otra cosa es modificarla a tu antojo con cosas como "asín", con la que estoy absolutamente en contra.

No es lo mismo, así que no lo compares.

No, lo siento, yo no tengo por qué saber algo que no viene recogido en el librito para saber qué está bien y qué está mal.

Aquí en Canarias hay palabras de uso común que no están recogidas en la RAE y no por eso tienes que saber lo que significa.
Jo, me toca aldeano asqueroso. En fin, a ver si al menos soy el maldito.

Y bueno, si me elegís como alcalde obligaré a todos los hombres a mear sentados como tiene que ser. He dicho.
1128 respuestas
13, 4, 5, 6, 723